GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 536
kastelen escribió:si voy a alguna carrefour media markt o alcampo se podria reservar ?


Preveo muchísima gente preguntandome el viernes por los decos. Tened en cuenta que aunque ellos digan que llegaran el viernes, no todos los comercios reciben mercancía los viernes, y que, además ahora en verano el tema esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy parado. Así que la semana que viene seguro que estaran, pero la gente que quiera ver liga en Gol tv este finde... lo va a tener complicado como poco.

Saludos
Y no valdria esta CAM http://www.electronicweb2001.com/matrix-reborn-p-995.html de 36€ y comprar la tarjeta sola, porke pagar 90€ cuando las venden por menos de la mitad me parece ke nos kieren dar bien por el ojete [+furioso]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues he visto el anuncio del plus liga y dice que te cobran 15 y que la instalacion es gratis.. solo pagas los 15 +30 de alta.. me suena bastante mejor la verdad, te ahorras el deco o el timo de la cam. adenas el precio que dan de la tarjeta es sin iva verdad?
videoconsolas escribió:pues he visto el anuncio del plus liga y dice que te cobran 15 y que la instalacion y demases es gratis.. solo pagas los 15.. me suena bastante mejor la verdad, te ahorras el deco o el timo de la cam. adenas el precio que dan de la tarjeta es sin iva verdad?



El problema de Canal Plus Liga es que no incluye los partidos de la Champions, cosa que GolTv si hace...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la champions es la putada, pero no hay que pagar mas que los 15.. no hace falta pagar otros paquetes del plus, al menos en la web en la contratacion online no pone nada.
videoconsolas escribió:lo de la champions es la putada, pero no hay que pagar mas que los 15.. no hace falta pagar otros paquetes del plus, al menos en la web en la contratacion online no pone nada.

Si , tienes razon. lo he mirado y lo he editado ;)
Sabokillo escribió:Así que la semana que viene seguro que estaran, pero la gente que quiera ver liga en Gol tv este finde... lo va a tener complicado como poco.


Este fin de semana sólo verán la liga por GolT los que estén abonados al canal a través de una plataforma digital (ONO, Orange, etc...). No se emitirá por TDT de pago.
sanches escribió:
Sabokillo escribió:Así que la semana que viene seguro que estaran, pero la gente que quiera ver liga en Gol tv este finde... lo va a tener complicado como poco.


Este fin de semana sólo verán la liga por GolT los que estén abonados al canal a través de una plataforma digital (ONO, Orange, etc...). No se emitirá por TDT de pago.



Baaah que sabrás tu [poraki] [poraki] [poraki]
NoRiCKaBe escribió:
videoconsolas escribió:pues he visto el anuncio del plus liga y dice que te cobran 15 y que la instalacion y demases es gratis.. solo pagas los 15.. me suena bastante mejor la verdad, te ahorras el deco o el timo de la cam. adenas el precio que dan de la tarjeta es sin iva verdad?



El problema de Canal Plus Liga es que no incluye los partidos de la Champions, cosa que GolTv si hace...


Eso y que si eres nuevo abonado, te meten permanencia de 18 meses en D+
NoRiCKaBe escribió:
sanches escribió:
Sabokillo escribió:Así que la semana que viene seguro que estaran, pero la gente que quiera ver liga en Gol tv este finde... lo va a tener complicado como poco.


Este fin de semana sólo verán la liga por GolT los que estén abonados al canal a través de una plataforma digital (ONO, Orange, etc...). No se emitirá por TDT de pago.



Baaah que sabrás tu [poraki] [poraki] [poraki]


Tienes razón... mierda. cawento
Alexo escribió:
NoRiCKaBe escribió:
videoconsolas escribió:pues he visto el anuncio del plus liga y dice que te cobran 15 y que la instalacion y demases es gratis.. solo pagas los 15.. me suena bastante mejor la verdad, te ahorras el deco o el timo de la cam. adenas el precio que dan de la tarjeta es sin iva verdad?



El problema de Canal Plus Liga es que no incluye los partidos de la Champions, cosa que GolTv si hace...


Eso y que si eres nuevo abonado, te meten permanencia de 18 meses en D+


La permanencia si, pero creo que Digital+ no tiene nada que ver...

Solo te ofertan Canal+ Liga, los canales de la TDT vía satélite y la posibilidad de comprar películas y partidos en taquillas.

Los canales que se incluyen en cualquier paquete básico de Digital+ no van en el paquete de de Canal+ Liga
Al final que precio tendra el deco mas barato ? [bad]
sanches escribió:
Sabokillo escribió:Así que la semana que viene seguro que estaran, pero la gente que quiera ver liga en Gol tv este finde... lo va a tener complicado como poco.


Este fin de semana sólo verán la liga por GolT los que estén abonados al canal a través de una plataforma digital (ONO, Orange, etc...). No se emitirá por TDT de pago.


sabes algo de imagenio?
Ya disponemos de más información con respecto a las primeras CAMs que ya han salido de las centrales de Engel hacia las grandes superficies (Finalmente serán las de SmartDTV de Kudelski, de ahí las recientes palabras de Bánegas en que serian extranjeras, SIDSA sigue en la lucha). Serán unas cuantas miles de momento para este fin de semana (Entre 25 y 50 según el Centro), el coste será de 89.90 Euros y vendrá en un Pack con la Tarjeta de Gol TV (La CAM es exclusiva para ENGEL y no habrá mas distribuidores, en Receptores sí, cualquier marca). A través de un número de teléfono o un mensaje de SMS podrás activarla. Desde el Móvil basta con enviar al 5676 la palabra GOL seguida de los 12 digitos de la tarjeta. Abertis es quién activará la tarjeta en tiempo real, porque es quién gestiona todo el sistema de acceso condicional. Pero todo será en directo y en exclusiva primicia. Si algo falla, todos tendremos un pantallazo en negro y no el cartel que hasta ahora veniamos viendo. El Sabado es la gran prueba. De momento os adelantamos cómo funciona la CAM, la primera en servirse estos días. Para los que NO se abonen con esta CAM desde el Sabado tendrán una bonita pantalla en negro en sus televisores.
Vaya lio de mierda que se está montando con lo de GOL TV. A ver, yo quiero ver el fútbol en HD. ¿Se puede? y si es así, mi TV es FullHD y tiene TDT HD. Además también tiene para meter tarjetas PCMCIA. Tengo Ono, y están emitiendo (gratis, supongo que hasta el fin de semana) GOLTV, se ve como el putisimo culo.
En que quedamos este sabado no se vera por la tdt de pago o sera la primera prueba de fuego?? Aqui todo el mundo habla pero creete algo
He leido en la página de GolTV que si quieres tener en tu casa GolTV en varios televisores (como ejemplo en el salón y en el dormitorio) tendrás que pagar por cada uno de los televisores si no quieres estar cambiando tarjetitas.

Bien, como jamas he estado metido en este mundo os pregunto a aquellos que teneis más experiencia en estos temas: existen CAMs programables y exiten lectores/escritores de tarjetas, si a una tarjeta CAM programable le introducimos el programa que lleva la CAM de GolTV y hacemos un clon de nuestra tarjeta, teoricamente... debería funcionar, ¿no? No digo que sea facil ni que GolTV vaya a colgar en su página web este fin de semana el programa interneno de sus tarjetas, pero bueno, tiempo al tiempo.

Además de ser comodo creo que para nada es ilegal, es la misma tarjeta pagada por el mismo, solo que evitando tener que estar cambiando tarjetas de sitios.

Un saludo.
Y el play tv de la ps3??? :(
Pero una duda que me surge a mi ahora.
En mi casa mis padres tienen contratado el Canal+ y lo que vamos a hacer probablemente es contratar C+Liga y goltv.
Habiendo en mi casa un Deco puedo enchufar la tarjeta de GolTv en el deco del D+ y la tarjeta del D+ en mi habitación con la Cam en la ranura PCMcía?
Esque se me acaba de ocurrir, y para ver los partidos del madrid, pues en el salón mola mucho más porque hay mesa y se puede picar algo, además de que cabemos mejor.
Un saludo
ViNsEDj escribió:Y el play tv de la ps3??? :(


creo, aunque no estoy nada seguro, que en las de 60, al tener una entrada tipo PC card o Common Interface se puede hacer algun apaño, en las normales no creo.


salu2
Joer que chapuza. Entonces la tarjeta PCMCIA donde se introduce la de GolTV que va a costar 90 napos?? Oooh O es que no me he enterado bien?? Y el abono mensual ira por banco como siempre no??
90 euros su puta madre. Paso, prefiero esperarme a que salga algo con un precio decente. No me parecen mal los 15 euros mensuales, pero pagar 90 euros por el cacharrito es de locos.
Johny27 escribió:90 euros su puta madre. Paso, prefiero esperarme a que salga algo con un precio decente. No me parecen mal los 15 euros mensuales, pero pagar 90 euros por el cacharrito es de locos.



Siempre puedes comrparte un deco externo compatible con la TDT de pago, aunque ahora que lo pienso igual no venden la tarjeta suelta los mu perracos [+risas]
moysf escribió:Joer que chapuza. Entonces la tarjeta PCMCIA donde se introduce la de GolTV que va a costar 90 napos?? Oooh O es que no me he enterado bien?? Y el abono mensual ira por banco como siempre no??


Lo que te cobran es el pack. La cam y la tarjeta. Como la cam suelta cuesta 35-40 € supongo que cuando se venda, la targeta suelta costara 30 + o -. Y el abono decian que era via sms pero nu se si al final tmb se podra via banco...


salu2
Carlos A. escribió:He leido en la página de GolTV que si quieres tener en tu casa GolTV en varios televisores (como ejemplo en el salón y en el dormitorio) tendrás que pagar por cada uno de los televisores si no quieres estar cambiando tarjetitas.

Bien, como jamas he estado metido en este mundo os pregunto a aquellos que teneis más experiencia en estos temas: existen CAMs programables y exiten lectores/escritores de tarjetas, si a una tarjeta CAM programable le introducimos el programa que lleva la CAM de GolTV y hacemos un clon de nuestra tarjeta, teoricamente... debería funcionar, ¿no? No digo que sea facil ni que GolTV vaya a colgar en su página web este fin de semana el programa interneno de sus tarjetas, pero bueno, tiempo al tiempo.

Además de ser comodo creo que para nada es ilegal, es la misma tarjeta pagada por el mismo, solo que evitando tener que estar cambiando tarjetas de sitios.

Un saludo.


Para esas cosas se utiliza el Card-Sharing, que encima se quieren cargar :-| .
tengo una duda , miren mi tele es una lg 32LG5600 que viene siendo esta ---> http://es.lge.com/products/model/detail ... 5600.jhtml , mi pregunta es que esta tele tiene una entrada PCMCIA y no se si la tarjeta de gol tv encajaría o tengo que comprarme la cam esa
Se necesita el adaptador para esa entrada.

Un saludo!
Ian_Curtis escribió:Pues tuviste suerte porque si te la llegas a comprar un poco antes ahora mismo estarías igual. A mi me costo mas de 3.000 euros hace tres años y TDT HD no habia apenas.


Es lo que tiene esto de las tv, que van evolucionando. Yo no tengo tdt-hd, pero cuando la compre era porque se había roto la que tenía y tenía un presupuesto del que no me podía exceder. Está claro que si Johnny27 la compró por capricho e iba sobrado pues pudo esperar y comprarla ya con el tdt-hd. yo no tuve esa suerte.

Ian_Curtis escribió:Además hay TVS que ya llevan CAM inccorporada y solo necesitan la tarjeta ( sin el PCMCIA ). Aun así tienen que comprar todo el mamotreto.


No sabía que hubiese tvs que llevasen la cam incorporada. Así como están las cosas ahora, te verías igualmente obligado a comprarla cam ya que no venden la tarjeta sola. Y suponiendo que sí la vendiesen sola, deberías saber que tipo de cam lleva incorporada y si esta soporta el sistema de codificación que usarán las tarjetas de golt. En caso de no soportar nagra3 ( que es lo mas probable en el caso de golt) no te servbiría de nada esa cam.

VySe escribió:Vaya lio de mierda que se está montando con lo de GOL TV. A ver, yo quiero ver el fútbol en HD. ¿Se puede? y si es así, mi TV es FullHD y tiene TDT HD. Además también tiene para meter tarjetas PCMCIA. Tengo Ono, y están emitiendo (gratis, supongo que hasta el fin de semana) GOLTV, se ve como el putisimo culo.


Vamos a ver, si tu ves golt a través de ono, lo de tener tdt-hd o n o tenerlo no te sirve de nada ya que ono emite por cable. Para verlo a través de Ono por HD, necesitarías que ono tuviese el canal golt en HD además de que necesitarías que el deco de ONO soportase Alta definicion.

Desconozco si los receptores de ono soportan HD ni si golt va a emitir en esa plataforma en HD.

Carlos A. escribió:He leido en la página de GolTV que si quieres tener en tu casa GolTV en varios televisores (como ejemplo en el salón y en el dormitorio) tendrás que pagar por cada uno de los televisores si no quieres estar cambiando tarjetitas.

Bien, como jamas he estado metido en este mundo os pregunto a aquellos que teneis más experiencia en estos temas: existen CAMs programables y exiten lectores/escritores de tarjetas, si a una tarjeta CAM programable le introducimos el programa que lleva la CAM de GolTV y hacemos un clon de nuestra tarjeta, teoricamente... debería funcionar, ¿no? No digo que sea facil ni que GolTV vaya a colgar en su página web este fin de semana el programa interneno de sus tarjetas, pero bueno, tiempo al tiempo.

Además de ser comodo creo que para nada es ilegal, es la misma tarjeta pagada por el mismo, solo que evitando tener que estar cambiando tarjetas de sitios.

Un saludo.

Logicamente necesitarás una tarjeta en cada tv. Sobre el resto que es emulación, está claro que si aun no se sabe a ciencia cierta exactamente que tipo de codificación usarán las tarjetas, menos vamos a saber si se podrá hacer nada de lo que dices.

Ginta escribió:Pero una duda que me surge a mi ahora.
En mi casa mis padres tienen contratado el Canal+ y lo que vamos a hacer probablemente es contratar C+Liga y goltv.
Habiendo en mi casa un Deco puedo enchufar la tarjeta de GolTv en el deco del D+ y la tarjeta del D+ en mi habitación con la Cam en la ranura PCMcía?
Esque se me acaba de ocurrir, y para ver los partidos del madrid, pues en el salón mola mucho más porque hay mesa y se puede picar algo, además de que cabemos mejor.
Un saludo


No se a ciencia cierta como esta lo de D+ pero si no me equivoco creo que van casadas tarjeta y deco en el caso de nagra3 por lo que no sería posible. No sé si sera igual con golt pero yo apuesto a que no funcionaría

AXPHISIAO escribió:Para esas cosas se utiliza el Card-Sharing, que encima se quieren cargar :-| .



Cardsharing??? Y eso que que es?? XD

en mi opinión o creo que le salga a cuenta

DotHaseo escribió:tengo una duda , miren mi tele es una lg 32LG5600 que viene siendo esta ---> http://es.lge.com/products/model/detail ... 5600.jhtml , mi pregunta es que esta tele tiene una entrada PCMCIA y no se si la tarjeta de gol tv encajaría o tengo que comprarme la cam esa


CAM=Pcmcia. La tarjeta debe ir dentro de la cam por lo que sí debes comprarla

Saludos
lo q esta claro es q engel quiere hacer su caja con los impacientes y por eso el precio absolutamente inflado para la cam, yo desde luego sere paciente

salu2
strumer escribió:Es lo que tiene esto de las tv, que van evolucionando. Yo no tengo tdt-hd, pero cuando la compre era porque se había roto la que tenía y tenía un presupuesto del que no me podía exceder. Está claro que si Johnny27 la compró por capricho e iba sobrado pues pudo esperar y comprarla ya con el tdt-hd. yo no tuve esa suerte.
Yo me la compré porque se rompió mi tele de tubo, pero estuve tirando con una de 14" que me dejaron mientras me informaba y encontraba algo que mereciera la pena de cara al futuro.
Buenas gente.

Os pongo algo mas de información, al ver el post de david, sobre el tema del reparto a las grandes superficies he tenido que llamar de nuevo a Engel, por lo que ya me han confirmado que si es verdad por lo que los tendreis en los grandes almacenes, eso si a un precio elevado.

Dejando a un lado al sector profesional que es al que me dedico, nos han dejado como primicia ole sus .....ebos.. el Engel Pro, que se comercializara a partir de como dije antes del 7 al 11 de septiembre.
El Engel Nano, por lo que dicen esta retenido por homologacion, pero no me extrañaria que me digan eso para que al sector profesional no les llege y asi darselo a las grandes superficies.

Lo que si me estoy dando cuenta que hay mucha desinformacion y mucha prisa por sacarlo, sin tener todavia nada en claro.

Saludos.
Johny27 escribió:Yo me la compré porque se rompió mi tele de tubo, pero estuve tirando con una de 14" que me dejaron mientras me informaba y encontraba algo que mereciera la pena de cara al futuro.

Dios mio!!! Un comprador que se informa en casa antes de ir a la tienda y crear una cola de media hora mientras hace preguntas totalmente irrelevantes que el dependiente no va a saber responder, y al que éste le va a vender la primera tele que se quiera quitar de encima¿? NO ME LO CREO


Yo personalmente llevo AÑOS avisando a todo el mundo, que no comprasen receptores TDT, y no me hizo caso ni DIOS, pues ahora que se jodan, por listos.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
NoRiCKaBe escribió:Yo personalmente llevo AÑOS avisando a todo el mundo, que no comprasen receptores TDT, y no me hizo caso ni DIOS, pues ahora que se jodan, por listos.


Como digo el problema es que los Plasmas/LCD no han incorporado el TDT HD hasta hace relativamente poco.
Ian_Curtis escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo personalmente llevo AÑOS avisando a todo el mundo, que no comprasen receptores TDT, y no me hizo caso ni DIOS, pues ahora que se jodan, por listos.


Como digo el problema es que los Plasmas/LCD no han incorporado el TDT HD hasta hace relativamente poco.


Bueno, pero eso se solucionaría esperando a que sacasen reproductores externos de TDT en HD.. En ese caso solo tendrías que comprarte un reproductor, y no lo que han hecho algunos...

Primero la tele sin tdt, luego el tdt externo, ahora el tdt con cam, y el año que viene la tdt con cam y en HD...

OIGAN QUE NO ME ENTRAN MAS APARATOH EN CASA...

¿Se nota que estoy quemado con la gente que va a comprar apartos tecnológicos sin haberse informado minimamente en casa?

Lo peor son las tiendas de móviles, donde no cuesta nada mirarse el puto catalogo en casa, pero nooooo... mucho mejor ir alli a dar por culo y que te expliquen TODOS Y CADA UNO de los terminales....

En fin, que si son unos ingonarntes tecnológicos, y no quieren ni tomarse la molestia de aprender algo, que se jodan si les han timado [poraki]
Johny27 escribió:
strumer escribió:Es lo que tiene esto de las tv, que van evolucionando. Yo no tengo tdt-hd, pero cuando la compre era porque se había roto la que tenía y tenía un presupuesto del que no me podía exceder. Está claro que si Johnny27 la compró por capricho e iba sobrado pues pudo esperar y comprarla ya con el tdt-hd. yo no tuve esa suerte.
Yo me la compré porque se rompió mi tele de tubo, pero estuve tirando con una de 14" que me dejaron mientras me informaba y encontraba algo que mereciera la pena de cara al futuro.


Yo cuando la compré, llevaba un presupuesto muy ajustado y tras tantos años con un crt que se murió sin estar al tanto de las nuevas tecnologías, entre hd ready/hdfull, 42"/37, plasma/lcd, tdthd/sd, había que prescindir de alguna de ellas y fue del tdthd ya que era lo que mas adelante se podía solventar.
Hola gente, el otro dia viendo GoltV salio un mensaje diciendo que a partir del 31 de agosto ese canal pasaria a ser de pago como todos sabemos, entonces quiere decir que el partido del madrid y del valencia no haran en abierto. Ademas no es muy facil adquirir un tdt de esos con tarjeta ahora mismo.
Tmac_1 escribió:Hola gente, el otro dia viendo GoltV salio un mensaje diciendo que a partir del 31 de agosto ese canal pasaria a ser de pago como todos sabemos, entonces quiere decir que el partido del madrid y del valencia no haran en abierto. Ademas no es muy facil adquirir un tdt de esos con tarjeta ahora mismo.


Tú mismo te has respondido.

Saludos
Me he equivocado en el anterior post y he puesto "no haran en abierto" cuando queria decir "lo haran en abierto".
fullhd1980 está baneado por "troll"
Yo creo que este seria el momento en el que prisa deveria hacer volver a canal + a la tdt de pago seguro que triunfaban
ya lo he contratado a traves de ono por 14.90 € al mes
Tmac_1 escribió:Hola gente, el otro dia viendo GoltV salio un mensaje diciendo que a partir del 31 de agosto ese canal pasaria a ser de pago como todos sabemos, entonces quiere decir que el partido del madrid y del valencia lo haran en abierto. Ademas no es muy facil adquirir un tdt de esos con tarjeta ahora mismo.


El canal estará abierto, pero durante la retransmisión verás una bonita cartela, que tapará el partido obviamente, advirtiendo que en ese momento se está emitiendo contenido premium o de pago.
En euskaltel , parece ser que estara en abierto hasta el dia 2 de septiembre , a partir de esa fecha se podra contratar con el operador.


Estos dias haciendo pruebas y sintonizando la señal que emite Euskaltel de gol tv por un lado, y la señal de gol tv via TDT.
Se daba la circustancia de que Eusk. mantenia la señal en abierto incluso cuando habia partidos de champions , de tal forma que sintonizaba via TDT y aparecia el cartelito , pasaba a ver los canales libres de euskaltel y tenia el partido XD XD .

No se si se ha dado el caso con el resto de operadores de cable
NoRiCKaBe escribió:Yo personalmente llevo AÑOS avisando a todo el mundo, que no comprasen receptores TDT, y no me hizo caso ni DIOS, pues ahora que se jodan, por listos.


Hay excepciones, en mi pueblo dentro de dos meses cortan la señal analogica y a 5 km la cortaron ya en Junio. Si tienes ya TV antiguas que no incorporan ningun decodificador TDT ya me diras que solucion se puede establecer, porque o compro algun decodificador de mierda o me quedo sin ver la TV( y en mi casa tengo 5 Tv y todas necesitan deco, para tocar todavia mas los huevos).

Yo ya he dicho que no compro Decodificador sin opcion HD pero algo hay que hacer porque sino te quedas sin ver ningun canal de TV si no quieres renovar los televisores que ya tienes y no tienen el decodificador incorporado.

¿ Que ocurrira a medidos del 2010 cuando corten la señal a toda España? Que no habra decodificadores HD en el mercado y si lo hay a precios prohibitivos comparados con las mierdas que venden ahora, asi que la gente seguira tirando de esta bazofia que nos estan endiñando en estos momentos salvo que directamente tiren por cambiar de TV y compren alguna con el decodificador HD incorporado.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Que manera de liar a la gente..
Saludos.
Tio Rogelio escribió:En euskaltel , parece ser que estara en abierto hasta el dia 2 de septiembre , a partir de esa fecha se podra contratar con el operador.

Me extraña que sea solo hasta el 2, cuando en ONO es gratis hasta el 30 de septiembre, creo que el mes gratis es en todas las televisiones de cable.
VySe escribió:Vaya lio de mierda que se está montando con lo de GOL TV. A ver, yo quiero ver el fútbol en HD. ¿Se puede? y si es así, mi TV es FullHD y tiene TDT HD. Además también tiene para meter tarjetas PCMCIA. Tengo Ono, y están emitiendo (gratis, supongo que hasta el fin de semana) GOLTV, se ve como el putisimo culo.



Si quieres ver el futbol en HD, te toca abonarte a Canal+Liga y comprarte el iPlus por 400€.
GolT no va a emitir en HD ni a través de Ono, ni a través de TDT... Y lo mejor de todo es que los decodificadores y CAM que van a empezar a vender ahora tampoco estarán preparados para cuando se emita en HD

Por eso mismo yo me he abonado a GolT a través de Ono, así no tengo que comprarme decodificador alguno, y solo se ve un pelín peor que en TDT donde además sufro cortes.
Cuando empiecen a emitir en HD y vendan receptores preparados para ello (tal y como van las cosas en este país, cuando las ranas crien pelo), ya estudiaré la posibilidad...

Me extraña que sea solo hasta el 2, cuando en ONO es gratis hasta el 30 de septiembre, creo que el mes gratis es en todas las televisiones de cable.

No quiere decir que se vaya a ver gratis todo Septiembre, si no que a los que se abonen antes del 31 de Agosto les regalan el mes de Septiembre gratis... Pero el que no se abone verá una bonita pantalla en negro a partir del fin de semana.
Tio Rogelio escribió:Se daba la circustancia de que Eusk. mantenia la señal en abierto incluso cuando habia partidos de champions.

No se si se ha dado el caso con el resto de operadores de cable

Es porque no lo tienes nada claro, por las televisiones de cable se ve todo, por eso viste el partido de champions, este finde los partidos de liga española tambien los veras.
juanki escribió:
Tio Rogelio escribió:Se daba la circustancia de que Eusk. mantenia la señal en abierto incluso cuando habia partidos de champions.

No se si se ha dado el caso con el resto de operadores de cable

Es porque no lo tienes nada claro, por las televisiones de cable se ve todo, por eso viste el partido de champions, este finde los partidos de liga española tambien los veras.



En Euskaltel es hasta el dia 2 de septiembre. Luego cobran 3€ en septiembre y a partir de octubre 12€. Si en septiembre no estas abonado, el canal esta en abierto...pero aparece el cartelito en los eventos. Asi lo vi yo en la hoja que tienen los de las tiendas (Ya que el otro dia fui a contratar el canal, y me dijeron lo del dia 2)
Alguinen sabe si mañana van a enviar alrededor de 50 unidades a cada establecimiento delas grandes superficies?
Yipiskaven escribió:Si quieres ver el futbol en HD, te toca abonarte a Canal+Liga y comprarte el iPlus por 400€.
GolT no va a emitir en HD ni a través de Ono, ni a través de TDT... Y lo mejor de todo es que los decodificadores y CAM que van a empezar a vender ahora tampoco estarán preparados para cuando se emita en HD

Por eso mismo yo me he abonado a GolT a través de Ono, así no tengo que comprarme decodificador alguno, y solo se ve un pelín peor que en TDT donde además sufro cortes.
Cuando empiecen a emitir en HD y vendan receptores preparados para ello (tal y como van las cosas en este país, cuando las ranas crien pelo), ya estudiaré la posibilidad...


Tenía un minimo de esperanza de que por TDT emitieran en HD, pero ya veo que este pais no está para evolucionar. Y eso que ONO tiene las infraestructuras suficientes y de sobra para emitir en HD (Fibra óptica muerta de asco), pero nada, a ver el fútbol con calidad Youtube. Me da que paso de estas mierdas, así de claro.

Ayer TV3 emitia un partido de Champions, y en su canal hermano, tv3HD, también lo emitia en HD, y vaya cambio. Así que para la vagancia de unos y que sigan haciendose de oro, paso de pagar.
1775 respuestas
1, 2, 3, 4, 536