Golpes en GTA V con punteria libre [Hilo Oficial]

Buenas! Abro este hilo porque he visto que me ha agregado mucha gente para hacer atracos, pero cuando voy a unirme a ellos resulta que tienen la punteria asistida (se entiende que no todos los tendremos igual, pero me ha sorprendido que ninguno hasta ahora haya tenido la p. libre)

La idea es juntarnos unos cuantos eolianos que vayamos a hacer los atracos con punteria libre para ir agregandonos, conociendonos si os apetece hablar por micro y tal y sobretodo pasar un buen rato haciendo atracos
No soy muy ducho con la puntería libre... pero me apunto!!

id: rpmgtav
Añadido! a ver si se anima mas gente XD
por lo menos un par mas [sonrisa]
Lazlow escribió:por lo menos un par mas [sonrisa]

Eso almenos! xD He agregado a mi hermano a la lista que tambien se apunta, aunque no entra mucho si esta contad con que se une
bueno.. pues ya somos 3 [sonrisa]
Pues si pero no esperaba ser tan pocos, todo dios juega en parcial... q gracia tiene?
la verdad es que no hay mucha gente que juegue con la punteria libre..se ve que no gusta eso de tener que apuntar tu, y es mas cómodo que lo haga solo...
Haber si esta noche tengo un ratillo y me meto.. haber si es posible hacer algun golpe..
Yo me apunto, juego siempre con puntería libre, y el juego me lo he pasado con esa puntería. La puntería asistida le quita toda la gracia al juego.

Soy el que ha creado el otro hilo, solo he hecho el primer golpe pero ayudando a otro, yo no he sido anfitrión de ninguno. ¿Cuantos golpes son con solo 2 jugadores?

Si podéis, esta tarde/noche le damos, yo voy a estar. ¿Se pueden jugar los otros atracos sin haber sido anfitrión del primero? Supongo y espero que si.

Mi id es la misma que mi nick: Rileco


Un saludo.
Rileco escribió:Yo me apunto, juego siempre con puntería libre, y el juego me lo he pasado con esa puntería. La puntería asistida le quita toda la gracia al juego.

Soy el que ha creado el otro hilo, solo he hecho el primer golpe pero ayudando a otro, yo no he sido anfitrión de ninguno. ¿Cuantos golpes son con solo 2 jugadores?

Si podéis, esta tarde/noche le damos, yo voy a estar. ¿Se pueden jugar los otros atracos sin haber sido anfitrión del primero? Supongo y espero que si.

Mi id es la misma que mi nick: Rileco


Un saludo.


Sobre las 22 me conectaré un ratillo .si solo estamos tu yo podemos repetir ese siendo tu de anfitrion
Lazlow escribió:Sobre las 22 me conectaré un ratillo .si solo estamos tu yo podemos repetir ese siendo tu de anfitrion


Al final ayer entré por la tarde y un amigo me ayudó con el de Fleeca, que ya lo he hecho como anfitrión, y después me pidió que le ayudase con el Dying Light y nos fuimos a ese juego. Luego me llegó tu petición de amistad pero estaba en mitad de un momento complicado y después se me pasó aceptarla.

Esta tarde cuando llegue a casa te acepto y cuando coincidamos le damos.


Un saludo.
Sin problema... [oki]

@nERon93 .. una sugerencia.. (si quieres) ¿porque no copias la tabla del otro post de rileco para los que estamos por aqui? y si necesitas ayuda me lo dices, y la edito.
Voy a ello [oki]

Asi cada uno puede agregarse el mismo y de paso ver bien claro los golpes que nos faltan y tal

Por ahora solo nos he puesto a mi y a mi hermano, agregaros vosotros mismos con los golpes que hayais completado
(Yo solo he hecho el de Fleeca completo, el resto he hecho preparatorias, de Humane hice el final, etc pero no completas, unicamente he puesto las que he hecho el final con todas sus preparatorias)

EDIT: Podeis verlo? A mi se me queda todo el rato en cargando :-?
En cambio en la pagina de la wiki si se ve
wiki/GTA_Heists_Libre
sale todo el rato cargando..por lo menos a mi tambien.
@nERon93 a mí también se me queda en un eterno bucle de carga.

Esta tarde te acepto lazlow y agrego a neron.


Un saludo.
Ahora ya me deja verlo, podeis vosotros?
pues que raro...
me sale bucle cargando...
Yo si la veo ya, me he incluído en ella. A ver cuando podemos coincidir que ayer vi unirse a un grupo a lazlow pero estaba ayudando a mi amigo de nuevo con el Dying Light... [toctoc]


Un saludo.
Rileco escribió:Yo si la veo ya, me he incluído en ella. A ver cuando podemos coincidir que ayer vi unirse a un grupo a lazlow pero estaba ayudando a mi amigo de nuevo con el Dying Light... [toctoc]


Un saludo.


yo tambien la veo ahora... si.. te vi jugando al dying, pero como hubieramos sido tres.. tampoco te dije nada.
Bueno.. pues tengo echo el de Flecca, de las dos formas.. he hecho alguna preparatoria de la fuga de prision. pero ya esta.. y como tampoco participe en todas, pasé de hacer el golpe.
Propongo de hacer un grupillo de whatsapp con los que estamos aquí..
La putada esque tengo que llevar la ps4 al sat esta semana que viene, espero volver a tenerla pronto... en cuanto me la devuelvan me teneis "onfire" jaja
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues nada.. que le vamos a hacer...
A ver si antes de que se la lleven echamos alguna partidilla ^^ Es un problema del lector, me tiro media hora para que lea el juego porque no reconoce los discos bien, asi que si entro es para fundir mando XD
Ya tengo la consola de vuelta desde hace una semanilla, asi que vuelvo a la carga XD

Por ahora ya he completado como lider todos los atracos excepto el ultimo
Buenas!!! He creado un grupo de TELEGRAM para contactar de forma más rápida para jugar a GTA V online. Partidas normales, atracos...
No es necesario que deis vuestro número de teléfono, solo instalais telegram y me buscáis por ID y os añado al grupo.

Mi ID de telegram: angelitoh_90
ID PSN: angelitoh_90

Animaros! Saludoss!
23 respuestas