Golpe en Macbook Air

Buenas a todos!

Resulta que últimamente estoy teniendo una suerte increíblemente mala, y justo hoy se me ha caído mi Macbook Air 2018 nuevecito al suelo estando cerrado , por lo que se le ha hecho una abolladura en la esquina, tanto en la pantalla como en la zona del teclado.

Estoy pensando en llevarlo al servicio técnico de Apple a ver si me lo pueden cambiar, pero supongo que será imposible no?
Y no colará que diga que venía así supongo, aunque siempre se habla de lo genial que es el servicio postventa de apple...

Qué me recomendáis?
Por muy genial que sea el SAT de Apple dudo muchisimo que te cambien el equipo o la pantalla gratis si se ha deteriorado por mal uso por tu parte.

Tampoco has dicho cuanto hace que lo tienes (para que cuele lo de que vino asi) si tiene menos de 14 dias lo mismo podria colar pero no lo tengo muy claro.

No estoy muy seguro pero creo que si tienes el Apple Care esas cosas estan cubiertas.
Entie do que es algo fortuito y que es una faena importante...pero suena como a intentar estafar a la compañía. Luego nos quejaremos de que los servicios post venta empeoran, que ponen mil trabas para cambiar un producto, etc. Pero si nosotros ya vamos tratando de aprovecharnos de ellos...
No soy el padre de nadie, pero yo no lo vo muy lógico la verdad.
Si encima los daños son estéticos como para que dices...no le veo el sentido a tratar de engañarles.
El seguro de la casa leches!! que para eso están.

No se si el Apple Care lo cubre, pero permíteme que lo dude, ya que no es más que una mera extensión de garantía a 3 años con cobertura directa con Apple.

A mi me ha pasado algo similar con mi Apple Watch Series 4 recién estrenado, mi gato le ha dado un arrebato y me lo tiro del cargador, con la mala suerte de que cayó de pantalla y ZAS reventado!!

Apple me pide 371€ para arreglarlo, así que he dado parte a mi seguro contándole la verdad. Si todo va bien me lo deben pagar en breve.
herkris escribió:Buenas a todos!

Resulta que últimamente estoy teniendo una suerte increíblemente mala, y justo hoy se me ha caído mi Macbook Air 2018 nuevecito al suelo estando cerrado , por lo que se le ha hecho una abolladura en la esquina, tanto en la pantalla como en la zona del teclado.

Estoy pensando en llevarlo al servicio técnico de Apple a ver si me lo pueden cambiar, pero supongo que será imposible no?
Y no colará que diga que venía así supongo, aunque siempre se habla de lo genial que es el servicio postventa de apple...

Qué me recomendáis?




¿Puedes subir una foto para ver como ha quedado? ¿no lo puedes meter en el seguro de la casa? Apple seguro que te dice que nada ! Ya que se te ha caído al suelo, como es normal
omnilatic escribió:No se si el Apple Care lo cubre, pero permíteme que lo dude, ya que no es más que una mera extensión de garantía a 3 años con cobertura directa con Apple.

Yo tampoco se seguro que teniendo Apple Care se lo cubririan (todo seria llamar y preguntarlo) pero si se de primera mano que Apple Care es algo mas que una extension de la garantia.

A los dos años se pusieron en contacto conmigo para cambiarle gratis la bateria a mi MacBook, sin importar su estado.

Tengo una revision/limpieza pendiente completamente gratis en el iMac Pro cuando haya pasado como minimo un año desde que lo compre.

Estas cosas no las sabia pero me las dijeron cuando contrate el Apple Care en diversas maquinas que tengo o he tenido, yo las uso en plan profesional y necesito estar cubierto ante cualquier eventualidad.
Contrata el AppleCare+ desde web Apple de otro país y por un módico precio te lo cambiaran
herkris escribió:Buenas a todos!

Resulta que últimamente estoy teniendo una suerte increíblemente mala, y justo hoy se me ha caído mi Macbook Air 2018 nuevecito al suelo estando cerrado , por lo que se le ha hecho una abolladura en la esquina, tanto en la pantalla como en la zona del teclado.

Estoy pensando en llevarlo al servicio técnico de Apple a ver si me lo pueden cambiar, pero supongo que será imposible no?
Y no colará que diga que venía así supongo, aunque siempre se habla de lo genial que es el servicio postventa de apple...

Qué me recomendáis?


hace unos diás leí este hilo y me pregunte que como se podía ser tan descuidado, justo hoy me pasa lo mismo que a ti :( con mi macbook air 2017 solo que al menos no se abollo, solo quedo con el borde afilado y mas brillante. en fin lo que pasa por andar hablando de mas [360º]
@markitosolid El karma jaja
Al final a todos nos puede pasar, yo cuido todas estas cosas un montón, pero al final un descuido lo puede tener cualquiera.. A mi se me cayó porque la funda no estaba bien cerrada y resbaló con la mala suerte de que lo tenía sujeto por la zona que estaba abierta la funda...

Al final he seguido con él como está, se nota poco en realidad. Sólo es un golpe en la esquina que hace que pierda un poco la forma redondeada pero nada grave.

Me alegro que lo tuyo fuera poquita cosa ;)

Ahora seguro que tendremos más cuidado todos jaja

Y gracias a los que me dieron consejos :)
8 respuestas