Achtung escribió:Yo que tu le pinchaba las cuatro ruedas. es lo que hago yo cuando un subnormal aparca enfrente de mi casa, que perfectamente caben 3 coches y alguno se aparca de manera que solo cojan 2. Saco el destornillador y a pinchar. Oye... y funciona de puta madre, captan el mensaje a la primera, y como no pueden demostrar que he sido yo por que lo ago de noche para que no me vean....
Redlay escribió:Yo pondria una nota en su coche o al lado de donde salga el hombre para que lo viera aunque bueno, ya se ve que es un irresponsable por darte y no dejarte a ti ni una nota ni nada... espero que salga bien y no sea el tipico gilipollas.
sabran escribió:Redlay escribió:Yo pondria una nota en su coche o al lado de donde salga el hombre para que lo viera aunque bueno, ya se ve que es un irresponsable por darte y no dejarte a ti ni una nota ni nada... espero que salga bien y no sea el tipico gilipollas.
Esa es la cuestion, si el hubiera querido solucionarlo te habria puesto nota, si no la ha puesto es que no quiuere pagar, le dara largas diciendo que no puede demostrar que ha sido el y que el arañazo ya lo tenia hace ya y mil escusas mas.
Achtung escribió:eR_pOty escribió:Achtung escribió:Yo que tu le pinchaba las cuatro ruedas. es lo que hago yo cuando un subnormal aparca enfrente de mi casa, que perfectamente caben 3 coches y alguno se aparca de manera que solo cojan 2. Saco el destornillador y a pinchar. Oye... y funciona de puta madre, captan el mensaje a la primera, y como no pueden demostrar que he sido yo por que lo ago de noche para que no me vean....
tu de la cabeza no estas muy bien no? pregunto...
quizas la proxima vez no te de tiempo a pinchar las 4 por que en la 3 rueda puede que te den una paliza de muerte... no? quien sabe?
el karma siempre te lo devuelve
Estoy muy bien de la cabeza, gracias.
Y eso de la paliza como tu dices, si lo ago es porque que me den palizas tengo yo poco miedo, pero poco poco... Asi que el Karma te lo puedes meter por el culo.
A los hijos de puta que van jodiendo a la gente me los meriendo.
Por ejemplo hace unos años, un gilipollas me dio por detras en el coche de empresa, y dijo que fue culpa mia por frenar de golpe y que iva a llamar a la guardia civil pa denunciarme. Como iva de listo y a mi no me jode ni dios le quité el movil y se lo estampé en el suelo, y le dije: el que da por detras paga no?? pues si... dijo, pues ya sabes, y como se te ocurra denunciarme te mató.
, sólo es cuestión de tiempo.Achtung escribió:Estoy muy bien de la cabeza, gracias.
Y eso de la paliza como tu dices, si lo ago es porque que me den palizas tengo yo poco miedo, pero poco poco... Asi que el Karma te lo puedes meter por el culo.
Por ejemplo hace unos años, un gilipollas me dio por detras en el coche de empresa, y dijo que fue culpa mia por frenar de golpe y que iva a llamar a la guardia civil pa denunciarme. Como iva de listo y a mi no me jode ni dios le quité el movil y se lo estampé en el suelo, y le dije: el que da por detras paga no?? pues si... dijo, pues ya sabes, y como se te ocurra denunciarme te mató.
danaang escribió:Que compañia tienes?? Con la mutua puedes dar 3 partes sin que te suba la poliza, asi que aprovechas y pintas el coche.
Sobre hablar con el tio, pues dejale una nota, y a ver que te contesta. No te recomiendo que empeceis con las "venganzas" pues eso es un toma y daca. Y al final acabais o a ostias o con los coches destrozados.
Mistercho escribió:Comprate una linterna y busca una marca coincidente del golpe con ese coche, si la encuentras, te esperas a verlo o sino le pones una nota. Con suerte se arregla todo de una manera normal.
Un saludo.
ser_tyrion escribió:Gracias a todos, ya tengo evidencias (fotos) de que los raspones coinciden, así que luego le dejaré una nota y haré las mejores fotos posibles, por si el tema de los seguros puede solucionar algo.
Y en la nota pon que tienes fotos. ser_tyrion escribió:Pues vuelvo a retomar el hilo para deciros que los intentos de solución amistosa no han fructificado...
Así que voy a pasar al plan B, llamada al seguro y que se encarguen ellos de localizarlo.
Ya os contaré...
wako escribió:Achtung escribió:Estoy muy bien de la cabeza, gracias.
¿A ti eso de que desde que se inventaron las pistolas se acabaron los chulos no te lo han contado, no?
, parece un sicario de los narcos
.blitzball_tony escribió:La nota puede o no funcionar.
A mí desde luego no me funcionó.
La situación era: 2 plazas entre 2 columnas, cambió el que aparcaba a mi lado, yo siempre pegándome al máximo a la columna y el menda nuevo se pegaba a mi plaza. Un día tenía hundida la puerta porque me dió con la suya, pintura amarilla de mi coche en su puerta, vamos, que había pruebas y le dejé una nota: Por favor, ten cuidado al abrir la puerta. No le dije más.
Al día siguiente, golpe más grande y nota del menda diciendo : hago lo que me sale de la polla.
Decir que ese día dejé el garaje, pero él se quedó con los retrovisores y los limpias encima del techo.
Por eso, la nota puede o no funcionar.
blitzball_tony escribió:La nota puede o no funcionar.
La situación era: 2 plazas entre 2 columnas, cambió el que aparcaba a mi lado, yo siempre pegándome al máximo a la columna y el menda nuevo se pegaba a mi plaza. Un día tenía hundida la puerta porque me dió con la suya, pintura amarilla de mi coche en su puerta, vamos, que había pruebas y le dejé una nota: Por favor, ten cuidado al abrir la puerta. No le dije más.
Al día siguiente, golpe más grande y nota del menda diciendo : hago lo que me sale de la polla.
Decir que ese día dejé el garaje, pero él se quedó con los retrovisores y los limpias encima del techo.
ser_tyrion escribió:blitzball_tony escribió:La nota puede o no funcionar.
Espero no tener que llegar a esos extremos, madre mía, vivimos en una sociedad de HdP...
, parece un sicario de los narcos
.Johny27 escribió:blitzball_tony escribió:La nota puede o no funcionar.
Poco le hiciste, yo le hubiera pinchado las ruedas y mi llave se daría un paseo por su carrocería.
blitzball_tony escribió:Johny27 escribió:blitzball_tony escribió:La nota puede o no funcionar.
Poco le hiciste, yo le hubiera pinchado las ruedas y mi llave se daría un paseo por su carrocería.
La cosa es que no hay que hacer lo que hice, pero claro, vas de buenas y tal, y te tocan los huevos, venga hombre
" .blitzball_tony escribió:La nota puede o no funcionar.
Johny27 escribió:Se contratan tres gitanos, se les da 2000 euros, y sorpresa.
blitzball_tony escribió:Johny27 escribió:Se contratan tres gitanos, se les da 2000 euros, y sorpresa.
Sorpresa, sigues igual pero sin 2000 euros y ni rastro de los gitanos
blitzball_tony escribió:Johny27 escribió:Se contratan tres gitanos, se les da 2000 euros, y sorpresa.
Johny27 escribió:Ja, de eso nada.blitzball_tony escribió:Johny27 escribió:Se contratan tres gitanos, se les da 2000 euros, y sorpresa.
exit0 escribió:en serio? pareces saber mucho del tema
ser_tyrion escribió:Bueno definitivamente parece que este problema se va a solucionar por las buenas, así que muchas gracias a todos por vuestros consejos!