Buenos días,
He estado buscando y no encuentro un hilo similar en el foro (hay unas 100 páginas relacionadas con coches, así que perdonad que no las haya leído todas), por lo que me decido a abrirlo a ver si me podéis ayudar.
El caso es que esta mañana al coger el coche para venir a trabajar me encuentro que tengo un roce en la aleta delantera derecha. Da la casualidad que a mi derecha aparca un Q6 que, dicho sea de paso, lo hace muy mal e invade parte del pasillo comunitario, pero hasta ahora por no buscar peleas no le he dejado ninguna nota ni nada. Evidentemente, como mi coche estaba impecable y casi recién pintado no me apetece tener ese buen arañazo ahí, pero no sé quién es el dueño del coche ni como contactar con él.
Por eso, ¿qué me recomendáis que haga? Suponiendo que sea capaz de encontrar un golpe coincidente en altura en su coche, que es difícil por la falta de luz... ¿Ponerle una nota, llamar directamente a mi seguro? Lo tengo a todo riesgo, pero no voy a dar un parte yo para que me suban la prima cuando él es el culpable, y no sé si vendría un perito a peritar y mi compañía se pondría en contacto con la suya si no puedo contactar con él directamente...
En fin, no sé si tengo alguna esperanza de que me lo arreglen o voy a tener que tomarme la justicia por mi mano, cosa que no me gustaría.
¡Un saludo y muchas gracias!