Golpe en el coche en el garaje

Buenos días,

He estado buscando y no encuentro un hilo similar en el foro (hay unas 100 páginas relacionadas con coches, así que perdonad que no las haya leído todas), por lo que me decido a abrirlo a ver si me podéis ayudar.

El caso es que esta mañana al coger el coche para venir a trabajar me encuentro que tengo un roce en la aleta delantera derecha. Da la casualidad que a mi derecha aparca un Q6 que, dicho sea de paso, lo hace muy mal e invade parte del pasillo comunitario, pero hasta ahora por no buscar peleas no le he dejado ninguna nota ni nada. Evidentemente, como mi coche estaba impecable y casi recién pintado no me apetece tener ese buen arañazo ahí, pero no sé quién es el dueño del coche ni como contactar con él.
Por eso, ¿qué me recomendáis que haga? Suponiendo que sea capaz de encontrar un golpe coincidente en altura en su coche, que es difícil por la falta de luz... ¿Ponerle una nota, llamar directamente a mi seguro? Lo tengo a todo riesgo, pero no voy a dar un parte yo para que me suban la prima cuando él es el culpable, y no sé si vendría un perito a peritar y mi compañía se pondría en contacto con la suya si no puedo contactar con él directamente...
En fin, no sé si tengo alguna esperanza de que me lo arreglen o voy a tener que tomarme la justicia por mi mano, cosa que no me gustaría.

¡Un saludo y muchas gracias!
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Achtung escribió:Yo que tu le pinchaba las cuatro ruedas. es lo que hago yo cuando un subnormal aparca enfrente de mi casa, que perfectamente caben 3 coches y alguno se aparca de manera que solo cojan 2. Saco el destornillador y a pinchar. Oye... y funciona de puta madre, captan el mensaje a la primera, y como no pueden demostrar que he sido yo por que lo ago de noche para que no me vean....

tu de la cabeza no estas muy bien no? pregunto...

quizas la proxima vez no te de tiempo a pinchar las 4 por que en la 3 rueda puede que te den una paliza de muerte... no? quien sabe?

el karma siempre te lo devuelve
Comprate una linterna y busca una marca coincidente del golpe con ese coche, si la encuentras, te esperas a verlo o sino le pones una nota. Con suerte se arregla todo de una manera normal.

Un saludo.
Yo pondria una nota en su coche o al lado de donde salga el hombre para que lo viera aunque bueno, ya se ve que es un irresponsable por darte y no dejarte a ti ni una nota ni nada... espero que salga bien y no sea el tipico gilipollas.
Redlay escribió:Yo pondria una nota en su coche o al lado de donde salga el hombre para que lo viera aunque bueno, ya se ve que es un irresponsable por darte y no dejarte a ti ni una nota ni nada... espero que salga bien y no sea el tipico gilipollas.

Esa es la cuestion, si el hubiera querido solucionarlo te habria puesto nota, si no la ha puesto es que no quiuere pagar, le dara largas diciendo que no puede demostrar que ha sido el y que el arañazo ya lo tenia hace ya y mil escusas mas.
sabran escribió:
Redlay escribió:Yo pondria una nota en su coche o al lado de donde salga el hombre para que lo viera aunque bueno, ya se ve que es un irresponsable por darte y no dejarte a ti ni una nota ni nada... espero que salga bien y no sea el tipico gilipollas.

Esa es la cuestion, si el hubiera querido solucionarlo te habria puesto nota, si no la ha puesto es que no quiuere pagar, le dara largas diciendo que no puede demostrar que ha sido el y que el arañazo ya lo tenia hace ya y mil escusas mas.

Efectivamente, es lo que yo pienso, cualquiera tiene un despiste y te da, pero podría haber puesto una nota y punto.
Aun así, agotaré las buenas formas antes, juega a mi favor que su coche es más caro y más nuevo que el mío, así que no creo que quiera ir a las malas. Pero nunca se sabe...
(mensaje borrado)
Achtung escribió:
eR_pOty escribió:
Achtung escribió:Yo que tu le pinchaba las cuatro ruedas. es lo que hago yo cuando un subnormal aparca enfrente de mi casa, que perfectamente caben 3 coches y alguno se aparca de manera que solo cojan 2. Saco el destornillador y a pinchar. Oye... y funciona de puta madre, captan el mensaje a la primera, y como no pueden demostrar que he sido yo por que lo ago de noche para que no me vean....

tu de la cabeza no estas muy bien no? pregunto...

quizas la proxima vez no te de tiempo a pinchar las 4 por que en la 3 rueda puede que te den una paliza de muerte... no? quien sabe?

el karma siempre te lo devuelve

Estoy muy bien de la cabeza, gracias.

Y eso de la paliza como tu dices, si lo ago es porque que me den palizas tengo yo poco miedo, pero poco poco... Asi que el Karma te lo puedes meter por el culo.

A los hijos de puta que van jodiendo a la gente me los meriendo.

Por ejemplo hace unos años, un gilipollas me dio por detras en el coche de empresa, y dijo que fue culpa mia por frenar de golpe y que iva a llamar a la guardia civil pa denunciarme. Como iva de listo y a mi no me jode ni dios le quité el movil y se lo estampé en el suelo, y le dije: el que da por detras paga no?? pues si... dijo, pues ya sabes, y como se te ocurra denunciarme te mató.

Tú sigue así, que a cada cerdo le llega su San Martín ;) , sólo es cuestión de tiempo.

Un saludo.
Achtung escribió:Estoy muy bien de la cabeza, gracias.

Y eso de la paliza como tu dices, si lo ago es porque que me den palizas tengo yo poco miedo, pero poco poco... Asi que el Karma te lo puedes meter por el culo.

Por ejemplo hace unos años, un gilipollas me dio por detras en el coche de empresa, y dijo que fue culpa mia por frenar de golpe y que iva a llamar a la guardia civil pa denunciarme. Como iva de listo y a mi no me jode ni dios le quité el movil y se lo estampé en el suelo, y le dije: el que da por detras paga no?? pues si... dijo, pues ya sabes, y como se te ocurra denunciarme te mató.

¿A ti eso de que desde que se inventaron las pistolas se acabaron los chulos no te lo han contado, no? [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que compañia tienes?? Con la mutua puedes dar 3 partes sin que te suba la poliza, asi que aprovechas y pintas el coche.

Sobre hablar con el tio, pues dejale una nota, y a ver que te contesta. No te recomiendo que empeceis con las "venganzas" pues eso es un toma y daca. Y al final acabais o a ostias o con los coches destrozados.
Deja una nota siendo educado y correcto.. yo creo que el tío reconocerá que ha sido él.. lo que pasa es que si cuela y no dices nada eso que se ahorra..
danaang escribió:Que compañia tienes?? Con la mutua puedes dar 3 partes sin que te suba la poliza, asi que aprovechas y pintas el coche.

Sobre hablar con el tio, pues dejale una nota, y a ver que te contesta. No te recomiendo que empeceis con las "venganzas" pues eso es un toma y daca. Y al final acabais o a ostias o con los coches destrozados.

Pues precisamente tengo la mutua, pero no pienso dar un parte para eso (de momento). Más que nada porque prefiero reservarlo para cuando tenga más cosas juntas, que ya se sabe que hay mucha mala leche suelta. Además es que lo tengo recién pintado como quien dice, de finales de año, lo pinté entero y me pasé a la mutua, así que imagínate la gracia...

Y evidentemente prefiero arreglar las cosas por las buenas, no soy de "venganzas". Normalmente hablando se entiende la gente, pero está claro que tampoco podemos dejar que nos tomen por tontos... En principio, voy a pensar que no se ha dado cuenta, aunque eso es muy poco probable.

Tomo nota de vuestros consejos y si alguien sabe de algún caso parecido y cómo se comportan los seguros "a las malas", por si llega el peor caso, os lo agradeceré también.
Mistercho escribió:Comprate una linterna y busca una marca coincidente del golpe con ese coche, si la encuentras, te esperas a verlo o sino le pones una nota. Con suerte se arregla todo de una manera normal.

Un saludo.

Haz esto, mira a ver si su coche tiene un raspòn que coincida, le enganchas por banda (factor sorpresa) y le preguntas que donde ha hecho ese rayòn al coche, a ver que te dice.
Mira a ver si tiene algun raspon que coincida y hazle varias fotos. Posteriormente ponte en contacto con el y tírate un farol del rollo de: "Un perito a fotografiado mi golpe y tu coche y ahora podemos hacer esto por las buenas o por las malas" o si estás 100% seguro de que ha sido él pero no tiene ningún raspón dile que según el perito que te lo ha mirado hay restos de pintura de la marca audi. Yo que se, algún farol que le pueda acojonar pero diciéndole siempre que tienes fotos y que prefieres hacerlo por las buenas. No soy un entendido del tema asi que si mi solucion no es buena que alguien me corrija [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Gracias a todos, ya tengo evidencias (fotos) de que los raspones coinciden, así que luego le dejaré una nota y haré las mejores fotos posibles, por si el tema de los seguros puede solucionar algo.
ser_tyrion escribió:Gracias a todos, ya tengo evidencias (fotos) de que los raspones coinciden, así que luego le dejaré una nota y haré las mejores fotos posibles, por si el tema de los seguros puede solucionar algo.

Haz las fotos antes de dejar la nota, no vaya a ser que la vea se acojone y se lleve el coche por ahi :) Y en la nota pon que tienes fotos.
Pues vuelvo a retomar el hilo para deciros que los intentos de solución amistosa no han fructificado...
Así que voy a pasar al plan B, llamada al seguro y que se encarguen ellos de localizarlo.
Ya os contaré...
ser_tyrion escribió:Pues vuelvo a retomar el hilo para deciros que los intentos de solución amistosa no han fructificado...
Así que voy a pasar al plan B, llamada al seguro y que se encarguen ellos de localizarlo.
Ya os contaré...

Hubiera sido lo más correcto, la mayoría tienden a pasar del tema, te lo digo por experiencia!
wako escribió:
Achtung escribió:Estoy muy bien de la cabeza, gracias.

¿A ti eso de que desde que se inventaron las pistolas se acabaron los chulos no te lo han contado, no? [sonrisa]

El comentario de Achtung es brutal [qmparto] , parece un sicario de los narcos [qmparto].

Lo que le pasara, es que un dia se topara con uno igual o peor que el, y veremos ahi que pasa.

Referente al usuario que a abierto el hilo, lo mejor es dar parte a tu seguro y que ellos intenten arreglarlo, dandoles la matricula y modelo del coche.

Yo una vez me dio uno un golpe en la puerta del copiloto, pare para mirar lo que me habia hecho, el tio paro y me dijo que habia sido culpa mia, cuano el era el que salia de estar aparcado en un paso de zebra y sin mirar. Paro pero se largo diciendo eso, que era culpa mia.

Pues nada, llame a mi seguro, le di la matricula y el coche que era y ningun problema, el seguro del otro pago el arreglo.

Espero que tengas suerte.
La nota puede o no funcionar.
A mí desde luego no me funcionó.
La situación era: 2 plazas entre 2 columnas, cambió el que aparcaba a mi lado, yo siempre pegándome al máximo a la columna y el menda nuevo se pegaba a mi plaza. Un día tenía hundida la puerta porque me dió con la suya, pintura amarilla de mi coche en su puerta, vamos, que había pruebas y le dejé una nota: Por favor, ten cuidado al abrir la puerta. No le dije más.
Al día siguiente, golpe más grande y nota del menda diciendo : hago lo que me sale de la polla.
Decir que ese día dejé el garaje, pero él se quedó con los retrovisores y los limpias encima del techo.
Por eso, la nota puede o no funcionar.
blitzball_tony escribió:La nota puede o no funcionar.
La situación era: 2 plazas entre 2 columnas, cambió el que aparcaba a mi lado, yo siempre pegándome al máximo a la columna y el menda nuevo se pegaba a mi plaza. Un día tenía hundida la puerta porque me dió con la suya, pintura amarilla de mi coche en su puerta, vamos, que había pruebas y le dejé una nota: Por favor, ten cuidado al abrir la puerta. No le dije más.
Al día siguiente, golpe más grande y nota del menda diciendo : hago lo que me sale de la polla.
Decir que ese día dejé el garaje, pero él se quedó con los retrovisores y los limpias encima del techo.

Espero no tener que llegar a esos extremos, madre mía, vivimos en una sociedad de HdP...

Poco le hiciste, yo le hubiera pinchado las ruedas y mi llave se daría un paseo por su carrocería.
En estos casos las ruedas son lo mas eficaz, el resto si lo tiene a todo riesgo no le va a costar un pavo

De todos modos hay que ponerse muy por las bravas para llegar a ese extremo.

Llama al seguro y ya esta, si tienes fotos y coinxide la pintura...
Que los seguros se entiendan entre ellos, yo creo que hay evidencias, si luego el perito no lo puede demostrar tendré que aguantarme, pero lo que no voy es a tragar sin protestar. Y a pesado no me gana nadie :D
ser_tyrion escribió:

Espero no tener que llegar a esos extremos, madre mía, vivimos en una sociedad de HdP...

Asi va la sociedad, cada vez mas gente que hacen lo que les sale de los cojones, les importa una mierda lo ajeno.
[quote="fonsiyu"]
El comentario de Achtung es brutal [qmparto] , parece un sicario de los narcos [qmparto].

Todos somos muy chulos detras de un teclado, pero luego a la hora de la verdad sera un mierdecilla, me acuerdo yo de un user que se llamaba xxxPitbullxxx y su supuesta novia, que eran los dos muy chulos, pero tras el monitor.
Johny27 escribió:

Poco le hiciste, yo le hubiera pinchado las ruedas y mi llave se daría un paseo por su carrocería.

La cosa es que no hay que hacer lo que hice, pero claro, vas de buenas y tal, y te tocan los huevos, venga hombre
blitzball_tony escribió:
Johny27 escribió:

La cosa es que no hay que hacer lo que hice, pero claro, vas de buenas y tal, y te tocan los huevos, venga hombre

Es cierto que no hay que hacer lo que hiciste...... pero a ver quien es el que se controla cuando alguien te vacila de la manera en la que lo hizo, personalmente, le habría dado una patada en cada puerta y le habría dejado una nota poniendo : " Yo también :) " .

P.D.: Achtung, mi nuevo ídolo xD.
A no ser que haya pruebas MUY obvias, si no se pilla in fraganti, hay que tener cuidado antes de acusar.

A mi hermana le acusaron una vez de haberle dado un trompazo en el garage a un coche y le armaron la de Dios.

Al final, resultó que la hija de los padres que acusaban a mi hermana había cogido el coche sin decírselo, y se había pegado un trompazo por ahí.

Otras veces uno se hace o le hacen algún rascazo o boñazo por ahí, en circulación pero más usualmente estando aparcado por ahí, y no se da cuenta (yo no estoy mirando mi coche a conciencia cada vez que subo y bajo de él); luego, un buen día al ir a sacar el coche del garage uno se percata de ello y le echa la culpa a alguien del garage (cosa fácil, porque muchos coches tienen rayas y restos de pintura en bastantes sitios usuales, con lo que muchas veces alguna "cuadra").

Conozco una edificio entero que sufre los chantajes un cabron, el tio le llaman el fritanga y tienen una churreria en la planta baja. Se hacen reuniones de vecinos para decirle que la salida de humos esta mal, que no se puede tender la ropa y mil cosas mas. El desgraciado tiene un 4 latas como coche y su respuesta es "La salida de humos me da igual, mi coche no vale una mierda, no tengo nada que perder" y luego a escondidas jode dos o tres coches del garaje comun.
Se contratan tres gitanos, se les da 2000 euros, y sorpresa.
Johny27 escribió:Se contratan tres gitanos, se les da 2000 euros, y sorpresa.

Sorpresa, sigues igual pero sin 2000 euros y ni rastro de los gitanos
blitzball_tony escribió:

Ja, de eso nada.
A mi me paso algo parecido hace un par de meses, el coche estaba perfecto en el garaje y llevaba sin pillarlo mas de 1 mes, cual fue mi sorpresa al encontarme un golpe en mi ppuerta que coinde con el que haria su puerta, es un coche grande que ocupa todo su espacio. Le deje una notita y me contesto cabreado....
Mira bien si el tiene un golpe que coincida con el tuyo, si es asi pues notita para seguro, si no de poco te va a servir, ya que como demuestras que ha sido el aunque lo tengas claro ya siendo dificil de por si si el tiene un golpe coiincidente.
De mal royo no hagas nada, que si le dejas nota y luego se encuentra con un desperfecto ya sabra quien es y te hara lo mismo.
blitzball_tony escribió:

[qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:
blitzball_tony escribió:

Ja, de eso nada.

en serio? pareces saber mucho del tema :-|
Si son gitanos gitanos estoy con jony27, si son "Agitanaos" estoy con el otro, depende.
exit0 escribió:en serio? pareces saber mucho del tema :-|

No por experiencia personal, pero sí por un amigo, fue la única manera que le quedó (habiendo pasado por la justicia que prescribió el delito) de cobrar los 40.000 lerus que le debía un tío.
Bueno definitivamente parece que este problema se va a solucionar por las buenas, así que muchas gracias a todos por vuestros consejos!
ser_tyrion escribió:Bueno definitivamente parece que este problema se va a solucionar por las buenas, así que muchas gracias a todos por vuestros consejos!

Ha recapacitado el vecino?

cUENTA cuenta!
43 respuestas