lector RepubliKano83 escribió:Puede ocurrir que se haya condensado humedad en la lente. Esto suele suceder cuando expones la consola a contrastes extremos de temperatura en un período de tiempo muy reducido.
Prueba con un limpiador de lentes, sino creo quelector
El_MuLLeR escribió:RepubliKano83 escribió:Puede ocurrir que se haya condensado humedad en la lente. Esto suele suceder cuando expones la consola a contrastes extremos de temperatura en un período de tiempo muy reducido.
Gracias por contestar, republicano.
en qué formato se venden esos limpiadores? Cd's q limpian la lente? y si no se arregla con eso y es el lector, hay alguna solución posible?
RepubliKano83 escribió:El_MuLLeR escribió:RepubliKano83 escribió:Puede ocurrir que se haya condensado humedad en la lente. Esto suele suceder cuando expones la consola a contrastes extremos de temperatura en un período de tiempo muy reducido.
Gracias por contestar, republicano.
en qué formato se venden esos limpiadores? Cd's q limpian la lente? y si no se arregla con eso y es el lector, hay alguna solución posible?
Si, un cd limpiador de esos que te vienen con el liquidillo.
Te recomiendo que te pases por este hilo: hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467 creado por Redshock. En el se recogen las experiencias de la gente que le falla el lector, la controladora(esto ya es más jodido) o que han reparado sus lectores.
Puedes probar varias cosas antes de cambiar la lente y asegurarte que sea esta la que falla, no sea que compres otra y no venga la avería de aquí.
Las lentes están de precio sobre los 50 € +-.
Lo dicho, pasate por el hilo y exponles tu problema, seguro que te pueden orientar mucho mejor que yo.
Un saludote y que no sea nada.