golf sport tsi 1.4 140 cv

buenas estaba mirando si habia foro de coches pero no hay nada creo y por eso lo pongo aqui.
la semana que viene me dan este coche ( esta a falta de papeleo y eso) y me gustaria saber sus opiniones si alguien lo a tenido para saber que tal va y cosas que me puedan aportar sobre el.
saludos y gracias
hOLA!
Yo tengo el de 122 cv y la verdad, es una pasada. Tiene de todo, si has pillaod el paquete de tech and music viene super equipado con todso, xenon, ipod, sensor de lluvia, de luces, la leche vamos
Lo unbico que el consumo se dispara un poquito, xq estuve mirando tambien el de 140 pero se iba casi un litro por encima. El mio ronda los 6.7 a los 100, que para una gasolina esta muy muy bien, y el tuyo rondara los 8 litros a los 100.
En cuanto a la turboialimentacion, una delicia, muy suave y responde muy bien, sobre todo en bajas donde se nota bien que es un gasolina bien montado. Silencioso donde los haya, y ya veras que muchas veces creeras haber calado al no oir el motor para nada XD
Y no se me ocurre nada mas que contarte, que lo disfrutes muchos kilometros!
carraco! cuando eso ponte unas fotejas!! [plas]
elmenda escribió:carraco! cuando eso ponte unas fotejas!! [plas]

gracias jimmi .espero que no de fallos que es lo mas importante.la estetica del coche me encanta la verdad
aqui esta:
Imagen
el cambio dsg de ese coche es una delicia....será más entretenido el manual,pero usando el dsg,al carajo meter marchas........
Tiene que ser bastante divertido ese coche. Yo suelo llevar el TDI 1.9 de mis padres y es una gozada con el cambio DSG en modo Sport o secuencial y eso que es el de 105 cv, de pensar que fuese el 140 [babas] , ahora a disfrutarlo con prudencia [jaja]
sgtoconor escribió:Tiene que ser bastante divertido ese coche. Yo suelo llevar el TDI 1.9 de mis padres y es una gozada con el cambio DSG en modo Sport o secuencial y eso que es el de 105 cv, de pensar que fuese el 140 [babas] , ahora a disfrutarlo con prudencia [jaja]

jaja ami los de cambios dsg no me gustan creo porque tampco lo he probado la verdad jeje sisi prudencia sobre todo primero porque no me gusta correr y segundo xq solo tengo un mes de carnet [+risas]
Yo tengo un TDI 140 cv y la verdad es que tira de lujo .... Osea , que la progresividad y finura de un TSI 140cv debe ser una verdadera delicia ..

Pues nada a disfrutarlo con salud .. [oki]

Edit--> Vaya palo te meteran con el seguro con un mes de carnet y con ese coche ...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
agaguzman escribió:Yo tengo un TDI 140 cv y la verdad es que tira de lujo .... Osea , que la progresividad y finura de un TSI 140cv debe ser una verdadera delicia ..

Edit--> Vaya palo te meteran con el seguro con un mes de carnet y con ese coche ...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

jajaja joder eso estaba pensando ya xq pregunte primero x un golf gti del año 1996 un2.0 115 cv y bueno x un conocido lo consegui a 540...este tiene mas cv pero como es un 1.4 alomejr es menos...nose como va eso la verdad.que ganas de tener el coche-
agaguzman te ha dado algun problema importante?
elsopilla escribió:jajaja joder eso estaba pensando ya xq pregunte primero x un golf gti del año 1996 un2.0 115 cv y bueno x un conocido lo consegui a 540...este tiene mas cv pero como es un 1.4 alomejr es menos...nose como va eso la verdad.que ganas de tener el coche-

540??? sinceramente NO me lo creo,ni con el gti del 96 ni mucho menos con éste....
Seguro que no te has confundido???eso se paga con más de 15 años de carnet,un novato??? no lo creo,perdóname.
Nombre de usuario: elsopilla
Rango: Habitual
Ocupación: estudiante y buscando trabajo jeje

Con un mes de carnet sin trabajo y te compras ese bicho... crisis? que crisis?

P.D: Coche deportivo + color negro + 140 cv + conductor joven + 1 mes de experiencia = Sablazo...tendras suerte si el seguro te baja de 1500 con franquicia...
maponk escribió:
elsopilla escribió:jajaja joder eso estaba pensando ya xq pregunte primero x un golf gti del año 1996 un2.0 115 cv y bueno x un conocido lo consegui a 540...este tiene mas cv pero como es un 1.4 alomejr es menos...nose como va eso la verdad.que ganas de tener el coche-

540??? sinceramente NO me lo creo,ni con el gti del 96 ni mucho menos con éste....
Seguro que no te has confundido???eso se paga con más de 15 años de carnet,un novato??? no lo creo,perdóname.

A mi también me parece muy raro, el mio eran casi 1000€...

Ahora no lo tengo a todo riesgo y ha bajado casi a la mitad.

PD: pregunta tonta ya que no entiendo de coches: 140cv no son demasiados para un 1.4? O utiliza algún motor especial?
Yo tampoco entiendo de coches pero tengo entendido que al poner más caballos a un motor de cilindrada pequeña se obtiene un mejor rendimiento por existir más presión en el motor al ser una cilindrada pequeña, así que un 1,4 de 140 cv tiene que andar como un avión...
javi44 escribió:Nombre de usuario: elsopilla
Rango: Habitual
Ocupación: estudiante y buscando trabajo jeje

Con un mes de carnet sin trabajo y te compras ese bicho... crisis? que crisis?

P.D: Coche deportivo + color negro + 140 cv + conductor joven + 1 mes de experiencia = Sablazo...tendras suerte si el seguro te baja de 1500 con franquicia...

si hay bastante crisis jeje ese coche es un esfuerzo grande la verdad... lo pagan mis padres los primeros meses y desde q salga algo para currar sigo pagandolo yo , que estoy pendiente de un trabajo.
sobre lo del seguro, maponk ...no tengo porque mentir jeje lo que pasa es que en mafre que esta mi padre hace años le acen el 50 % de descuento si el coche esta a su nombre y yo como conductor...es el 50 % de descuento por tener años hay y años de carnet y todo eso que nose como va la verdad. y cierto lo que dices por ejemplo el golf del año 1996 me costaba el seguro poniendo el coche a mi nombre y yo como conductor 1.100 y pico.nose sinceramente si este me saldra peor o mejor porque tiene mas cv pero es un 1.4
El cambio DSG es una maravilla, eso si, prepara 180€ cada vez que tengan que cambiarle el aceite al cambio. Cuando te toque, tendras una revision de 500€ tranquilamente. Pero vamos, ya se quien va a pagar las revisiones XD

Es un gran coche pero estando ya el nuevo o el Scirocco me lo pensaria mucho. Otra cosa que no me gusta son los 140cv en un 1.4, lleva doble compresor y tal pero a mi no me acaba de gustar tantos cv en tan poca cilindrada.

Y si, el seguro tranquilamente 1300€. Pague yo el 1º año algo mas de 1100€ por un 105cv asi que...

No tengas duda de que es un gran coche.
elsopilla escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo un TDI 140 cv y la verdad es que tira de lujo .... Osea , que la progresividad y finura de un TSI 140cv debe ser una verdadera delicia ..

jajaja joder eso estaba pensando ya xq pregunte primero x un golf gti del año 1996 un2.0 115 cv y bueno x un conocido lo consegui a 540...este tiene mas cv pero como es un 1.4 alomejr es menos...nose como va eso la verdad.que ganas de tener el coche-

Pues la verdad es que , toquemos madera, no me ha dado ningún problema , los Tdi suelen ser más 'aparatosos' en cuanto a sonido y brusquedad pero bastante fiables. En concreto es un Seat Leon , 2.0 TDi 140 cv. Sobre el tema del seguro lo tengo de lujo . Estaba en MMA y pagaba 867 pavos a todo riesgo . Me llamaron de Mapfre para cambiarme y ahora pago 558 pavos con todas las bonificaciones y a todo riesgo . Muy buen precio la verdad . Eso sí , tengo el carnet desde el 96.
gran coche, aparte de las dudas que generaba motor tan apretado en un principio, pero el motor ya tiene tiempo y no parece que haya habido gran reporte de problemas

de todas formas en esa circunstancia es evidentemente una locura
Jimmy_Pistolas escribió:hOLA!
Yo tengo el de 122 cv y la verdad, es una pasada. Tiene de todo, si has pillaod el paquete de tech and music viene super equipado con todso, xenon, ipod, sensor de lluvia, de luces, la leche vamos
Lo unbico que el consumo se dispara un poquito, xq estuve mirando tambien el de 140 pero se iba casi un litro por encima. El mio ronda los 6.7 a los 100, que para una gasolina esta muy muy bien, y el tuyo rondara los 8 litros a los 100.
En cuanto a la turboialimentacion, una delicia, muy suave y responde muy bien, sobre todo en bajas donde se nota bien que es un gasolina bien montado. Silencioso donde los haya, y ya veras que muchas veces creeras haber calado al no oir el motor para nada XD
Y no se me ocurre nada mas que contarte, que lo disfrutes muchos kilometros!

Si hablas del nuevo Golf creo que aún no es posible equiparlo con Xenon así que supongo que se te habrá escapado. Más que nada porque dicen que lo peor del coche son las luces y los altavoces que son ambos bastante decepcionantes. Por el resto, una joya.
legionario_666 escribió:Si hablas del nuevo Golf creo que aún no es posible equiparlo con Xenon así que supongo que se te habrá escapado. Más que nada porque dicen que lo peor del coche son las luces y los altavoces que son ambos bastante decepcionantes. Por el resto, una joya.

Hablo del Golf 5, para mi el nuevo golf, es taaaaan parecido, que no lo considero un nuevo modelo, sino mas bien un restyling. Le han afinado la línea un poco mas y fuera.
Estooo, te compras un coche sin tener referencias ni saber como va?? [tomaaa] [tomaaa]

TSI de todo menos progresividad XD si fuera el de 122 es mas progresivo, pero el de 140 no es así :P

dark_hunter escribió:PD: pregunta tonta ya que no entiendo de coches: 140cv no son demasiados para un 1.4? O utiliza algún motor especial?

Depende :P con el turbo que tiene este por ejemplo y con el compresor, tienes hasta un TSI de 200Cv [qmparto] [qmparto] Y sin turbo tienes 1.3 de 230cv 1.8 de 200cv 1.6 de 160cv todo es cuestion de hacer un buen motor [jaja]

elsopilla escribió:poniendo el coche a mi nombre y yo como conductor 1.100 y pico.nose sinceramente si este me saldra peor o mejor porque tiene mas cv pero es un 1.4

Los seguros no van por cilidrada, van por cv modelo color y un sinfin de cosas ;)

Por cierto por cuanto te ha salido el coche? fue mi segunda opción pero me tiro para atras lo caro que era y ahor atengo curiosidad de por donde anda :P

jita escribió:Es un gran coche pero estando ya el nuevo o el Scirocco me lo pensaria mucho. Otra cosa que no me gusta son los 140cv en un 1.4, lleva doble compresor y tal pero a mi no me acaba de gustar tantos cv en tan poca cilindrada.

El scirocco lo que tira para atrás es que es de 4 plazas y que es mas caro que el golf :P ahora es lo que toca poca cilindrada y muchos cv, a mi tampoco me gustaba hasta que lo probe [qmparto] [qmparto]

Ahora mis comentarios particulares XD.

Ese motor es una bestia por el doble compresor, algunos dicen que da hasta 165Cv, pero conociendo a VAG y los bancos de pruebas que hacen a VAG, yo creo que no da tantos [qmparto] y seguramente se queden en unos 150 - 155 reales, la verdad es que el motro es una pasada tira bien, pero no me gusta que muera de repente a 4000 vueltas, a veces parece que lleves un diesel [agggtt] de 4000 a 4900 no hace nada nada mas que "ruido" y de 5000 en adelante poco se puede sacar, para ser un gasolina es el fallo que les veo, le pasa lo mismo al de 170cv.

Por oto lado el cambio DSG es una pasada, al que no le guste pueden ocurrir dos cosas o que no lo haya probado o que no lo haya porbado :P eso si te puede no gustar por llegar a ser mas aburrido que un manual como a mi, pero lo que es el cambio esta de lujo, para mi uno de los mejores cambios automaticos del mercado.

En cuanto al coche en general, pues e sun golf y no hay nada mas que decir, creo que todo el mundo lo conoce, sobrio por dentro y parecido a sus tres versiones anteriores, eso si para mi un cochazo. Como digo fue mi segunda opción, lástima que fuera tan caro para lo que ofrecía.
muchas gracias daniel_5 , el coche mas o menos se como va pero no soy nada experto en coche la verdad...me gustan los coches por la estetica pero lo que es motor y eso no tengo mucha idea de ninguno jeje aunque se que los golf suelen ser coches buenos.
sobre lo del seguro :( joer pensaba que me iba a salir mas barato por ser un 1.4 pero si es sobre todo por cv subira bastante.
el precio esta sobre 19.000 y pico lo lleva mi padre eso pero cuento tambien con que mi tio trabaja en vw y me imagino que hay un descuento.
y nada de muevo gracias por tu comentario
Depende con el turbo que tiene este por ejemplo y con el compresor, tienes hasta un TSI de 200Cv Y sin turbo tienes 1.3 de 230cv 1.8 de 200cv 1.6 de 160cv todo es cuestion de hacer un buen motor

Si no digo que no se pueda, simplemente es que me parece forzarlo demasiado, aunque como ya he dicho no entiendo de motores. Lo digo porque hay motores 2.0 que son de 110 cv o incluso menos.

Saludos
elsopilla escribió:muchas gracias daniel_5 , el coche mas o menos se como va pero no soy nada experto en coche la verdad...me gustan los coches por la estetica pero lo que es motor y eso no tengo mucha idea de ninguno jeje aunque se que los golf suelen ser coches buenos.
sobre lo del seguro :( joer pensaba que me iba a salir mas barato por ser un 1.4 pero si es sobre todo por cv subira bastante.
el precio esta sobre 19.000 y pico lo lleva mi padre eso pero cuento tambien con que mi tio trabaja en vw y me imagino que hay un descuento.
y nada de muevo gracias por tu comentario

Pues si que ha bajado si, a mi me pedian por ese coche de serie 22000€ hace un año, y 24000 poniendole algo mas para que no fuera pelado como viene ¬_¬

Sobre el seguro hazte a la idea de que a todo riesgo de no te baja de 1000 y pico € el primer año, tengas los años que tengas de carnet ;)

dark_hunter escribió:
Depende con el turbo que tiene este por ejemplo y con el compresor, tienes hasta un TSI de 200Cv Y sin turbo tienes 1.3 de 230cv 1.8 de 200cv 1.6 de 160cv todo es cuestion de hacer un buen motor

Si no digo que no se pueda, simplemente es que me parece forzarlo demasiado, aunque como ya he dicho no entiendo de motores. Lo digo porque hay motores 2.0 que son de 110 cv o incluso menos.

Saludos

Piensa que esos 2.0 pueden ir demasiado holgados en vez de lso 1.4 demasiado apretados ;) todo evoluciona, antes un 1.9D daba 50Cv escasos :P
puf solo tengo 1 mes de carnet...pero haciendo una cosa que conosco a un chico que hace seguros me dijo que poniendo a mi padre como propietario del coche me hacen el 50 % en mafre porque mi padre lleva muchos años hay y tiene aparte otros 2 coches.espero que se me quede el seguro sobre 600 nose ,aloemjor soy optimista jeje.
sobre el precio del coche alomejor esta por hay este tambien lo que me tio lo saco como si lo comprara el o algo hizo que desconto bastante porque tambien le pusimos algunos extras como el techo solar.
19000... y a mi me costo un leon parecido 21000 hace poco mas de un año... joder lo compre justo en el punto maximo

es mas por ese mismo golf 1.4 170cv bien equipadete me pedian 25000, y el de 140 no podia bajar de 23

sobre el seguro, a mi con mas de 25 años y unos 7 o 8 de carne, un coche parecido, me pedian unos 2.500 por todos lados a todo riesgo, al final apurando en mapfre con los descuentos de mi padre y tal, 1000€, 600 ni lo sueñes en tu caso
central98 escribió:19000... y a mi me costo un leon parecido 21000 hace poco mas de un año... joder lo compre justo en el punto maximo

es mas por ese mismo golf 1.4 170cv bien equipadete me pedian 25000, y el de 140 no podia bajar de 23

sobre el seguro, a mi con mas de 25 años y unos 7 o 8 de carne, un coche parecido, me pedian unos 2.500 por todos lados a todo riesgo, al final apurando en mapfre con los descuentos de mi padre y tal, 1000€, 600 ni lo sueñes en tu caso

jeje si la verdad que puede que 600 sea demasiado optimista pero espero que baje de los 1000 sino lo pongo todo a nombre de mi padre...porque ya el coche es demasiado esfuerzo jeje
En Linea Directa cubren a cualquier conductor de mas de 26 años aunque no sea el titular del seguro.

O sea,que tu padre pida el seguro a su nombre y ya lo puedes llevar asi tranquilamente.

Yo hace 4 años que sigo esta formula y aunque tengo 30 como no me importa que el seguro de mi coche este a nombre de mi padre pues me sale a todo riesgo por 500 euros :)

Tengo un alfa147 120cv gasolina
la casa de seguros puede desentenderse si se pega un porrazo (dios no quiera) con su flamante vw,el coche esta asegurado para su padre,y si se pone como conductor ocasional paga un poco menos que el habitual pero se paga mucho también,sino aparece en el contrato y el novel pega el choque,vete preparando ir a juzgados porque el seguro no hace frente....

http://www.arpem.com/seguros/s_jovenes/jovenes_p.html

sobretodo lee esto:

http://www.arpem.com/seguros/s_jovenes/ ... nes_p.html
Pero es que el habla del Golf antiguo, estando ya el nuevo el coche anterior se devalua y por lo tanto bajan los precios. Por cierto, el coche es totalmente nuevo o tiene algun Km?

Y del seguro olvidate, no hay milagros, de 1000€ no te va a bajar. Los coches son una ruina y si no ya lo iras aprendiendo. Una ruina.

PD: El no tiene 26 años asi que lo de linea directa no funciona. Y no es linea directa, con mas de 25 años lo hacen todas las aseguradoras.
Yo estuve leyendo lo de los seguros cuando me compré mi coche y al final decidí ponerlo a mi nombre y dejarme de rollos y de recovecos, porque si pasase cualquier cosa no quiero tener que andar engañando o poniendo excusas o que al final no me cubran por cualquier tonteria.

Así que, con 19 añitos, primer año de carnet, coche de 120cv negro.. 2300€ con franquicia [sonrisa]

Pero bueno, ahora el coche tiene unos cuantos potrillos más, y sigo pagando como si tuviese 120, aunque ahora pago menos seguro claro. Seguramente este año me pase a Linea Directa que es más baratillo.

Y sobre el coche, pues bueno si te gusta bien ^^, aunque la verdad es que siendo novel yo no recomendaria una caja automática ni un coche tan potente ni nuevo. Tras mi experiencia, creo que lo mejor es pasarse medio año o un año al menos con un coche antiguo y que no te importe absolutamente nada.

Saludos!
YaW escribió:Yo estuve leyendo lo de los seguros cuando me compré mi coche y al final decidí ponerlo a mi nombre y dejarme de rollos y de recovecos, porque si pasase cualquier cosa no quiero tener que andar engañando o poniendo excusas o que al final no me cubran por cualquier tonteria.

Así que, con 19 añitos, primer año de carnet, coche de 120cv negro.. 2300€ con franquicia [sonrisa]

Pero bueno, ahora el coche tiene unos cuantos potrillos más, y sigo pagando como si tuviese 120, aunque ahora pago menos seguro claro. Seguramente este año me pase a Linea Directa que es más baratillo.

Y sobre el coche, pues bueno si te gusta bien ^^, aunque la verdad es que siendo novel yo no recomendaria una caja automática ni un coche tan potente ni nuevo. Tras mi experiencia, creo que lo mejor es pasarse medio año o un año al menos con un coche antiguo y que no te importe absolutamente nada.

Saludos!

Pues hiciste mal. Te cubren todo. Vengo ahora mismo de dar un parte (el seguro esta a nombre de mi madre) y ni una sola pega y todo en 5 minutos. Eso si, era con Mapfre, que es de largo la mejor aseguradora.

Y pago unos 1100€. Me sobran otros 1200€. Por dios, 2300€ de seguro, vaya salvajada, mas vale que tengas un buen sueldo XD

Y encima con franquicia, cuando tengas que dar un parte vas a pagar algo fijo.
jita escribió:Pero es que el habla del Golf antiguo, estando ya el nuevo el coche anterior se devalua y por lo tanto bajan los precios. Por cierto, el coche es totalmente nuevo o tiene algun Km?

Si pero no tanto, no se devalua tanto como para bajar 4000€ ;) a mi por el TSI 140 GT sport sin nada, vamos como viene de serie (mas pelado que el culo un mono) me pedian 23000€ si le añadía volante en cuero, mandos en el volante y un radiocd con mp3 se subía unos 1200€ asi que mira ;) ahora el golf nuevo arranca en 19000€ según la web de vw :P

[quote="jita"]
Pues hiciste mal. Te cubren todo. Vengo ahora mismo de dar un parte (el seguro esta a nombre de mi madre) y ni una sola pega y todo en 5 minutos. Eso si, era con Mapfre, que es de largo la mejor aseguradora.

Y pago unos 1100€. Me sobran otros 1200€. Por dios, 2300€ de seguro, vaya salvajada, mas vale que tengas un buen sueldo XD

Y encima con franquicia, cuando tengas que dar un parte vas a pagar algo fijo.

Eso es cuanto menos discutible ;)

Yo he pagado el primer año 1080€ de seguro a todo riesgo, nada de franquicias por mi coche el segundo año he pagado 800€

P.D: Soy yo o han quitado el 1.4 TSI en el nuevo golf?? ¬_¬
Si, lo han quitado en el nuevo Golf pero fijo que mas adelante sale.

Si se nota en el precio, si en el nuevo vale 23.000€ o asi es normal que baje en el modelo anterior. Ademas, tengo la sensacion de que el coche del chaval es con algun Km, no nuevo porque 19.000 tb se me hace "barato". Yo me hubiea ido a por el nuevo, mas bonito aun. Y el Scirocco es que es cosa mala, el otro dia probe el de 200cv y MAMMA MIA como arrea el bicho, y esteticamente PRECIOSO aunque ya hablamos de unos 25.000€.

Y en cuanto a lo de Mapfre ni lo dudes, es la mejor, de hecho es la unica que tiene centros en los que puedes ir a peritar el coche en 5 minutos sin tener que esperar a que un perito vaya al taller. Con cualquier gruista o taller con el que hables te dira que Mapfre es la mejor, tb es muy cara aunque a mi me salio mas barato que en la mutua.
jita escribió:
Y en cuanto a lo de Mapfre ni lo dudes, es la mejor, de hecho es la unica que tiene centros en los que puedes ir a peritar el coche en 5 minutos sin tener que esperar a que un perito vaya al taller. Con cualquier gruista o taller con el que hables te dira que Mapfre es la mejor, tb es muy cara aunque a mi me salio mas barato que en la mutua.

Es que por que tenag eso, si luego por eso pagas una pasta, no merece la pena, yo prefiero pagar 1000€ a 2000€ por el seguro y que no me periten el coche en 5 minutos y sin en 1 día, y com o yo seguro que piensa el 90% de la gente :P
Lo suyo sería , que pusiera el seguro a su nombre y ya por lo menos va pillando antigüedad de seguro .. Es decir te pegan la ostia el primer año (pero ostia de las que matan) . Pero luego pillas bonificaciones de antiguiedad que unido a esperiencia de conductor equivale a un seguro más o menos 'económico' .

En mi caso mi primer coche fue un Clio 1.4 Sport . Lo puse a todo riesgo en MMA y pagué la friolera de 164.000 ptas (de las de antes) . Ahora pago 558 euros en Mapfre por un León 2.0 140 cv con mil extras a todo riesgo .

El problema es empezar con tu propio seguro , luego ya es bastante más barato ....
34 respuestas