› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elmenda escribió:carraco! cuando eso ponte unas fotejas!!
sgtoconor escribió:Tiene que ser bastante divertido ese coche. Yo suelo llevar el TDI 1.9 de mis padres y es una gozada con el cambio DSG en modo Sport o secuencial y eso que es el de 105 cv, de pensar que fuese el 140, ahora a disfrutarlo con prudencia
agaguzman escribió:Yo tengo un TDI 140 cv y la verdad es que tira de lujo .... Osea , que la progresividad y finura de un TSI 140cv debe ser una verdadera delicia ..
Pues nada a disfrutarlo con salud ..
Edit--> Vaya palo te meteran con el seguro con un mes de carnet y con ese coche ......![]()
![]()
elsopilla escribió:jajaja joder eso estaba pensando ya xq pregunte primero x un golf gti del año 1996 un2.0 115 cv y bueno x un conocido lo consegui a 540...este tiene mas cv pero como es un 1.4 alomejr es menos...nose como va eso la verdad.que ganas de tener el coche-
agaguzman te ha dado algun problema importante?
maponk escribió:elsopilla escribió:jajaja joder eso estaba pensando ya xq pregunte primero x un golf gti del año 1996 un2.0 115 cv y bueno x un conocido lo consegui a 540...este tiene mas cv pero como es un 1.4 alomejr es menos...nose como va eso la verdad.que ganas de tener el coche-
540??? sinceramente NO me lo creo,ni con el gti del 96 ni mucho menos con éste....
Seguro que no te has confundido???eso se paga con más de 15 años de carnet,un novato??? no lo creo,perdóname.
javi44 escribió:Nombre de usuario: elsopilla
Rango: Habitual
Ocupación: estudiante y buscando trabajo jeje
Con un mes de carnet sin trabajo y te compras ese bicho... crisis? que crisis?
P.D: Coche deportivo + color negro + 140 cv + conductor joven + 1 mes de experiencia = Sablazo...tendras suerte si el seguro te baja de 1500 con franquicia...
elsopilla escribió:agaguzman escribió:Yo tengo un TDI 140 cv y la verdad es que tira de lujo .... Osea , que la progresividad y finura de un TSI 140cv debe ser una verdadera delicia ..
Pues nada a disfrutarlo con salud ..
Edit--> Vaya palo te meteran con el seguro con un mes de carnet y con ese coche ......![]()
![]()
jajaja joder eso estaba pensando ya xq pregunte primero x un golf gti del año 1996 un2.0 115 cv y bueno x un conocido lo consegui a 540...este tiene mas cv pero como es un 1.4 alomejr es menos...nose como va eso la verdad.que ganas de tener el coche-
Jimmy_Pistolas escribió:hOLA!
Yo tengo el de 122 cv y la verdad, es una pasada. Tiene de todo, si has pillaod el paquete de tech and music viene super equipado con todso, xenon, ipod, sensor de lluvia, de luces, la leche vamos
Lo unbico que el consumo se dispara un poquito, xq estuve mirando tambien el de 140 pero se iba casi un litro por encima. El mio ronda los 6.7 a los 100, que para una gasolina esta muy muy bien, y el tuyo rondara los 8 litros a los 100.
En cuanto a la turboialimentacion, una delicia, muy suave y responde muy bien, sobre todo en bajas donde se nota bien que es un gasolina bien montado. Silencioso donde los haya, y ya veras que muchas veces creeras haber calado al no oir el motor para nada
Y no se me ocurre nada mas que contarte, que lo disfrutes muchos kilometros!
legionario_666 escribió:Si hablas del nuevo Golf creo que aún no es posible equiparlo con Xenon así que supongo que se te habrá escapado. Más que nada porque dicen que lo peor del coche son las luces y los altavoces que son ambos bastante decepcionantes. Por el resto, una joya.
agaguzman escribió:Yo tengo un TDI 140 cv y la verdad es que tira de lujo .... Osea , que la progresividad y finura de un TSI 140cv debe ser una verdadera delicia ..
dark_hunter escribió:PD: pregunta tonta ya que no entiendo de coches: 140cv no son demasiados para un 1.4? O utiliza algún motor especial?
elsopilla escribió:poniendo el coche a mi nombre y yo como conductor 1.100 y pico.nose sinceramente si este me saldra peor o mejor porque tiene mas cv pero es un 1.4
jita escribió:Es un gran coche pero estando ya el nuevo o el Scirocco me lo pensaria mucho. Otra cosa que no me gusta son los 140cv en un 1.4, lleva doble compresor y tal pero a mi no me acaba de gustar tantos cv en tan poca cilindrada.
Depende con el turbo que tiene este por ejemplo y con el compresor, tienes hasta un TSI de 200Cv Y sin turbo tienes 1.3 de 230cv 1.8 de 200cv 1.6 de 160cv todo es cuestion de hacer un buen motor
elsopilla escribió:muchas gracias daniel_5 , el coche mas o menos se como va pero no soy nada experto en coche la verdad...me gustan los coches por la estetica pero lo que es motor y eso no tengo mucha idea de ninguno jeje aunque se que los golf suelen ser coches buenos.
sobre lo del segurojoer pensaba que me iba a salir mas barato por ser un 1.4 pero si es sobre todo por cv subira bastante.
el precio esta sobre 19.000 y pico lo lleva mi padre eso pero cuento tambien con que mi tio trabaja en vw y me imagino que hay un descuento.
y nada de muevo gracias por tu comentario
dark_hunter escribió:Depende con el turbo que tiene este por ejemplo y con el compresor, tienes hasta un TSI de 200Cv Y sin turbo tienes 1.3 de 230cv 1.8 de 200cv 1.6 de 160cv todo es cuestion de hacer un buen motor
Si no digo que no se pueda, simplemente es que me parece forzarlo demasiado, aunque como ya he dicho no entiendo de motores. Lo digo porque hay motores 2.0 que son de 110 cv o incluso menos.
Saludos
central98 escribió:19000... y a mi me costo un leon parecido 21000 hace poco mas de un año... joder lo compre justo en el punto maximo
es mas por ese mismo golf 1.4 170cv bien equipadete me pedian 25000, y el de 140 no podia bajar de 23
sobre el seguro, a mi con mas de 25 años y unos 7 o 8 de carne, un coche parecido, me pedian unos 2.500 por todos lados a todo riesgo, al final apurando en mapfre con los descuentos de mi padre y tal, 1000€, 600 ni lo sueñes en tu caso
YaW escribió:Yo estuve leyendo lo de los seguros cuando me compré mi coche y al final decidí ponerlo a mi nombre y dejarme de rollos y de recovecos, porque si pasase cualquier cosa no quiero tener que andar engañando o poniendo excusas o que al final no me cubran por cualquier tonteria.
Así que, con 19 añitos, primer año de carnet, coche de 120cv negro.. 2300€ con franquicia![]()
Pero bueno, ahora el coche tiene unos cuantos potrillos más, y sigo pagando como si tuviese 120, aunque ahora pago menos seguro claro. Seguramente este año me pase a Linea Directa que es más baratillo.
Y sobre el coche, pues bueno si te gusta bien ^^, aunque la verdad es que siendo novel yo no recomendaria una caja automática ni un coche tan potente ni nuevo. Tras mi experiencia, creo que lo mejor es pasarse medio año o un año al menos con un coche antiguo y que no te importe absolutamente nada.
Saludos!
jita escribió:Pero es que el habla del Golf antiguo, estando ya el nuevo el coche anterior se devalua y por lo tanto bajan los precios. Por cierto, el coche es totalmente nuevo o tiene algun Km?
jita escribió:
Y en cuanto a lo de Mapfre ni lo dudes, es la mejor, de hecho es la unica que tiene centros en los que puedes ir a peritar el coche en 5 minutos sin tener que esperar a que un perito vaya al taller. Con cualquier gruista o taller con el que hables te dira que Mapfre es la mejor, tb es muy cara aunque a mi me salio mas barato que en la mutua.