¡goles Son Amores! - Concurso

1, 2
Encuesta
¿Mejor gol de marzo?
 0%
0
 0%
0
28%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
12%
3
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
12%
3
 0%
0
20%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 25 votos. La encuesta terminó el 25 abr 2002 11:22.
hola polter!!, pude instalar la versión 1.4c del Virtual Dub, y se ejecuta perfectamente, pero cuando quiero capturar avi, me lanza "no capture driver available", no se que onda, que se puede hacer?, hay que instalar algun driver, o configurar en forma distinta?, porfa ayuda polter...
Originalmente enviado por Cobol
hola polter!!, pude instalar la versión 1.4c del Virtual Dub, y se ejecuta perfectamente, pero cuando quiero capturar avi, me lanza "no capture driver available", no se que onda, que se puede hacer?, hay que instalar algun driver, o configurar en forma distinta?, porfa ayuda polter...


Si te dice "no capture driver avalaible" significa que no tienes instalado una tarjeta capuradora en tu pc... el Virtual Dub es el software pero te falta el hardware... qué tarjeta de video tienes...? no tiene entrada de video...? si es asi por eso no puedes capturar....

Existen softwares que te permiten capturar lo que hagas con tu computador... por ejemplo capturar cuando trabajas con el word... con el escritorio... o cosas similares sin tener capuradora de video.. pero para capturar los goles.... yo creo que necesitarás una capturadora..... te recomiendo la DC10 Plus Studio de Pinnacle.... excelente.... y no es muy cara..... otra solución más barata es la Studio Plus de Pinnacle o una más barata aún la Pixel View... pero debes asegurarte que esta última sea compatible con tu tarjeta de video principal......

Saludos
Polter2K
XD
ahora entiendo peco de ignorancia, pense que mi tarjeta de video tenia capturadora de video, eso no es posible?
bueno si no es asi tendre que consultar precios...
mi tarjeta de video es una SIS 630/730, es integrada y al parecer no tiene entrada de video...
killo , q no me enfade por eso cohones!!! y gracias por votar mi gol.... yo tambien vote el tuyo!! para mas adelante deberia ser asin no? el no poder votar sus propios goles!
Bueno gente, ... esto se acerca a su ultima semana y el chilenazo perfecto empieza a tomar ventaja.

A ver si la gente se anima.

Para el proximo mes ya tenemos 3 nuevos fichajes, ... vaquero, larun y dargo.
Y con muy buen nivel.
Me estoy planteando reducir un poco la calidad de los videos para que la gente se anime a verlos, proque se que son muy pesados bajarse 30 goles para luego verlos y votar.

Una semanita mas y proclamaremos al mejor de este mes.,.... ¿será Mariocom?

Venga viciosos a capturar esos goles que teneis en la memory.
Lo pregunto ahora en este hilo:

Alguien sabe como capturar en color goles del we5fe o del wejl con el vitualdub?
Esque me salen en blanco y negro (al ser ntsc) , los capturo con el cable pal de ps2.

Salu2
Pues tal y como he comentado no conozco el virtua dub,pero seguro que permite elegir entre PAL o NTSC, fijo.
hiZ:

Ya me los estoy bajando todos para votar! Haber si puedo capturar alguno de los q tengo (todavía no he pillado muy bien como conectar al ps2 al pc, ya q no tengo tarjeta de tv, pero si una de video).

Haber el nivel del personal! Seguro q son magníficos. [ginyo]
Originalmente enviado por mherrera
Pues tal y como he comentado no conozco el virtua dub,pero seguro que permite elegir entre PAL o NTSC, fijo.


Cuando eliges en el virtua dub las opciones Video/Format o Video/Source, lo que abre en realidad son los drivers de la capturadora... Por lo tanto depende de los drivers el que esa opción esté o no....

Fijate tú que curioso (y que putada a la vez)... En mi caso, los drivers de mi capturadora de Windows 98, me permiten modificar PAL/NTSC,brillo,contraste,etc,etc.... Pero lo drivers de XP, na de na, solo 4 tipos de resolucion y profundidad de colores :(

Salu2 ;)

AHORA SI VOY A VER LOS VIDEOS!!! :) Luego pongo mi veredicto ;)
Originalmente enviado por Vaquero
Lo pregunto ahora en este hilo:

Alguien sabe como capturar en color goles del we5fe o del wejl con el vitualdub?
Esque me salen en blanco y negro (al ser ntsc) , los capturo con el cable pal de ps2.

Salu2


Complementario al mensaje anterior... Una vez que estés en modo captura, en "video/source" o "video/format" deberías poder cambiar de sistema PAL a NTSC... Pero depende de los drivers que tengas te aparecerá la opción o no...
Ya tengo veredicto jeje Me ha costado rato decidirme... "El fumbol es así" XD

Mi voto es para el gol 10: "raul regatea a uno, dos , tres y goool" ;)

Premio honorífico a la mejor dirección.... gol 16, verón de falta. Me gusta el plano de cámara....

Saludetes

PD: Preparaos pal mes que viene... ya tengo 2 vaselinas preciosas jeje....
Una ultima cosa , no me aparece la opcion pal , solo hay rgb y como has dicho que depende de los drivers te quería preguntar si te refieres a los de divx la tarjeta etc.

Salu2
Me refiero a los drivers de la tarjeta capturadora. Cuando abras las opciones "Video/Source" y "Video/Format" te aparecerán las opciones que trae el driver de la capturadora.

A mi , en el virtual dub, me aparece la opción PAL/NTSC en W98, pero no en XP... :(

Lo de "RGB" supongo que te saldrá entre opciones del tipo RGB16,RGB32,Yuv9.... Eso si no me equivoco es la "profundidad del color"...

Que modelo de tarjeta tienes, Vaquero? Y bajo que S.O. lo utilizas?

Salu2 ;)
señores,... estamos amenos de una semana para el cierre de las votaciones, ... y sigue ganando la chilena de Mariocom.

A partir del lunes comenzará el plazo "legal" para el envio de goles para el correspondiente al gol de Abril.

En principio, por problemas de espacio, tendré que reducir un poco el tamaño y calidad de los videos, y así conseguir que mas gente pueda visionar los juegos.
yo soy de los que voto por el flash que se puede ver online, aunuqe a baja calidad
¿ustedes que preferis?
Originalmente enviado por mherrera
señores,... estamos amenos de una semana para el cierre de las votaciones, ... y sigue ganando la chilena de Mariocom.

A partir del lunes comenzará el plazo "legal" para el envio de goles para el correspondiente al gol de Abril.

En principio, por problemas de espacio, tendré que reducir un poco el tamaño y calidad de los videos, y así conseguir que mas gente pueda visionar los juegos.
yo soy de los que voto por el flash que se puede ver online, aunuqe a baja calidad
¿ustedes que preferis?


Los pocos goles que vi en flash tenian una calidad mu mala :( Yo voto por hacerlos en divx con un bitrate bajo... Os ocupará una media de 500k por cada 10 segundos... Os parece un tamaño razonable? Eso si, como querais y como te vaya mejor a ti, mherrera que por algo eres quien los hospeda ;)

PD: Ya tengo mis tres golitos seleccionados pa la siguiente jeje
me quedo con el divx por q tiene una calidad estupenda y ocupa mu poco!! es q llevo mucho tiempo currandome los goles pa q se vean de la mejor forma posible[toctoc]
Que el flash es una solución por su bajo peso... pero la calidad de su imagen deja mucho que desear...

Quizás la alternativa perfecta sea conseguir un Ftp en donde poder mandar y bajar los goles... se facilitaria mucho...

Por lo que en definitiva es mejor el Divx a ojos cerrados...
Saludos
Polter2K
XD
Vaaaaleeee, aceptamos divx, como sistema de compresión.


Ojo Mariocom, que este proximo mes va a ser mas dificil, ... los hay muy buenos.
pues eso , ojala tengas razon colega porque estoy esperando ver alguno q me deje con la cara partida!
Bueno señores,... creo que Mariocom, se ha propuesto ganar todos los meses. Me acaba de enviar un gol, pa cagarse.

¿pero tio, ... como te salen esas cosas?

¿tu juegas al mismo juego que yo?


Tendré que esforzarme este fin de semana y conseguir algo nuevo, para tener algo de posibilidades.
killo mushas gracias tio. la peña va a empezar a pensar q tengo montado un "tinglado" un poco rarito. de verdad q los goles q te mando son mios... excepto el ya mencionado gol de chilena.
en "truco" esta (creo yo q sera eso) en q jamas juego solo, siepre he jugao contra un colega , mi hermano, etc. pero siempre con alguien q da la talla.
juro ante Dios q todos los goles q tengo son mios. [666]
ademas tu tranquilo q si yo te mando de esos goles, la peña tambien tendra los suyo, lo q pasa es q esto esta muy verde toavia!! cuando aqui la parroqui sepa pasar en condiciones los goles y todo eso, NOS VAMOS A CAGAR!!!!!
weno tios unsaludo
Hoy se acaba el concurso de los goles y comienza a correr el segundo concurso.....

Se premiará a los tres goles con mayor puntuación... no...?
1er puesto - 2do puesto y 3er puesto que pasarán al Salón de la Fama para elegir el mejor gol del año....!!!!!

Je je je
Vamos que se acaba el plazo para votar....
Saludos
Polter2K
:)
Bueno señores, ... queda cerrado el plazo de votaciones.

Como no le puse fecha a la encuesta seguirá activa, pero a nuestros efectos, ya sabemos quien ha ganado.
En breve publicará un nuevo hilo con el resultado de los agraciados.

Felicidades, y a enviar los nuevos.
que puedes cerrar el hilo... o si no puedes pedirle a Juanmax que lo cierre para que se de por declarado el cierre del primer concurso...

Saludos
Polter2K
:)
74 respuestas
1, 2