Goldeneye 007 se quedará sin online pronto

Así pues, a partir del próximo 30 de marzo de 2018 únicamente se podrá seguir jugando a la campaña para un solo jugador y el resto de opciones que requieran una conexión online quedarán deshabilitadas.


FUENTE DE LA NOTICIA: https://www.vidaextra.com/fps/los-servi ... zo-de-2018


Ya sabéis, aprovechad para darle caña mientras siga funcionando. Juegos con online quedan los de Wiimmfi (sobretodo el Mario Mart) y algún juego como uno de tennis que no recuerdo el nombre, los COD y creo que los últimos Just Dance.
Gracias por la info.
Todavía no he podido jugar por online con la wii!
Era cuestion de tiempo.
Ya empezaron a cerrar servidores de muchos juegos que no alcanzan una tasa alta de jugadores.
Bueno almenos los CODs aun tienen mas de 1000 personas jugando por juego.
En su momento le dí bastante caña a este juego, junto a mario kart son los que mejor me funcionaban, rara vez sentí LAG o algun delay, y eso que mi conexión no era para tirar cohetes.

Genial el escenario "docks" al jugarlo en equipos, donde un team se encerraba en una habitación con una sola entrada, y al resto tocaba intentar sacarlos [360º]
En serio aún se puede jugar on line... lo digo porque hace tiempo quise entrar y me marcaba error y lo dejé pensando que ya lo habían cerrado [tomaaa] (Los COD me siguen funcionando sin problema alguno) bueno, bueno en cuanto pueda voy entrar al on line, a darle!!!!
Türme escribió:En serio aún se puede jugar on line... lo digo porque hace tiempo quise entrar y me marcaba error y lo dejé pensando que ya lo habían cerrado [tomaaa] (Los COD me siguen funcionando sin problema alguno) bueno, bueno en cuanto pueda voy entrar al on line, a darle!!!!


Pues aprovecha, quedan menos de 2 meses de online. Luego tocará jugar por Wiimmfi si habilitan soporte para este juego.
No veo justo capar un juego asi de buenas.
Aun sirve ?
Mi Wii se daño y no puedo usarla :( asi que no se
7 respuestas