GoldenEye 007 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

Activision irá más allá del Goldeneye remasterizado y con multijugador de Wii, anunciará durante la Comic-Con, GoldenEye 007 Reloaded una versión del título en alta definición con una llegada prevista para este otoño en PlayStation 3 y Xbox 360. No se conocen por el momento más detalles, pero si que ya existe una galería de capturas.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Esto promete... Porque la verdad que el juego no es nada desdeñable... Y con el multi, qué bien me lo voy a pasar [fies] :p
En N64 era un buen juego, en wii fue un buen juego y quizás también sean buenos juegos en Xbox360 y PS3, pero es un poco cansino la tendencia actual a sacar remasterizaciones y más y más y más.
A mi la versión de Wii me pareció flojilla comparada con el original, asi que si basan en esa versión no tengo muchas esperanzas puestas en las de 360 y PS3.
Thetoril escribió:En N64 era un buen juego, en wii fue un buen juego y quizás también sean buenos juegos en Xbox360 y PS3, pero es un poco cansino la tendencia actual a sacar remasterizaciones y más y más y más.


En eso te doy la razón. Hay falta de originalidad. Pero a mí ciertas remasterizaciones como el ICO/SoTC y Zone of the Enders, por poner dos ejemplos, me molan que las saquen porque me apetece jugarlas en esta generación con algo de mejor calidad y poder rejugarlo para sacarle todos los trofeos... :p
A mi el de Wii no me convenció demasiado (en comparación con el original), esperemos que este se lo curren un poco mas.


Salu2
Se me ponen los pelos de punta al recordar la época en la que me vicié a este juego en la 64... espero que esté a la altura!, aunque todo hay que decirlo, vamos a exigirle más que entonces
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Post de rutina:

[Sarcasmo on]
Genial, esto es lo que le falta a esta generación, mas shooters.
[/Sarcasmo off]
osstiassss de puta madre!!!
La version de N64 era de lo mejorcito de la consola, asi que a ver como queda en Xbox 360, puede ser interesante.
Creo que aunque es un detalle el poder "regalarles" a los usuarios de ps3 y 360 disfrutar de esta licencia, se deberian centrar en crear algo nuevo. Goldeneye de n64, fue una perla en aquella epoca en la que los shooters estaban cada vez con mas auge. Ese aire fresco que nos regalo mostrando detalles que pocos o ninguno habia implementado aun en esa epoca, como la i.a, las reacciones al disparar y los soldados buscar de donde venia el disparo o cuando les disparabas algun miembro este se quejaba en la zona concretamente, ect... En si la esencia de haber causado tan buen sabor de boca en los usuarios, de un juego que supero a la propia pelicula en mi opinion. Pero los tiempos han cambiado y ahora practicamente todos los shotters te dan lo mismo cambiando un par de cosas, si acaso y excluyendo algunas excepciones, sigue siendo lo mismo de siempre con una capa de pintura diferente. De todas formas viendo las capturas que pintan geniales, veo que mas son un pequeño guiño para aquellos que lo disfrutaron en su epoca.
Notición!!! Que recuerdos con el GoldenEye de la N64, que nostalgia coñe :p

Lo espero con muchas ganas, vaya juegos se nos vienen.
Tiene buena pinta, así los propietarios de consolas que no sean de Nintendo también podrán disfrutarlo.
El de Wii me parecio un timo, pero este veremos...
KAISER-77 escribió:El de Wii me parecio un timo, pero este veremos...

¿Dejará de ser un timo si solo se ve mejor?
Interesante, ojalá sea uan versión más depurada y aq' la de Wii su modo campaña es regularón y su multiplayer es un asco total [lapota] ..Vacio, aburrido, tedioso, incomodo, demaciado facil etc..En xbox360 q le agreguen más cosas almultiplayer y lo detallen bien podría ser un éxito. Ya es hora q' activision deje de trabajar la leña caida llamada CoD y haga otras cosas.
Fuaaa tiene una pinta estupenda!!!

ojalá sea como el de antaño y entonces será un juegazo!!!
No me gusta. Con gráficos actuales lo veo demasiado genérico, como el resto de los shooters ._.
A mi me parece genial que lo saque para las dos.

Un saludo ;)
Ni partidas que me eche a este juego N64 a pantalla divida con mi hermano [plas]
Este lo probaré sin duda, en su momento jugué al de N64 y la verdad es que era un juegazo para su tiempo. Lástima que no tuve N64 y no pude viciarlo todo lo deseable [poraki]
Ha pasado sin pena ni gloria por un catalogo mediocre como el de Wii ¿es de verdad necesario sacarlo para PS3 y Xbox360?
qué bien una remasterización de un juego de n64/wii para 360 y ps3! qué bien otro shooter que pasará desapercibido.....
llegando juegos como mw3 o el battlefield3, creo que este sobra...
El nuevo lo tengo en Wii y es un juegazo. Lo que pasa es que con la saturación de shooters que hay hoy en dia (ahora casi todos los juegos son de éste género) pues obviamente no causa el mismo impacto.
Ponisito escribió:El nuevo lo tengo en Wii y es un juegazo. Lo que pasa es que con la saturación de shooters que hay hoy en dia (ahora casi todos los juegos son de éste género) pues obviamente no causa el mismo impacto.


Efectivamente, es muy buen juego, no una obra maestra, pero es bastante entretenido tanto el single como el multi.
kreznik escribió:
KAISER-77 escribió:El de Wii me parecio un timo, pero este veremos...

¿Dejará de ser un timo si solo se ve mejor?


Cuando lo pruebe te responderé a esa pregunta :)
Ah, ahora entiendo como es que la versión de Wii tenia tantos bugs... resulta que eramos los betatesters, y pagando.

(Para el que no entienda a que me refiero, el modo online está plagado de bugs obvios... a veces el juego peta completamente a media partida, si el host se va se acaba la partida y pierdes todo lo conseguido, algunos modos de juego están mal implementados (p. ej. en Héroes, puedes no sacar el héroe y ganas fijo ¬_¬ ), etc.).

Eso si, supongo que aunque tenga mejores gráficos, menos bugs y hayan podido reciclar gran parte del código, saldrá al mismo precio.
Y conociendo a Activisión, tendrá más mapas, eso si, por DLC.

[+furioso]
Chicos, solamente decir que el 007 de Wii es un buen juego, pero le queda mucho por superar al que fue toda una revolución: EL GRAN GOLDENEYE N64 (RARE). [tadoramo] (por modos de juego, modo historia, creatividad,..personajes!!, armas). Tan difícil es, hacer uno que digas joder, ESTE! (con todos los respetos pero es que ultimamente, con la wii nos tienen contentos.. [lapota] )

Y ante todo quiero hacer especial mención al gran 007 TODO O NADA(GC o PLAY2), personalmente en cuanto a modos multijugador (cooperativo, deathmatch,..etc) e historia y sin online, le daba mil patadas a este goldeneye de WII y es el que se queda más cerca del mito(n64-007) a día de hoy. (mención especial a la Intro con MYA..jejejej)

Buen trabajo pero se queda lejos de estos 2 juegazos señores.

RANKING JUEGOS 007:

1. GOLDENEYE 007 - N64
2. 007 TODO O NADA - GC/PLAY 2
3. 007 NIGHT FIRE - GC


Para vosotros, con que 3 juegos de 007 os quedáis? [discu]

ps: estoy de acuerdo con Game Zelda venga exprimir reediciones y nosotros como conejitos de indias. Al menos que fuera una reedición con todas las letras... de akel mítico 007 de RARE, de N64. [boma]


Saludos.
Me parece bien, de que salga tambien para xbox y ps3 que supongo que se podria vender mas que en wii
A ver que tal les sale el juego, el de n64 era genial...
Esta va a ser una adaptación del juego de WII o de N64??

Lo que salió en WII fué una adaptación del de N64??

Si al final va a ser una adaptación de otra adaptación miedo me da. [carcajad]
Ojalá sacaran el juego tal cual que salió para N64 aunque se quedase muy atrás en gráficos... sinó pués naaa habrá que esperarse al emulador de N64 un año de estos [decaio].
Los goldeneyen al final se quedan en nada ( un castaña)
saludos
Una posible adaptación de un remake "plus" para la consola más débil de las 3, antes de thanksgiving que es cuando salen muchos juegazos y además en una consola plagada de shooters.

Y :-? ? Qué importa? fue un gran juego en su época y muchos de los que lo disfrutamos seguramente aunque sea lo rentaremos por curiosidad. Mas les vale respetar esa leyenda y no hacer algo cutre. Eso si, no competirá con los grandes. (será masacrado ratataaaa también viene el Gears of War 3)
El problema que le vi al de Wii es que pusieron a Daniel Craig en vez de Pierce Brosnan...como si Craig hubiera actuado en Goldeneye.
ojala para PS3/X360 pongan a Brosnan...y bueno...un classic mode como el que trae el proximo Halo estaria de puta madre.
33 respuestas