GoldenEye 007 iba a llegar a Xbox 360 a cambio de una versión para Wii, pero Nintendo lo canceló

cegador escribió:Imagen

[qmparto]

Lo del "hombre misterioso que cancela juegos" me ha matado.

Edmonds y Bury si tienen huevos que digan el nombre del culpable o que se vayan a tomar por culo.


jaja, y muchos creyéndolo.

Venga que esta noche hay programa de Iker Jiménez [qmparto]
berny6969 escribió:Noticia para atacar a Nintendo ajjaja

Increíble EOL, en lo que nos hemos convertido

Si las IPs de RARE llegaron a Xbox es porque Nintendo lo permitió, algún día sabremos las condiciones de esa compra

O de verdad nos vamos a creer que la compra de RARE por parte de Microsoft fue sin la aceptación de Nintendo


Las noticias son para informarse, ya luego cada uno ataca, se defiende o se queda impertérrito.

Lo único que demuestra esta noticia es lo celosos que han sido siempre con sus licencias. Y seguramente siga así hasta el final de los días.

Aunque por otro lado es comprensible porque es de lo único que viven. Otros pueden sacar sus juegos en otras plataformas porque saben que van a sacar más dinero y que no van a dejar de vender consolas, aunque vendan menos, pero tienen otros servicios y otros departamentos ya sean de accesorios, electrónica, sistemas operativos e incluso cine.
Pararegistros escribió:
Y como dicen los compañeros, MS tiene más deferencias hacia Nintendo (Minecraft, Ori, Cuphead...) que al contrario. Estaría bien que devolvieran algunos favores de los hechos. Vamos a ver si con Zenimax en cartera no vaya a tener que producirse un QUID-PRO-QUO grande entre ambas.


Si claro, los favores se los devuelve vendiendo oris a punta pala para la switch y llevándose los dineros, mejor favor que ese que quieren?

Si Yamauchi no había estirado la pata (y fuese el hombre misteriosísimo del misterio máximo), cuando pasó lo del goldeneye para x360, ya sabían los de microsoft que podían ir cogiendo cuchillo y tenedor y ponerse a la faena con el yakuzo [qmparto]
@DefMod
Entiendo que entiendes que te hablado despectivamente. Por eso me adviertes al principio de tu post?

Pregunto de buenas, que así leído suena a la defensiva.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@DefMod
Entiendo que entiendes que te hablado despectivamente. Por eso me adviertes al principio de tu post?

Pregunto de buenas, que así leído suena a la defensiva.


Viendo el análisis que ha hecho [facepalm] , yo no perdería el tiempo.
@_ThEcRoW Hasta donde yo sé, los juegos hechos con el Build Engine tenían todos disparos localizados, y causabas daño variable según donde apuntases, los enemigos morían de distintas formas o agonizaban e incluso en juegos como Blood o Shadow Warrior había desmembramientos.

Si con juegos del estilo te refieres a juegos de agentes secretos, no se si habría alguno, no es una temática muy común, pero había shooters de todos los sabores y colores. Si buscabas profundidad, tenías el System Shock, Hexen, Star Wars Dark Forces, Descents... Si buscabas acción a raudales tenías Dooms, Quakes, Duke3D, Blood, Rise of the Triad... y con muchas variaciones entre medias, era la época dorada de los fps para PC, todos los meses salían nuevos juegos del género, packs de mapas, mods, CD's en revistas con contenidos. Gloria bendita

SiN fue algo posterior, gran juego por cierto, pero basicamente el problema de Goldeneye era el que he dicho antes, y coincido con @4viX, su rendimiento y el control lo hacían casi imposible de disfrutar como shooter para alguien acostumbrado a jugar con ratón y teclado a tasas de refresco típicas de los PCs de la época. No se sentía bien mientras lo jugabas.

@NoMacuerdoDeMiCuenta No es importante, pero lo comenté porque en las tres primeras líneas de tu mensaje das la sensación de que vas a saltar al cuello a morder como si se hubiesen metido con algún familiar cercano, esa es la sensación que da "Ala venga" "afirmación tan desastrosa" "Es que no me aguanto" [carcajad]

Y no hay motivo, solo es un videojuego y uno puede opinar lo que quiera, o incluso machacarlo sin piedad porque no es una persona de verdad jeje
@DefMod
Sí, está claro que se puede decir lo que quiera, pero no nos sorprendamos cuando la gente se lleva las manos a la cabeza ante una crítica tan voraz de algo que multitudinariamente está catalogado como masterpiece. Y cuando se tocan obras maestras con tan mala fortuna, pues se reciben respuestas, obviamente.

En cuanto a lo que recalcas de mi post, pues en principio iba a dejar el Ala Venga, porque la verdad, es chocante tu calificación del juego. Pero tenía que salir a defenderlo, porque estoy en total desacuerdo y he intentado exponerte algunos aspectos, que rápidamente has intentado tapar, volviendo a dejarlos como algo que bueno, tampoco es para tanto. No pretendía saltar al cuello de nadie. Sólo compensar la balanza, digamos, sin buscar pelea ni trollear.

Goldeneye llegó a mucha más gente, más que un Quake (en su día, a lo largo del tiempo supongo que no, claro) Y la inmensa mayoria quedamos maravillados con su manera de atrapar. Tu podrías ser un gran afortunado por tener 3 plataformas de juego, pero eras una rara excepción, ya que lo normal, como bien sabrás, era tener una consola y con suerte olías la nueva generación cuando ya llevaba años implantada.

Es por eso que creo que tu visión de GE007 es subjetiva y demasiado condicionada por haber jugado en plataformas sin limites. A GE007 hay que darle lo que es suyo, y eso es todo lo que he dicho más unos gráficos super notorios para la época. Todo en un cartucho de unos pocos megas.

De no haberle hecho la pirula Sony a Nintendo, para provocar la ruptura de acuerdos y así sacar su propia consola ganando mucha más pasta que simplemente poniendo un lector en un aparato, el resultado habría sido mucho más impactante.
@NoMacuerdoDeMiCuenta Yo estoy hablando desde la visión lo más objetiva que puedo, habiendo tenido el juego y pudiéndolo comparar con lo que había en otras plataformas.

Dices que Goldeneye llegó a más gente que juegos como Quake en su época, lo cual me parece una barbaridad, y pienso que de verdad no estabas alli, eras demasiado pequeño, o hablas de otro país que no es España.

Quake corrió como la polvora, su versión Shareware estuvo años en los rankings de ventas, así como el juego completo, y por supuesto lo pirateó el 99% de la gente que lo jugaba. todos los cybercafés estaban llenos de gente jugando on-line y había campeonatos los fines de semana, la inmensa mayoría con copias piratas, claro. Fue una locura lo que hizo ese juego con la gente. Yo pasaba las tardes libres en el cybercafé de un amigo que me dejaba jugar gratis si tenía ordenadores libres, y si no le sobraban pues pagaba las horas y punto. Fue el juego que acuñó términos como "frag", "telefrag", "camper", "jumping rocket", etc, etc. E hizo que millones de personas tiraran a la basura su 486 para comprarse un Pentium y jugar en condiciones a ese juego del que todos hablaban.

No hay punto de comparación entre la repercusión y la influencia en el género entre Doom, Quake, o Duke3D, y Goldeneye, y pienso que Goldeneye le debe mucho más a sus precursores, de lo que Goldeneye realmente aportó a sus sucesores, porque todo lo que tenía ya había sido inventado.

Goldeneye tuvo muchos puntos de calidad, y sus gráficos eran punteros en la época, pero sacrificó para ello todo el rendimiento y lastró muchísimo su jugabilidad, y eso son puntos importantísimos en un videojuego, mucho más importantes que poder disparar en el pie a un soldado [carcajad]

Hoy en día puedes jugar a Doom o Quake y pasartelo bomba tal cual, pero si enchufas la N64 y pones el Goldeneye no aguantas ni 1 hora (sobre todo si es el PAL, como me pasaba a mi [carcajad] ), o la aguantas sólo por el factor nostálgico que es un factor que entiendo y respeto, y hasta yo a veces juego a truñacos por ese factor.

Un saludo
Mi opinión personal, no me gusta Nintendo, lo primero porque no dan mas que Mario, Zelda o Donkey Kong. Ademas siempre ha sido excesivamente celosa de lo suyo, en este caso impidiendo tener un juegazo.

Y por último son careros para lo que ofrecen, hardware inferior que el resto a igual precio o superior.

Repito, es una opinión. Y entiendo a quien le encanta puesto que son diferentes al resto. Y ojalá que dure mucho.

Saludos
@DefMod
Puntualizaba lo de Quake pero también me refería a versión no pirata. Goldeneye vendió millones en una sola plataforma. Así de bueno fue. Quake claro, puedo jugarlo, y de hecho lo hago, hoy en dia.

En todo lo demás de Quake, ya que hablamos de él, coincido, y eso que yo llegué al mundillo pecero con Half Life, algunos años después de su salida. Pero no es nada desdeñable lo que logró Goldeneye con todas las limitsciones de hardware que tenia, incluido el control, el cual fue excelentemente resuelto y te digo yo que acababas siendo bueno con los botones C de desplazamiento, que hacian sus veces de A y D.

Obviamente no hay punto de comparaciòn con un ratón, ahí no hay debate, sino GoldenEye no habria tenido autoaim.

Y otra cosa que logrò goldeneye es crear una legión de jugadores con ganas de más FPS. De ahí muchos saltamos, como digo, a PC.

De ahí que catalogarlo como "auténtica castaña" sea totslmente desproporcionado pero sobretodo injusto.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@DefMod
Puntualizaba lo de Quake pero también me refería a versión no pirata. Goldeneye vendió millones en una sola plataforma. Así de bueno fue. Quake claro, puedo jugarlo, y de hecho lo hago, hoy en dia.

En todo lo demás de Quake, ya que hablamos de él, coincido, y eso que yo llegué al mundillo pecero con Half Life, algunos años después de su salida. Pero no es nada desdeñable lo que logró Goldeneye con todas las limitsciones de hardware que tenia, incluido el control, el cual fue excelentemente resuelto y te digo yo que acababas siendo bueno con los botones C de desplazamiento, que hacian sus veces de A y D.

Obviamente no hay punto de comparaciòn con un ratón, ahí no hay debate, sino GoldenEye no habria tenido autoaim.

Y otra cosa que logrò goldeneye es crear una legión de jugadores con ganas de más FPS. De ahí muchos saltamos, como digo, a PC.


Es que tío, jaja, te juro que en mi clase del instituto todos hablábamos de Quake, todos jugábamos, nos juntábamos en el Cyber, y allí 30 ordenadores encendidos con el Quake a toda mecha... Y tardé AÑOS en ver de verdad una copia original del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi copia no tenía la banda sonora original de NiN que venía en formato de pistas digitales, y estuve bastante tiempo jugando con CD's de Metállica metidos. [+risas]

Pero sí, no tengo duda de que Goldeneye tuvo mucha repercusión en los jugadores de consola, eso es indiscutible y fue así.
DefMod escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@DefMod
Puntualizaba lo de Quake pero también me refería a versión no pirata. Goldeneye vendió millones en una sola plataforma. Así de bueno fue. Quake claro, puedo jugarlo, y de hecho lo hago, hoy en dia.

En todo lo demás de Quake, ya que hablamos de él, coincido, y eso que yo llegué al mundillo pecero con Half Life, algunos años después de su salida. Pero no es nada desdeñable lo que logró Goldeneye con todas las limitsciones de hardware que tenia, incluido el control, el cual fue excelentemente resuelto y te digo yo que acababas siendo bueno con los botones C de desplazamiento, que hacian sus veces de A y D.

Obviamente no hay punto de comparaciòn con un ratón, ahí no hay debate, sino GoldenEye no habria tenido autoaim.

Y otra cosa que logrò goldeneye es crear una legión de jugadores con ganas de más FPS. De ahí muchos saltamos, como digo, a PC.


Es que tío, jaja, te juro que en mi clase del instituto todos hablábamos de Quake, todos jugábamos, nos juntábamos en el Cyber, y allí 30 ordenadores encendidos con el Quake a toda mecha... Y tardé AÑOS en ver de verdad una copia original del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero sí, no tengo duda de que Goldeneye tuvo mucha repercusión en los jugadores de consola, eso es indiscutible y fue así.


A ver, tambièn habría que entrar a hablar sobre las franjas de edades. No es lo mismo ser un niño de teta ahí con tu Nintendo y fliparlo con Goldeneye, que ser ya adolescente y haberte topado ya con la verdadera salud como es el PC. Si le preguntas a cualquiera de mi edad sobre Goldeneye, te dirán que es un juegazo. Entiendo que me sacas fácil 5-6 años. Tu quinta todos tocarían Quake como dices. Y antes, Doom. Claro, no es lo mismo formarse así que con Nintendos (yo empecé con NES).

Y los que tienen 5 o 6 años menos que yo, ven a goldeneye como una putamierda patética. "De psx", "solo hay q pulsar r2", y alguna cosa más así he leído ya.
@NoMacuerdoDeMiCuenta Claro, eso también influye, de hecho la N64 que había en mi casa era técnicamente de mi hermano pequeño al que le saco 6 años. Pero eso no me impidió disfrutar de juegos como Mario 64, Ocarina, o Banjo Kazooie, y en PC no había nada que les llegara a los tobillos ni de lejos a esos juegos.

Hoy en día por motivos de comodidad y falta de tiempo soy jugador principalmente de consola, y disfruto más jugando fps con mando por comodidad, incluso en PC. Vamos que he pasado por todo. [+risas]
Decir que los controles de Golden Eye eran malos es no haberse parado a mirar sus opciones. Tenía control dual stick (usando 2 mandos) adelantadísimo a su época. Jugar así transmitía unas sensaciones increíbles, y más si tenías dos rumble packs. El primer juego con dual stick como control por defecto no llegó hasta el 2000, si mal no recuerdo, con Alien Resurrection para PS1, y no se sentía igual de bien ni de lejos. Sólo Halo pudo igualar ese excelente control. Recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad con ese esquema de control.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
leyenda negra sobre la muerte del creador de la gameboy

Ahí te pasas ya. Fue atropello. [+risas]
Con fuga y con el desarrollo de la wondersang casi terminado, de ahi la leyenda negra de lo que ocurrio a Gunpei Yokoi
cegador escribió:Imagen

[qmparto]

Lo del "hombre misterioso que cancela juegos" me ha matado.

Edmonds y Bury si tienen huevos que digan el nombre del culpable o que se vayan a tomar por culo.


Con la de abogados que tiene Nintendo que demandan por cualquier cosa es plausible que no digan el nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
berny6969 escribió:Noticia para atacar a Nintendo ajjaja

Increíble EOL, en lo que nos hemos convertido

Si las IPs de RARE llegaron a Xbox es porque Nintendo lo permitió, algún día sabremos las condiciones de esa compra

O de verdad nos vamos a creer que la compra de RARE por parte de Microsoft fue sin la aceptación de Nintendo


qué va. Lo de Rare que ha llegado a xbox es porque rare se quedó con las licencias. Si fuera por Nintendo, nada de nada.
NMansell92 escribió:
ale210 escribió:El padre de los shooters.


Hombre, yo creo que esa definición sería más para Wolf3d, Doom, Duke...


Goldeneye fue de los primeros (si no el primero) fps con misiones, cada nivel de dificultad tenía un numero de misiones mayor, que aportaban distintas recorridos para pasar el nivel. Doom, Quake, Duke, solo ibas por ahí matando.
Resolver alrededor de 90 bugs... En la actualidad eso sería impensable, juego perfecto directamente a la venta sin actualizaciones [+risas]
(mensaje borrado)
docobo escribió:
Pararegistros escribió:
Y como dicen los compañeros, MS tiene más deferencias hacia Nintendo (Minecraft, Ori, Cuphead...) que al contrario. Estaría bien que devolvieran algunos favores de los hechos. Vamos a ver si con Zenimax en cartera no vaya a tener que producirse un QUID-PRO-QUO grande entre ambas.


Si claro, los favores se los devuelve vendiendo oris a punta pala para la switch y llevándose los dineros, mejor favor que ese que quieren?

Si Yamauchi no había estirado la pata (y fuese el hombre misteriosísimo del misterio máximo), cuando pasó lo del goldeneye para x360, ya sabían los de microsoft que podían ir cogiendo cuchillo y tenedor y ponerse a la faena con el yakuzo [qmparto]


Pues sí. Hay IPs de segunda línea (Punch Out, Kid Ikarus...) que podrían salir del ecosistema de Nintendo sin que tuvieran que ceder Marios, Donkeys, Zeldas y Metroids.

@berny6969

Tú deja de pagar la hipoteca porque te quedes en paro a ver si es "dejar ir la casa". [fiu] [burla3]
Pararegistros escribió:
docobo escribió:
Pararegistros escribió:
Y como dicen los compañeros, MS tiene más deferencias hacia Nintendo (Minecraft, Ori, Cuphead...) que al contrario. Estaría bien que devolvieran algunos favores de los hechos. Vamos a ver si con Zenimax en cartera no vaya a tener que producirse un QUID-PRO-QUO grande entre ambas.


Si claro, los favores se los devuelve vendiendo oris a punta pala para la switch y llevándose los dineros, mejor favor que ese que quieren?

Si Yamauchi no había estirado la pata (y fuese el hombre misteriosísimo del misterio máximo), cuando pasó lo del goldeneye para x360, ya sabían los de microsoft que podían ir cogiendo cuchillo y tenedor y ponerse a la faena con el yakuzo [qmparto]


Pues sí. Hay IPs de segunda línea (Punch Out, Kid Ikarus...) que podrían salir del ecosistema de Nintendo sin que tuvieran que ceder Marios, Donkeys, Zeldas y Metroids.


Si, incluso promocionarlos más en sus propias consolas, pero son la hostia esta gente.
me encantan estas historias
berny6969 escribió:Noticia para atacar a Nintendo ajjaja

Increíble EOL, en lo que nos hemos convertido


Lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm]
Seguramente la versión de Wii sería bastante inferior y Nintendo en aquellos años estaría mucho mas a la defensiva con MS.
Benzo escribió:Sin embargo, no estaba todo ligado. Edmonds y Bury afirman que Nintendo había aprobado el juego, pero “no lo consultaron con el único tipo que importaba”. Esta misteriosa persona, un alto ejecutivo cuyo nombre se desconoce, sería el responsable de cancelar el remaster de GoldenEye 007. Bury sostiene que la respuesta fue algo así como ‘de ninguna manera un juego de Nintendo verá la luz en una consola de Microsoft”. Si algunos títulos como Conker llegaron a Xbox fue porque Rare se quedó con sus derechos cuando la compró Microsoft.

Después de que GoldenEye 007 para Xbox 360 haya sido filtrado en Internet, los jugadores han podido comprobar que el juego estaba prácticamente terminado. Tilston afirma que solo quedaban por resolver algunos problemas gráficos y alrededor de 90 bugs.



Por lo que quedaba, deberían de haberlo lanzado. Ya le vale al encargado.
Una verdadera lastima, la verdad, me hubiese encantado haberlo jugado en mi xbox 360 o wii ya que en esa epoca disponia de ambas, y con solo haberme entereado de su salida mi hermano se lo hubiera pillado para la wii y yo para la xbox 360 y que de viciadas le hubiesemos dado... madre mia

La verdad, no entiendo como Nintendo es asi de cabezotas a veces, negar sacar un juego porque ¿iba a salir para microsoft tambien?, solo con haber tenido dos dedos de frente, se hubiesen dado cuenta que era una vendeconsolas y que ellos hubieran salido ganando al igual que Microsoft, por lo que se puede ver mas como beneficios... pero ya sabemos que Nintendo le gusta mas las exclusividades... en fin, y la pena que se que eso no cambiara nunca.

Bueno, al menos otro dato mas para la historia, otro fail de Nintendo (a mi parecer) a la lista de pequeños fails, y comentan aqui algunos que en wii salio un "remake" pero la verdad yo lo e visto, lo he jugado un poco, y eso no es remake ni es nada pues cambian totalmente la jugabilidad incluso el toque arcade tan peculiar que habia tenido el de Nintendo 64, por lo que no puedo hablar de el como Remake, mas bien como un juego nuevo, que es lo que es...

Saludos!
La política de Nintendo a lo largo del tiempo deja mucho que desear, tiene sus luces y sombras, tienen suerte de dedicarse al público de niños fundamentalmente, ese es su gran aliciente para vender consolas y juegos, que no digo que lo compre gente de todas las edades
@Kirby Konata
@tomypsp

Yo no me lo tomaría al pie de la letra este artículo, puesto que lo que se comentó anteriormente (en debates en el canal de Graslu00, el "lekaer", así como en Reddit si no recuerdo mal) es que poco tuvo que decir Nintendo en esta cancelación, porque ni la marca "James Bond" ni los assets creados en Goldeneye 007 les pertenecían ni les pertenecen ahora. Es más bien quién y cómo maneja los derechos de la marca, y esos son los que deberían dar explicaciones.

Si bien es verdad que Nintendo es muy recelosa de sus IP's y, nos guste más o nos guste menos, está en su derecho de serlo, yo creo que en este caso no pudo cortar el bacalao de esta manera que se expone.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Kirby Konata
@tomypsp

Yo no me lo tomaría al pie de la letra este artículo, puesto que lo que se comentó anteriormente (en debates en el canal de Graslu00, el "lekaer", así como en Reddit si no recuerdo mal) es que poco tuvo que decir Nintendo en esta cancelación, porque ni la marca "James Bond" ni los assets creados en Goldeneye 007 les pertenecían ni les pertenecen ahora. Es más bien quién y cómo maneja los derechos de la marca, y esos son los que deberían dar explicaciones.

Si bien es verdad que Nintendo es muy recelosa de sus IP's y, nos guste más o nos guste menos, está en su derecho de serlo, yo creo que en este caso no pudo cortar el bacalao de esta manera que se expone.


bueno viendolo de ese modo puedes tener razón, ya que no hablamos de una IP propia y aunque el juego saliese exclusivamente para Nintendo 64 nunca fue una IP creada desde 0 si no de una franquicia, pero entonces, no entiendo porque rare le echa basurilla a Nintendo, en vez de decir la verdadera causa... ¿estara resentido con Rare con Nintendo? [+risas]

saludos!
@NoMacuerdoDeMiCuenta
@Kirby Konata
En opinión de Tilston “todo el mundo” deseaba el juego. Para Activision, que para entonces tenía los derechos, era dinero gratis, mientras que para Microsoft el título iba a impulsar Xbox Live Arcade. El objetivo de Rare pasaba por ofrecer el mismo juego pero con gráficos mejores y funciones de red, así que lo construyeron a partir del código fuente y recursos del original para N64. Edmonds y Bury afirman que todo estaba acordado y el único requisito para que GoldenEye 007 llegase a Xbox 360 era que también existiera una versión de Wii.

Sin embargo, no estaba todo ligado. Edmonds y Bury afirman que Nintendo había aprobado el juego, pero “no lo consultaron con el único tipo que importaba”. Esta misteriosa persona, un alto ejecutivo cuyo nombre se desconoce, sería el responsable de cancelar el remaster de GoldenEye 007. Bury sostiene que la respuesta fue algo así como ‘de ninguna manera un juego de Nintendo verá la luz en una consola de Microsoft”. Si algunos títulos como Conker llegaron a Xbox fue porque Rare se quedó con sus derechos cuando la compró Microsoft.
Kirby Konata escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Kirby Konata
@tomypsp

Yo no me lo tomaría al pie de la letra este artículo, puesto que lo que se comentó anteriormente (en debates en el canal de Graslu00, el "lekaer", así como en Reddit si no recuerdo mal) es que poco tuvo que decir Nintendo en esta cancelación, porque ni la marca "James Bond" ni los assets creados en Goldeneye 007 les pertenecían ni les pertenecen ahora. Es más bien quién y cómo maneja los derechos de la marca, y esos son los que deberían dar explicaciones.

Si bien es verdad que Nintendo es muy recelosa de sus IP's y, nos guste más o nos guste menos, está en su derecho de serlo, yo creo que en este caso no pudo cortar el bacalao de esta manera que se expone.


bueno viendolo de ese modo puedes tener razón, ya que no hablamos de una IP propia y aunque el juego saliese exclusivamente para Nintendo 64 nunca fue una IP creada desde 0 si no de una franquicia, pero entonces, no entiendo porque rare le echa basurilla a Nintendo, en vez de decir la verdadera causa... ¿estara resentido con Rare con Nintendo? [+risas]

saludos!


Que están picados con Nintendo, seguro. O resentidos, llamemoslo como sea, pero bien no se caen.


no hablamos de una IP propia y aunque el juego saliese exclusivamente para Nintendo 64 nunca fue una IP creada desde 0 si no de una franquicia

Claro, los dueños de la franquicia no son unos ni otros, son 2 hermanos que ni se apellidan igual creo. Éstos son los que conceden los derechos para desarrollar una película o un videojuego o un monopoly.

Por eso a mí no me cuadra lo de un "alto ejecutivo de Nintendo de cuyo nombre no quiero acordarme", vamos, que no existe.



@Ragnastrife
Yo no me lo creo 100% lo que dicen.
berny6969 escribió:Noticia para atacar a Nintendo ajjaja

Increíble EOL, en lo que nos hemos convertido

Si las IPs de RARE llegaron a Xbox es porque Nintendo lo permitió, algún día sabremos las condiciones de esa compra

O de verdad nos vamos a creer que la compra de RARE por parte de Microsoft fue sin la aceptación de Nintendo


En titular no se lee mas de lo que esta escrito.
Algunos fanboys os haceis pajillas con la gran N o q? Os da de comer....

La noticia es 100% veridica, no veas mas de donde hay. Es el puto hermetismo de nintendo el que nos impide tener mejores juegos en sus consolas, y no tantos mojones infumables, te gusten a ti o no.
Ragnastrife escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta
@Kirby Konata
En opinión de Tilston “todo el mundo” deseaba el juego. Para Activision, que para entonces tenía los derechos, era dinero gratis, mientras que para Microsoft el título iba a impulsar Xbox Live Arcade. El objetivo de Rare pasaba por ofrecer el mismo juego pero con gráficos mejores y funciones de red, así que lo construyeron a partir del código fuente y recursos del original para N64. Edmonds y Bury afirman que todo estaba acordado y el único requisito para que GoldenEye 007 llegase a Xbox 360 era que también existiera una versión de Wii.

Sin embargo, no estaba todo ligado. Edmonds y Bury afirman que Nintendo había aprobado el juego, pero “no lo consultaron con el único tipo que importaba”. Esta misteriosa persona, un alto ejecutivo cuyo nombre se desconoce, sería el responsable de cancelar el remaster de GoldenEye 007. Bury sostiene que la respuesta fue algo así como ‘de ninguna manera un juego de Nintendo verá la luz en una consola de Microsoft”. Si algunos títulos como Conker llegaron a Xbox fue porque Rare se quedó con sus derechos cuando la compró Microsoft.


ah vale gracias, releyendolo me di cuenta que lo entendi de manera contraria xD muchas gracias, asi que al fina lfue ese tal Bury fue el que lo cancelo, aunque ciertamente es de Nintendo, aunque vamos, lo bueno es que no fue "nintendo" en si si no uno en concreto que se lo cargo, una pena enorme igualmente, de veras que para mi hubiera sido una pasada enorme haberlo jugado en su epoca que era muy seguidor de Goldeneye (de echo, uno de los juegos que mas habre jugado en el pasado junto a Mario Kart y el OoT)

saludos!!!!
Pararegistros escribió:
docobo escribió:
Pararegistros escribió:
Y como dicen los compañeros, MS tiene más deferencias hacia Nintendo (Minecraft, Ori, Cuphead...) que al contrario. Estaría bien que devolvieran algunos favores de los hechos. Vamos a ver si con Zenimax en cartera no vaya a tener que producirse un QUID-PRO-QUO grande entre ambas.


Si claro, los favores se los devuelve vendiendo oris a punta pala para la switch y llevándose los dineros, mejor favor que ese que quieren?

Si Yamauchi no había estirado la pata (y fuese el hombre misteriosísimo del misterio máximo), cuando pasó lo del goldeneye para x360, ya sabían los de microsoft que podían ir cogiendo cuchillo y tenedor y ponerse a la faena con el yakuzo [qmparto]


Pues sí. Hay IPs de segunda línea (Punch Out, Kid Ikarus...) que podrían salir del ecosistema de Nintendo sin que tuvieran que ceder Marios, Donkeys, Zeldas y Metroids.

@berny6969

Tú deja de pagar la hipoteca porque te quedes en paro a ver si es "dejar ir la casa". [fiu] [burla3]


No necesito pagar hipoteca.....

@PENECK claro el hermetismo de Nintendo, por eso juego. Uncharted en la switch o en la Xbox no?

En fin
berny6969 escribió:@berny6969

@PENECK claro el hermetismo de Nintendo, por eso juego. Uncharted en la switch o en la Xbox no?

En fin


Para que quiero uncharted en switch o en xbox, si tengo ps4? Gracias a mi sentido comun disfruto de los videojuegos, no de las marcas ni compañias. Me va mejor, no soy fanboy y tengo mas juegos de los que disfrutar. Algunos deberian de usar esa logica, abrir la mente...mola mas asi, te lo aseguro. Asi no habria tantas envidias y lloriqueos.

El hermetismo lleva a la envidia, a no disfrutar de TODO el mercado y criticar al resto, yo siempre termino comprando todas las consolas de la generacion, asi tengo mas razon para criticar o alabar a las 3, vamos...que tengo mas argumentos que el lloron que critica Gears por ejemplo y no tiene Xbox, pero tambien puedo criticar a Microsoft por sus NO exclusivos. Y eso mismo, extrapolado a las otras dos marcas.

En fin..... Serafin.
PENECK escribió:
berny6969 escribió:@berny6969

@PENECK claro el hermetismo de Nintendo, por eso juego. Uncharted en la switch o en la Xbox no?

En fin


Para que quiero uncharted en switch o en xbox, si tengo ps4? Gracias a mi sentido comun disfruto de los videojuegos, no de las marcas ni compañias. Me va mejor, no soy fanboy y tengo mas juegos de los que disfrutar. Algunos deberian de usar esa logica, abrir la mente...mola mas asi, te lo aseguro. Asi no habria tantas envidias y lloriqueos.

El hermetismo lleva a la envidia, a no disfrutar de TODO el mercado y criticar al resto, yo siempre termino comprando todas las consolas de la generacion, asi tengo mas razon para criticar o alabar a las 3, vamos...que tengo mas argumentos que el lloron que critica Gears por ejemplo y no tiene Xbox, pero tambien puedo criticar a Microsoft por sus NO exclusivos. Y eso mismo, extrapolado a las otras dos marcas.

En fin..... Serafin.


A mi me la suda sony Nintendo y Microsoft

Parece que nadie puede dar un PUTA opinión sin que los atontados de Turno le tachen de fanboy
86 respuestas
1, 2