golden sun (partida finalizada)

:S para ke coño te deja grabar una vez ke te as pasado el juego si no puedes seguir?

mmmmmm continura esto es lo ke dice al final de todo.... suena pero ke muy bien :D jo tios.... como me a molado este juego a sido mm final fantasy 7 pero en gba...
no tan guapo pero mas o menos igual de enganchamiento por parte de mi jajajjaja ke mal eso ke me pilla matando el malo final . haber yo me habia ido a "zona deportiva" asi como nosotros le llamamos alli ay pistas de fronton y de tenis de baloncesto de futbol y es todo para nosotros mi amigo y yo pos aviamos ido con la familia de el como simpre y eso ke vamos a comer y yo con el puto malo de los cojones...... y me siento con la gba entre las manos... con la musikilla esa... del malo.... y ke no podia grabar ni parrar... no sabia si pasaba mucho tienpo me atacaria o algo.. jeje ke mal.... bueno al final lo e dejado y e comido despues e seguido.

bueno volviendo al tema de antes golden sun 2 para cuando :O :D supongo ke esta partida la podre continiarla en golden sun 2 o algo asi estraño..... :S

porcietto me lo e pasado con 120000 de dinero :) me parece... ahora no caigo si era eso pero se ke era algo asi 31 horas de kemada
niveles 31 casi todos y con 18 drigin me e saltado alguno?

venga gracias a todo el mundo :) viva golden sun¡ [fumando]
Yo me lo he acabado hace un par de dias. El tiempo 25:20h, Isaac y Garet nivel 34 los otros dos nivel 33. De pasta unos 250.000 y he conseguido 22 Djinns.
Bueno, yo lo he conseguido en 38 h con 365350 mon. y niveles 37 en todos. 28 djinn.
Y me uno al club "no entiendo para qué grabar una parida que no puede ser cargada posteriormente". Para que se pudiera utilizar en la segunda parte tendrían que sacar un cartucho especial. No se qué harán...
2 respuestas