¡Golden Sun para GameCube!

Si, la revista nº1 y oficial GameCube que sale este mes en Francia "Nintendo - le magazine officiel", Golden Sun tambien saldra en la consola 128bits :O asi como Street Fighter y Capcom vs. SNK 3!!! :O [ok]

Mirar las fotos de la revista mirar:

Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Jeux-France

Apabullante no os parece... Golden Sun... el RPG super exito de GBA en GC tambien! XD


Saludos,
Bidule
La verdad es que el juego está genial en la GBA, he jugado un rato y te engancha muy rápido. Ahora está por ver si no la cagan con la conversión.

Me gustaría algo que conserve el mismo estilo en los gráficos. Haber si no la cagan con las 3D.

Y si sale un Capcom Vs SNK 3 rezaremos todos para que traiga unos personajes con algo de calidad sin pixels.
Creo que ya sabemos otro juego que usará la conectividad (que palabra más bonita) con la GBA :)
Es un noticion y el Street fighters con los vicios q me pegaba en la supernes, me he quedado [flipa]

Adios a tos
Alguien dijo Capcom vs SNK 3 ? Street Fighter? :O :O

Sólo con el primero ya bastaría para hacerme comprar la consola XD

Bueno de aquí a que salgan coincidirá cuando la pille yo [ok]
Joder menudo notición, ésto hay que celebralo ya que significa tres títulos estrella más para la GC, sobre todo el Golden Sun....parece que para el año que viene GC va estar muy bien surtida, pero qeu muy bien. [beer]
Nintendo sigue ganando puntos...volvemos a los 16bits...xDD(ojalá)
7 respuestas