Golden Sun 2

ola, aver, acabo de salir de lemuria y me han dado un psikienergia k se llama pulverizar k sirve para romper objetos grandes. K yo recuerde no hay ningun siti por dnd pueda pasar ahora destrullendo farayones de esos. a dnd tengo k ir ahora??? me he recorrido muxas veces el mapa y no encuentro nada. Se k tengo k ir a encender los faros pero nose x dnd tengo k ir. Si sabeis x dnd hay k ir decirmelo plzzzzzzzzzz.

Un salu[bye].
Pues si te fijas, por enmedio del mapa hay un estrecho que hay una montañiata de esas que no puede pasar. REPITo: está en ela mapa, tienes que usar la mágia sin bajar del barco. [barret]
gracias tio [tadoramo] [tadoramo] . lo avia visto pero no me acordava. [idea] te acuerdas con cuantos djinns llegas te alli? esk creo k me he saltado uno de tierra xk tengo de todos 6 y con felix 5. otra pregunta. tengo el codigo del golden sun 1 , si lo pongo muy tarte pasa algo???

salu2.
De ná, hombre, de ná. [sonrisa]

Pues verás,creo que llegué con 4,5,4,y6, no son muchos,xD
Pues si pones el código tarde no pasa nada,es igual,yo tambien lo puse tarde hasta que me enteré de como se ponía jejeje
Eso te sirve más que nada para tener los djins del uno, y que sepas,que en el 2,hay 11 de cada.Osea, acabarías teniendo 7 del 1 mas 11 del 2= 18 en total.Pues ná, a disfrutar del juego que aún te queda pa rato, [fies]
Despues de pasar por el estrecho ¿que hay que hacer?
después de pasar por el estrecho teneis que ir al pueblo chamán creo,xD no me acuerdo mu beee, hay algunas guías porahí. [ginyo]
5 respuestas