¿Golden Axe o Final Fight?

Encuesta
¿Golden Axe o Final Fight?
53%
79
45%
67
1%
2
Hay 148 votos.
El Sailor Moon de mega drive.
The Revenge of Death Adder no puede contar,es demasiado excelso [carcajad] ,
ese hay que enfrentarlo con otros mas modernos,

Guardians/Alien Vs Predator/violent Storm/Battle Circuit etc
Golden Axe, es brutal, le di muchisima caña en el amiga500.

Mas tarde, en MAME descubri el final maravilloso que tiene.

https://youtu.be/Q1ZTzltMjKo
No he podido votar lo siento...me quedo con los dos [amor]
Golden axe me parece una mierda trinchada en un palo, por dios, q juego mas horrible. Eso si, musica exelente, y buen culito de tyris

Final Fight es el mejor beat n up jamas parido, ni nunca superado

Ta claro mi voto
paco_man escribió:Sólo he podido completarlo con un crédito una vez. Es "sencillo" llegar a Abigail con las 3 vidas, pero es raro que este último no te joda al menos una vida. Y también es raro llegar a la parte de los dos Andores, dos cuchilleros, gordos, putas, etc. del pasillo final con 2 vidas, ahí cae una vida por cojones. Igual de difícil llegar hasta esa parte con las dos vidas. Si llegas al jefe final con la última vida, tienes posibilidades de matarlo con un solo crédito.

Hay que tener mucha suerte o ser un puto fuera de serie (viciado de la vida).


Hace ya mucho de mi último intento, pero creo que llegué al pasillo final que dices con la vida que tenía tocadísima y una más y perdí las dos. Desde entonces creo que no lo he vuelto a jugar tan en serio.

Con éste y con otros arcades de Capcom me pasa lo mismo. Me parecen excelentes en prácticamente todos sus aspectos, pero hay puntos en los que un fallo te cuesta la partida y me hacen estar un tiempo "sin hablarnos".
Golden axe sin ninguna duda :)
Para recreativa el Golden Axe sin dudarlo, para sistema casero el Final Fight CD... Pero vamos como la encuesta va para las versiones arcade, pues mi voto para el Golden Axe.
]Bolverk[ escribió:
paco_man escribió:Sólo he podido completarlo con un crédito una vez. Es "sencillo" llegar a Abigail con las 3 vidas, pero es raro que este último no te joda al menos una vida. Y también es raro llegar a la parte de los dos Andores, dos cuchilleros, gordos, putas, etc. del pasillo final con 2 vidas, ahí cae una vida por cojones. Igual de difícil llegar hasta esa parte con las dos vidas. Si llegas al jefe final con la última vida, tienes posibilidades de matarlo con un solo crédito.

Hay que tener mucha suerte o ser un puto fuera de serie (viciado de la vida).


Hace ya mucho de mi último intento, pero creo que llegué al pasillo final que dices con la vida que tenía tocadísima y una más y perdí las dos. Desde entonces creo que no lo he vuelto a jugar tan en serio.

Con éste y con otros arcades de Capcom me pasa lo mismo. Me parecen excelentes en prácticamente todos sus aspectos, pero hay puntos en los que un fallo te cuesta la partida y me hacen estar un tiempo "sin hablarnos".

Eso es, un mínimo fallo te cuesta la partida al completo. Está medido al milímetro para que te cueste la propia vida completarlo con un crédito. De haber incluido 4 vidas, resultaría relativamente fácil.
Para mi Final Fight. Quizas es porque no tuve Sega en casa, jugaba con amigos.

Hasta hace poco lo le di en serio en la bartop. Es un juegazo, pero la nostalgia me dice FF.
Después de pensarlo un poco me he decantado por Final Fight.
Creo que todo viene motivado por las partidas que le metía en el salón recreativo. No recuerdo que hubiera allí el Golden Axe.
Pero que bueno, luego lo he jugado en Megadrive y me he divertido igual.
Ambos grandes juegos, pero he marcado el Final Fight.
Ambos grandes juegos. Me quedo con Golden Axe. Me gusta más el estilo y la música me encantaba. En su día jugué más a Golden Axe.
Pues hasta hace poco no toqué ningún Final y de momento solo al de Mega CD , pero me parece espectacular no, lo siguiente.

De todas maneras me quedo con Golden Axe,aunque en general los Beat en Up de 2 playeras es mi debilidad, la espada y brujería es mi prioridad. Después estoy enamorado de Streets of Rage, pero el factor nostalgia puede mucho.
Final Fight.

Pero ambos son muy buenos juegos.
Para mí el mejor es Golden Axe. Es más épico y tiene más carisma, todo ello aderezado por una Bso que te mete en el juego a tope. Por preferir, me gusta mucho más Crime fighter que Final Fight.

Saludos Eolianos!! [ginyo]
Crime fighter escribió:Para mí el mejor es Golden Axe. Es más épico y tiene más carisma, todo ello aderezado por una Bso que te mete en el juego a tope. Por preferir, me gusta mucho más Crime fighter que Final Fight.

Saludos Eolianos!! [ginyo]


Vendetta para mi es el mejor (La segunda parte de Crime Fighter)
Golden Axe es sin duda mitico en recreativas..... [bye]
Me encantan los dos pero me parece superior el final fight además me impresionó mucho más la primera vez que lo vi.

Los he jugado bastante y el final fight me resulta imposible pasármelo sin continuar doscientas veces, en cambio el golden axe con un crédito alguna que otra vez cae, tiene una dificultad mejor ajustada.
Golden Axe, de lejos. El FF me aburre.
Uffff....que dificil....Final Fight está mucho mas currado, más detalles, etc...Pero el universo de golden axe tira mucho...

Mi voto para Golden Axe, pero por muy poco
Final Fight gráficamente es superior, pero Golden Axe tiene mejor temática, y que narices, el pegar una patada en el culo a los gnomos y montar en dragón marca la diferencia!
Lo siento por Golden Axe, pero si tengo que elegir, me quedo con el juego de Capcom, pero por muy poco.

Ambos son maravillosos.

Pero quizás me tira más hacer suplex a los Andores que montar dragones [+risas]
jebiman escribió:Pero quizás me tira más hacer suplex a los Andores que montar dragones [+risas]


La verdad es que eso era un puntazo. [carcajad]

Yo no sabía hacerlo, o no me solía pillar a Haggar, pero el amigo con el que siempre jugaba lo hacía a menudo.
Final Fight, sin lugar a dudas ;)
Yo me quedo con el enano, el guerrero y la tia buena ;)
final figh!! que guapada!! El GA tambien, pero este ... viciacos
77 respuestas
1, 2