Golden Axe: Beast Raider

1, 2, 3, 4
arcard lo ha resumido bien,si te gusto el conan este te gustara( como en mi caso),el juego ha perdido el encanto de las 2d pero no esta mal del todo,no espereis ni un juego largo,ni una historia elaborada y eso d q tenia toques de rol es de risa :D

O´Neill escribió:Los que lo tengan que digan que tal esta
La Asiatica está en español y RF
VIKINGO escribió:arcard lo ha resumido bien,si te gusto el conan este te gustara( como en mi caso),el juego ha perdido el encanto de las 2d pero no esta mal del todo,no espereis ni un juego largo,ni una historia elaborada y eso d q tenia toques de rol es de risa :D

O´Neill escribió:Los que lo tengan que digan que tal esta

ta en spanish??
VIKINGO escribió:arcard lo ha resumido bien,si te gusto el conan este te gustara( como en mi caso),el juego ha perdido el encanto de las 2d pero no esta mal del todo,no espereis ni un juego largo,ni una historia elaborada y eso d q tenia toques de rol es de risa :D

O´Neill escribió:Los que lo tengan que digan que tal esta

pero es mejor o peor que conan? [360º]
Para mi gusto,mucho peor q el conan,los graficos m parecen mas bien de la generacion anterior,es bastante repetitivo y cansino,en fin,una decepcion despues de los videos q habia visto con anterioridad.no se lo recomiendo a nadie,kizas a los fans nostalgicos de versiones anteriores,pero poco mas.


saludos
vaya kk de juego....5 minutos no he aguantado mas..
A mi Conan me gusto bastante....Y soy gran fan de los anteriores juegos ...yo creo que me gustara
Yo llevo 2 horas de juego y a mi si me esta entreteniendo vamos pero tampoco espereis una joya
casi todos los juegos que ha querido "modernizar" sega no es que les saliera demasiado bien. espero que nunca toquen street of rage 2.
podrían haber hecho como street fighter 4. un 2d de nueva generación.
Por lo poquito que he visto es como me temia: de golden axe solo tiene el nombre. El juego esta bien, pero con las cosas que van a salir de aqui a final de año no merece la pena.
lo suponia cuando vi videos xD me recuerda a viking: battle for asgard, voy a seguir jugando y sacare conclusiones
Alguien podía hacer un análisis algo mas largo esk me llamaba mucho la franquicia y me interesa, aun que demomento lo estais poniendo fino...
me he llegado a la segunda fase y todavia ningun logro....que raro
y por si alguien todavia no lo ha dicho.....menus y subtitulos en español
sabia k el juego iba a ser malo...pero joder...ai fases k te las puedes pasar sin matar alos bichos xDDDD

llevaré 1 hora jugando, i al final me e cansado de matarles, i tan solo korria hasta el final d la fase. El juego es malo malo, pero weno, no ai k pensar, to palante y aporrear los botones [+risas]
Yo no se xq fase ire pero vamos q llevo 3 horas de juego y si q tengo logros

THEDARK2005 escribió:me he llegado a la segunda fase y todavia ningun logro....que raro
y por si alguien todavia no lo ha dicho.....menus y subtitulos en español
VIKINGO escribió:Yo no se xq fase ire pero vamos q llevo 3 horas de juego y si q tengo logros


tercera fase y ahora si he desbloqueado logros
THEDARK2005 escribió:me he llegado a la segunda fase y todavia ningun logro....que raro
y por si alguien todavia no lo ha dicho.....menus y subtitulos en español


En que tienda de importacion lo has comprado?
el juego en si no esta mal, lo encuentro un poco vacio la verdad, y a parte va a tirones bastantes veces, no va suave y desde luego se lo podian haber currado un poquito mas, y un solo personaje ... no les cotaba nada meter tambien a los otros dos de toda la vida ! :-| :-|
por lo que os estoy leyendo voy a pasar de pillarlo,la gracia de estos juegos es poder jugar a dobles, lo que no entiendo es lo poco que se a hablado del juego,encima salir en estas fechas no le hace ningun favor
Comparar el viking con esto tiene delito.

El viking es una joya al lado de este goldenaxe xD solo con ver la texturas te hechas a llorar de nostalgia al recordar lo primeros juegos de psx.

Vamos el juego mas cutre de toda mi coleccion... no vale ni pa sakar logros.

No hay analisis largos porke todo se resume en CUTRE!!. LO unico ke se podria mencionar son los videos de entre fase y fase ke la tia esta bien hecha, luego la ves con el motor del juego y de una tia wenorra pasa a ser un cayo malayo.
No le llega al viking ni a la suela de los zapatos. Con lo facil que habria sido hacer un golden axe como los clasicos pero aprovechando las nuevas maquinas para cambiar el entorno grafico y sacan esto...
Joder lo estais poniendo de vuelta y media nose....yo creo que al final lo "pillare"
Yo tambien creo que lo pillare y si luego no me gusta,lo pongo a la venta en el foro y ya esta,salu2.
A mí no me está convenciendo lo que veo de momento, pero por ser un fanático de la saga le daré un voto de confianza. Probablemente lo alquile cuando salga, y decida entonces si lo pillo o no. De todos modos, espero que por importación salga baratito porque no creo que sea de los que merecen aflojar 70 euros por él (espero equivocarme).

Un saludo
Vale con las opiniones que me estáis dando , paso ni de alquilármelo que lástima SEGA k mal [triston]
los videos que he visto a mi si que me han causado una buena impresion, y todo lo que sea repartir tortas, al menos hay que porbarlo luego ya veremos si lo pillo...
Yo pude probarlo ayer, y la verdad que me parecio un juego muy muy mediocre, si no llega a tener el nombre de Golden Axe pasaria como uno de los peores juegos del catalogo de xbox, pero en fin para gustos, colores.
Tu alquilalo,personalmente no me fio de las opiniones de nadie y me gusta probarlo antes de q alguien decida x mi q es malo o no


G. Dragmire escribió:Vale con las opiniones que me estáis dando , paso ni de alquilármelo que lástima SEGA k mal [triston]
Pues yo no lo veo tan malo lo que he jugado.
No sé, es un juego de meter palos y avanzar, como los de antaño, pero además añade cierta profundidad el hecho de tener que esquivar algunos ataques con el botón oportuno.
Gráficamente no es que sea ninguna maravilla, pero cumple y además corre a 60 fps, que en estos tiempos que corren es una bendición.

A la gente que tanto lo critica, la verdad es que no sé qué esperaba encontrarse. Eso sí, un fallo gordo es lo de no tener cooperativo y, por lo que he jugado, no poder elegir más personajes jugables.
coño tios...que no esta tan mal....es mas parecido al conan que al viking
Que tal es la jugabilidad?. Es buena?. Eso es lo que importa al fin y al cabo?. Que alguien lo explique please! :)
Aquí os dejo un vídeo en castellano de los 10 primeros minutos de juego. Es de la versión asía , el juego esta bien pero podría haber sido mejor la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=IKQ3zGVe9YI
 
Yo me he quedao pillado en el juego y la verdad es q no veo la salida,es en la zona donde hay una calavera y tienes q encender los 2 ojos,pues bien,enciendo el primero pillo el titan para supuestamente tirar la puerta y............ahi me he tirado 10 minutos,no hay manera de q tire la puerta y la verdad es q la zona x la q te puedes mover es pequeña con lo cual me suena a un bug [uzi]


pd : pues no era un bug,mas bien q no le daba al boton indicado,quien lo diria............... :D
A los que lo habeis jugado ....es coo el CONAN ??? mejor ,peor ???

A mi que me hacia ilusion lo de los "bichos" :)
gejorsnake escribió:A los que lo habeis jugado ....es coo el CONAN ??? mejor ,peor ???

A mi que me hacia ilusion lo de los "bichos" :)


es muy parecido al conan y el viking....me gusta mas que el viking pero menos que el conan
A mi me gusta menos que el viking y MUCHO menos que el conan

Me parece un poco basurilla este juego
He completado las primeras fases y el juego es entretenido; peor que Conan pero tiene sus alicientes como las Bestias y demás
Pues nada ,a ver si sacan una demo y podemos catarlo...
Q exageraos sois algunos con lo de tener graficos de una psx, hombre tampoco seamos tan malos criticos el juego es pasable es entretenido graficos buenecillos, vamos para ser un juego al estilo conan esta muy bien un mata mata para entretenerse pero no es tan malo, yo lo poco q e jugado esta bien entretenido.
Lo unico que le veo al juego son las monturas.....nada mas.
Ahora enitendo la compatibilidad de la xbox360 con los juegos de la xbox1, porque este juego tiene graficos de la 1 [carcajad], y no tener ni para jugar a dobles...penoso. Los que se lo vayan a comprar con el pensamiento de luego venderlo de 2ª... que vayan con cuidado que no sera facil venderlo.
De Golden Axe solo tiene el nombre, pobre Sega... Ya ni a sus propios clásicos respeta...
Creo que muchas personas se sienten decepcionadas porque esperaban UNA OBRA MAESTRA.
VAMOS A VER ni su primera entrega era una obra maestra, simplemente el mejor juego de los 90 sabe dios porque... el juegecito era la ostia.
La nueva entrega no me parece mala, teniendo en cuenta el objetivo del juego, entretener, XD¡¡¡

Graficos de la play dos¡¡¡Si bueno¡¡¡ Que decis¡¡ No es el mejor juego graficamente pero esta muy aceptable, siempre dentro de su objetivo, Entretener¡
Los videos son impresionantes, y "humanidad" de la protagonista muy conseguida.
Su principal defecto es LA PRIMERA HORA DE JUEGO¡ Cuando pasas las primeras fases se vuelve mucho mas completo: mas bichos pa montar, mas variedad de enemigos, mas posibilidades para matarlos (los puedes lanzar contra estacas clavadas en el suelo), unos paisajes mas chulos y que recuerdan mucho al primero.
Los poderes de los bichos que puedes montar me parecen muy acertados y muy parecidosa los de sus primeras entregas.
La historia no es muy buena.
Los tiempos de carga son minimos, lo que hace que el juego sea muy dinamico.
Si que se parece al conan pero en mi opinion lo supera en muchos aspectos XD¡¡¡ El conan era repetitivo de cojones, y este tiene mas posibilidades, en lo que se refiere a la lucha con los enemigos. Y por dios los Videos del conan eran................

Yo estoy jugando y me esta aciendo pasar muy buenos ratos, eso si¡ al principio me parecio una mierda¡¡¡ pero cuando pasas la primera hora de juego se vuelve muy entretenido¡¡¡

MI NOTA: 5 y pelao.

XQ aunque me a dado muy buenas impresiones, los señores de SEGA [buaaj] GGGGGGG.
Deberian haber hecho un juego al nivel de la saga. JODE¡¡¡que solo se pueda jugar con la mujer es un punto muy negativo, y los graficos y la interaccion con el entorno deberia haber sido muchiiiiiisiomo mejor (jode¡ no se puede subir a algunos tejados bajos de las casas, lo que mas recuerdo del primero es, subirme a los tejados y tirarme a machete contra los enemigos¡ XD¡)

SALUDO¡¡¡¡¡
pues yo me lo pienso comprar, no me parece que tenga tan mala pinta :o

Ojala continuaran tantas sagas clasicas coomo puedan ^^
El juego es TAN malo, que no ha conseguido quedarse el tiempo suficiente en la consola para darme el primer logro.

Con todos los respetos a quienes le dan más tiempo y vueltas a los juegos antes de catalogarlos, a mí me han bastado 10 minutos para ver lo que ya me temía: una completa pérdida de tiempo.

Es un juego sosísimo, sin carisma ninguno, con gráficos flojísimos (para lo que puede dar xbox360, que hace tiempo que cualquier juego dle montón ya no lo mueve ni 10 ps2 juntas, no digamos memeces).

La manera de llevar la espada de la chica... por dios, si pesa más que tú y la llevas como si fuera un paragüas!!! Atroz. Y la chiguita en cuestión es una mala copia de Lara, fea, esquelética y escuchimizada, con pinta de no haberse fogueado más que en peleas de almohadas...


En serio, hay juegos sobre los que se puede opinar, discutir, estar o no de acuerdo... pero defender este Golden Axe es para los que les va la caña, porque es un bodrio, que ni luce bonito, ni engancha por un buen sistema de lucha, ni tiene escenarios cuidados, ni te dan ganas de continuar a los 15 minutos de haber metido el juego en la consola.

Si te pones a rebuscar, si le concedes 10 horas, pues sí, igual encuentras algunos buenos detalles que obviamente yo jamás disfrutaré, pero peino las suficientes canas como para saber cuándo puede haber algo detrás de una primera mala impresión (Too Human es el ejemplo prefecto) que merezca la pena, y es evidente que Golden Axe no merece más que el tiempo que estoy dedicando ahora mismo a ponoerlo en su lugar. En el último lugar de los juegos que he probado, más concretamente.

Da pena ver juegos así, porque la gran mayoría de quienes lo adquieran, se van a pillar un cabreo con toda la razón.

Pasará a mi historia personal por ser el único juego al que no le saque ni un solo logro. Vienen Saints Row2 y Fallout3, así que adivinad qué utilidad tendrá cierto dvd en el desayuno de mañana...

Edito: alguien ha dicho por ahí "si no llevara el nombre de Golden Axe, sería uno de los peores juegos del catálogo de xbox".

Yo añado, aun con el nombre de Golden Axe, está con todo merecimiento entre los tres o cuatro peores juegos de xbox360. El Viking es 50 veces mejor, el Two Worlds, con su saco de bugs y todo lo que queráis,se MEA en este Golden Axe. El Conan, que sería uno de los más parecidos, y que a mí me pareció bastante flojo, está mucho más trabajado en ataques, combos, finales... etc. Ni hablemos de Ninja Gaiden o DMC4, porque a la realeza no se la hace bajar del trono para mezclarla con la chusma, con la pelagra, con el oscuro vagón de cola del catálogo de Xbox360.

Bomberman, haz sitio ahí detrás, que viene Golden Axe, y llega para quedarse!
Joder, me lo iba apillar, menos mal que me ha dado por echar un vistazo por aqui, si el unico que lo pone bien, le da un 5 XD
En fin......
podeis compararlo con otro de los grandes chascos de esta generación , el KUF?
hiryu escribió:Aquí os dejo un vídeo en castellano de los 10 primeros minutos de juego. Es de la versión asía , el juego esta bien pero podría haber sido mejor la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=IKQ3zGVe9YI
 



Gracias por el video, has hecho que me entren muchas mas ganas de probarlo. El que me guste o no ya depende de como se maneje, pues tiene muy buena pinta. Como sea peor que too human me arrenpentire hasta del dinero en el alquiler.
El Too Human es un juego que no entra por los ojos, pero que a pesar de copiar muchas cosas de los Diablo, innova en la forma de atacar (con stick derecho en vez de botones), y cuyo resultado es muy aceptable. Hay gente que no le convence, pero el sistema de lucha es bueno. No es lo mismo que sea difernte a que sea malo. Y el de Too Human NO lo es.

Sin embargo la clave de ese juego, es si te gustan los Diablo y similares, porque si logras pasar el bache de la pinta cutre que destila y eres un diablero, luego engancha de malísima manera. Esto no es una opinión personal hueca, pásate por el hilo de Too Human y verás como hay gente que hasta que no ha llegado a nivel 50 con varios personajes, no ha parado. Y no digamos si al juego le hubieran incluido 4 jugadores... un error que solo se puedan jugar 2 en cooperativo, lástima.

Está claro que quizá hubiera vendido mejor con un sistema clásico de golpes por botón, y con control sobre la cámara, pero... si quieres copiar un Hack n' Slash de pc para consola, y sabes que no va a haber una gran variedad de golpes (esto no es un DMC4), el hecho de tener que usar el Stick para golpear es raro al principio, pero luego se torna divertido, ágil y dinámico, mucho más que pulsar diez millones de veces el botón del ratón, créeme.

Ojo, que no digo que no te tenga que gustar Too Human. Si te parece un churo, pues respeto total a tu opinión, faltaría más.

Pero Golden Axe no parece dar una sola razón para ponerse a indagar más allá del deplorable primer vistazo. Igual si te gusta mucho eso de montar en bestias... pues vale, pero piensa una cosa:

Too Human no es una saga conocida, y ha recibido más palos que una estera por ser el eterno proyecto inacabado. Finalmente salió, y quien más quien menos, lo da como un juego digno.

Nos jugamos lo que quieras a que la nota media de Golden Axe, cuyo nombre ya le puntúa por encima de lo que merece, cogiendo 10 anáilisis internacionales, no llega al 5.


En fin, yo solo intento ayudar a quien se plantea gastar 70 euros en este juego. Al menos, pruébalo antes, y luego decide.


saludos, voy a ver qué tal la beta del COD5, que me han dicho que es mala con avaricia, jaja
Too Human no me gustó nada de nada, ni jugabilidad, ni sistema de ataques, ni historia, ni nada. Este será también malísimo, aunque yo lo jugaré para probarlo, a mi los tipo Conan me gustan por muy malos gráficos que tengan.
ami la verdad este juego me resulta repetitivo, osea muy cansino , no esta mal pero tampoco es la monda, los enanos cabrones ledan un toque de humor, por cierto cada vez que monto en una bestia y y me derriban y se montan los enemigos, una vez le di un espadazo sin querer a labestia y la mate. [hallow]
169 respuestas
1, 2, 3, 4