¿Gold gratis algún día?

No entiendo mucho de temas online, pero me gustaría saber si sería muy utópico que gozáramos de Gold gratuito algún día cercano ya que la consola está muerta... O quizás quiten el online de forma general y ni se podrán actualizar nunca más los juegos...

Gracias :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
incorruptible escribió:No entiendo mucho de temas online, pero me gustaría saber si sería muy utópico que gozáramos de Gold gratuito algún día cercano ya que la consola está muerta... O quizás quiten el online de forma general y ni se podrán actualizar nunca más los juegos...

Gracias :)

muerta no esta ni mucho menos.
solo hace faltar jugar a los cod y ver la de gente que juega .
en todo caso quitaran los servidores cuando salga scorpi,eso almenos creo.
Hablaba de muerta en cuanto a lanzamientos, sorry.

Jo, me voy a quedar sin probar nunca el Gold... pero debería ser gratis, no me da la gana.
Lo fue hace una o dos semanas durante el fin de semana.
No merece la pena, llevaré siendo Gold desde los principios. La Hostia cada vez va peor, últimamente tengo problemas con las actualizaciones, la otra semana Netflix, hoy un par de juegos...

Salen unos códigos numerales con el texto; no se pueden descargar la actualización. Para probar la conexión bla bla bla. Consigo soluccionarlo, apagando y reiniciando Internet, pero fastidian las molestias.

Igual soy mal pensado pero nunca me habian pasado problemas con las actualizaciones.
blackberrychase escribió:No merece la pena, llevaré siendo Gold desde los principios. La Hostia cada vez va peor, últimamente tengo problemas con las actualizaciones, la otra semana Netflix, hoy un par de juegos...

Salen unos códigos numerales con el texto; no se pueden descargar la actualización. Para probar la conexión bla bla bla. Consigo soluccionarlo, apagando y reiniciando Internet, pero fastidian las molestias.

Igual soy mal pensado pero nunca me habian pasado problemas con las actualizaciones.


Borra 3 veces la caché y actualiza de nuevo. Hace poco tuve un problema con Forza Horizon, en el SAT me dijeron que hiciera esto y el problema quedó resuelto.
Buenas.

Mira a ver cuantos perfiles tienes creados en la consola, si tienes suerte podras aprovechar alguno de esos o hacer te uno nuevo. Cuando creas uno nuevo te dan un dia de live gratis, siempre y cuando no hayas aprovechado esa jugada las 3 veces que esta permitido. O por lo menos antes era asi
6 respuestas