GOL TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vengo se un buen paseo y no he encontrado decos en Madrid...
nada esto es pillar la cosa q traigan y por casualidad te pille por hay o esperar un mes o asi y encontrarlo en todos lados.. que remedio..
reynoldor escribió:nada esto es pillar la cosa q traigan y por casualidad te pille por hay o esperar un mes o asi y encontrarlo en todos lados.. que remedio..

Yo os recomiendo tener el listado de teléfonos de Mediamarkt, CI, Carrefour, etc e ir probando hasta oir el "sí, han llegado".
Yo al final lo he pedido de una web porque estoy hasta los cojones de ir a los Miró,a los Carrefour y al mediamarkt de Sant Cugat y que me digan que no...

Es que yo creo que deben estar hasta los cojones que la gente les pregunte,y según el dependiente que te atienda te dice que no por ni mirar en el ordenador si les queda...

Nada,otra jornada más sin verlo y que llegue el pedido para la semana que viene me da igual el día con tal de que llegue y de no marear más la perdiz...
En el Alcampo Sant Boi hoy había CAMs y ...DECOS....

saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Black29 escribió:Pero.. lista? Si tiene ranura CI ya vale no?
salu2

Buenas

Problemas plasma Panasonic

Los nuevos modelos de panasonic no son compatible con los módulos de acceso al TDT de pago que está suministrando GOL-TV. AL no poder utilizarse el CI la solución es comprar otro decodificador

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=72938

Hasta luego
pilihop escribió:En el Alcampo Sant Boi hoy había CAMs y ...DECOS....

saludos

Les han llegado 5 (es vergonzoso) y, evidentemente, ya no les queda ninguno.
Chicos, con las ofertas que hay de Imagenio, creo que es la forma más razonable de ver GolTV
Nobokakin escribió:Chicos, con las ofertas que hay de Imagenio, creo que es la forma más razonable de ver GolTV

A mi la cuota del ADSL me subía 40 euros por ponerme IMAGENIO (GolTV inlcuido) y viendo los canales que te dan de más y que encima no puedes llevártelo fuera el fin de semana, creo que es muuuuuuucho mejor contratar sólo lo que realmente itneresa y por 15 euros (y encima Roures dijo que si se abonaba mucha gente el precio bajaría),
Hola, yo me di una vuelta esta mañana por diversos centros por Madrid buscando la maldita tarjeta y nada de nada todo agotado es de chiste.
A lo mejor ya está posteado, pero en Cáceres capital, en una tienda Orange de Cánovas anunciaban que tenían tarjetas de Gol TV... Por si le interesa a alguien... :)
(y encima Roures dijo que si se abonaba mucha gente el precio bajaría)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
joanmv escribió:
Nobokakin escribió:Chicos, con las ofertas que hay de Imagenio, creo que es la forma más razonable de ver GolTV

A mi la cuota del ADSL me subía 40 euros por ponerme IMAGENIO (GolTV inlcuido) y viendo los canales que te dan de más y que encima no puedes llevártelo fuera el fin de semana, creo que es muuuuuuucho mejor contratar sólo lo que realmente itneresa y por 15 euros (y encima Roures dijo que si se abonaba mucha gente el precio bajaría),

Yo es que ya tenía ADSL con telefónica... de hecho la cuota me baja con Imagenio, salvo que me hayan engañado.

No obstante, son 15€ que seguirás pagando cuando acabe la liga, porque el contrato tiene una permanencia de 12 meses, más lo que te gastes ahora en la CAM y demás. Vamos, que es un sacacuartos.
kraciboy escribió:
TDT NANO PREMIUM TDT7010
Tiene dos salidas de euroconector y salida óptica de audio SPDIF
http://www.pixmania.com/es/es/3523780/a ... um-td.html

TDT PRO PREMIUM TDT7000
Tiene dos salidas de euroconector y salida óptica de audio SPDIF
http://www.pixmania.com/es/es/3596716/a ... m-tdt.html

Un saludo!

Gracias. Joder lo que me temía, ¿se tendrá que ver fatal no? Se podrían haber currado otra salida que no fuera esa porquería (componentes, etc...) cawento

Entre ésto, y que tarde o temprano sacarán otro decodificador HD, se quitan las ganas de comprar nada [noop]
Nobokakin escribió:
joanmv escribió:

Yo es que ya tenía ADSL con telefónica... de hecho la cuota me baja con Imagenio, salvo que me hayan engañado.

No obstante, son 15€ que seguirás pagando cuando acabe la liga, porque el contrato tiene una permanencia de 12 meses, más lo que te gastes ahora en la CAM y demás. Vamos, que es un sacacuartos.

No se si es que no te hemos entendido bien, pero para no liar mucho al personal, los 12 meses de permanencia son con telefonica u otro operador de cable. Si te gastas la pasta en la CAM o el deco no hay ningun contrato de permanencia. Para mi lo mejor es esperarse un poco a que las cams y los decos sean "aceptables" tanto en precio como en prestaciones. Porque ahora mismo estan vendiendo productos que hace 2 años se vendían en Francia o el año pasado en Italia... Hoy en dia no tiene sentido vender CAMS que no sean compatibles con MPEG4 (almenos para descifrarlo... no digo ya para convertir tu tele sin TDT HD que tb existe) o decos que tienen la funcion ... si espera... esa funcion tan ESPECTACULAR... ENGEL PRO y su autosintinozado de canales nuevos y sintonizador de alta sensibilidad... WOW!!!! una vez al año me avisará que ha encontrado un nuevo servicio... no podríamos vivir sin eso... y encima con la alta sensibilidad podre al fin ver la television sin continuos fallos en la señal por culpa de la calidad del sintonizador!!! Que falta de seriedad tienen con la gente que ni siquiera se molestan en informar de que si usted compra este aparato hoy que sepa que en un año ya no podrá ver GOL TV HD... por poner un ejemplo... nos han estado colando chismes uno detras del otro sin avisar de la tecnología que ya existía ni nada... los primeros decos no eran capaces ni de sintonizar en condiciones debido a la calidad de los componentes... y luego te venden uno "SUPERIOR" que si los sintoniza... "alta sensibilidad" ... es para ponerles una demanda... que pongas un aparato en un sitio que en analogico se veia bien y le pongas un TDT y depende de la marca se vea y depende de la marca no...

En fin, el que tenga paciencia que espere al año que viene porque entonces todo será "mucho más mejos" y más normalizado. Ahora no es mala idea eso del imagenio que por el mismo precio que pagabas el adsl tienes imagenio, y los que ya lo tenian les regalan el GOL TV. En fin... yo si tuviaera acceso a algun teleoperador seguramente si hubiera contratado GOL TV.

Suerte.
Nobokakin escribió:
joanmv escribió:

Pues yo lo siento pero ahora tengo DUO 10 MB y ponerme Imagenio me suponía pasar de 45 a 90 euros al mes. Además cuenta que cuando salgas de fin de semana Imagenio se quedará en casita mientras que GolTV se puede venir contigo...y por lo del deco, entiendo que tendrían que estar vendiendo ya algo decente pero como decía antes, ese deco acabará en la típica tele de la yaya que no tienen TDT y el HD se quedará en casita cuando lo saquen.
si lo miramos bien un deco vale sobre los 50 eur. (la gran mayoria, ya se que hay mas baratos), si a eso le sumas los 15 eur del primer mes, son 65 euros, el timo son de unos 30 euros XD
Si alguien busca una CAM, en la tienda de los pakis que hay en el Baricentro tenían.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Si alguien busca una CAM, en la tienda de los pakis que hay en el Baricentro tenían.

Saludos! [360º]

No me jodas.Me cago en sus muertos mira que le pregunté a uno de los "zamundas" que hay siempre por ahi de pie si tenian y me decía que no.Fijo que no tenia ni puta idea de que le estaba hablando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1Saludo
thadeusx escribió:
GILDOR escribió:Si alguien busca una CAM, en la tienda de los pakis que hay en el Baricentro tenían.

Saludos! [360º]

No me jodas.Me cago en sus muertos mira que le pregunté a uno de los "zamundas" que hay siempre por ahi de pie si tenian y me decía que no.Fijo que no tenia ni puta idea de que le estaba hablando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1Saludo

Un poquito de respeto....
joanmv escribió:
thadeusx escribió:

Saludos! [360º]

1Saludo

Un poquito de respeto....

Perdon a quien haya podido ofender ;) pero creo ver la palabra "mohamed" repetida mil y una veces por el foro de xbox y nadie se ha quejado aparte que zamund es un pais pero bueno dire "africanos" pues
1Saludo
GILDOR escribió:Perdon a quien haya podido ofender ;) pero creo ver la palabra "mohamed" repetida mil y una veces por el foro de xbox y nadie se ha quejado aparte que zamund es un pais pero bueno dire "africanos" pues
1Saludo

Africanos mucho mejor, por cierto, ¿Zamunda es un país?...no serás tu el príncipe,¿no?
joanmv escribió:
GILDOR escribió:Perdon a quien haya podido ofender ;) pero creo ver la palabra "mohamed" repetida mil y una veces por el foro de xbox y nadie se ha quejado aparte que zamund es un pais pero bueno dire "africanos" pues
1Saludo

Africanos mucho mejor, por cierto, ¿Zamunda es un país?...no serás tu el príncipe,¿no?

Jajajajajajajaja ostia puta tengo que cambiar de camello XDXDXDXD
1Saludo

Saludos! [360º]

Hola,sabes cuanto vale ?gracias

Lo que esta claro que los mamones de mediapro y digital+ se han puesto deacuerdo,para que si queremod ver todoslos partidos,nos demos de alta en los dos,que cabrones,eso es una buena ley de la competencia,si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He consultado muchas listas y en casi todas pone q la 32lg3000 es incompatible con la cam de gol tv. Alguien lo ha probado a ciencia cierta?
Buenas, hace 1 semana me compré la cam engel de goltv y tengo una Oki 32 pulgadas JTD, a veces me detecta la cam y pone tdt premium en el módulo CA, pero otras muchas veces no me la detecta. Una vez coge el canal va perfecto, pero incluso cuando no la detecta el resto de canales tarda en coger señal.
Mi software es 3.1...etc.
¿Sabeis a que se debe mi problema?¿ tendré que actualizar software o cambiar región ( eso dicen algunos)?
Gracias
Recien comprada la cam en el carrefour de Málaga, funciona perfectamente en la panasonic pz 81
¿Alguien ha visto algún deco por Barcelona?
Parece esto el tercer mundo tecnológico...
^atlas^ escribió:¿Alguien ha visto algún deco por Barcelona?
Parece esto el tercer mundo tecnológico...

Yo conseguí uno llamando cada día a todos los MM, CI, etc pero sigo buscando otro (venden uno por persona) y por ahora lo que me han dicho es que como mucho el sábado y si no hasta mediados de la semana que viene.
DRAKI77 escribió:

Saludos! [360º]

Hola,sabes cuanto vale ?gracias

Lo que esta claro que los mamones de mediapro y digital+ se han puesto deacuerdo,para que si queremod ver todoslos partidos,nos demos de alta en los dos,que cabrones,eso es una buena ley de la competencia,si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
89'90 €.

Saludos! [360º]
Hoy yo he comprado una CAM en el carrefour de Terrassa,por si a alguien le interesa,y aún les quedaban...
Hola por fin pude comprar la tarjeta de GolTV y comentar que funciona perfectamente lo unico que estoy a la espera de recibir el email de GolTV
Jarohe escribió:Hola por fin pude comprar la tarjeta de GolTV y comentar que funciona perfectamente lo unico que estoy a la espera de recibir el email de GolTV

A mi el mail me tardó un día, pero no entiendo de que sirve pues yo pude ver los partidos igualmente antes de que llegara.
Les van a dar por c*** a estos de GOL TV, como hacen pagar 90€ por eso??? GRRR que rabia
Me tendre que quedar con RojaDirecta GRRRrrrr
Sabeis donde pillar el un deco en granada? Por cierto alguien sabe como se paga las cuotas mensuales a goltv?
pasteles escribió:Sabeis donde pillar el un deco en granada? Por cierto alguien sabe como se paga las cuotas mensuales a goltv?

te lo pillan del banco me imagino, cuando te das de alta tienes que meter tu numero de cuenta. te digo que no se por que aún no me han pasado ninguna factura.
Buenas, ¿alguien sabe de alguna tienda, MM, Carrefour, etc de Sevilla que vendan el deco de goltv?
Puestos a preguntar, alguien sabe donde conseguir el deco por Alicante?
pasteles escribió:Sabeis donde pillar el un deco en granada? Por cierto alguien sabe como se paga las cuotas mensuales a goltv?

Mi hermana vive en Granada y me la consiguió el lunes en el Corte Inglés (yo vivo en Canarias y aquí nada de nada).
De todos modos creo que también la tenían en el MediaMarkt y creo que en Alcampo.
Y cuando emitan el HD que va a pasar? seguira valiendo la cam?
que habra que comprar un tdt-hd xD
Oren_Hishii escribió:Y cuando emitan el HD que va a pasar? seguira valiendo la cam?

si tienes TDT HD incorporado en la television en teoria si.

Duqe escribió:Puestos a preguntar, alguien sabe donde conseguir el deco por Alicante?

yo soy de al lado de benidorm y me fui para alicante a buscar y no vi nada, pero te hablo de hace unas 2 semanas. date una vuelta por fnac, el corte ingles o mediamarkt. por que tiendas "pequeñas" no conozco en alicante. al final mi cam la pillé por electronicasuiza cuando pusieron a la venta hace un par de semanas. no tienen nada ahora mismo.
Una pregunta, si compras la CAM una vez que la activas en tu tele la puedes meter en otra tele por ejemplo en casa de un amigo y funciona. Un saludo
anpolo escribió:Una pregunta, si compras la CAM una vez que la activas en tu tele la puedes meter en otra tele por ejemplo en casa de un amigo y funciona. Un saludo

Si.
TnT escribió:
anpolo escribió:Una pregunta, si compras la CAM una vez que la activas en tu tele la puedes meter en otra tele por ejemplo en casa de un amigo y funciona. Un saludo

Si.

Muchas gracias por la rapidez.
Muy buenas, alguien sabe si una vez activada la tarjeta se puede desactivar y volverla a activar cuando te interese y si tiene algun coste adicional, por poner un ejemplo te compras el deco, lo vez el mes que viene gratis pero los 2 meses siguientes no me interesa pagarlo y al que hace 3 me interesa volver a pagar los 15 euros, ¿se puede? un saludo
luigy100 escribió:Muy buenas, alguien sabe si una vez activada la tarjeta se puede desactivar y volverla a activar cuando te interese y si tiene algun coste adicional, por poner un ejemplo te compras el deco, lo vez el mes que viene gratis pero los 2 meses siguientes no me interesa pagarlo y al que hace 3 me interesa volver a pagar los 15 euros, ¿se puede? un saludo

En principio, y según pone en el contrato, la duración es de 1 año, pero ellos cobran mes a mes y puedes darte de "baja" cuando quieras, es decir, que si tú quieres dejar de pagar un mes, o dos, o los que sean, llamas y a partir del 1 del siguiente mes ya no cobran y dejas de verlo.
Y entiendo que cuando quieras volver a verlo pues lo mismo, llamas y la activan.

De todos modos con llamar al teléfono de Mediapro basta, allí te dirán mejor.
Alguien se ha planteado comprar un proyector para ver los partidos junto a algun deco?. Si es asi cual habeis elegido?
Alguien sabe si ya actualizaron todas las teles samsung para que funcione la cam???
Buenas compañeros, quería haceros una consulta.

Tengo una Bravia KDL 26T3000 que NO aparece en la lista de compatibles con CAM de tdtpremium.es ¿Alguien sabe si hay modelos soportados que no estén presentes en esa lista?

Gracias.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6