GOG Galaxy sale de la fase beta permitiendo guardar en la nube partidas de juegos clásicos

CD Projekt Red ha anunciado que el cliente opcional GOG Galaxy abandona la fase beta después de haber recibido la actualización 1.2, cuya gran novedad es la función Universal Cloud Saves. Esta nueva característica permite guardar en la nube las partidas de cualquier juego disponible en GOG, incluyendo títulos clásicos como Planescape: Torment, Heroes of Might & Magic III o Vampire: the Masquerade - Bloodlines.

La actualización 1.2 también introduce la posibilidad de personalizar el cliente y un modo hibernación para ahorrar recursos y aumentar la duración de la batería en los dispositivos portátiles. Todas estas novedades ya están disponibles para aquellos que eligieron probar las actualizaciones y llegarán al resto de usuarios a finales de abril.

Comparte esta noticia en tu red social

ya era hora. Lo unico que le fallaba a GOG era guardar en la nube.

A actualizar!!!


edito: hay juegos que no se guardan en la nube , justo el que me interesaba
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Si ya pusieran el idioma español para la interfaz sin que fuera apoyo limitado, mejor.
...Y mientras tanto en PS4 , la nube de pago....
Estupendo! lo estaba esperando desde que hice la cuenta.
Excelente noticia, ahora que llegó actualizo.
Bueeeno, ya iba siendo hora, me alegro :)
rubentb escribió:...Y mientras tanto en PS4 , la nube de pago....

Si fuera solo en PS4, que creo recordar que eso ocurria tambien con Xbox en la 360, y viendo la movida que hay con las partidas de la nintendo switch me empiezo a oler que Nintendo estaria en esa linea. Mientras en PC nube gratuita con las plataformas de juegos por ahora, tienda de windows incluida en los crossbuy, que puedes iniciar una partida en PC y retomarla en consola, steam, Uplay, origin y ahora gog. De todas maneras el cliente ya fuera de beta todavia no se ha lanzado, lo que si se esta es actualizando los instaladores para soportar la nube, por ahora ha entrado en ello cosas como No mans sky, el divinity o undertale.
silfredo escribió:
rubentb escribió:...Y mientras tanto en PS4 , la nube de pago....

Si fuera solo en PS4, que creo recordar que eso ocurria tambien con Xbox en la 360, y viendo la movida que hay con las partidas de la nintendo switch me empiezo a oler que Nintendo estaria en esa linea. Mientras en PC nube gratuita con las plataformas de juegos por ahora, tienda de windows incluida en los crossbuy, que puedes iniciar una partida en PC y retomarla en consola, steam, Uplay, origin y ahora gog. De todas maneras el cliente ya fuera de beta todavia no se ha lanzado, lo que si se esta es actualizando los instaladores para soportar la nube, por ahora ha entrado en ello cosas como No mans sky, el divinity o undertale.


Yo no sé tu, pero en one tengo nube sin live, de Nintendo ni idea.
9 respuestas