GoG.com revela Galaxy, su cliente para juegos

CD Projekt Red son, además de los responsables de la saga The Witcher, la compañía detrás de GoG.com, un servicio digital de juegos conocido por ofrecer una gran cantidad de títulos antiguos. Para hacer más atractivo dicho servicio hoy han presentado un cliente para los juegos conocido bajo el nombre de Galaxy.

Galaxy se descubre como un cliente que ofrecerá actualizaciones automáticas, logros y características sociales, facilitando además el multijugador entre plataformas (como Steam u Origin). A pesar de que estas características requerirán de una conexión a Internet, en CD Projekt Red seguirán fieles a su filosofia haciendo de Galaxy un cliente opcional, y se permitirá a los usuarios seguir comprando y ejecutando los juegos de GoG.com como hasta ahora.


Uno de los primeros títulos que utilizará las características de Galaxy será The Witcher Adventure Game, un título de cartas con modo para un jugador y multijugador basado en el juego de mesa ya existente. Los interesados en este título o en el cliente ya pueden apuntarse en la beta. El lanzamiento de Galaxy así como el del juego de cartas está previsto para este 2014.
Lo del multiplayer entre plataformas habrá que ver que tal funciona , sin duda bastante interesante , habrá que estar al tanto de la beta
¿Y no dan key para steam? [hallow]
peg0te escribió:ALgo asi como OnLive?


Nada que ver.
Pues me gusta la idea estoy un poco hasta las *** de los DRM y sus fallos y demas historias
peg0te escribió:ALgo asi como OnLive?



No, simplemente han hecho una plataforma como Steam para sus juegos, desde la que poder instalar, actualizar, e imagino que guardar partidas... tener tu biblioteca organizada, y demas... vamos, un steam. Hasta ahora la opcion que habia era, loguear en su pagina y descargar el juego para instalarlo o tenerlo guardao sin mas.

Pero sin ser obligatorio dicho cliente.
osea, si quieres, te pones dicha plataforma, y desde hay instalas, juegas y actualizas... comodidad total al tenerlo todo ahi centralizado...
o sino, pues sigues teniendo tus juegos descargados de la pagina de GoG en tu disco duro externo, y cuando quieres los instalas, en el PC que sea, y juegas. Sin mas.
Ahora hay las dos opciones.


Gran noticia...
ahora lo unico que falta es una plataforma de codigo abierto que aglutine las bibliotecas de todas las demas. Algo asi como un gestor de plataformas que desde el que metiendo las cuentas y los passw de cada plataforma te permita gestionar los juegos de todas ellas... vamos, un jdownloader, pero para plataformas steam, desura, gog, origin y demas.
no es por GOG ni mucho menos pero ya tengo instalado

steam
uplay
origin
desura
fx

joder otro mas?


me da mucho pereza
Muchos quizas no les gusta, pero a mi me encanta, de hecho cuando hicieron una encuesta pidiendo que cosas podrian agregar o mejorar esot fue exactamente lo que pedi ((no estoy diciendo que lo hicieran por mi).
Pero esto se puede instalar ya? En el link no lo encuentro.
Y a mi por lo menos me parece una gran noticia, el sistema normal de gog e tener que ir a la pagina y descargar ademas de luego tener tus juegos pro ahí "sueltos" me es muy incomodo XD
adriano_99 escribió:Pero esto se puede instalar ya? En el link no lo encuentro.
Y a mi por lo menos me parece una gran noticia, el sistema normal de gog e tener que ir a la pagina y descargar ademas de luego tener tus juegos pro ahí "sueltos" me es muy incomodo XD

Todavía no se puede
Lo mejor de GOG es precisamente que no hay que instalarse ningún cliente para descargar o jugar a sus juegos. Por suerte no será obligatorio hacer uso de él.
Pues ale, otra plataforma más.
Compilaciones basura al alcance de tu mano.
Lo peor de todo es que esta nueva plataforma le va a dar mas problemas a la gente de GOG de los que realmente necesita y todo por culpa de los usuarios que llevan años llorando porque metan juegos multiplayer y las compañias que segun ellas no tienen la infraestructura para darles soporte multiplayer por ellas mismas [facepalm] .

Ahora viene mi primera pregunta si ofrecen juegos sin-DRM, ¿como van a controlar a los chetos?,y si vas a poder añadir juegos que nos son comprados en GOG ¿como van a poder controlar a los chetos multi-cuentas?, al final van a tener que medidas de control las cuales van en contra de su filosofía, pero cuando hay tanto jugador frustrado con la vida que necesita ganar ( incluso con trampas) desesperadamente en los videojuegos para sentir que su vida vale... algo, son absolutamente necesarias.
Para el de arriba, digo yo que en el cliente inicias sesión con tu cuenta y te aparecen los juegos que tienes comprados, no te van a dejar añadir cualquier juego pirata que descargues....

sevenblue escribió:no es por GOG ni mucho menos pero ya tengo instalado

steam
uplay
origin
desura
fx

joder otro mas?


me da mucho pereza


No es obligatorio, puedes seguir descargando los juegos desde su web, que por cierto, son DRM Free.
Un crossover entre Steam y GOG. ¡Me encanta! [carcajad]
sevenblue escribió:no es por GOG ni mucho menos pero ya tengo instalado

steam
uplay
origin
desura
fx

joder otro mas?


me da mucho pereza


La verdad es que es un coñazo tanto cliente, pero miralo de este modo, antiguamente teniamos el PC lleno de juegos instalados, ahora instalamos clientes y los juegos estan organizaditos dentro XD.

Salu2.
Edestark escribió:Para el de arriba, digo yo que en el cliente inicias sesión con tu cuenta y te aparecen los juegos que tienes comprados, no te van a dejar añadir cualquier juego pirata que descargues....

sevenblue escribió:no es por GOG ni mucho menos pero ya tengo instalado

steam
uplay
origin
desura
fx

joder otro mas?


me da mucho pereza


No es obligatorio, puedes seguir descargando los juegos desde su web, que por cierto, son DRM Free.

Pues Steam te deja, solo tienes k darle el .exe
Creo que era un paso necesario, no uso mucho GOG, pero creo que tiene un buen sistema por el tema de DRM Free y si encima ahora tiene una plataforma que nos hace todo más cómodo. Creo que es un acierto.

Lo malo es que son muchas plataformas diferentes ya.

Edit: Malo y bueno, competencia :)
20 respuestas