GoG.com empieza sus rebajas navideñas regalando Fallout 1 y 2

fshtravis escribió:
kakarot88 escribió:
NsTr escribió:Valiente mierda.


Tu si que eres una mierda, desgraciado.



Te juro que llevo diez minutos descojonándome XD XD

Algo me dice que que va a ser el post mas citado (para mal) de este hilo.
llevo un buen rato intentando pillarlos y no hace mas que dar error de que no existe la pagina o que la pagina esta sobracargada...

salu2
Ackman escribió:llevo un buen rato intentando pillarlos y no hace mas que dar error de que no existe la pagina o que la pagina esta sobracargada...

salu2


Me pasa igual, será cuestión de esperar.
kakarot88 escribió:
NsTr escribió:Valiente mierda.


Tu si que eres una mierda, desgraciado.


Madre mia ya sabia yo que siempre tiene que haber alguien quejandose "por lo que sea"
No le deis de comer al trol :-|

Y yo pregunto, ¿a este tipo de seres superdotados que solo postean cojonadas no se les podría banear "silenciosamente" el perfil de forma que tan solo ellos puedan leer lo que escriben?

En cuanto a los juegos menudo regalazo, no los he jugado y me encantaron el Fallout 3 y el Fallout New Vegas, así que esto me viene de perlas.

Un saludo para todos y mis felicitaciones a los padres del cerebro electrónico del hilo, estarán orgullosos de tener un nene tan majo y tan inteligente.
v_i_l_e escribió:Imagen

+1000 (Free)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pillados los fallout y el ultima todos gratis!
Asi da gusto
Soy yo, o la pagina va como el culo??
hyrulen escribió:
GoG.com no podrá seguir ofreciendo estos títulos a partir del 2014. Sin embargo, los jugadores que descarguen los juegos podrán mantenerlos.


es necesario descargarlos,o con estar comprados vale?
lo digo porque no los tengo descargados,a ver si se me olvidad descargarlos,y luego en unos meses lo intento,pero en gog.com ya no estan disponible oara descargar,aunque en mi cuenta este comprado


Todos los juegos que han retirado de la venta han seguido manteniéndose en las estanterías de quienes ya lo tenían comprado.
bas escribió:
hyrulen escribió:
GoG.com no podrá seguir ofreciendo estos títulos a partir del 2014. Sin embargo, los jugadores que descarguen los juegos podrán mantenerlos.


es necesario descargarlos,o con estar comprados vale?
lo digo porque no los tengo descargados,a ver si se me olvidad descargarlos,y luego en unos meses lo intento,pero en gog.com ya no estan disponible oara descargar,aunque en mi cuenta este comprado


Todos los juegos que han retirado de la venta han seguido manteniéndose en las estanterías de quienes ya lo tenían comprado.

Vamos que huele a que han decidido joder la venta de una futura version al estilo de los baldurs dando gratia algo que perderan, total, ya tenia los dos juegos y solo me faltaba el tactics y encima ahora salgo ganando un dvd para acompañar la cajita de mis juegos originales.
silfredo escribió:
bas escribió:
hyrulen escribió:es necesario descargarlos,o con estar comprados vale?
lo digo porque no los tengo descargados,a ver si se me olvidad descargarlos,y luego en unos meses lo intento,pero en gog.com ya no estan disponible oara descargar,aunque en mi cuenta este comprado


Todos los juegos que han retirado de la venta han seguido manteniéndose en las estanterías de quienes ya lo tenían comprado.

Vamos que huele a que han decidido joder la venta de una futura version al estilo de los baldurs dando gratia algo que perderan, total, ya tenia los dos juegos y solo me faltaba el tactics y encima ahora salgo ganando un dvd para acompañar la cajita de mis juegos originales.


Sí, aunque supongo que no es tanto cosa de GOG sino de Interplay, la antigua distribuidora de los juegos y con la que GOG tiene el acuerdo. A Interplay le debe dar igual el tema, el 1 de enero los títulos pasan a ser de Bethesda, y como con GOG sigue teniendo trato vendiendo otros juegos, creo que están juntos desde que GOG empezó, pues ya le va bien ayudarlos para atraer a gente a la plataforma.
No puedo ni logearme. jajajaj

Pero ya tengo el Fallout1, creo que lo regalaron hace tiempo.
Por fin he podido canjear los fallout aleluya! Un saludo y que disfrutéis de este juegazo!
Fallout pa la saca, buena iniciativa.
vaya pedazo regalo!! todavía no los había jugado, pero siempre me han interesado.
Gracias a EOL ahora podre jugar estos juegos de los que tanto me recomendaban.
Hola, es la primera vez que voy a comprar juegos en gog, y no sé si estas ofertas son tipo a Steam (ofertas diarias por un lado y por el otro ofertas durante el periodo de rebajas) o funcionan de otra manera. El asunto es que he visto varios juegos que me gustan y estan al 50% de descuento, y no sé si dentro de 17 horas se acaban todas las ofertas, o si ese contador es sólo para las de la portada, y puede que mañana rebajen más aún alguno de los juegos que estoy pensando comprar. Si alguien me lo puede acalarar se lo agradecería. Ya siento la pesadez de preguntar estas cosas que todo el mundo sabrá, pero es que yo no me aclaro. [+risas]

Un saludo. :)

EDITO: Al final ya me he aclarado.
fshtravis escribió:
kakarot88 escribió:
NsTr escribió:Valiente mierda.


Tu si que eres una mierda, desgraciado.



Te juro que llevo diez minutos descojonándome XD XD


Es que, encima de que los regalan, viene a quejarse??? Pero de que??
No entiendo a la gente.

Sobre los juegos.
Estoy intentando entrar en GOG y esta saturadismo.
Me registre. Meto mis datos, y me dicen que no es correcto o_O, contraseña o email no validos, WTF?
NsTr escribió:Valiente mierda.


No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Por cierto, la pagina esta intratable hasta para pagar, he tenido problemas para pagar el shadow warrior
Neo-Harkell escribió:
RaidenM escribió:Ya los tengo. La verdad es que me atraen mucho, habiendo disfrutado de los de esta gen, que se que no tienen nada que ver en jugabilidad, excepto por su historia.

Una pena que estén en inglés. ¿Alguien sabe poner algún parche o similar para subtitulo al español? Es que pierde un poco la gracia si no me entero de la mitad, mi inglés es más bien medio.


En la web de Clan Dlan tienes todo lo que necesitas :)


+10000 gracias!! [beer]
Y esos parches valdrán para Mac?
Me los he bajado yo en Mac y obviamente también está en inglés. Ojalá se puedan poner en español porque me muero de ganas de disfrutarlos al 100%.
Espero podáis resolverme la duda
Una consulta.

Yo compre un juego, puedo descargarlo varias veces? puedo instalarlo en varios pcs sin problemas??
vergil escribió:Una consulta.

Yo compre un juego, puedo descargarlo varias veces? puedo instalarlo en varios pcs sin problemas??


Sí a todo.
¡Grande GOG! Un buen regalo para Navidades.
Gracias GOG por este regalazo
Gracias GoG.com

Me has dado un gran regalazo y como va ser la primera vez que jugare a los primeros 3 clasicos de Fallout, pues es un gran regalo.
Fallout para todos! Feliz navidad! XD [sonrisa] [360º]
La verdad es que si tuviese que recomendar una tienda para comprar online juegos sin duda GoG sería la primera. Es una pasada las ofertas, los juegos que regalan. Muy contento de comprar y más a esos precios.

Salu2
Hola, he comprado los tres free, pero son en ingles verdad. ¿Hay forma de ponerlos en español?
Para quien quiera ponerlo en CASTELLANO, ejecutar el juego una vez, cerradlo y luego editar el archivo fallout.cfg buscad subtitles poned 1 y buscad english y cambiar por spanish.

Saludos
Ofertas ofertas everywhere.
€ en ninguna parte [triston]
skryre escribió:Hola, he comprado los tres free, pero son en ingles verdad. ¿Hay forma de ponerlos en español?

El uno solo hay que retocar lo dicho por el compañero. Con los otros dos necesitas los parches de traduccion de Clandlan. Y si no has jugado a ninguno, empieza en el uno, el tactics puedes pasar un poco de el ya que es un juego aparte y sin peso en la trama de la serie como fue los dos primeros. De hecho si has jugado los dos pr¡meros acabas entendiendo el porque de los hechos del New Vegas.
Coño, que de puta madre, quería rejugarlos hace poco y esto me viene que ni pintado.
me da rabia tener que andar registrandome en mas historias pero bueno, descargando y a gozar...
Menudo regalazo ^^

En físico tengo el Fallout Tactics, que me costó hace años 20 céntimos XD.

Así que se agradece que regalen el 1 y el 2, ya que son unos juegazos.
skryre escribió:Hola, he comprado los tres free, pero son en ingles verdad. ¿Hay forma de ponerlos en español?



buenas pregunta...

siempre he querido jugar a los primeros fallouts pero al estar en ingles los deje de lado, después de jugar al 3 me entraron mas ganas de jugar y siempre he leído que son grandes juegos (algunos dicen que mejore que el 3 y el nv)

hay alguien que lo haya traducido?
sevenblue escribió:
skryre escribió:Hola, he comprado los tres free, pero son en ingles verdad. ¿Hay forma de ponerlos en español?



buenas pregunta...

siempre he querido jugar a los primeros fallouts pero al estar en ingles los deje de lado, después de jugar al 3 me entraron mas ganas de jugar y siempre he leído que son grandes juegos (algunos dicen que mejore que el 3 y el nv)

hay alguien que lo haya traducido?




Teneis la respuesta unos metros mas atras ;)


Neo-Harkell escribió:
RaidenM escribió:Ya los tengo. La verdad es que me atraen mucho, habiendo disfrutado de los de esta gen, que se que no tienen nada que ver en jugabilidad, excepto por su historia.

Una pena que estén en inglés. ¿Alguien sabe poner algún parche o similar para subtitulo al español? Es que pierde un poco la gracia si no me entero de la mitad, mi inglés es más bien medio.


En la web de Clan Dlan tienes todo lo que necesitas :)
Pá la saca, pero están en inglés, no habrá problema en descargarle textos en castellano no?
Siguen estando los regalos? Porque no se como bajarlos xD
EvilClone escribió:Siguen estando los regalos? Porque no se como bajarlos xD


Llegas tarde, ya ha acabado.
93 respuestas
1, 2