GoG.com da soporte a Windows 8

GoG.com, el servicio de distribución de juegos para PC ha anunciado el soporte de su catalogo con Windows 8. La plataforma de CD Projekt RED que ofrece principalmente juegos de PC antiguos, tiene un 90% de sus juegos compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

En la mayoría de los 431 títulos compatibles, no es necesario volver a descargarlos e instalados. Con el tiempo, más títulos mejoraran o recibirán la actualización para soportar Windows 8 mientras que otros empezarán a recibir soporte para Windows 7.
Esperemos que la mayoria de juegos no tengan errores ni nada. Porque el catalogo esta bastante bien.
Me alegro, se lo curran estos de CD Projekt, en Steam hay mogollón de juegos viejos puestos ahí, tal cual, te los bajas e igual no funcionan y no parece importarles mucho.
Y yo que la semana que viene empiezo a hacer pruebas con Win8, genial XD
Yo aun estoy esperando que introduzcan en el catálogo el Grim Fandango :(
Habria que especificar que seria Windows 8 para su version x86, las versiones ARM no son compatibles, de hecho e esas versiones los programas solo pueden instalarse con el market de Microsoft, una de las razones del enfado del jefe de Steam.
No queremos esta mierd*, queremos el theme park ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 respuestas