Pocos días después de dar la bienvenida a Breath of Fire IV, el programa de preservación de GOG crece de nuevo y en esta ocasión lo hace con las siguientes entregas clásicas de la saga Star Wars.
Star Wars: Dark Forces (Classic, 1995)
Star Wars: X-Wing Special Edition (1993)
Star Wars: TIE Fighter Special Edition (1994)
Star Wars: Battlefront (Classic, 2004)
Star Wars: Rebel Assault 1 + 2 (1993 y 1995)
Al igual que el resto de juegos incluidos en el programa de preservación de GOG, estas entregas de Star Wars son (y seguirán siendo en el futuro) compatibles con el hardware moderno y las últimas versiones de Windows.
Mola, y acabo de ver que está de oferta toda la serie (X-Wing, TIE Fighter, X-Wing vs TIE Fighter y X-Wing Alliance) por 10€, así que igual cae, que tengo el HOTAS cogiendo polvo.
Matchet escribió:Mientras no peten, GoG es una bendición para el mundo
La verdad que sí. Los únicos juegos que puedes descargar y usar offline sin launchers (bueno, itch.io también pero como plataforma es otro rollo). Mucho mejor para el consumidor y para la preservación.
La única pena de GOG es lo pobre que es su catálogo. A veces, hasta tienes algún juego que lo compras en GOG y luego la secuela sólo sale en otras plataformas...
25sycomore
Zombie
4.647 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
sexto escribió:Mola, y acabo de ver que está de oferta toda la serie (X-Wing, TIE Fighter, X-Wing vs TIE Fighter y X-Wing Alliance) por 10€, así que igual cae, que tengo el HOTAS cogiendo polvo.
Gracias!!! Los voy a comprar, probar 5m y ya jajaja
sexto escribió:Mola, y acabo de ver que está de oferta toda la serie (X-Wing, TIE Fighter, X-Wing vs TIE Fighter y X-Wing Alliance) por 10€, así que igual cae, que tengo el HOTAS cogiendo polvo.
Gracias!!! Los voy a comprar, probar 5m y ya jajaja
Sinceramente, son juegos muy pensados para jugar con un HOTAS. Con mando mal no se juegan, pero no es lo mismo. Y con teclado y ratón no sé ni si quiera si se puede, porque incluso usando un HOTAS usas casi todas las teclas del teclado para hacer movidas.
No son juegos fáciles ni accesibles, la verdad. Pero si te gusta Star Wars, te gusta el género y consigues pillarles el tranquillo, son absolutas maravillas.
25sycomore
Zombie
4.647 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Aunque sea un poco de offtopic, quiero aprovechar el hilo para pedir a todos los usuarios de EOL que quieran que voten para la preservación en GOG del videojuego SKIES OF ARCADIA.
Hay dos versiones para votar, la de Dreamcast y la de Gamecube.