Godfall tendrá versión para PS4 y recibirá la expansión Fire & Darkness el 10 de agosto

No lo quiero ni gratis oiga.
supremegaara escribió:
Pakiyopgd escribió:
ryo hazuki escribió:
Cuando los lumbreras de kotaku se enteren que está decisión es de Gearbox y no de sony seguro que a mas de uno le da una embolia.

Pero nada oye, culpemos tambien a Sony de que Gearbox saque su juego en ps4 xD


El problema es que Sony es la que vendía una consola con elementos mágicos que no permitían la ejecución de los juegos en la anterior gen.

Que hay que ser tonto para creerse algo así, pero es lo que nos vendían.


En este caso, vendieron cosas que no eran. Pero en el caso de la tecnología del SSD (y no hablo específicamente del de PS5) es completamente verdad. De hecho, Digital Foundry tiene una entrevista de hace nada con un desarrollador del Ratchet que comenta cosas que no se pueden hacer con un HDD normal, como el de cargar la información en un instante a lo bruto y llenar la RAM de información en menos de un segundo. Esto es algo que directamente no puedes hacer en sistemas con el HDD mecánico de base. Por poner un ejemplo, en Xbox Series no puedes jugar a juegos de está en hdds externos. Sólo puedes almacenarlos. Necesitas meterlos en el SSD.

Si diseñas un juego que dependa completamente de esta velocidad de carga desde el SSD como le pasa al Ratchet, no vas a poder hacerlo funcionar no razonablemente en un HDD mecánico. Pero esto no es que sea solo de PS5, que aunque en teoría sea "un poquito" más rápido que el de Xbox Series, se puede aplicar perfectamente lo mismo. Si el juego depende en su diseño de la velocidad de carga del SSD (que tenga esas velocidades), no va a correr en hdds antiguos.

me parece perfecta tu parrafada, increíblemente explicada... pero ahora te pregunto yo, hacia falta una generación entera de consolas para cambiar un simple hdd por un sdd? no crees que es un poco tomadura de pelo? yo es que no recuerdo ninguna generación de consolas que merezca menos la pena que esta de verdad...
Yo no creo que la molestia es que este tipo de juegos salgan en ps4 sino por la mentira de que estos juegos solo eran posibles en ps5 por su SSD y eran imposibles en ps4. Han hecho que la gente se gaste 500 pavos o mas a base de engaños, debieron ser mas transparente desde el principio.
crazy2k4 escribió:
elmasmalo escribió:Imagen


Poco más que decir.

puro humo,como siempre
y mas juegos que "solo son posibles en ps5 por el ssd" van a ir a ps4,ya lo vais a ver,no descarto ni el ratchet....


Menudo troll estas hecho, vergüenza das ¡ Flameando al personal .
KiLomBo escribió:
supremegaara escribió:
Pakiyopgd escribió:
El problema es que Sony es la que vendía una consola con elementos mágicos que no permitían la ejecución de los juegos en la anterior gen.

Que hay que ser tonto para creerse algo así, pero es lo que nos vendían.


En este caso, vendieron cosas que no eran. Pero en el caso de la tecnología del SSD (y no hablo específicamente del de PS5) es completamente verdad. De hecho, Digital Foundry tiene una entrevista de hace nada con un desarrollador del Ratchet que comenta cosas que no se pueden hacer con un HDD normal, como el de cargar la información en un instante a lo bruto y llenar la RAM de información en menos de un segundo. Esto es algo que directamente no puedes hacer en sistemas con el HDD mecánico de base. Por poner un ejemplo, en Xbox Series no puedes jugar a juegos de está en hdds externos. Sólo puedes almacenarlos. Necesitas meterlos en el SSD.

Si diseñas un juego que dependa completamente de esta velocidad de carga desde el SSD como le pasa al Ratchet, no vas a poder hacerlo funcionar no razonablemente en un HDD mecánico. Pero esto no es que sea solo de PS5, que aunque en teoría sea "un poquito" más rápido que el de Xbox Series, se puede aplicar perfectamente lo mismo. Si el juego depende en su diseño de la velocidad de carga del SSD (que tenga esas velocidades), no va a correr en hdds antiguos.

me parece perfecta tu parrafada, increíblemente explicada... pero ahora te pregunto yo, hacia falta una generación entera de consolas para cambiar un simple hdd por un sdd? no crees que es un poco tomadura de pelo? yo es que no recuerdo ninguna generación de consolas que merezca menos la pena que esta de verdad...


Los SSD hasta hace muy poco tenían precios prohibitivos. Entre 2013 y 2015, 1tb de SSD costaba de media 400 dólares precio público. Las consolas salieron por estas fechas. Y el desarrollo de un hardware lleva mucho tiempo y planificación. Cuando pones de base un HDD en las versiones de consolas básicas, no puedes hacer software que solo aproveche una versión de SSD. Porque es partir ridículamente tu base de usuarios.

Ahora se ha implementado en esta gen y la mayoría de los peceros tienen un SSD porque son muy baratos (si no suben de precio por especulación)

Me acuerdo de lo de "la generación que merece menos la pena" con PS4 y Xbox One [qmparto] . Si me hubiesen dado un céntimo casa vez que leí esa estupidez. Ahora veo el Ratchet and clank o el trailer del Forza y no, joder. Esta generación es mucho más prometedora que PS4 y Xbox One, que salieron con hardware terrible.

Es que es acojonante que diga la gente que "solo es el SSD" cuando tienes consolas por 500 pavos que usan raytracing, algo que hasta dos putos días como aquel que dice no se creía nadie que fuesen a tener. Así que no sé, yo es que lo de los lloros sobre la generación de PS5 y Series X me dan bastante igual.
Oystein Aarseth escribió:Yo no creo que la molestia es que este tipo de juegos salgan en ps4 sino por la mentira de que estos juegos solo eran posibles en ps5 por su SSD y eran imposibles en ps4. Han hecho que la gente se gaste 500 pavos o mas a base de engaños, debieron ser mas transparente desde el principio.

Este juego desde el principio ha estado también en pc. Nunca se dijo que yo sepa que solo era posible por el SSD de ps5. Otra cosa es que por ejemplo ratchet ahora tuviese un port a PS4, porque ese sí que saca partido al SSD en cuanto a diseño de niveles y han afirmado que no sería posible en PS4.
Oystein Aarseth escribió:Yo no creo que la molestia es que este tipo de juegos salgan en ps4 sino por la mentira de que estos juegos solo eran posibles en ps5 por su SSD y eran imposibles en ps4. Han hecho que la gente se gaste 500 pavos o mas a base de engaños, debieron ser mas transparente desde el principio.


Siendo realistas, no creo que nadie se gastara 500 pavos para jugar a este juego xDDD
supremegaara escribió:
KiLomBo escribió:
supremegaara escribió:
En este caso, vendieron cosas que no eran. Pero en el caso de la tecnología del SSD (y no hablo específicamente del de PS5) es completamente verdad. De hecho, Digital Foundry tiene una entrevista de hace nada con un desarrollador del Ratchet que comenta cosas que no se pueden hacer con un HDD normal, como el de cargar la información en un instante a lo bruto y llenar la RAM de información en menos de un segundo. Esto es algo que directamente no puedes hacer en sistemas con el HDD mecánico de base. Por poner un ejemplo, en Xbox Series no puedes jugar a juegos de está en hdds externos. Sólo puedes almacenarlos. Necesitas meterlos en el SSD.

Si diseñas un juego que dependa completamente de esta velocidad de carga desde el SSD como le pasa al Ratchet, no vas a poder hacerlo funcionar no razonablemente en un HDD mecánico. Pero esto no es que sea solo de PS5, que aunque en teoría sea "un poquito" más rápido que el de Xbox Series, se puede aplicar perfectamente lo mismo. Si el juego depende en su diseño de la velocidad de carga del SSD (que tenga esas velocidades), no va a correr en hdds antiguos.

me parece perfecta tu parrafada, increíblemente explicada... pero ahora te pregunto yo, hacia falta una generación entera de consolas para cambiar un simple hdd por un sdd? no crees que es un poco tomadura de pelo? yo es que no recuerdo ninguna generación de consolas que merezca menos la pena que esta de verdad...


Los SSD hasta hace muy poco tenían precios prohibitivos. Entre 2013 y 2015, 1tb de SSD costaba de media 400 dólares precio público. Las consolas salieron por estas fechas. Y el desarrollo de un hardware lleva mucho tiempo y planificación. Cuando pones de base un HDD en las versiones de consolas básicas, no puedes hacer software que solo aproveche una versión de SSD. Porque es partir ridículamente tu base de usuarios.

Ahora se ha implementado en esta gen y la mayoría de los peceros tienen un SSD porque son muy baratos (si no suben de precio por especulación)

Me acuerdo de lo de "la generación que merece menos la pena" con PS4 y Xbox One [qmparto] . Si me hubiesen dado un céntimo casa vez que leí esa estupidez. Ahora veo el Ratchet and clank o el trailer del Forza y no, joder. Esta generación es mucho más prometedora que PS4 y Xbox One, que salieron con hardware terrible.

Es que es acojonante que diga la gente que "solo es el SSD" cuando tienes consolas por 500 pavos que usan raytracing, algo que hasta dos putos días como aquel que dice no se creía nadie que fuesen a tener. Así que no sé, yo es que lo de los lloros sobre la generación de PS5 y Series X me dan bastante igual.

como dije en otro hilo, yo cuando vi los primeros juegos de ps4 note el cambio generacional enseguida: infamous, knack, drive club, killzone shadow fall, etc... imposibles en una ps3 (de hecho, drive club a día de hoy sigue siendo una viguería técnicamente, superior a la mayoría de juegos de conducción de hoy en día)... el caso es que cuando veo los juegos next-gen de ps5 o series x, no veo cambio generacional alguno, no me sorprenden, de hecho, se ven mucho peor que los mejores de la gen anterior, como tlou2, gow o rdr2... así que de momento, no opino lo mismo, no veo ningún motivo ni me han demostrado nada las nuevas consolas con respecto a las anteriores (mas allá de los tiempos de carga y algún que otro efecto grafico... el rt que dices lo pondría un poco en cuarenta... un par de reflejitos y poco mas... el rt que usa la ps5 es el 5% de lo que seria un full rt...)
KiLomBo escribió:el rt que usa la ps5 es el 5% de lo que seria un full rt...


Sisi, por eso el Ratchet sin rt parece otro directamente.

Lo cojonudo es que EXACTAMENTE LO MISMO decía la gente de los juegos de PS4 que dices. "Que si unos pocos brillos y efectos, que si un poquito de resolución". Te puedes ir a noticias de aquella. Lo que es una puta mierda es el hardware de PS4 y Xbox One. CPUs de gama súper baja baratos de la época oscura de AMD modificados. Y esto hay que ir aceptándolo, que el hardware de las nuevas consolas tienen mucho más potencial. Y gracias a estas, ya se estandariza los modos a 60fps mínimo con opción en muchas para 120fps. Y modos con raytracing que será el futuro.

Vamos, que lo que son cíclicos son los lloros de la gente. Y después la nostalgia.
58 respuestas
1, 2