Godfall para PlayStation 5 y PC muestra su primer tráiler con gameplay

Desarrollado por Counterplay Games, Godfall pasa por ser uno de los primeros proyectos que se anunciaron para PlayStation 5, así que nadie dudaba que sería uno de los protagonistas del evento centrado en mostrar los primeros títulos de la nueva consola. Al igual que otros títulos que también han acudido a la presentación, Godfall estará disponible en PC (mediante la Epic Games Store) a finales de año.

Godfall es un juego de rol de acción y fantasía con combates cuerpo a cuerpo en tercera persona que se describe como un “Looter-Slasher”. El tráiler que hoy se ha mostrado tiene como objetivo enseñar la mecánica de juego, así como el mundo de Aperión en el que se desarrollará la campaña y los entornos de combate.


“En Gofall, Aperión está al borde de la perdición. Eres el último superviviente de los caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse con unas armaduras legendarias que transforman a quien las lleva en un imparable maestro del combate cuerpo a cuerpo”, explica Counterplay Games. “Los jugadores despedazarán a los enemigos mientras ascienden por algunos de los reinos elementales y desafían al colérico dios Macros, que les espera en la cima”.

El título ofrece un total de cinco clases de armas, la posibilidad de desbloquear diferentes armaduras valorianas durante el juego, subir de nivel y aprender nuevas habilidades. Los combates de Godfall prometen primar el ataque sobre la defensa y ser “fluidos, dinámicos e interactivos”. La campaña del título, que asegura ofrecer un alto grado de rejugabilidad, puede completarse en solitario o con amigos mediante un modo de juego PvE cooperativo online para tres jugadores.

Counterplay Games y Gearbox Publishing, el editor de Godfall, prometen ofrecer más detalles sobre el juego (incluyendo información sobre armaduras valorianas, las clases de armas y más) en las próximas semanas.
No me dice nada. Lo encuentro ademas demasiado saturado en colores.


Saludos
Me llamaba, pero en la EGS va a ser que no. Si me animo igual lo pillo para PS5, y sino pues nada, salvo que eventualmente lo saquen en PC en otra store.
Flojo muy flojo tanto en jugabilidad como graficos, prefiero el Dead Cells o Tower 57.
La música con respecto a la imagen son dignas de amputarse los oidos, pero claro, hasta Lords of the Fallen me parece mejor, pero claro, lo mejor hoy en día es callarse... Pues no, los tipos que andan detrás del Nuke Dukem Forever, ni más ni menos que fichados para la plei 5 [qmparto]
Telita con la música de fondo, vaya forma de cargarse un trailer [uzi]
No se si es por la mierda de música del trailer pero el juego me parece la mierda mas impersonal y sosa que existe ahora mismo.

edit: Mirad lo que he encontrado
El primer juego enseñado al mundo para PS5 (no hoy, creo que en la gamescom?) al final no es de ps5 sino que sale en mas sitios.

Vaya no me lo esperaba [qmparto]
nekuro escribió:No se si es por la mierda de música del trailer pero el juego me parece la mierda mas impersonal y sosa que existe ahora mismo.

edit: Mirad lo que he encontrado


Me ha pasado exactamente lo mismo. Parece otro mas del montón. Llegue a pensar que era un MOBA en tercera persona, con eso te digo todo.
La música del GTA/fortnite como que no cuadra en ese juego y el juego no parece aportar nada especial
El juego parece una copia cutre de GOD OF WAR para android, por los escenarios y algunos monstruitos.
Venga ahí esa música dinámica rapera toa wapa tío! Pero quien mierda ha hecho esto tío? Mira que el juego no me desagrada pero pufff que palo el sonido!
nekuro escribió:No se si es por la mierda de música del trailer pero el juego me parece la mierda mas impersonal y sosa que existe ahora mismo.

edit: Mirad lo que he encontrado
Así hasta mejora el trailer, un poco al menos, pero el juego me sigue pareciendo un truñamen, es que no llama lo mas minimo, me tiene pinta de que le va gustar a los crios, para fliparse y eso, fuera de eso... preveo una hostia gorda, igual me equivoco pero vamos...
Demasiadas luces de colorines, parece una discoteca. Me ha dejado frío.
La música le hace un flaco favor. Por lo demás no me termina de convencer.
Esto es para los niños.
Juego "pa repartir",sencillo y directo;para quién lo quiera [sonrisa] ...

Sl2
Se me ha mezclado el audio con el del NBA 2k21
Menuda horterada. Y que haya tantos cortes con rascada de frames es como para darle al que ha editado el vídeo.
Este es un buen ejemplo de como la musica en un trailer es esencial, que puede tanto venderte el juego si consigue conectar con lo la gente y lo que se muestra, como todo lo contrario que es lo que pasa aqui.

Han logrado que no vea le trailer entero, genios XD.
El juego no es que me disguste pero la elección de la música para el trailer es de lo más desacertada XD
Pero quien coño ha escogido esa paleta de colores, esa iluminación y esa música para el trailer???
Con la buena pinta que tenía antes y esto me ha dejado totalmente frío!!!
Vaya mierdaca de marketing han hecho... Oooh
El peor de la presentación de PS5 con diferencia. Que tiene nuevo? Nada. Y unos colores horribles.
Por que todos los juegos de next gen parecen una acuarela? Los mismos filtros?
Pues que queréis que os diga, yo lo veo como un gran juego. Os dejo video gameplay
Ejemplo de como no juzgar un juego por su trailer de salida.
Soy el único al que le ha parecido un juego interesante [sonrisa] cierto es que la música no es del todo adecuada, creo que querían transmitir dinamismo en los combates con ella pero no fue la mejor elección.
25 respuestas