God of War, Uncharted: El Legado Perdido y Gran Turismo Sport se unen a la línea PlayStation Hits

Sony ha anunciado que el 4 de octubre los juegos God of War, Uncharted: El Legado Perdido y Gran Turismo Sport de PlayStation 4 pasarán a formar parte de la iniciativa PlayStation Hits. Eso significa que a partir de esa fecha los tres juegos pasarán a tener un precio oficial de 19,99 euros.

La compañía recuerda que recientemente Dragon Ball Xenoverse 2, Gundam Versus, Fallout 4, Doom, Dishonored 2, The Evil Within y Wolfenstein: The New Order también se han unido a la línea PlayStation Hits. Actualmente este catálogo de juegos rebajados ya cuenta con más de 40 títulos.

Imagen


Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

bien, pues toca comprar el legado perdido a ser posible con oferta incluida. Debí haberme esperado por el GOW que lo compré bastante barato pero total sin ps4 y dependiendo de tener tiempo y de que me dejen la consola...
Esperaré al spiderman a ver cuánto tarda.
Genial, pero a estas alturas los encuentras de segunda mano a precio mas bajo.
Pensé que los sacaban en Switch o en el Game Pass [burla2]
hugoboss69x escribió:Pensé que los sacaban en Switch o en el Game Pass [burla2]


Sony está deseosa de portar sus mejores juegos a la competencia [rtfm]
Ya tocaba, el GT va a caer del tirón
XboxoX escribió:Genial, pero a estas alturas los encuentras de segunda mano a precio mas bajo.



Ya viene el quejica, están nuevos y encontrar el god of war por menos de 20 euros es difícil tu a tu bola
chewiethrash escribió:Overrated regular stuff

Buah! Cómo molas diciéndolo en inglés!
chewiethrash escribió:Overrated regular stuff


Lo que juego yo mola más y el resto no. Esa es la traducción, supongo [carcajad]
chewiethrash escribió:Overrated regular stuff


Cool men! Molas cantidubis hablando en english brother, vamos a keep the fiesta!
Y decían que PS4 le quedaba poco... quedan años todavía de salir juegazos y de ofertas

Esos 3 los tengo ya comprados a esos mismos precios pero para quien no los tenga son compra segura
chewiethrash escribió:Overrated regular stuff


Bua que crack he hasta tenido que traducir con google traductor tu nivel de ingles es nativo?

Vete a jugar al FIFA anda [facepalm]
Ytri escribió:
chewiethrash escribió:Overrated regular stuff


Bua que crack he hasta tenido que traducir con google traductor tu nivel de ingles es nativo?

Vete a jugar al FIFA anda [facepalm]

No sabes que dices tio, no toco un fifa en mi vida, en cambio se detectar un juego altamente sobrevalorado.
chewiethrash escribió:
Ytri escribió:
chewiethrash escribió:Overrated regular stuff


Bua que crack he hasta tenido que traducir con google traductor tu nivel de ingles es nativo?

Vete a jugar al FIFA anda [facepalm]

No sabes que dices tio, no toco un fifa en mi vida, en cambio se detectar un juego altamente sobrevalorado.



Gow sobrevalorado o uncharted o gt? Tu fumas chicle
.. Pal fifa que es lo tuyo
@Ytri
El que suele rabiar cuando dicen algo con lo que no esta de acuerdo suele ser quien tiene el problema, los he probado todos, puesto que tengo una play 4, pero tampoco tengo que justificarme, si tu no ves que un juego de la altura que tendria que ser el god of war, no es lo que se esperaba, es que eres bastante fanboy. Solo son graficos detras de animaciones que se repiten una vez tras otra en un ambiente bien montado, una historia normal, y una variedad de personalizacion mas bien cortita, si tu te conformas con eso, tal vez deberias coger tu el fifa. El juego no esta mal, pero sobrevalorado como otros tantos... por el ejemplo el uncharted 4, que no esta a la altura de las anteriores entregas, o el gran turismo que desde luego ha sido uno de los grandes bluff en cuanto a hype y simulacion. Reitero, que si a ti te basta a mi me parece bien... Has hecho ya el cambio al Fifa 20? ah no que ese era yo por no conformarme con cosas normalitas... Venga hombre... Por desgracia todos los exclusivos de ps4 son llevados en un trono de plata hacia el goty... En cambio juegazos como el detroit become human quedan en el olvido y el spiderman no gana nada... que triste... solo por pertenecer a sagas clasicas...
@chewiethrash me estas comparando gow con detroit? Que gow son solo unas animaciones repetidas? Enserio macho cambia de camello...

Realmente me estas diciendo q spiderman es mejor que gow? Nada mas que decir jajajaaj

Paso de discutir con quien no pasa de medio dedo de frente

.
@Ytri
lo digo, si, menos lineal, mas original (aunque sea un calco del batman) y mucisimo mas divertido, para mi claro... Es que a mi eso de ir con kratos haciendo otra vez lo de antes pero con un niño que va lanzando flechas y un gameplay un poquito mas realista, no me aporta nada... por no reiterar en las animaciones que se repiten a lo largo del juego como 900 veces... eso es un goty? x dios... no he podido darle mas de 3 o 4 horas, que aburrimiento...
chewiethrash escribió:@Ytri
lo digo, si, menos lineal, mas [carcajad] [sonrisa] original (aunque sea un calco del batman) y mucisimo mas divertido, para mi claro... Es que a mi eso de ir con kratos haciendo otra vez lo de antes pero con un niño que va lanzando flechas y un gameplay un poquito mas realista, no me aporta nada... por no reiterar en las animaciones que se repiten a lo largo del juego como 900 veces... eso es un goty? x dios... no he podido darle mas de 3 o 4 horas, que aburrimiento...


Original spiderman???? SPIDERMAN original???? Jajajajajajaj Deja la hierba.. Si tenemos spiderman hasta en la sopa [+risas]
Dices q no es repetitivo un juego q te pone 1000 secundarias q son todas iguales? Chico de verdad que no vas mas alla...

Y todo esto lo has dicho cuando no has jugado mas de 3horas gow? Y me dices q las animaciones se repiten 900 veces a un juego q no has jigado mas de 3h? Pero que hablas... Entonces si no has jugado al juego calla pq hablas sin conocimiento... No te has pasao ni el tutorial...

Anda vete al fifa de verdad y entre parte y parte a tu super goty spiderman muahahaha esque me parto
GT Sport lleva rebajado desde el segundo mes de salida. Pese a que las venta no han sido malas, el onfoque online le ha jugado una mala pasada. Una pena, porque en las carreras de resistencia cuando tienes que ir controlando el consumo de combustible, es una experiencia muy divertida. A ver que tal GT7.
Vaya tres juegazos. Son tres motivos para comprar una PS4.
chewiethrash escribió:
Ytri escribió:
chewiethrash escribió:Overrated regular stuff


Bua que crack he hasta tenido que traducir con google traductor tu nivel de ingles es nativo?

Vete a jugar al FIFA anda [facepalm]

No sabes que dices tio, no toco un fifa en mi vida, en cambio se detectar un juego altamente sobrevalorado.



Juegas al Fallout 76, normal que tengas un gusto tan bueno
El que no jugara al God of War, por ese precio es un regalo, de los must have de ps4.
@yeong que dices? Que mierda de subjetividad sin saber que dices!! Desde luego el fallout 76 no es el mejor juego ni de lejos, y no se xk dices que lo juego... Me lo regalaron con la xbox one x... Pero es que el fallout es un juego regular, con muchos bugs y muy maltratado, muchas vecea con razon, pero es que el God of war es un juego normalito, con un buen apartdo grafico, que se ha llevado el goty por encima del red dead... Que te puese gustar mas o menos, pero es mejor juego de aqui a lima. Es que ademas hay gente que lo trata como una obra maestra, lo tengo desde hace 2 semanas y ahi lo tengo cogiendo polvo... 4 o 5 horitas y adios, a lo mejor le he dado mas no se, pero, sobrevalorado lo esta pero un ratazo. Es mi opinion, si no te gusta, pues muy bien. Y si por casualidad no te importa mi opinion no te metas, que mi comentario no iba para nadie y me decís que juegue al fifa xk no me parece tan buen juego... Pues nada, o te mola el god of war o eres un casual que solo juega al fifa...y si alguna vez has tocado el fallout 76, pues ya esta... X dios...
Pero si te mola el gt, que te vendieron un juego sin acabar, entonces molas no? Vale! Demostremos una vez mas lo fanboy que somos por aqui
chewiethrash escribió:Overrated regular stuff

Lo tuyo es fifitas, fornites y crackdown 3
@Kosuke Atami Otrooo mas que originalea, pues lo de arriba tambien va para ti campeon. Panda de fanboys
@chewiethrash Imagen

Has jugado a semejante mierda o no?

Llamar sobre valorado y dedicar tu tiempo a jugar a eso, tiene delito
chewiethrash escribió:@yeong que dices? Que mierda de subjetividad sin saber que dices!! Desde luego el fallout 76 no es el mejor juego ni de lejos, y no se xk dices que lo juego... Me lo regalaron con la xbox one x... Pero es que el fallout es un juego regular, con muchos bugs y muy maltratado, muchas vecea con razon, pero es que el God of war es un juego normalito, con un buen apartdo grafico, que se ha llevado el goty por encima del red dead... Que te puese gustar mas o menos, pero es mejor juego de aqui a lima. Es que ademas hay gente que lo trata como una obra maestra, lo tengo desde hace 2 semanas y ahi lo tengo cogiendo polvo... 4 o 5 horitas y adios, a lo mejor le he dado mas no se, pero, sobrevalorado lo esta pero un ratazo. Es mi opinion, si no te gusta, pues muy bien. Y si por casualidad no te importa mi opinion no te metas, que mi comentario no iba para nadie y me decís que juegue al fifa xk no me parece tan buen juego... Pues nada, o te mola el god of war o eres un casual que solo juega al fifa...y si alguna vez has tocado el fallout 76, pues ya esta... X dios...
Pero si te mola el gt, que te vendieron un juego sin acabar, entonces molas no? Vale! Demostremos una vez mas lo fanboy que somos por aqui


Que un juego no te guste no se convierte automáticamente en un juego sobrevalorado. A mi no me suelen gustar los juegos de rockstar y no se me ocurriría decir que RDR2 es un juego sobrevalorado porque estaria faltando a la verdad.

God of war o Uncharted 4 por unanimidad tanto para prensa como para jugadores son juegos de sobresaliente ¿no te gustan? completamente respetable, pero de ahi a decir que son juegos normalitos solamente porque a ti no te molen pues como que no te lo compro XD

Y digo esto diciendo que ni el ultimo god of war ni uncharted 4 me parecen los mejores de sus respectivas sagas
ryo hazuki escribió:
chewiethrash escribió:@yeong que dices? Que mierda de subjetividad sin saber que dices!! Desde luego el fallout 76 no es el mejor juego ni de lejos, y no se xk dices que lo juego... Me lo regalaron con la xbox one x... Pero es que el fallout es un juego regular, con muchos bugs y muy maltratado, muchas vecea con razon, pero es que el God of war es un juego normalito, con un buen apartdo grafico, que se ha llevado el goty por encima del red dead... Que te puese gustar mas o menos, pero es mejor juego de aqui a lima. Es que ademas hay gente que lo trata como una obra maestra, lo tengo desde hace 2 semanas y ahi lo tengo cogiendo polvo... 4 o 5 horitas y adios, a lo mejor le he dado mas no se, pero, sobrevalorado lo esta pero un ratazo. Es mi opinion, si no te gusta, pues muy bien. Y si por casualidad no te importa mi opinion no te metas, que mi comentario no iba para nadie y me decís que juegue al fifa xk no me parece tan buen juego... Pues nada, o te mola el god of war o eres un casual que solo juega al fifa...y si alguna vez has tocado el fallout 76, pues ya esta... X dios...
Pero si te mola el gt, que te vendieron un juego sin acabar, entonces molas no? Vale! Demostremos una vez mas lo fanboy que somos por aqui


Que un juego no te guste no se convierte automáticamente en un juego sobrevalorado. A mi no me suelen gustar los juegos de rockstar y no se me ocurriría decir que RDR2 es un juego sobrevalorado porque estaria faltando a la verdad.

God of war o Uncharted 4 por unanimidad tanto para prensa como para jugadores son juegos de sobresaliente ¿no te gustan? completamente respetable, pero de ahi a decir que son juegos normalitos solamente porque a ti no te molen pues como que no te lo compro XD

Y digo esto diciendo que ni el ultimo god of war ni uncharted 4 me parecen los mejores de sus respectivas sagas

No me disgustan, el uncharted no esta a la altura de los otros y el god of war es lineal repetitivo tanto el juego como sus animaciones
chewiethrash escribió:@Kosuke Atami Otrooo mas que originalea, pues lo de arriba tambien va para ti campeon. Panda de fanboys


Es verdad, mejor vuelvete al fallout 76, que ese si que es original, poco repetitivo y con cientos de animaciones!
Mola mucho.

No sé por qué Microsoft no ha sacado una línea económica.

Imagino que no le compensa por alguna razón.

Si no han vendido lo suficiente con las ediciones normales pensarán que no van a vender mucho más con la línea económica.

La verdad es que me gusta que saquen líneas económicas para que bajen los precios de los juegos en general.

Aunque la línea económica en sí no me gusta, como coleccionista. Y normalmente consigo a los mismos precios o incluso inferiores las ediciones normales.

Pero para el que no le importe y no los haya jugado es la mejor opción. Sobre todo si los sacan completos como hicieron con Horizon Zero Dawn. Con Bloodborne no se lucieron tanto.
@INCUBUS va por otros derroteros, en el servicio de Gamepass ya están sus juegos a precio reducido.
Moretorvic escribió:@INCUBUS va por otros derroteros, en el servicio de Gamepass ya están sus juegos a precio reducido.


Cierto. Aunque me refería a una línea física.

Es más, si no recuerdo mal, nunca la tuvieron.
INCUBUS escribió:
Moretorvic escribió:@INCUBUS va por otros derroteros, en el servicio de Gamepass ya están sus juegos a precio reducido.


Cierto. Aunque me refería a una línea física.

Es más, si no recuerdo mal, nunca la tuvieron.

sí que la tuvieron, versión Classics en 360.

Con respecto al game pass no sé qué tiene que ver cuando es un servicio de "alquiler" digital. Que no lo critico pero no tiene nada que ver.
korchopan escribió:
INCUBUS escribió:
Moretorvic escribió:@INCUBUS va por otros derroteros, en el servicio de Gamepass ya están sus juegos a precio reducido.


Cierto. Aunque me refería a una línea física.

Es más, si no recuerdo mal, nunca la tuvieron.

sí que la tuvieron, versión Classics en 360.

Con respecto al game pass no sé qué tiene que ver cuando es un servicio de "alquiler" digital. Que no lo critico pero no tiene nada que ver.


Cierto, mala memoria la mía :P
36 respuestas