systemv escribió:RED XIII escribió:Buff, sea por el motivo q sea espero q los q lo hayamos comprado y pagado no tengamos problemas.
Pues a mi ahora no me aparece el pedido en la web. He hablado con una tia en el chat de la web y me dice que no le aparece el pedido....
Me ha dicho que ponga una reclamación. Estoy flipando.
FECHA PEDIDO ESTADO
19/04/2010
* Pedido recibido
Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, PC City solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador
9110477 C GOD OF WAR TRILOGY(1+2+3)PS3 - 1uds. 62.06euros
TOTAL PEDIDO: 71.99 euros
RED XIII escribió:systemv escribió:RED XIII escribió:Buff, sea por el motivo q sea espero q los q lo hayamos comprado y pagado no tengamos problemas.
Pues a mi ahora no me aparece el pedido en la web. He hablado con una tia en el chat de la web y me dice que no le aparece el pedido....
Me ha dicho que ponga una reclamación. Estoy flipando.
Nah, no te preocupes, en el peor de los casos pues se devuelve el dinero y punto.
Quizá no sea nada, quizá se ha agotado, fué un error, no sé.
A mi si q me aparece(si q he pagado, pero supongo q tienen q confirmarlo...):FECHA PEDIDO ESTADO
19/04/2010
* Pedido recibido
En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, PC City solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador
TOTAL PEDIDO: 71.99 euros
A continuación te enviamos la confirmación de tu pedido.
DATOS DE FACTURACIÓN
DATOS DE ENVÍO
C GOD OF WAR TRILOGY(1+2+3)PS3
1 62.06 62.06
Importe Neto 62.06
Portes
Subtotal 62.06
TOTAL PEDIDO
71.99
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
El plazo de entrega, en compras de varios artículos, se corresponderá con el producto de mayor plazo.
Éste empezará a contar a partir de la fecha efectiva del pago y se tendrán en cuenta días hábiles.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido, entra en http://consultas.pccity.es/osticket/open.php
IMPORTANTE: Por favor no conteste a este correo electrónico. Este correo ha sido enviado por un servidor de correo. Este buzón no es vigilado y usted no recibirá una respuesta.
RED XIII escribió:Yo elegí la opcion de pagar por Tarjeta de crédito/Débito, efectivamente no elegí la de secure esa, pensé q era para las nuevas tarjetas, no queria complicarme.
Y si me enviaron mail, nada mas finalizar el proceso:A continuación te enviamos la confirmación de tu pedido.
DATOS DE FACTURACIÓN
DATOS DE ENVÍO
1 62.06 62.06
Importe Neto 62.06
Portes
Subtotal 62.06
TOTAL PEDIDO
71.99
El plazo de entrega, en compras de varios artículos, se corresponderá con el producto de mayor plazo.
Éste empezará a contar a partir de la fecha efectiva del pago y se tendrán en cuenta días hábiles.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido, entra en http://consultas.pccity.es/osticket/open.php
IMPORTANTE: Por favor no conteste a este correo electrónico. Este correo ha sido enviado por un servidor de correo. Este buzón no es vigilado y usted no recibirá una respuesta.
RED XIII escribió:El pago si figurará en su base de datos, asiq no creo q haya problemas, lo tienes pagado y reservado asiq no tienes porq perder el juego. Igual la opción q elegiste hay q verificarlo y tarda algo mas, solo eso. De todos modos ponte en contacto con ellos durante estos dias.
Ya veremos el desenlace con PC City, espero q todo vaya bien, si me va bien quiero pillarles un par de juegos mas.
jesrod escribió:Buenos días, acabo de recibir un mensaje de game que ya puedo ir a hacer my reserva de la trilogia asique ya admiten reservas oficiales. Chao
systemv escribió:RED XIII escribió:El pago si figurará en su base de datos, asiq no creo q haya problemas, lo tienes pagado y reservado asiq no tienes porq perder el juego. Igual la opción q elegiste hay q verificarlo y tarda algo mas, solo eso. De todos modos ponte en contacto con ellos durante estos dias.
Ya veremos el desenlace con PC City, espero q todo vaya bien, si me va bien quiero pillarles un par de juegos mas.
Menos mal que imprimi en pdf el recibo del pago que salta nada más pagar porque sino no sé como iba a reclamar. Con respecto al juego como ya no aparece en la web, igual ya no tienen más unidades.
. Fanios escribió:al rato se recibe el correo de confirmación del pedido con el número de transacción. Comprado con tarjeta.
Suq'ata escribió:Alguno lo habeis pedido contrareembolso?tampoco es mas caro y viendo que igual pueden salir mas barato a la hora de cancelarlo es mejor no?
No me va la pagina :SSelfish escribió:Vuelve a poder pedirse en pc city. Aprovechad el k no lo haya hecho ya, porque no creo k se pueda conseguir mas barata:
http://www.pccity.es/juego_ps3_sony_god ... 634_p.html
BigBoss_ escribió:No me va la pagina :SSelfish escribió:Vuelve a poder pedirse en pc city. Aprovechad el k no lo haya hecho ya, porque no creo k se pueda conseguir mas barata:
http://www.pccity.es/juego_ps3_sony_god ... 634_p.html
falonsovskaiser escribió:Bueno, pues ya me aparece el pedido, pero en el email de confirmacion me viene lo siguiente (es pedido contrareembolso):
Descripción del pedido
Cód. Producto Artículo unidades precio importe
9110477
1 62.06 62.06
REEMBOLSO
ENVIO CONTRA REEMBOLSO
1 1.86 1.86
Importe Neto 63.92
Portes
Subtotal 63.92
TOTAL PEDIDO
74.15
Y luego en mi cuenta dice lo siguiente ( no dice nada de pago con tarjeta):
Hemos recibido su pedido
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. 1.86euros
TOTAL PEDIDO: 74.15 euros
Suq'ata escribió:falonsovskaiser escribió:Bueno, pues ya me aparece el pedido, pero en el email de confirmacion me viene lo siguiente (es pedido contrareembolso):
Descripción del pedido
9110477
1 62.06 62.06
REEMBOLSO
ENVIO CONTRA REEMBOLSO
1 1.86 1.86
Importe Neto 63.92
Portes
Subtotal 63.92
TOTAL PEDIDO
74.15
Hemos recibido su pedido
A mi tb me decia lo mismo,que ves de raro en el email?
Suq'ata escribió:falonsovskaiser escribió:Bueno, pues ya me aparece el pedido, pero en el email de confirmacion me viene lo siguiente (es pedido contrareembolso):
Descripción del pedido
9110477
1 62.06 62.06
REEMBOLSO
ENVIO CONTRA REEMBOLSO
1 1.86 1.86
Importe Neto 63.92
Portes
Subtotal 63.92
TOTAL PEDIDO
74.15
Hemos recibido su pedido
jordi46 escribió:Suq'ata escribió:falonsovskaiser escribió:Bueno, pues ya me aparece el pedido, pero en el email de confirmacion me viene lo siguiente (es pedido contrareembolso):
Descripción del pedido
9110477
1 62.06 62.06
REEMBOLSO
ENVIO CONTRA REEMBOLSO
1 1.86 1.86
Importe Neto 63.92
Portes
Subtotal 63.92
TOTAL PEDIDO
74.15
Hemos recibido su pedido
Hombre lo ha subrayado en negrita... Si ha elegido contra rembolso no es muy normal eso de pago con tarjeta de credito...
Suq'ata escribió:Vamos a ver no mezclemos la velocidad con el tocino,en el propio email,que yo tb lo tengo claramente te pone los datos y demas en el envio via contrareembolso y no dice nada de pago con tarjeta,lo unico que al final del email pone ( en modo nota aclaratoria ) que los productos que pagues con via tarjeta de credito se te enviará en caso de que compres mas de uno en el plazo de entrega de el de mayor plazo,al menos es lo que entiendo yo,los que habeis pagado con tarjeta os pone eso tambien al final en el email?seguro que si.
Salu2
Menudos espabilados. Estos de PcCity k se fuman? Suq'ata escribió:Es que no tiene sentido si es contrareembolso poner lo del pago con tarjeta x eso te digo q al ser un email generado automatico el campo PAGO CON TARJETA va sin nada sin ningun dato y acontinuacion ya va lo de el envio,vamos asi lo veo yo .aun asi alguno k pagase cn tarjeta k pegue el email xa saberlo fijo plz.De todos modos les as consultado a ellos x mail o x el chat?
Madafack escribió:Mecawenlaputa!!! Y ya van 2 veces que se me escapa el juego en el PC City!!!
por cierto, sabeis el precio que tiene el juego + envio? y contrareembolso cuanto mas es?
Si el juego te viene en mal estado se puede devolver facilmente o no? te costaria algo devolverlo? es que soy de Murcia y aqui no hay PC City...
estaremos al loro por si las moscas vuelve a aparecer...
falonsovskaiser escribió:Madafack escribió:Mecawenlaputa!!! Y ya van 2 veces que se me escapa el juego en el PC City!!!
por cierto, sabeis el precio que tiene el juego + envio? y contrareembolso cuanto mas es?
Si el juego te viene en mal estado se puede devolver facilmente o no? te costaria algo devolverlo? es que soy de Murcia y aqui no hay PC City...
estaremos al loro por si las moscas vuelve a aparecer...
74'15 si lo pides contrareembolso, sino 71
Selfish escribió:Acabo de mirar el mail de confirmacion k me han enviado a mi y puedo decirte que es todo una pelicula que te has montado tu porque se ve claramente que hace referencia al texto que tiene debajo. Asi k duerme trankilo.
Suq'ata escribió:Selfish escribió:Acabo de mirar el mail de confirmacion k me han enviado a mi y puedo decirte que es todo una pelicula que te has montado tu porque se ve claramente que hace referencia al texto que tiene debajo. Asi k duerme trankilo.
Te ekivocas yo no me he montado la pelicula,ha sido Madafack yo tb le decia que era del texto de abajo pero se ve que no entendio bien el email.Tu como lo pagaste con tarjeta o reembolso?
salu2
Madafack escribió:Suq'ata escribió:Selfish escribió:Acabo de mirar el mail de confirmacion k me han enviado a mi y puedo decirte que es todo una pelicula que te has montado tu porque se ve claramente que hace referencia al texto que tiene debajo. Asi k duerme trankilo.
Te ekivocas yo no me he montado la pelicula,ha sido Madafack yo tb le decia que era del texto de abajo pero se ve que no entendio bien el email.Tu como lo pagaste con tarjeta o reembolso?
salu2
Hey!!! Que yo acabo de llegar al hilo... A mi no me metais en movies, que yo no monto películas!!!
jesrod escribió:Yo me he dejado el rollo de PCCITY, y lo he reservado en Game, te dan 2.000 puntos extras que equivalen a 5 euros.
Madafack escribió:Suq'ata escribió:Selfish escribió:Acabo de mirar el mail de confirmacion k me han enviado a mi y puedo decirte que es todo una pelicula que te has montado tu porque se ve claramente que hace referencia al texto que tiene debajo. Asi k duerme trankilo.
salu2
Hey!!! Que yo acabo de llegar al hilo... A mi no me metais en movies, que yo no monto películas!!!
Suq'ata escribió:Perdon me ekivoque al hacer quote de usuario,me referia a falonsovskaiser no a ti,perdona.
¿Podrias postear si te avisan de que les entrarán más unidades? jesrod escribió:Yo me he dejado el rollo de PCCITY, y lo he reservado en Game, te dan 2.000 puntos extras que equivalen a 5 euros.
A29C escribió:jesrod escribió:Yo me he dejado el rollo de PCCITY, y lo he reservado en Game, te dan 2.000 puntos extras que equivalen a 5 euros.
yo hice ayer lo mismo... ademas viendo queel precio de juego importado es de 5 o 6 € menos que el de game.... si al de game le restas lso 5€ del a reserva y los que tengas (si esk tienes) pues se te queda incluso mejor de precio que importado......
Selfish escribió:A29C escribió:jesrod escribió:Yo me he dejado el rollo de PCCITY, y lo he reservado en Game, te dan 2.000 puntos extras que equivalen a 5 euros.
yo hice ayer lo mismo... ademas viendo queel precio de juego importado es de 5 o 6 € menos que el de game.... si al de game le restas lso 5€ del a reserva y los que tengas (si esk tienes) pues se te queda incluso mejor de precio que importado......
Pero en game tienda tb es a 81€ o son los 90€? Pq creo k los 81€ es solo por web y ahi no te dan los 2000 ptos. Ademas k en PcCity son 72€ k son 9€ menos y nada de importacion, k es PcCity España y te dan la version PAL/ESP.
Selfish escribió:A29C escribió:jesrod escribió:Yo me he dejado el rollo de PCCITY, y lo he reservado en Game, te dan 2.000 puntos extras que equivalen a 5 euros.
Pero en game tienda tb es a 81€ o son los 90€? Pq creo k los 81€ es solo por web y ahi no te dan los 2000 ptos. Ademas k en PcCity son 72€ k son 9€ menos y nada de importacion, k es PcCity España y te dan la version PAL/ESP.
jesrod escribió:
creo que 90 euros, pero si le restas los 2.000 puntos extras que te dan mas los que te den por comprar el propio juego pues seran unos 10 euros menos asique unos 80 por mi me dejo de rollos de pedirlo en una página que un dia está y otro no, ami me huele mal eso...