God of War recibirá un modo New Game+

Santa Monica Studios ha anunciado que God of War recibirá un modo New Game+ con una próxima actualización aún sin fecha. Esta nueva función permitirá empezar el juego desde el inicio con una mayor dificultad pero con muchas de las mejores conseguidas, incluyendo armaduras, pomos y talismanes.

"¿Os habéis imaginado alguna vez ese combate con Baldur equipados con la armadura de las Valquirias? Ahora podréis con New Game+", dice Aaron Kaufman de Santa Monica Studios. "¿Qué tal sería llevar el hacha del Leviatán totalmente mejorada desde el principio? Esto será posible, y francamente, lo necesitaréis. New Game+ no será un paseo por el bonito Midgard".

Comparte esta noticia en tu red social

Gas Monkey Garage fue lo que se m vino a la cabeza. [+risas]
Pues habrá que probarlo a ver qué tal... [tomaaa]
No le veo mucho sentido que suban el nivel de dificultad y a la par te den armas mejoradas, si partes con algo más de dificultad pero con armaduras y armas con nivel estás en las mismas...o casi

En mi opinión le vería más sentido si fuera tipo diablo 3 partiendo con un personaje de nivel 1 y en modo tormento o similar que en ese modo meas vinagre para matar a un triste bicho.
Todo lo que esté orientado a seguir repartiendo leña con el bueno de kratos bien recibido sea [360º]
4 respuestas