God of War recibe el Modo Foto

Los jugadores de God of War recibirán durante el día de hoy una nueva actualización (1.20) que tiene como objetivo principal añadir el Modo Foto. Para controlar la cámara de este modo se utilizan los sticks izquierdo y derecho, mientras que botones R2 y L2 sirven para hacer una panorámica arriba o abajo.

El Modo Foto de God of War tiene cinco pestañas que albergan todas las opciones de personalización:

  • Cámara: Ajusta el campo de visión, la distancia focal y el carrete (camera roll).
  • Apertura: Ajusta la profundidad de campo, la distancia focal y el punto F.
  • Filtros: Ajusta el grano de la película, la exposición, el filtro y las opciones de intensidad del filtro.
  • Los bordes: Añade una viñeta o ajusta la intensidad de la viñeta y el paso de la misma.
  • Personajes: Alterna el punto de vista de Kratos, Atreus y otros personajes en escena.

Comparte esta noticia en tu red social

Parecerá una tontería, pero deje el juego aparcado hasta que saliera el modo foto. Odio el sistema de capturas de la Ps4, no puede ser mas leeentoooo!!!

Ahora ya puedo acabar mi aventura con Kratos y Atreus!!!!
@The_Boot yo estoy por empezarlo de nuevo y no llevaré ni la mitad XD XD
Aunque el juego está fenómeno tal cual, yo quiero un modo new game plus....
con lo típico , algún boss o midboss mas, alguna misiónceja para ese new game plus.,,, [reves]

Y ya si eso, un palooo es un paloooo (y tal [qmparto] por pedir,,,.,)
Ahora sí que me lo compro! Qué es eso de sacar un juego a medias sin modo foto?....
Qué bien, voy a poder tener modo foto cuando lo pille... [qmparto]
5 respuestas