God of War Ragnarök vende 11 millones de copias en tres meses

GUSMAY escribió:
Starl0rd escribió:Y al menos 5 millones agarrados a un pack en digital, teniendo en cuenta que salio en ps4 con un parque de 120 millones más 30 de ps5 es una cifra muy floja


Pues entonces para que un juego sea un éxito en PC, con el parque que hay, cuanto tiene que vender?

Pc es otro mundo, allí un 95% piratea los juegos
ryo hazuki escribió:
INCUBUS escribió:Pues nada mal para venderse en un solo sistema.


Bueno, realmente esta en dos xD

Que igualmente habria que ver el ratio de ventas entre ps4 y ps5, otros intergeneracionales como GT7 o Horizon 2 han vendido mas en ps5 que en ps4, por raro y absurdo qua parezca.


No tiene nada de raro. La gente por lo general prefiere jugar los juegos intergeneracionales en la plataforma donde rinden mejor, sobre todo cuando son juegos potentes como en este caso, incluso aunque muchas veces eso implique esperar un tiempo para jugarlos si todavía no tienes la consola. Jugar estos juegos en PS4 te deja la sensación de estar jugando una versión "capada" y de no estar disfrutando la experiencia en toda su plenitud.
Jeremiah escribió:
ryo hazuki escribió:
INCUBUS escribió:Pues nada mal para venderse en un solo sistema.


Bueno, realmente esta en dos xD

Que igualmente habria que ver el ratio de ventas entre ps4 y ps5, otros intergeneracionales como GT7 o Horizon 2 han vendido mas en ps5 que en ps4, por raro y absurdo qua parezca.


No tiene nada de raro. La gente por lo general prefiere jugar los juegos intergeneracionales en la plataforma donde rinden mejor, sobre todo cuando son juegos potentes como en este caso, incluso aunque muchas veces eso implique esperar un tiempo para jugarlos si todavía no tienes la consola. Jugar estos juegos en PS4 te deja la sensación de estar jugando una versión "capada" y de no estar disfrutando la experiencia en toda su plenitud.


No lo decia por eso, lo decia porque Horizon 2 por ejemplo era mas barato en ps4 y te daban gratis la versión digital de ps5 y aun asi, vendio mas en ps5.

Aparte está la clara diferencia de gente que tiene ps4 respecto a la de ps5, que a dia de hoy sigue siendo bastante considerable.
GUSMAY escribió:
Starl0rd escribió:Y al menos 5 millones agarrados a un pack en digital, teniendo en cuenta que salio en ps4 con un parque de 120 millones más 30 de ps5 es una cifra muy floja


Pues entonces para que un juego sea un éxito en PC, con el parque que hay, cuanto tiene que vender?


No tiene nada que ver, el pc es una plataforma abierta, no todo el mundo tiene el hardware para correrlo, de hecho son la menor parte los que pueden jugarlo decentemente seguramente, no al revés, no hagamos demagogia barata.
Starl0rd escribió:
GUSMAY escribió:
Starl0rd escribió:Y al menos 5 millones agarrados a un pack en digital, teniendo en cuenta que salio en ps4 con un parque de 120 millones más 30 de ps5 es una cifra muy floja


Pues entonces para que un juego sea un éxito en PC, con el parque que hay, cuanto tiene que vender?

Pc es otro mundo, allí un 95% piratea los juegos


No me lo creo, pero aún con la mentira y todo, cuanto tiene que vender según tú?

@ermesrasta Porque es demagogia en PC y en consolas no?
GUSMAY escribió:
Starl0rd escribió:
GUSMAY escribió:
Pues entonces para que un juego sea un éxito en PC, con el parque que hay, cuanto tiene que vender?

Pc es otro mundo, allí un 95% piratea los juegos


No me lo creo, pero aún con la mentira y todo, cuanto tiene que vender según tú?

@ermesrasta Porque es demagogia en PC y en consolas no?

Te repito que no tiene mérito por se han llenamos las manos de vender el juego en el pack ps5 lector o digital, que digan antes cuantos pack abusivos vendieron con el juego, yo lo compre porq no me dieron mas opciones para comprar la consola, si no lo hubiera jugado en el plus en 3 años, no tenía ninguna prisa por jugarlo además de haberlo dejado a medias por aburrido.
@Starl0rd Y que que lo vendan con la consola, eso es una excusa barata, no haberla comprado, no te jode.

Yo me lo pase en una ps4 con xploit.
GUSMAY escribió:@Starl0rd Y que que lo vendan con la consola, eso es una excusa barata, no haberla comprado, no te jode.

Yo me lo pase en una ps4 con xploit.

Era eso o un Fifa de mierda tú me dirás, además intente vender el juego digital y ni cristo lo quería ni por 40€ al final termine canjeando el código pero vamos arrepentido de no haberlo vendido, os repito que mis gustos no son los vuestros, hablaba de que muchos compradores nos lo hicieron comprar a la fuerza con el pack de los cojones.
57 respuestas
1, 2