God of War Ragnarok tendrá un modo Nueva partida+

Santa Monica Studio ha confirmado mediante Twitter que durante la primavera de 2023 publicará una actualización para God of War Ragnarok que añadirá el modo Nueva partida+. Los detalles se conocerán más adelante, a medida que se acerque el lanzamiento.

Tiempo habrá para conocer las peculiaridades del modo Nueva partida+ de God of War Ragnarok. En cualquier otro juego esta característica permite empezar de nuevo la campaña, pero con una mayor dificultad y todas las mejoras y ventajas obtenidas. A principios de mes God of War Ragnarok para PS4 y PS5 ya recibió una actualización con un modo foto.

Comparte esta noticia en tu red social

Es un juego que he incluso "platinado" pero no me veo rejugándolo de nuevo.

Tendría que tener algo bastante sustancioso como para rejugarlo.
INCUBUS escribió:Es un juego que he incluso "platinado" pero no me veo rejugándolo de nuevo.

Tendría que tener algo bastante sustancioso como para rejugarlo.


A mi sólo me faltan 6 cuervos y el rey berserker que me tiene asqueado el hdp... La verdad que después de las penurias que he pasado y las 50h que llevo ya he tenido suficiente XD y no necesito el new game plus jajaha.
@miky1986 Yo lo tuve que pasar en fácil XD. Además, subí todo lo que puede las armas y armaduras a nivel 9. Con paciencia, bloqueaba todo lo que podía e incluso contraatacaba si podía. Es preferible, aunque se tarde más, bloquear todo (menos los ataques "rojos" que solo puedes esquivarlos) a apurarte a hacerle daño y que te golpee.

Usaba también las flechas para cortar algunos ataques y usaba el ataque especial cuando tenía ira suficiente que también corta ataques y de paso, me curaba, por el talismán que llevaba puesto.
3 respuestas