God of War prepara la llegada de God of War Ragnarök con un cuento animado que repasa su historia

Cuando quedan poco menos de tres meses para el lanzamiento de God of War Ragnarök, Sony ha puesto en marcha la maquinaria para ir alentando el ambiente hasta la llegada del título prevista para el 9 de noviembre en PS4 y PS5. Para empezar, la compañía ha publicado Mitos de Midgard, un cuento animado presentado por la actriz Felicia Day que ofrece un extenso resumen de toda la historia de Kratos y Atreus en God of War (2018). No hace falta decir que tanto el vídeo como esta noticia están repletos de spoilers.

La campaña de God of War empieza con el funeral de Faye, madre de Atreus y esposa de Kratos. Su último deseo era que sus cenizas fueran esparcidas en la cumbre más alta de todos los reinos, así que padre e hijo inician un viaje en el que deberán trabajar mano a mano y durante el cual su relación se pondrá a prueba mientras intentan superar la pérdida de Faye. Kratos no puede huir de su pasado como dios de la guerra, mientras que Atreus debe lidiar con la muerte de su madre y un padre distante al que quiere demostrar su valía.

Antes de iniciar su viaje Kratos y Atreus reciben la visita de Baldur, hijo de Odin y un ser incapaz de sentir nada por un hechizo impuesto por su madre (Freya), que busca respuestas para su padre. Con dificultades, pero Kratos lo derrota. En ese momento nuestro protagonista se da cuenta de que su hogar y su hijo ya no están a salvo, así que decide emprender su travesía independientemente de si Atreus está o no listo.


Durante su campaña, padre e hijo se encuentran a aliados como Brok y Sindri, herreros enanos que prestan su ayuda al ver que Kratos porta el hacha Leviatán, un arma que forjaron para su amiga Faye. También reciben la asistencia de una bruja que domina el Bifröst, una herramienta mágica que permite a Kratos y Atreus atravesar los Nueve Reinos. Poco después, se descubre que la bruja es Freya, madre de Baldur y esposa exiliada de Odín. También hay enemigos, incluyendo a Magni y Modi, dos hijos de Odin.

Cuando Kratos y Atreus llegan a la cima más alta de Midgard, Mimir, un antiguo consejero de Odin que ha sido castigado por traición, les dice que aún no están en la montaña más alta de todos los reinos. Su verdadero destino se encuentra en Jötunheim. Antes de llegar al mundo de los gigantes, Kratos y Atreus se enfrentan a Magni y Modi en diferentes combates y ambos terminan muertos. En el transcurso de estos enfrentamientos Atreus descubre que es un semidiós, cae enfermo y para salvarlo Kratos empuña de nuevo las Espadas del Caos.

Antes de llegar a Jötunheim, Kratos y Atreus se enfrentan en plena sincronía contra Baldur y lo derrotan, pero no lo matan a petición de Freya. Con sus últimas fuerzas, Baldur intenta matar a Freya como represalia por tantos años de insensibilidad, pero Kratos lo impide y ejecuta a Baldur. Freya jura vengarse por la muerte de su hijo. Después de este capítulo, nuestros dos protagonistas llegan a Jötunheim y descubren que Faye era una gigante, así que Atreus no solo es mitad dios y mitad mortal, sino que también tiene una parte de gigante.

Imagen

Cuando vuelven a casa, Mimir advierte de que la muerte de Baldur marca el comienzo de la llegada del Ragnarök, un enorme cataclismo.
Otra magnífica campaña publicitaria de Sony... y perfectamente doblada al castellano.

Es que da gusto.
También está en español latino, toda una delicia la narración y el repaso que se hace de la primera parte.

Saludos
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Vaya goty se viene normal que hayan retrasado todo para 2023 el calvo vuelvee
Ya lo resumo yo: Niño!! Lee.

Es un lujo ver el mimo que les ponen a los doblajes desde Sony España, lástima que para mi la imagen de Sony España se haya ido a la mierda con lo que están haciendo con los packs de PS5 pero al menos sabemos que ahí no están haciendo ninguna marranada.

Por mi parte no se cuando jugaré a este, de Sony depende.
Mr.Threepwood escribió:Otra magnífica campaña publicitaria de Sony... y perfectamente doblada al castellano.

Es que da gusto.

Pues si la verdad, en esto Sony es impecable, a ver si Microsoft se anima también en un futuro

Por cierto pienso que es la mejor saga que tiene Sony en su consola sin duda para mí, nunca me aburro jugando a esta saga desde PS2 .
A ver que inventa ahora el innombrable para tirar mierda sobre este juego, en lo que va de generación, con todos y cada uno de los exclusivos de ps5 se inventa algo para atacarlos y tirarles mierda.

Desde luego que soy consiente que ese calvo esta actuando un papel y solo dice lo que quieren oír los que le dan de comer, por eso digo que a ver ahora que se inventa porque necesita desprestigiar todos los exclusivo de ps5 como sea para seguir con su retorica y que no se le desuscriban.
Oystein Aarseth escribió:A ver que inventa ahora el innombrable para tirar mierda sobre este juego, en lo que va de generación, con todos y cada uno de los exclusivos de ps5 se inventa algo para atacarlos y tirarles mierda.

Desde luego que soy consiente que ese calvo esta actuando un papel y solo dice lo que quieren oír los que le dan de comer, por eso digo que a ver ahora que se inventa porque necesita desprestigiar todos los exclusivo de ps5 como sea para seguir con su retorica y que no se le desuscriban.

No hace falta que te vayas al calvo. Aquí mismo. Todo lo que hace Xbox está muy bien visto, Sony es la mala en todo. Haga lo que haga.
Drlove106 escribió:
Oystein Aarseth escribió:A ver que inventa ahora el innombrable para tirar mierda sobre este juego, en lo que va de generación, con todos y cada uno de los exclusivos de ps5 se inventa algo para atacarlos y tirarles mierda.

Desde luego que soy consiente que ese calvo esta actuando un papel y solo dice lo que quieren oír los que le dan de comer, por eso digo que a ver ahora que se inventa porque necesita desprestigiar todos los exclusivo de ps5 como sea para seguir con su retorica y que no se le desuscriban.

No hace falta que te vayas al calvo. Aquí mismo. Todo lo que hace Xbox está muy bien visto, Sony es la mala en todo. Haga lo que haga.


Es un papel, sin disculpa por el hate, pero no deja de vender de donde saca rédito. Uno más para recordar en el futuro... Supongo que en algún momento se cansará y pasará a otra cosa que le de pasta.

Hace tiempo que he dejado de ver estos "mesías" que trinan tanto para un bando como para otro. Tengo ambas consolas de la supuesta next-gen y juego a lo que me gusta y apetece... La verdad que los GoW ni los he jugado ni me llaman.... Pero si me cae en las manos, seguro que le doy un par de tardes...
Pues sí.

Sony en cuanto a juegos no hay quien le discuta. Me encanta la calidad que tienen por norma general y el que se molesten en doblarlos.

Otro juegazo que se viene para casa.
Me ha gustado mucho el video, aunque me hubiera encantado un repaso "rapido" de toda la saga hasta el momento, aunque hubiese durado el video 30 minutos jeje

Sobre la saga es una de mis favoritas .. quizas el juego que mas se me atraganto fue el ultimo , dejabas al niño luchando y te alejabas .. y el niño era inmortal jaja , ademas que a los 5 minutos de juego ya te daban ganas de rebanarle la cabeza al niño repelente , espero que en este no pase eso xD

No creo que lo juegue de salida pero cae seguro en cuanto me ponga al dia con lo que estoy jugando ahora.

PD. Mira que casi no hay comentarios en la noticia... pues ya he visto a 1 o 2 que no disfrutan de los videojuegos
Este último fue un juegazo y el parche para ps5 aunque sólo fuera para mantener los 60 FPS en 4k , no se si dinámicos o no, le vino que ni pintado.
Yo lo jugué en su momento en ps4 normal viniendo de casa de un colega con la pro, y me dolieron los ojos en 30 FPS , pero bueno se acostumbra cuando no quedaba otra.
Te quedas con la intriga del final verdadero , con muchas ganas de que llegue noviembre si no mal recuerdo
Logré reservar una edición Jötnar, pero a la estantería que va directa, hasta que pueda comprar una PS5 pelada a 500€ sin Monster Packs o especuladores de por medio.

Tengo tanto backlog y plataformas para jugar, que podría esperar durante años sin comprar otro juego más...
Mr.Threepwood escribió:Otra magnífica campaña publicitaria de Sony... y perfectamente doblada al castellano.

Es que da gusto.


Pues yo recomiendo la versión original la verdad, después de ver la española y tu comentario me dio curiosidad y me parece mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjucT-UZzgg

Pero para gustos colores.
en estas campañas promocionales Sony es la mejor
La verdad que el modelo 3D de Felicia Day es clavado.
En estas campañas y en este tipo de juegos, Sony no tiene rival.
Esta gente está a otro nivel, el doblaje sublime.
El primero la palabra que mejor lo describe es "épico".
Drlove106 escribió:
Oystein Aarseth escribió:A ver que inventa ahora el innombrable para tirar mierda sobre este juego, en lo que va de generación, con todos y cada uno de los exclusivos de ps5 se inventa algo para atacarlos y tirarles mierda.

Desde luego que soy consiente que ese calvo esta actuando un papel y solo dice lo que quieren oír los que le dan de comer, por eso digo que a ver ahora que se inventa porque necesita desprestigiar todos los exclusivo de ps5 como sea para seguir con su retorica y que no se le desuscriban.

No hace falta que te vayas al calvo. Aquí mismo. Todo lo que hace Xbox está muy bien visto, Sony es la mala en todo. Haga lo que haga.



Por esta noticia, como no hay nada que inventar ni comentar sin ser claramente hater, pues no aparecen, como de costumbre.
@ikiu Ya hombre... y leer a Nietzsche en cualquier idioma que no sea el alemán hace que la obra pierda parte de su esencia también. Y ahí está la gente, con las traducciones erre que erre. Para gustos colores.

Hablo de que en España hay estudios de doblaje... y hay estudios de doblaje. Es fácil identificar cuando un producto se dobla en un estudio de los que hacen las cosas con cariño, de cuando lo hacen en otros digamos... no tan buenos.
Voy a decir una unpopular opinion, pero para mi, el cambio de la mitología griega a la nórdica no me ha gustado demasiado, no digo como juego, que es maravilloso, pero ver al kratos de los antiguos god of war cargandose a los dioses del olimpo, eso para mí, es superior a la ambientación nórdica
_osiris_ escribió:Voy a decir una unpopular opinion, pero para mi, el cambio de la mitología griega a la nórdica no me ha gustado demasiado, no digo como juego, que es maravilloso, pero ver al kratos de los antiguos god of war cargandose a los dioses del olimpo, eso para mí, es superior a la ambientación nórdica


Ya bueno pero Kratos ya dejó Grecia en un estado en el cual no quedaban ni ruinas para que los pobres británicos las saquearan.

La saga necesitaba o morir o reinventarse y decidieron lo segundo.
A mi el ultimo no me gusto nada, lo he intentado 1000 veces pero no me atrae lo mas minimo la historia, y el control ha cambiado mucho (en mi opinion para peor), prefiero los clasicos a estos, hace poco me pase el 3 y el Ascension. Por mi parte Sony ha perdido un fan de la saga (y los he jugado todos desde el primero). A los que quedais, disfrutadlo, pero yo me bajo ya del carro y dejo paso al que quiera :D
¡Qué maravilla Sony! ¡Empieza la cuenta atrás!
_osiris_ escribió:Voy a decir una unpopular opinion, pero para mi, el cambio de la mitología griega a la nórdica no me ha gustado demasiado, no digo como juego, que es maravilloso, pero ver al kratos de los antiguos god of war cargandose a los dioses del olimpo, eso para mí, es superior a la ambientación nórdica


Pero si te cargas a todos los dioses, no hay más que matar XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Oystein Aarseth escribió:A ver que inventa ahora el innombrable para tirar mierda sobre este juego, en lo que va de generación, con todos y cada uno de los exclusivos de ps5 se inventa algo para atacarlos y tirarles mierda.

Desde luego que soy consiente que ese calvo esta actuando un papel y solo dice lo que quieren oír los que le dan de comer, por eso digo que a ver ahora que se inventa porque necesita desprestigiar todos los exclusivo de ps5 como sea para seguir con su retorica y que no se le desuscriban.

recuerdo cuando rajo del "downgrade" de ghost of tushima.....



y al final reconocio que era un juegazo como la copa de un pino entre dientes xd xd xd.
Oystein Aarseth escribió:A ver que inventa ahora el innombrable para tirar mierda sobre este juego, en lo que va de generación, con todos y cada uno de los exclusivos de ps5 se inventa algo para atacarlos y tirarles mierda.

Desde luego que soy consiente que ese calvo esta actuando un papel y solo dice lo que quieren oír los que le dan de comer, por eso digo que a ver ahora que se inventa porque necesita desprestigiar todos los exclusivo de ps5 como sea para seguir con su retorica y que no se le desuscriban.

Lo peor no es ese personaje sino el que le sigue y cree palabra por palabra lo que dice, aquí tienes a un séquito de ellos, no te vayas muy lejos, los verás en todas las noticias de Sony y siguen sin estar baneados… luego ves en miscelánea o feedback que son “amiguitos” de los Mods y has de medir las palabras que utilizas para escribir aquí… triste, muy triste [mad]
Code37 escribió:
Oystein Aarseth escribió:A ver que inventa ahora el innombrable para tirar mierda sobre este juego, en lo que va de generación, con todos y cada uno de los exclusivos de ps5 se inventa algo para atacarlos y tirarles mierda.

Desde luego que soy consiente que ese calvo esta actuando un papel y solo dice lo que quieren oír los que le dan de comer, por eso digo que a ver ahora que se inventa porque necesita desprestigiar todos los exclusivo de ps5 como sea para seguir con su retorica y que no se le desuscriban.

Lo peor no es ese personaje sino el que le sigue y cree palabra por palabra lo que dice, aquí tienes a un séquito de ellos, no te vayas muy lejos, los verás en todas las noticias de Sony y siguen sin estar baneados… luego ves en miscelánea o feedback que son “amiguitos” de los Mods y has de medir las palabras que utilizas para escribir aquí… triste, muy triste [mad]



Lo primero que tendríais que hacer es dejar de hablar del despojo andalúz ese, que en cada p^ta noticia, lo sacais unos u otros. Así, dejando de darle publi, se tendrá que poner a trabajar.
Gran trabajo por parte de Sony, me ha puesto la piel de gallina recordando algunos momentos de la historia.

El doblaje, PERFECTO

[beer]
La verdad es que se viene un juegazo, podre estrenar mi ps5 con esta delicatesen
_osiris_ escribió:Voy a decir una unpopular opinion, pero para mi, el cambio de la mitología griega a la nórdica no me ha gustado demasiado, no digo como juego, que es maravilloso, pero ver al kratos de los antiguos god of war cargandose a los dioses del olimpo, eso para mí, es superior a la ambientación nórdica


Y no eres el único, para mi los anteriores GoW son juegazos como ellos mismos, con un Kratos violento, agresivo y poderoso, además me gusta más la voz (en inglés) de los primeros juegos.

Cuando jugué al nuevo GoW (en PC) tenía sentimientos encontrados. Gráficamente espectacular pero no lo llegué a sentir como un GoW, incluso cuando consigues "algo del pasado".
Cada dia mas contento de haberme pillado una Ps5, entre este y el The Last of us Part 1 que otoño me
espera [risita]
_osiris_ escribió:Voy a decir una unpopular opinion, pero para mi, el cambio de la mitología griega a la nórdica no me ha gustado demasiado, no digo como juego, que es maravilloso, pero ver al kratos de los antiguos god of war cargandose a los dioses del olimpo, eso para mí, es superior a la ambientación nórdica


Yo creo que el secreto esta en no ver a este juego como un God of War, aunque suene loco esto que digo.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, rechazaba este juego por no tener casi nada en común con los anteriores juegos salvo por el protagonista y poco mas, por muchos años ni lo tocaba por esta razón pero entonces lo vi de oferta y decidí darle una oportunidad pero antes de jugarlo fui con la mentalidad de que no iba a jugar un God of War y descubrí en juegazo, incluso no me fue difícil no ver a Kratos como el Kratos de antes porque en personalidad son muy diferentes, este Kratos es mas maduro que el de los primeros juegos, si no fuera porque el skin es el de Kratos, podría pasar perfectamente por otro personaje.

Incluso no descarto que la idea de Santa Mónica era crear una nueva ip con un nuevo protagonista, quizás un dios vikingo menor y al final decidieron por Kratos por la fama del personaje(aunque el juego hubiera vendido igual pues es un juegazo)
No me gustan una puta mierda los GOW, pero este lo probé en casa de un amigo, me pareció muy muy diferente y me gusto lo poco que jugué, finalmente lo pillé y nunca pensaría que fuese uno de los juegos que más me ha gustado de todos los que he jugado quitando nostalgias.
Una obra de arte el primero y visto el cariño de este anuncio, que me ha venido de perlas para recordar el previo, estoy ante un must have,

Seré un poco egoísta y alguno me arrancará la yugular, pero, lástima que no sea exclusivo de las next gen por el tema de no arrastrar el lastre de las limitaciones de PS4. Me gustaría verlo aprovechando el HW a tope.
Si tuviera tiempo volvería a jugar al anterior porque me parece un autentico juegazo.

@DeathWalk Opino igual que tú, me habría gustado un GOD de PS5. Aunque también entiendo que para los que tengan PS4 será una alegría terrible poder volver a ser Kratos. Confiemos en el buen hacer de Santa Monica y que exprima un poquito la PS5.

_saludos
36 respuestas