God of War III: Ultimate Trilogy Edition anunciado para Euro

Imagen


SCEA anunció una edición especial para God of War III tanto para Norte America como para Europa pero recalcando que los contenidos de la Caja de Pandora podrían ser distintos para Europa y así ha sido. Pero no, no os asustéis porque esto es bueno en vista de lo que incluirá el God of War III: Ultimate Trilogy Edition ya que hace honor a su nombre.

God of War III: Ultimate Trilogy Edition llegará a Europa en cantidades limitadas en marzo de 2010 en exclusiva para PlayStation 3, esta edición vendrá dentro de una replica esculpida de la Caja de Pandora que incluirá;

Juego God of War III
God of War Collection (Si, God of War I y II remasterizados)
Contenido adicional descargable desde PlayStation Store:
  • Arena de combate de God of War, que contiene un entorno exclusivo y siete desafíos que realizar.
  • Aspecto del personaje Dominus.
  • Aspecto del personaje Apolo.
  • Aspecto del personaje Fantasma del caos.
  • Aspecto del personaje Guerrero olvidado.
Documental God of War: la creación de una saga de leyenda.
Contenido de audio adicional:
  • Banda sonora de la trilogía God of War: música de los juegos God of War, II y III.
  • God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War.
Contenido adicional en forma de postales y libro de ilustraciones.
Menudo superpack, sold! como una casa [+risas]



Un saludo! [beer]
Memphis escribió:Menuda superpack, sold! como una casa [+risas]



Un saludo! [beer]


mas miill !! Me parece un pack buenisimo , sobre todo tengo ganas de :God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War. [sonrisa] [sonrisa]

Ahora solo queda ver el precio...
Bueno, solo falta saber la pasta ke nos kieren clavar, como siempre en Europa pagaremos mas. Yo con la version simple me conformare.
Yo apuesto por........... 150 ñapos, una lastima la verdad ya q no me gasto ese pastal en 1 solo juego (tiene mil extras si, pero GoWIII es lo principal)

Solo por la caja y el GoW Collection este pack supera los 100€ seguro, de mu buen humor se tenria q poner sony para dejar esto a precio :_

Salu2
Yo no he jugado a los God of War, pero me atraen bastante ¿Es una buena forma de empezar o más bien es aconsejable para fans? Pensándolo bien, si me pillo el pack y luego el juego no termina de convencerme tendré los 3 por aquí...
vaya cacho de PACK!!!!! [boing]
Yo me compraré la edición normal seguramente y ya está, aunque la edición esta trae muchisimas más cosas de lo habitual, seguramente nos claven una bestialidad.
Jugué a los anteriores, pero cuando tuve la oportunidad de comprarlos preferí esperar a un pack con la trilogia xD la verdad, aunque cobren una pasta creo que lo compraré. Eso sí, a ver donde se pueden hacer los preorder :S
SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ.... ¡¡¡DIOSSS!!! qué gustazo da oir esta noticia
sin saber que precio rondará ya me lo han vendido XDD

SAlu2!!
PVP 120-150 seguro seguro.

Es un gran pack, y la verdad es que tengo muchas ganas de probar GOW I y II remasterizados, pero no a un precio bestial.
Joder esta cae, cueste lo que cueste. Vaya burrada de edicion.
revisad las faltas de ortografía, hay un "a sido" por ahí suelto jeje.

esta edición promete.. qué ganas de GOW3!!!
Tapion escribió:Yo no he jugado a los God of War, pero me atraen bastante ¿Es una buena forma de empezar o más bien es aconsejable para fans? Pensándolo bien, si me pillo el pack y luego el juego no termina de convencerme tendré los 3 por aquí...


Pues si no los has jugado y tienes PS3 para disfrutarlos, ni te lo pienses un segundo.

El GoW III serán 69,90€ + 40€ de GoW Collection (I y II), arena, caja, skins, making of, bso, documental...) Pues es un precio ajustado si sale la broma por 120€ o así... Ahora, como tengas en PS2 GoW1 y GoW2 ó quieran cobrar mucho más de 130€... no merecería la pena.

Por otro lado, esta edición coleccionista es también una inversión para futuras reventas.
pery_soy escribió:sin saber que precio rondará ya me lo han vendido XDD

SAlu2!!


Pues ya tienen 2 vendidos. XD Voy a ser benévolo: 100 €. [babas]
dark_itachi escribió:SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ.... ¡¡¡DIOSSS!!! qué gustazo da oir esta noticia


+1!!!! cae fijo! de ojos cerrados y sonambulo!!!! [rtfm] peazo PACK!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mira que no he sido fan a muerte de God of War, es más, el dos ni lo he jugado, pero ante este pack, si al final me acabo comprando la PS3, solo se puede decir una cosa: JO - DER
Me parece que se van a quedar cortos de existencias aunque valga 120-150 euros.
yo debo de ser un poco rarito pero quitando el dlc , todo los demas es lo tipico de una edicion de coleccionista, librito de arte, banda sonora y "como se hizo" , no le veo nada especial, bueno si se lo veo, seguramente la clavada que meteran por ello
a mi lo que me interesaria saber es si el gow collection de este pack vendra traducido, porque si es el normal os lo clavaran en ingles (yo me lo acabo de pillar en ebay por 46lerus) pero si viene en castellano quiza me pille este pack y venda el collection normal
Ohhhh my gooood!!!!! (of war XD XD)

Donde se puede reservar????? [babas] [babas] [babas] Los iba a comprar los 2, pero al ser en un pack y edión especial y tal diosss los quiero ya jejeje.
Si tuviera la PS3 me lo compraria,pero no es el caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,tengo el 1 y el 2 originales y me los pase en todos los modos con todos los desafios....mi hack`n slash favorito,God of War.
Yo me lo pienso comprar, después caerá la Ps3 xD
Caliburn escribió:yo debo de ser un poco rarito pero quitando el dlc , todo los demas es lo tipico de una edicion de coleccionista, librito de arte, banda sonora y "como se hizo" , no le veo nada especial, bueno si se lo veo, seguramente la clavada que meteran por ello


Pues deja de ser rarito, tira de importacion [rtfm] ;)

Pd: por cierto, Soul Blade fue mi primer juego que compre para la PSX! [360º] [oki]

Feliz Navidad!....
Eso saldrá alrederor de 160€(79.95€ GOW III y extras + 29.95 GOW 1 y 2 + Caja 39.95). Creo que si sacan algo mas normalito caera pero a ese precio no creo que me pille el super pack y mas habiendome terminado los anteriores. [sonrisa]
Yo me la juego por 169,90€ ....

Hagan sus apuestas señores ... [+risas]


taluego! [oki]
esta edicion coleccionista se anuncio para america por 99$ si no creo recordar mal , ahora , a saber a cuanto la traen aki [Ooooo]

PD: una pa mi [+risas]
yo lo he visto en $89 en amazon usa y me lo pienso comprar :D ya que por 20 menos me consigo solo la normalita... en cambio aca me dan hasta el GOW collection :D
me parece un pack brutal y bastante atractivo...pero creo q sera mega caro,unos 150 chelines por solo un juego al q no he jugado me parece excesivo,a ver q tal de pasta me encuentran y si no vale un riñon...(mas de 120 pavos) cae fijo.
Ya podían haber hecho un pack similar con el Halo 3 en su día ...
Joder!!Donde hay que ir a reservarlo??Pedazo de edición. [babas] [babas]
una noticia c*jonuda!!! [babas]
y no es para quejarse que por una vez los europeos salimos beneficiados
el pack me parece de PM solo falta saber precio y donde reservarlo [sonrisa] aunque a mi ya me lo han vendido XD
ahora hay que ver donde reservarla y esperar que haya suficientes.
Haber si sabemos donde lo van a vender y su precio por supuesto.
Deseando estoy jeje.
El pack es cojonudo ya que pensaba pillarme las dos ediciones. YA VEREMOS LO QUE NOS CLAVAN POR EL...
Madre mia, madre mia, madre mia!!! A esto se le llama edicion especial, si señor. Deseando que llegue el día en que se pueda reservar.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
La caja es de cartón, verdad?
SangReal escribió:La caja es de cartón, verdad?


Pero no has leído que está esculpida? Pa mi que es de mármol [+risas]

Ahora en serio, me uno a la preguna, ¿De qué material es eso?
Me gusta el cambio para bien que esta pegando ultimamente, esta mimando a europa bastante, véase por ejemplo con el caso Bayoneta que tambien sacan la EC (pena de ost) y la pistola, a ver si se animan y con resonance of fate nos hacen otra EC

salu2
Bah, y la gente que pagó por la edicion prestige del CODMW2 que? LOL xD, esto es mil veces mejor xD.
Este peaso pack sera mio!!! Dios, el SR KRATOS va a entrar por la puerta grande!

Saludos!!
Chokko escribió:Bah, y la gente que pagó por la edicion prestige del CODMW2 que? LOL xD, esto es mil veces mejor xD.


segun para quien....

la verdad que que pasada de pack coleccionista, la gente fanatica de la saga esta de enhorabuena, de estos packs se ven pokisisisisisimos, aver si aprenden los demas.
mxmax escribió:
SangReal escribió:La caja es de cartón, verdad?


Pero no has leído que está esculpida? Pa mi que es de mármol [+risas]

Ahora en serio, me uno a la preguna, ¿De qué material es eso?


hombre, puede ser de madera, plastico... algo que no pese mucho fijo
mxmax escribió:
SangReal escribió:La caja es de cartón, verdad?


Pero no has leído que está esculpida? Pa mi que es de mármol [+risas]

Ahora en serio, me uno a la preguna, ¿De qué material es eso?

es marmol cogido directamente de las piedras de la antigua esparta, [ayay] [ayay] fuera coñas valla pedazo de edicion eso supera los 150 € fijo.
Pues nunca he dicho esto ni del juego que con mas ganas esperara, pero es que es el mayor SOLD! que cabe imaginar la verdad xD
sisisisisisiis

pedazo de edicion ya esta asegurada que estara en mi casita, si o si vamos
Superpack del copon!!!

Por supuesto habra que ver el precio porque para marzo seguira la cosa aun muy mala y no es plan de gastarse muecho...
90 respuestas
1, 2