God of War III: Ultimate Trilogy Edition anunciado para Euro

Salvo la horterada de caja, la cosa tiene muy buen aspecto, sobre todo esa remasterización de los dos primeros GoW... Lo de la música metal es tremendameente friki (¿brán invitado a Manowar?), pero qué demonios, por lo menos reiremos.
Esperaos al precio que eso sera como si Kratos te diera un puñetazo
A ver si cuesta poco, me va a venir de perlas, ya que yo solo tengo el GOW de PSP, y pensaba comprarme los de PS2, pero con este pack ni me lo pienso, a saco con el.
Si no se pasan con el precio me pillaré esta edición especial. Me ha terminado de convencer la inclusión de God of War Collection.

Me parece una edición buenísima a falta de saber cuanto costará. Me iba a pillar el GOW Collection en cuanto saliera, pero ya sabiendo esto me esperaré a Marzo xD
Joseph David escribió:Cuánto costará????


No se sabe aun pero los 100 napos no te los quita nadie pero aun asi yo me la voy a pillar si o si [sonrisa]

salu2
Me lo pido!!!!!

Este lunes voy a pillar mas de 100 euros de una venta, que iran directo a la caja de los ahorros para cuando salga este, je je. La cosa sera enterarse a tiempo de cuando saquen las reservas, para no quedarse sin el!

Habra que estar atento!
Me da cierto asco que sea edición Limitada... me jodería quedarme sin ella, como pasó con el Assassins Creed II Black Edition, pero bueno, habrá que enterarse a tiempo de cuando se puede reservar.

Me parece el Pack que había estado esperando desde un principio, para tener todos los GoW , porque la verdad es que me he pasado el primero y el de PSP, y nada más genial, me encantan, y ya con el III, pues qué decir...

Me guusta! xD saludos!
el pack tiene buena pinta, pero haber cual es su precio...
ojala el precio fuera de 59,99E
Pero eso es imposible...xxD
Me lo pillo sin dudarlos
este pedazo de obra maestra se viene para casa cueste lo que cueste, a primero de enero estoy preguntando para reservarla no vaya a ser que me quede sin ella.
Si el GOW Collection valdra unos aprox. 40 euros, y el GOW 3 unos aprox. 70 euros, suman aprox. 110 euros. Si a eso le sumas el contenido extra, la caja, etc etc etc. Yo creo que menos de 130-140 euros no nos los quita nadie.

Es mas, me da que seran 149,95 euros o algo asi, si no, ya vereis.
Cuando se pueden empezar a hacer las reservas??? xD
La verdad es que el pack pinta de maravilla pero si el precio esta como alguien comenta en torno a los 150 euros me conformare con la version normal.
gerard2005 escribió:La verdad es que el pack pinta de maravilla pero si el precio esta como alguien comenta en torno a los 150 euros me conformare con la version normal.

Yo no creo que lo ponga brutalmente caro pero vamos, si cuesta los 150€, pues 150€... Aunque si pasa de ahí, ni de coña, se lo podrían quedar si desean...

Preferiría la edición normal sin tanta parafernalia, pero es que lo del contenido descargable desde un principio y que aúnen todos los juegos en un pack, es lo que me ha hecho decidirme... Este tiene que caer, ya tengo el money y todo xD

Saludos!
Anistus escribió:
gerard2005 escribió:La verdad es que el pack pinta de maravilla pero si el precio esta como alguien comenta en torno a los 150 euros me conformare con la version normal.

Yo no creo que lo ponga brutalmente caro pero vamos, si cuesta los 150€, pues 150€... Aunque si pasa de ahí, ni de coña, se lo podrían quedar si desean...

Preferiría la edición normal sin tanta parafernalia, pero es que lo del contenido descargable desde un principio y que aúnen todos los juegos en un pack, es lo que me ha hecho decidirme... Este tiene que caer, ya tengo el money y todo xD

Saludos!


Así estoy yo, la verdad, es que tener TODO en un pack y la cajita de pandora...moooola y bastante jajajaja
Pues yo estoy con alguien que ya lo comentó antes: el pack me parece genial en cuanto a contenidos, lo único que me da el cante es la horterada de caja que lleva.

No obstante, si no se pasa de precio probablemente me lo pille porque no he jugado a más GoW que el de la PSP y me enganchó por completo. Si los de PS3 están a la altura, ¡¡¡pedazo de tres juegazos que nos esperan...!!!

Un saludo
bartletrules escribió:
No obstante, si no se pasa de precio probablemente me lo pille porque no he jugado a más GoW que el de la PSP y me enganchó por completo. Si los de PS3 están a la altura, ¡¡¡pedazo de tres juegazos que nos esperan...!!!

Un saludo

A mi me gustaron bastante más los de PS2. Si puedes jugarlos, jeugalos, yo cuando salgan en ps3 los rejugaré, merece la pena estoy seguro.
Yo lo que quisiera saber si en esta version europea se podra jugar al gow en ingles y solo ponerle los subtitulos en eso me refiero al collection ya que tengo la version usa y solo esta en ingles o solo tendra voces en español?
dualkev escribió:Yo lo que quisiera saber si en esta version europea se podra jugar al gow en ingles y solo ponerle los subtitulos en eso me refiero al collection ya que tengo la version usa y solo esta en ingles o solo tendra voces en español?

Supongo que en España nos llegará una versión multi, si pones tu consola en inglés te saldrán voces y textos en inglés si la pones en español pues español. Según tengo entendido el GoW3 no llevará subtitulos lo que no se es si el collection los trae.
Me acojona totalmente el precio que puede llegar a alcanzar esto, andara en los niveles de la edicion prestigio de COD
elputovader escribió:Me acojona totalmente el precio que puede llegar a alcanzar esto, andara en los niveles de la edicion prestigio de COD


y cual fue el precio de la edicion del COD?? Yo estoy a la espera del precio para ver si lo compro o no,poruq como se suban mucho...
Saludos
neptun666 escribió:
elputovader escribió:Me acojona totalmente el precio que puede llegar a alcanzar esto, andara en los niveles de la edicion prestigio de COD


y cual fue el precio de la edicion del COD?? Yo estoy a la espera del precio para ver si lo compro o no,poruq como se suban mucho...
Saludos


Yo aunque se suba mucho me la voy a pillar porque Kratos me puede XD

salu2
Y una de estas ediciones va a ser para Ferlen (espero X-D)

Saludos! [bye]
Las reservas en cierta cadena de videojuegos muy famosa, empezaran alrededor de la primera quincena de enero, ahora unicamente te avisan (si kieres) de cuando empieza la reserva.
Yo ya lo tengo clarisimo que la voy a coger. La espera se me va hacer larga, ya me he terminado los uncharted y ya no se que hacer mientras.. jejej
Buenas

neptun666 escribió:
elputovader escribió:Me acojona totalmente el precio que puede llegar a alcanzar esto, andara en los niveles de la edicion prestigio de COD


y cual fue el precio de la edicion del COD?? Yo estoy a la espera del precio para ver si lo compro o no,poruq como se suban mucho...
Saludos


La edición Presitigio del COD vale 150€, casi nada.

Saludos
Pues yo vengo de reservarla porque ya se puede y si me quedo sin ella me da algo, ya que esta edición es la única manera de conseguir el 1 y el 2, remasterizados, me los hize para la ps2 y tener los 3 para la ps3 es todo un lujo, cuesta 150 napos, considerando las cosas que trae y que vienen los 3 juegos es normal ese precio.
jmillora escribió:Pues yo vengo de reservarla porque ya se puede y si me quedo sin ella me da algo, ya que esta edición es la única manera de conseguir el 1 y el 2, remasterizados, me los hize para la ps2 y tener los 3 para la ps3 es todo un lujo, cuesta 150 napos, considerando las cosas que trae y que vienen los 3 juegos es normal ese precio.


Donde la has reservado?

Un saludo.
Buenas

FOUR83 escribió:
jmillora escribió:Pues yo vengo de reservarla porque ya se puede y si me quedo sin ella me da algo, ya que esta edición es la única manera de conseguir el 1 y el 2, remasterizados, me los hize para la ps2 y tener los 3 para la ps3 es todo un lujo, cuesta 150 napos, considerando las cosas que trae y que vienen los 3 juegos es normal ese precio.


Donde la has reservado?

Un saludo.


En la web española del Game estuvo para reservar... pero duró un par de horas hasta que se acabaron las reservas.

Saludos
En el gamestop de mi ciudad.

FOUR83 escribió:
jmillora escribió:Pues yo vengo de reservarla porque ya se puede y si me quedo sin ella me da algo, ya que esta edición es la única manera de conseguir el 1 y el 2, remasterizados, me los hize para la ps2 y tener los 3 para la ps3 es todo un lujo, cuesta 150 napos, considerando las cosas que trae y que vienen los 3 juegos es normal ese precio.


Donde la has reservado?

Un saludo.
Habrá que empezar a asaltar bancos y cajas. xDDD

Aunque si ya hay que hacer una pre-reserva de la segunda reserva de la tercera remesa de estas ediciones la cosa pinta difícil.
Ya me empiezo a conformar con verla tras unos cristales en algún museo griego de mi ciudad...
Hola a todos. Como me interesa la Ultimate Trilogy Edition y leí que en un par de horas se agotaron la reservas en la web de Game (algo un poco subrealista con el precio que tiene y en las fecha que estamos), me he llegado hoy al Gamestop y la he reservado junto con la Edición Rapture de Bioshock 2.

No he tenido problemas para hacer la reserva con la Edición Rapture de Bioshock 2, pero cuando les he dicho que también quería reservar la Trilogy de GOW 3, el tio ha hecho un gesto diciendo... no se si aún se podrá, a ver si hay suerte.

Finalmente he podido hacer la pre-reserva (15 € por cierto), pero al parecer está siendo muy solicitada y en breve se va a acabar. Así que, quien esté muy interesado que vaya lo antes posible al Gamestop, Game o donde sea y la reserve o probablemente se quedará sin ella.

Deciros que el primer sorprendido he sido yo, pues mi intención era ir a reservar la Rapture y no pensaba que a dos meses y medio de la salida del juego y costando 150 €, iba a tener problemas para conseguirla.

Saludos.


Imagen
Pues esto del euro es una ruina como redondean de bien macho, han cobrado todo lo q te venden ni una rebajita x nada y aun asin se van a agotar. Y encima parece la gente ha sido ponerla y se han tirao al rio del tiron y yo q toy tor dia ficheando ni me he enterao de na. Pero vamos mañana voy a ver si puedo reservarla xq yo tambien soy de los primos q me voy a gastar 25000 pesetas (si señores eso es lo q vale) xq no me pienso perder lo mejor q ha hecho sony en su p*** vida.

Un saludo y vendito sea el 28 de marzo de 2010.
Pues al parecer GAME ha comprado TODAS las ediciones especiales con caja de pandora.
Mecachis en la mar, el primer dia ya me dijeron que no.

Lo curioso es como GameStop va a responder a las reservas prepago que hizo... [mad]

Mis espias son de fiar.. creedme.
Donde puedo reservar la edicion limitada de ps3 a buen precio ?? Sabeis si el I & II van a venir en castellano y remasterizado?? Muchas gracias
oooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!! quiero ese pack!!!!!!!!!!!!!!

Es lo que deberían hacer con muchas sagas, que cunda el ejemplo pq jugar a juegazos no tiene que estar reñido con los años que tenga el juego.
Hoy mismo he preguntado en una Tienda de Alcorcón y tienen la Edicion con la caja de pandora a 80 €.

Si no las encontráis decírmelo y os pongo en contacto con dicha tienda. Yo creo que lo compraré...pero es que estoy muy viciado a FFXIII...no tengo tiempo para los 2 !!!! Maldito curro!!!!


Un abrazo...
dolado escribió:Hoy mismo he preguntado en una Tienda de Alcorcón y tienen la Edicion con la caja de pandora a 80 €.

Si no las encontráis decírmelo y os pongo en contacto con dicha tienda. Yo creo que lo compraré...pero es que estoy muy viciado a FFXIII...no tengo tiempo para los 2 !!!! Maldito curro!!!!


Un abrazo...


Donde has encontrado esa oferta?? me interesa muchisimo
Imposible encontrarla en ningun sitio verdad? Al menos de madrid...
La tienda es IMPACT de Alcorcón En la calle Timanfaya (San Jose de Valderas)


Tlf:916 120 859
dolado escribió:La tienda es IMPACT de Alcorcón En la calle Timanfaya (San Jose de Valderas)


Tlf:916 120 859

pues yo he estado hoy en esa tienda, y no lo tienen ni lo han tenido me ha dicho la chica.
Tampoco tiene pensado que la llegue porque ha dicho que esas versiones estan vendidas antes de que salga, ha si que no inventes por favor.
90 respuestas
1, 2