God Of War Ghost Of Sparta-Ps Vita (7,99€)oO (Opiniones)

Buenas a todos! pues nada,que hace mucho tiempo probé este God Of War y la verdad me gustó mucho.Veo que ahora está a 7,99 € y estaba pensando en adquirirlo.

Pero antes de hacerlo quisiera saber experiencias propias,si alguien lo ha comprado ya y lo ha probado en la Ps Vita.
No es a pantalla completa supongo pero fué un juego que no tenía malos gráficos asi que tampoco creo que haya problema.


Espero vuestros consejos! XD

Edito:Tampoco sé cual es mejor de los dos GOW,Chains of Olympus o Ghost of Sparta.Un amigo dice que está mejor éste el último aver que opinais

Un saludo!
¡¡Corre insensato!!

En serio. Yo lo tengo y me gusto. Es un poco corto, y graficamente aunque se ve bien, se nota la diferencia con juegos de Vita (normal). Pero es divertido, que es lo principal de un juego y no es caro.
Cuando lo finalizes tienes algunos retos y una arena para alargar mas la vida del titulo. Yo me compre los dos god of war de psp y no me arrepiento.
Yo lo compre mientras no me convencian algunos juegos de Vita y he de decirte que es una gran compra, el juego es una pasada.
Tiene rejugabilidad por dificultad y trajes alternativos ademas de una arena y varios desafios así que no es corto, y por ese precio no encontraras nada mejor en ese género, además viene todo en español tanto textos como voces una pasada.
Con lo de "arena" ¿a qué os referís?.Es que recuerdo que hace unos meses estaban a 24 euros y me pareció una salvajada.Pero viendo el nuevo precio....me dieron ganas de comprarlo,no sin antes obtener información de quién ya le tenga ^^


Pues visto que creeís que merece la pena esta tarde le pillare.¿Sabéis cuánto ocupa mas o menos? porque me queda 1 GB libre nada mas y por ver que me cargo...


Saludos!
Hace mucho que está a ese precio, yo lo compré como hace 2 meses, y es compra obligada si te gustan estos juegos claro.

Y sí se ve a pantalla completa, pues la PSP también es panorámica como la Vita.

Te recomiendo activar el filtrado bilineal (mantén el dedo sobre la pantalla 3 segundos), que mejora sobretodo los gráficos en 2D como los textos o los menús.

Lo único malo es que no puedes esquivar con el 2º stick, no lo han adaptado, es como era en PSP apretando L+R y dirección.

El juego es épico, con una banda sonora y unos gráficos para ser de PSP maravillosos. Cuando lo juegas piensas en como será el primer GoW que saquen para Vita y alucinas. :D
Rivroner escribió:Hace mucho que está a ese precio, yo lo compré como hace 2 meses, y es compra obligada si te gustan estos juegos claro.

Y sí se ve a pantalla completa, pues la PSP también es panorámica como la Vita.

Te recomiendo activar el filtrado bilineal (mantén el dedo sobre la pantalla 3 segundos), que mejora sobretodo los gráficos en 2D como los textos o los menús.

Lo único malo es que no puedes esquivar con el 2º stick, no lo han adaptado, es como era en PSP apretando L+R y dirección.

El juego es épico, con una banda sonora y unos gráficos para ser de PSP maravillosos. Cuando lo juegas piensas en como será el primer GoW que saquen para Vita y alucinas. :D



Anda...no sabía yo nada del filtro bilineal.Mantener 3 segundos y listo pues.¿Salta un mensaje diciendo que está activada ?

En fin ya me habeis convencido XD XD
OnlyDerek escribió:Anda...no sabía yo nada del filtro bilineal.Mantener 3 segundos y listo pues.¿Salta un mensaje diciendo que está activada ?

En fin ya me habeis convencido XD XD


Cuando mantienes el dedo 3 segundos en la tactil salta 1 menu de activacion/desactivacion del filtrado bilineal y la paleta de colores (modo Vita o PSP), ademas de la configuracion del segundo stick analogico y una opcion para elegir la camara delantera o trasera (para los juegos que la requieran).

Saludos
KrlosDki escribió:
OnlyDerek escribió:Anda...no sabía yo nada del filtro bilineal.Mantener 3 segundos y listo pues.¿Salta un mensaje diciendo que está activada ?

En fin ya me habeis convencido XD XD


Cuando mantienes el dedo 3 segundos en la tactil salta 1 menu de activacion/desactivacion del filtrado bilineal y la paleta de colores (modo Vita o PSP), ademas de la configuracion del segundo stick analogico y una opcion para elegir la camara delantera o trasera (para los juegos que la requieran).

Saludos



Muchas gracias ^^,no tenía ni idea.
OnlyDerek escribió:
Edito:Tampoco sé cual es mejor de los dos GOW,Chains of Olympus o Ghost of Sparta.Un amigo dice que está mejor éste el último aver que opinais

Un saludo!


Pues mira justo anoche me termine este ultimo y ahora ando a por el platino, a mi me ha parecido mucho mas facil este que el Chains of Olympus, que tambien lo termine hace un par de dias, ambos jugandolos en dificil, aún asi obviamente te recomendaria los dos juegos de psp.

pd: suerte con las brujas que salen del suelo XD
juegazo, totalmente recomendado, sobretodo si eres fan de GoW, y hasta que saquen uno dedicado en Vita...
Yo creo que también voy a comprarlos.
Se tienen que ver de escándalo en la vita, y es que son juegazos como la copa de un pino.

Un saludo.
Yo en cuanto me haga con una memoria de mas capacidad, me los pillo fijo. De lo mejor del catalogo de PSP sin duda
11 respuestas