God of war en español

Esta disponible la backup de este juego pero en español para gente sin hd?
hola gente

confirmado

grabado con decrypter 3540, traxdata dvd+rdl, pioneer 108 y toxic pactch

no me ha dado problemas, y para el que tenga dudas, en la pioneer 108 no es necesario cambiar el booktype (de hecho no se puede en el decrypter ya que la pioneer no esta en las opciones)

por cierto, tengo la ps2 v9 y el matrix mx4 con 1.1 que en teoria no deben dar problemas con los dvd9

si alguien necesita algun dato mas que me contacte en lordrastanmaf@ya.com y tratare de ayudarle

un saludo (me voy a viciar!!!!!)
Yo me referia para poder jugar con cog swap......
Se puede jugar con dvd9 teniendo el chip messiah 1?
Yo tengo un tutorial (en ingles) para los que utilizan cogswap como yo, para pasar este juegos a DVD5. Si lo quereis, mañana lo subiré en este hilo.
Substance escribió:Yo tengo un tutorial (en ingles) para los que utilizan cogswap como yo, para pasar este juegos a DVD5. Si lo quereis, mañana lo subiré en este hilo.



O_O ¡¡¡¡si, si, si!!!! ¡¡¡¡por favor!!!!! lo necesito, necesito saber como se ripea este pedazo de juego

pon ese tutorial, please
Alguien me puede decir si mi grabadora soporta doble capa?
LG GSA-4082B con el firmware a A208.
Gracias.
GSA-4082B

busca esto en google y descubriras que no es Dual Layer, :(
Vaya...por lo tanto no me podré grabar ni el God Of War ni el GT4 en DVD9.
Gracias.
Esperando con ansia el tutorial para pasar el God Of War a DVD5. :-)
Substance súbelo ya!!!!
Yo he encontrado este en español.

http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3623

Yo no he podido probarlo aun, asi que decidme si a vosotros os rula.
Gracias.
Funciona perfecto. [tadoramo] [tadoramo]
¿Funciona?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

[reves] Ahora mismo me pongo manos a la obra [reves]


Adoro el ripeo [amor]
Bueno, de momento...porque no me pasado aún el primer nivel.
Se sabe cual video es el making of de los bonus*.pss que hay?
Lo digo pq si hubiera sabido cual era y lo que ocupaba, lo hubiera dejado.
Kuando ya teneis la estructura de archivos en cdvdgen y le dais a rec, ¿cuantos archivos os crea? a mi me crea 2: un .ims y .iml. Pero en el tutorial pone ke te tienen ke aparecer unos cuatro o cinco archivos mas aparte de esto. Tengo algun error o puede pasar asi para luego crear la ISO con el apache 2.

Gracias
A mi me pasó lo mismo, sólo tuve que cargar el .iml en el Apache 2 y ya te lo pasa a .iso.
Gracias. Hoy lo pruebo
No funciona el enlace ese... dice q la web no esta disponible o algo asi... algien tiene el tutorial y lo pued copiar aki?¿
Gracias...
alguien me puede decir como es la estructura de archivos cuando los colocas en cdvdgen, el system, el sles_, etc...

Es ke no estoy muy seguro komo es el orden
Sqdus33 escribió:alguien me puede decir como es la estructura de archivos cuando los colocas en cdvdgen, el system, el sles_, etc...

Es ke no estoy muy seguro komo es el orden



Abre la iso original de 7,40 gigas con el apache, el orden en que salgan es el orden en que tienes que ponerlo luego.

Por cierto el juego, pese a haberle quitado el proressive scan a la version pal (como paso con el tekken 5), se sale, pero mucho
Sige sin ir el enlace...

Puede alguien escribir paso a paso n q consiste el ripeo?¿

Por favor!!!

Gracias
Amos a ver...si yo cojo un DVD de Doble capa para grabar la copia de seguridad de mi God of War, tengo una grabadora de doble capa...con el nero copiar dvd ya funciona?

Salu2!
RolleR escribió:Amos a ver...si yo cojo un DVD de Doble capa para grabar la copia de seguridad de mi God of War, tengo una grabadora de doble capa...con el nero copiar dvd ya funciona?

Salu2!


NO

a spion le dire que no se si poner cosas de otras paginas esta permitido en este foro
Entonces que he de hacer para hacerme la copia de seguridad COMPLETA? osea sin ripear? las 7 Gb que ocupa en un dvd de doble capa o algo? y con que programa? comorl? XD

Salu2
creo que tenias que tener un chip especial y ripear la imgen con el toxic(como el gt4)

repito creo
Se me cuelga el juego en la segunda pantalla en Atenas.
yo me he pasado el juego entero
Que he hecho mal?
Si he seguido el manual al pie de la letra.
Que raro...
A ver dime donde exactamente se te queda colgado ( que acabo de empezara a jugar en dificil y me acabo de pasar atenas) y asi podre saber si puede ser un video mal linkeado.
mmmmmmmmm, y...vamos no puedo hacer una copia total del disco? esque no la quiero ripeada si se puede

salu2
Ya te digo que hay un hilo en el que hablan de varios parches y tal, visitalo porque yo no se nada de eso
A ver, yo tengo el god of war original, y he encontrado una version ripeada, (videos linkeados) que tal funcionara? que le han quitado? los videos? que quiere decir videos linkeados?

Gracias y salu2!
el rip que yo he hecho y que seguramente sera igual al que has encontrado elimina los videos de bonus(como se hizo, storyboads, etc) pero los del juego se quedan intactos
Roller, puedes hacerte una copia "integra" del God Of War en DVD5, es decir, con todos los videos.
"Solo" tienes que downsamplear videos. Es un poco trabajoso(creeme...lo digo por experiencia) ya que tienes que tocar unos 70 .pss, pero dejandolos algo por debajo de 2000Kbps queda justito.
Un saludo.
el enlace de esa pagina no funciona alguna alma caritativa si me lo pudiera enviar...

sativaworld1@hotmail.com

gracias

O un enlace que funcione...
34 respuestas