God Of War Chains Of Olympus PS3 Congelamiento

Hola qué tal, hoy he comprado la versión digital de la colección de God Of War Origins, en la cual viene Chains Of Olympus y Ghost Of Sparta, mi problema es con el Chains Of Olympus, quisiera saber si es normal que el juego se quede cogelado ya que me ha ocurrido al irme a enfrentar con el Basilisco la última vez que peleo con el, se me ha quedado congelado y quisiera saber si es normal o no? Muchas Gracias
JoelAbsol escribió:Hola qué tal, hoy he comprado la versión digital de la colección de God Of War Origins, en la cual viene Chains Of Olympus y Ghost Of Sparta, mi problema es con el Chains Of Olympus, quisiera saber si es normal que el juego se quede cogelado ya que me ha ocurrido al irme a enfrentar con el Basilisco la última vez que peleo con el, se me ha quedado congelado y quisiera saber si es normal o no? Muchas Gracias


Como de congelado, de tener que apagar la consola?, o pegar un tirón de 1 segundo y continuar la imagen, si es lo segundo es normal, justo yo ahora los estoy jugando y cuando acabo zona y va a salir cinemática pega un parón de 1 segundo y entra el video, si se queda la imagen parada un rato, ya es mas chungo.
JoelAbsol escribió:Hola qué tal, hoy he comprado la versión digital de la colección de God Of War Origins, en la cual viene Chains Of Olympus y Ghost Of Sparta, mi problema es con el Chains Of Olympus, quisiera saber si es normal que el juego se quede cogelado ya que me ha ocurrido al irme a enfrentar con el Basilisco la última vez que peleo con el, se me ha quedado congelado y quisiera saber si es normal o no? Muchas Gracias


No te puedo decir de la version de ps3 exactamente, pero si recuerdo que las de psp se congelaban bastante
@Epethe Khan osea el juego se me congelo unas 3 veces en lo que me lo termine, pero se congelaba en esos tirones de 1 seg que tú comentas, justo ahí se quedaba congelada la imagen y tenía que forzar el apagado de mi PS3, ya me lo termine pero si se me congelo unas 3 veces, y es raro por qué tengo unos 120 juegos y ese es el único que me ha dado problemas, mi PS3 es una super Slim 4.85 uso HEN 3.0.0
JoelAbsol escribió:@Epethe Khan osea el juego se me congelo unas 3 veces en lo que me lo termine, pero se congelaba en esos tirones de 1 seg que tú comentas, justo ahí se quedaba congelada la imagen y tenía que forzar el apagado de mi PS3, ya me lo termine pero si se me congelo unas 3 veces, y es raro por qué tengo unos 120 juegos y ese es el único que me ha dado problemas, mi PS3 es una super Slim 4.85 uso HEN 3.0.0


A mi me dan algún tirón pero enseguida se pone a funcionar, de apagar la consola no he tenido ninguno.
4 respuestas