¿God of War 3 necesita disco metido?

Buenas compañeros. He leído aquí: http://www.psjcl.com/gamelist-G, que para jugar al GOW3 con dongle se necesita el disco metido. ¿Es eso cierto? ¿En caso afirmativo, puede ser cualquier disco o específicamente el disco del GOW3?

Gracias por vuestra ayuda.
Necesita disco para jugar.

Con cualquier blu-ray de juegos, funciona.
¿También el BD de demos que viene con el Move?...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
te cuesta menos probarlo
eR_pOty escribió:te cuesta menos probarlo


Aún no me ha llegado el dongle. De todas formas, creo que cuesta menos que alguien que lo sepa me responda a que yo tenga que copiar el GOW3 al disco duro y no me valga para nada (no tengo aún ningún juego de PS3 original porque tengo la consola de hace días). Gracias por tu comentario, aunque no aporte nada.
Si, el juego de demos del move, también te vale.
carlosniper escribió:Si, el juego de demos del move, también te vale.


Perfecto. ¡Gracias!
carlosniper escribió:Si, el juego de demos del move, también te vale.


Yo es el que utilizo, je je.
Tanto el GOW III (EUR), como el GOW: Collection (EUR), efectivamente, piden tener disco metido [oki]

Por cierto, ya ya puestos aprovecho :) ;
Sabeis si sirve tener un BluRay de una pelicula metido en vez del de un juego? :-|
bossweb escribió:Tanto el GOW III (EUR), como el GOW: Collection (EUR), efectivamente, piden tener disco metido [oki]

Por cierto, ya ya puestos aprovecho :) ;
Sabeis si sirve tener un BluRay de una pelicula metido en vez del de un juego? :-|


La respuesta es No, ya se ha dicho varias veces que el Blu Ray tiene que ser unicamente el de un juego de PS3 sin poder utilizar uno de peliculas ,saludos!
juanchos_rc escribió:
bossweb escribió:Tanto el GOW III (EUR), como el GOW: Collection (EUR), efectivamente, piden tener disco metido [oki]

Por cierto, ya ya puestos aprovecho :) ;
Sabeis si sirve tener un BluRay de una pelicula metido en vez del de un juego? :-|


La respuesta es No, ya se ha dicho varias veces que el Blu Ray tiene que ser unicamente el de un juego de PS3 sin poder utilizar uno de peliculas ,saludos!


OK, gracias por la respuesta [ok]
Lo estuve buscando hace unos dias, pero no vi ningun hilo donde lo confirmara :)
Pero mediante el método pkg en 3.41 no hace falta BR dentro.
retabolil escribió:Pero mediante el método pkg en 3.41 no hace falta BR dentro.


El caso, es que ante los comentarios de la gente, que decian que a unos les iba con disco y a otros no, hice las siguientes pruebas [rtfm]

Asi que tal vez, hay gente que tiene diferentes versiones ID de los GOW's, y por eso hay a gente que les va SIN disco :)

bossweb escribió:Ayer mismo, para salir de dudas, yo mismo hice las siguientes pruebas, que puse en otro hilo, y ni el GOW Collection ni el GOW III, me funcionan SIN disco ¬_¬

Asi que no se que version del GAIA Manager usaras, o lo mismo tu GOW Collection es otra release EUR, pero a mi me pide disco, o sino me saca al XMB, cuando lo ejecuto ;)

God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> Backup Manager v1.1 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> GAIA Manager v1.04 ESP >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> Open Manager v2.1 Rev I-2 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO

God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> Backup Manager v1.1 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> GAIA Manager v1.04 ESP >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> Open Manager v2.1 Rev I-2 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
bossweb escribió:
retabolil escribió:Pero mediante el método pkg en 3.41 no hace falta BR dentro.


El caso, es que ante los comentarios de la gente, que decian que a unos les iba con disco y a otros no, hice las siguientes pruebas [rtfm]

Asi que tal vez, hay gente que tiene diferentes versiones ID de los GOW's, y por eso hay a gente que les va SIN disco :)

bossweb escribió:Ayer mismo, para salir de dudas, yo mismo hice las siguientes pruebas, que puse en otro hilo, y ni el GOW Collection ni el GOW III, me funcionan SIN disco ¬_¬

Asi que no se que version del GAIA Manager usaras, o lo mismo tu GOW Collection es otra release EUR, pero a mi me pide disco, o sino me saca al XMB, cuando lo ejecuto ;)

God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> Backup Manager v1.1 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> GAIA Manager v1.04 ESP >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> Open Manager v2.1 Rev I-2 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO

God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> Backup Manager v1.1 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> GAIA Manager v1.04 ESP >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> Open Manager v2.1 Rev I-2 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO



Hola,

pero esto que has probado, es con el pkg, o en 3.41 con dongle? te refieres a después de haber firmado el pkg, verdad?
El_MuLLeR escribió:
bossweb escribió:
retabolil escribió:Pero mediante el método pkg en 3.41 no hace falta BR dentro.


El caso, es que ante los comentarios de la gente, que decian que a unos les iba con disco y a otros no, hice las siguientes pruebas [rtfm]

Asi que tal vez, hay gente que tiene diferentes versiones ID de los GOW's, y por eso hay a gente que les va SIN disco :)

bossweb escribió:Ayer mismo, para salir de dudas, yo mismo hice las siguientes pruebas, que puse en otro hilo, y ni el GOW Collection ni el GOW III, me funcionan SIN disco ¬_¬

Asi que no se que version del GAIA Manager usaras, o lo mismo tu GOW Collection es otra release EUR, pero a mi me pide disco, o sino me saca al XMB, cuando lo ejecuto ;)

God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> Backup Manager v1.1 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> GAIA Manager v1.04 ESP >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> Open Manager v2.1 Rev I-2 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO

God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> Backup Manager v1.1 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> GAIA Manager v1.04 ESP >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> Open Manager v2.1 Rev I-2 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO



Hola,

pero esto que has probado, es con el pkg, o en 3.41 con dongle? te refieres a después de haber firmado el pkg, verdad?


Esas pruebas, son un Quote mio de hace unas 3 semanas, mas o menos, con lo que la unica manera que habia de carga de los backups era con un dongle y la v3.41 ;)

Ahora, con el metodo de firmado de .pkg, no te sabria decir si el juego funciona y/o si pide o NO disco :-|
bossweb escribió:
Esas pruebas, son un Quote mio de hace unas 3 semanas, mas o menos, con lo que la unica manera que habia de carga de los backups era con un dongle y la v3.41 ;)

Ahora, con el metodo de firmado de .pkg, no te sabria decir si el juego funciona y/o si pide o NO disco :-|


gracias por tu aclaración, tío ;)

a ver si alguien prueba con el pkg y salimos de dudas los que estamos sin lector.

un saludo.
El_MuLLeR escribió:
bossweb escribió:
Esas pruebas, son un Quote mio de hace unas 3 semanas, mas o menos, con lo que la unica manera que habia de carga de los backups era con un dongle y la v3.41 ;)

Ahora, con el metodo de firmado de .pkg, no te sabria decir si el juego funciona y/o si pide o NO disco :-|


gracias por tu aclaración, tío ;)

a ver si alguien prueba con el pkg y salimos de dudas los que estamos sin lector.

un saludo.


Aqui hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-y-cuales-no-en-pkg_1552360 tienes un listado, donde van actualizando los que van o no van con el sistema de los pkg ;)

Aunque ni el GOW III ni el GOW:Collection los han probado :(
buenas queria saber si alguen le ocurrio lo mismo que yo he copiado el GOW y tengo un BD de un juego metido y al darle al juego arranca luego sale otravez el menu xbm
el god of war collection si q funciona sin br.. lo juego hace 2 meses asi

el q no funciona sin disco es el gow 3

habria q intentar con algun pkg.. pero parece q nadie lo ha podido cargar de esta manera aun...
ojala alguien pueda
afrikano escribió:buenas queria saber si alguen le ocurrio lo mismo que yo he copiado el GOW y tengo un BD de un juego metido y al darle al juego arranca luego sale otravez el menu xbm


Lo ejecutas desde el icono del BluRay o desde el app_home? :-|
No te saldra el icono del bluray, como partido no? :-?
A mi no me corre el Gow 3 con CFW 3.55 GHotz y el .pkg que hay en el foro (PS3 Fat 60Gb 1er model.)

Y ahora pregunto, ¿con multiman como hace la carga? ¿con qué metodo nombrado más abajo es como entran los juegos? ¿alguien hace un video tuto para ver como entran los juegos y poder seguir haciendo pruevas? Gracias.

Que tal chicos, bueno pues he estado haciendo pruebas para la carga de mis buckup's ( Hevenly Sword, Time Crysis 4, Clive Barker's Jericho, Good of War III =>este es de un colega<= y algunos más )

Todos ellos con su respectivo .pkg compilados con el método automático de gen_pkg4cfw ( a través de la carpeta: "PS3/ORI" )

Bien pues no consigo correr ninguno en HDD interno, tengo una Ps3 Fat 60Gb (1er modelo) con CFW 3.55 JL de GHotz, no tengo un dongle asi que me he estado buscando la vida para saber como compilar .pkg ( al principio manualmente ), pasar por FTP, y todo este tema bien, pero no consigo correr ningun backup. Sé que todos los juegos no son aún compatibles, pero el que me interesa el el Gow III.

He visto varios videostutoriales con Open manager 2.1 y lo tengo instalado este y Multiman, bien lo que he conseguido sacar en conclusion es que despues del proceso de instalar el .Pkg y pasar a la carpeta, por ejemplo del Gow III : dev_hdd0/games/BCES00510/USRDIR/Archivos a copiar del backup (Menos el EBOOT.BIN Original)

¿El proceso sería el siguiente?

- Cargar Multiman
-Buscar juego en listado principal, y seleccionar (X)
-El Multiman lo carga y nos expulsa al XMB
-¿Ahora debería de aparecer el juego en el BluRay Disc, en vez de el que tenemos metido dentro?
-Y cargarlo

ó

- Cargar Multiman
-Buscar juego en listado principal, y seleccionar (X)
-El Multiman lo carga y nos expulsa al XMB
-¿Seleccionar el juego de la lista de juegos instalados tipo PSN?
-Y cargarlo

ó

- Cargar Multiman
-Buscar juego en listado principal, y seleccionar (X)
-¿El Multiman lo carga y nos entra el juego?

Por favor, si alguien me echa una mano y si hace un video tutorial ( mas que sea con el movil ) de como cargar un backup (GowII mejor ;) ) con CFW 3.55 Ghotz se lo agradezco

Saludos JuanitoDog ^_^ perdon por el ladrillaco ;P
JuanitoDog escribió:A mi no me corre el Gow 3 con CFW 3.55 GHotz y el .pkg que hay en el foro (PS3 Fat 60Gb 1er model.)

Y ahora pregunto, ¿con multiman como hace la carga? ¿con qué metodo nombrado más abajo es como entran los juegos? ¿alguien hace un video tuto para ver como entran los juegos y poder seguir haciendo pruevas? Gracias.Por favor, si alguien me echa una mano y si hace un video tutorial ( mas que sea con el movil ) de como cargar un backup (GowII mejor ;) ) con CFW 3.55 Ghotz se lo agradezco

Saludos JuanitoDog ^_^ perdon por el ladrillaco ;P


- Para jugar a los juego con el CFW 3.55 de GeoHot, lo primero que debes de hacer es crearte tu propio pkg del juego
- Instalarlo desde el menu Install Package Files
- Irte a la ruta que te habra creado en tu HDD de la PS3: dev_hdd0/game/BCES00510/USRDIR y copiar TODO el contenido del backup que tendra en tu PC, a EXCEPCION del EBOOT.BIN, ya que el bueno, es el que te ha creado el pkg en dev_hdd0/game/BCES00510/USRDIR
chikodiaz escribió:el god of war collection si q funciona sin br.. lo juego hace 2 meses asi

el q no funciona sin disco es el gow 3

habria q intentar con algun pkg.. pero parece q nadie lo ha podido cargar de esta manera aun...
ojala alguien pueda


Estás seguro que te refieres a la versión europea (BCES00791) que viene con idioma español? La americana en inglés (BCUS98229) ya es de tiempo sabido que SÍ carga sin br y via pkg...

Igual me como un owned, pero apostaría a que te estás tirando un farol... xD
bossweb escribió:
JuanitoDog escribió:A mi no me corre el Gow 3 con CFW 3.55 GHotz y el .pkg que hay en el foro (PS3 Fat 60Gb 1er model.)

Y ahora pregunto, ¿con multiman como hace la carga? ¿con qué metodo nombrado más abajo es como entran los juegos? ¿alguien hace un video tuto para ver como entran los juegos y poder seguir haciendo pruevas? Gracias.Por favor, si alguien me echa una mano y si hace un video tutorial ( mas que sea con el movil ) de como cargar un backup (GowII mejor ;) ) con CFW 3.55 Ghotz se lo agradezco

Saludos JuanitoDog ^_^ perdon por el ladrillaco ;P


- Para jugar a los juego con el CFW 3.55 de GeoHot, lo primero que debes de hacer es crearte tu propio pkg del juego
- Instalarlo desde el menu Install Package Files
- Irte a la ruta que te habra creado en tu HDD de la PS3: dev_hdd0/game/BCES00510/USRDIR y copiar TODO el contenido del backup que tendra en tu PC, a EXCEPCION del EBOOT.BIN, ya que el bueno, es el que te ha creado el pkg en dev_hdd0/game/BCES00510/USRDIR


¿Todo el contenido?, o solo lo que contiene la carpeta "USRDIR", si el juego contiene la estructura :

Despues de instalar .pkg del juego:

Metiendo todo lo el contenido del juego:

BLESXXXXX///

Game_XXX /// UPDATE_GAME

Game_XXX: USRDIR----PIC0----PNG0----PARAM.SFO (...) /// UPDATE_GAME: PS3UPDATE.PUP

Game_XXX/USRDIR/Archivos del juego + EBOOT.BIN (mod. por .pkg)


¿Todo esto tambien?, a mi me parece que es así:

Metiendo solo el contenido de USRDIR:

BLESXXXXX : USRDIR ---- PIC0 ---- PNG0 ---- PARAM.SFO (...)

BLESXXXXX/USRDIR/ Datos del juego + EBOOT.BIN (mod. por .pkg)
retabolil escribió:Estás seguro que te refieres a la versión europea (BCES00791) que viene con idioma español? La americana en inglés (BCUS98229) ya es de tiempo sabido que SÍ carga sin br y via pkg...

Igual me como un owned, pero apostaría a que te estás tirando un farol... xD


Yo por eso me puse hacer pruebas en su momento, porque como unos dices que les va y otros que no sin disco pues... [agggtt]
Pero vamos, que a mi el BCES00791 NO me funciono sin disco, al igual que el GOW III (BCES00510) [rtfm]

JuanitoDog escribió:¿Todo el contenido?, o solo lo que contiene la carpeta "USRDIR", si el juego contiene la estructura :

Despues de instalar .pkg del juego:

Metiendo todo lo el contenido del juego:

BLESXXXXX///

Game_XXX /// UPDATE_GAME

Game_XXX: USRDIR----PIC0----PNG0----PARAM.SFO (...) /// UPDATE_GAME: PS3UPDATE.PUP

Game_XXX/USRDIR/Archivos del juego + EBOOT.BIN (mod. por .pkg)


¿Todo esto tambien?, a mi me parece que es así:

Metiendo solo el contenido de USRDIR:

BLESXXXXX : USRDIR ---- PIC0 ---- PNG0 ---- PARAM.SFO (...)

BLESXXXXX/USRDIR/ Datos del juego + EBOOT.BIN (mod. por .pkg)



Bueno me explique mal [ayay] ;
Lo que hay que hacer una vez instalado el pkg seria copiar lo siguiente:

- Copiar (unicamente) TODO el contenido de:
PC:\BCES00510\PS3_GAME\USRDIR >>> EXCEPTO el EBOOT.BIN

- Y lo pegamos en:
PS3:\dev_hdd0\game\BCES00510\USRDIR
bossweb escribió:Yo por eso me puse hacer pruebas en su momento, porque como unos dices que les va y otros que no sin disco pues... [agggtt]
Pero vamos, que a mi el BCES00791 NO me funciono sin disco, al igual que el GOW III (BCES00510) [rtfm]


Yo tb he hecho varias pruebas con disintos managers y eboots modificados. Se ha tirado un farol de fijo.
retabolil escribió:
bossweb escribió:Yo por eso me puse hacer pruebas en su momento, porque como unos dices que les va y otros que no sin disco pues... [agggtt]
Pero vamos, que a mi el BCES00791 NO me funciono sin disco, al igual que el GOW III (BCES00510) [rtfm]


Yo tb he hecho varias pruebas con disintos managers y eboots modificados. Se ha tirado un farol de fijo.


el caso es que no es al primero que se lo leo, asi que no se ein?
Pero bueno, todos los problemas fueran esos [carcajad]
no lo ejecuto desde el disco BD sino del app que instale de su .PKG.
el BD es del pes10.
swappen escribió:
eR_pOty escribió:te cuesta menos probarlo


Aún no me ha llegado el dongle. De todas formas, creo que cuesta menos que alguien que lo sepa me responda a que yo tenga que copiar el GOW3 al disco duro y no me valga para nada (no tengo aún ningún juego de PS3 original porque tengo la consola de hace días). Gracias por tu comentario, aunque no aporte nada.


Increible es que le deis tema a este hilo.

Si tienes el backup del GOW3, tienes le BluRay del GOW3 así que la cosa está fácil:

Usa el original de GOW3 para cargar y punto.
a ver si me explico el BD del GOW 3 que me sale en el xmb no esta partido ni nada se ve perfectamente la imagen del juego con la musica y todo pero le doy se pone la pantalla en negro y luego vuelve al menu de la xmb de la PS3
he probado borrar el juego y meterlo otravez y nada esta en su carpeta y todo en su sitio. y perdonen las molestias [ayay]
josete2k escribió:Increible es que le deis tema a este hilo.

Si tienes el backup del GOW3, tienes le BluRay del GOW3 así que la cosa está fácil:

Usa el original de GOW3 para cargar y punto.


A ver si te enteras que estamos en un subforo de "INVESTIGACIÓN" analizando todas las posibilidades para ver cómo funciona la carga de backups, que es la temática de este subforo. Obviamente si tienes el original ni siquiera necesitas dongle ni backups ni pkgs ni historias, juegas con el BR original como toda la vida. Pero ese no es el fin de este foro.

Es que a veces parece que os pasáis de listos. Voy a ponerme a entrar ahora en todos los hilos de dudas y problemas de este subforo y responder lo mismo.. "si tenéis problemas cargar con vuestro br original y listo"... te parece??
Jur...

Leed/Cumplid las normas del foro.

Un saludo.
31 respuestas