GOD OF WAR 3, AYUDA CON SONIDO!!!!!

Hola buenas tardes compañeros, tengo un problema con god of war3, lo tengo en interno y en externo, me funciona bien con los dos, pero el sonido del juego no funciona, alguien me puede ayudar, por favor!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por adelantado!!!!!
guillee escribió:Hola buenas tardes compañeros, tengo un problema con god of war3, lo tengo en interno y en externo, me funciona bien con los dos, pero el sonido del juego no funciona, alguien me puede ayudar, por favor!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por adelantado!!!!!


Solo te da problemas de sonido el GoW III? :-|
Has probado a borrar todo tipo de actualizacion del juego que pudieras haber instalado? :-?
el backup es tuyo? :-?
El juego va prefecto, pero sin sonido...
No sé, es raro!!!!!
A mi me funciona perfecto.
prueba a ver en la configuracion del juego que tipo de salida tienes escogida. si lo tienes en dolby digital y no lo tienes enchufado a un amplificador por ejemplo no se escucha, debes ponerlo en estereo.

un saludo.
En el menu de xmb, la pantalla de juego antes de entrar tiene sonido, se oye la musica. Pero dentro en el juego no se oye nada.
No lo entiendo!!!! Haber si alguien sabe algo!!!
Pues a mi en una escena de la espada desaparece el sonido principal y solo queda el de fondo con la actulizacion 1.03 instalada... [buuuaaaa]

EDITO:Con la version ripeada si se oye
Has probado a subir el volumen de la tele?Es broma xd
Mira a ver si esta ripeado si te lo has descargado no deberiamos darte soporte pero bueno si te lo has descargado y ocupa menos de 40 GB esta ripeado y le han quitado el sonido asi que vas al videoclub y te lo compras en vez de descargar
Es obligatorio tener un bluray en el lector para cargar el juego?
retabolil escribió:Es obligatorio tener un bluray en el lector para cargar el juego?


Bueno pues para aclarar las dudas DEFINITIVAMENTE de si el GOW III y/o el GOW Collection pedian o no disco para jugar, aqui dejo el resumen, porque lo acabo de probar ahora mismito con todas las opciones posibles ;)

God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> Backup Manager v1.1 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> GAIA Manager v1.04 ESP >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> Open Manager v2.1 Rev I-2 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO

God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> Backup Manager v1.1 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> GAIA Manager v1.04 ESP >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> Open Manager v2.1 Rev I-2 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
EL bluray tiene que ser de un juego de PS3 o vale de una película?
retabolil escribió:EL bluray tiene que ser de un juego de PS3 o vale de una película?


Yo siempre uso el del MotorStorm ;) y asi me evito de problemas, de que un juego vaya con o sin disco :) ;
Ademas, que tengo entendido que SÓLO sirve el de un juego, el de una pelicula en BluRay no sirve [nop]
bossweb escribió:
retabolil escribió:EL bluray tiene que ser de un juego de PS3 o vale de una película?


Yo siempre uso el del MotorStorm ;) y asi me evito de problemas, de que un juego vaya con o sin disco :) ;
Ademas, que tengo entendido que SÓLO sirve el de un juego, el de una pelicula en BluRay no sirve [nop]


Estás seguro? pq llevo buscando por el foro y no he leído nada que lo confirme o desconfirme...
retabolil escribió:
bossweb escribió:
retabolil escribió:EL bluray tiene que ser de un juego de PS3 o vale de una película?


Yo siempre uso el del MotorStorm ;) y asi me evito de problemas, de que un juego vaya con o sin disco :) ;
Ademas, que tengo entendido que SÓLO sirve el de un juego, el de una pelicula en BluRay no sirve [nop]


Estás seguro? pq llevo buscando por el foro y no he leído nada que lo confirme o desconfirme...


me suena que solo valian juegos BluRay y no peliculas :-|
Ahora mismo no tengo aqui la peli de Quantum Of Solace [ayay] , sino te lo confirmaba ya mismo :)
(mensaje borrado)
A mi me paso con el FIFA, no me funcionaba el sonido solo de ese juego, hice de nuevo una configuracion de sonido en el XMB y funcionó. Por probar no pierdes nada
no me funcionaa eel god of war 3, se pone en negro la pantalla, tengo el cfw kmeaw con los fix permission i lo eh probado con casi todos los manager, con o sin disco pero tampoko D:
esta ripeado , pesa cmoo 19 gigas
xmancillax escribió:no me funcionaa eel god of war 3, se pone en negro la pantalla, tengo el cfw kmeaw con los fix permission i lo eh probado con casi todos los manager, con o sin disco pero tampoko D:
esta ripeado , pesa cmoo 19 gigas


Yo tengo el GOW3 (BCES00510) y el backup hecho con el Multiman es de 40 GB ¿Con que programa lo hiciste tu?
¿Lo has copiado al disco interno o a un externo? Si fue a un disco externo, el disco estará con formato fat y no te copiará los archivos de más de 4 GB.

Estoy usando el Multiman pero aún no me va, me vuelve al XMB al intentar ejecutarlo aun teniendo el disco metido. Por la tarde probaré con los otros loaders indicados en este hilo a ver si hay mas suerte :)
io tengo el backup del bces00510, pero cuando lo cargo me salta pantalla negra, hasta con cd me sale lo mismo.
el backup que tengo ers de 19gb , yaque esta ripeado, ¿si algo el backup del original me correra?

porque si es haci me voi enseguida a un videoclub para arrendarlo.


gracias de todos modos
xmancillax escribió:io tengo el backup del bces00510, pero cuando lo cargo me salta pantalla negra, hasta con cd me sale lo mismo.
el backup que tengo ers de 19gb , yaque esta ripeado, ¿si algo el backup del original me correra?

porque si es haci me voi enseguida a un videoclub para arrendarlo.


gracias de todos modos


De momento, intenta hacer el backup del juego original, y que se te quede en los 40,1Gb de rigor que te deberia de ocupar ;)
Es probable que de ese rip este algo mal, y este impidiendo la carga del juego [ok]
19 respuestas