God of war 2

Buenas a todos.

He comprado God of war 2 y quiero tener una copia de seguridad.

Tengo swap, grabo en DVD+R y una ps2 de las finitas.

Quiero hacer la copia de seguridad pero no hago mas que leer "historias oscuras", que si no cabe en un dvd normal, que si cabe pero se queda a la mitad...

Por favor ¿alguien podría aclararme un poco? ¿darme un tutorial o algo? Soy bastante novato, así que toda aclaración es poca.

Supongo que en elotrolado debemos de tener algo pero el "santo" proxy del curro no me deja buscar bien.

Muchas gracias a todos.
God of War 2 es un DVD9 o DVD de doble capa, que es lo mismo. Si lo grabas en un DVD5 o DVD normal, los que debes comprar no te funcionará, debes hacer un rip a DVD5.
Quizá ESTO
te interese.


Salut!
y si lo grabo en un doble capa lo coje el cog swap?? valdra o no?


alguien lo a probado el dvd9 con el cog swap??
Necesitarias un DVD9 para hacer el TOC y algun swap magic especial, imagino, pero ni idea.
En principio, por lo que yo he leído...., no, no valdría un doble capa con el Swap Magic actual.


Salut!
Haz un ripeo y a correr...
wenas yo utilizo SM 3.6 y tenia pensado en grabar el juego en un doble capa con el parche y refrescar el toc con el GT4 me funcionará?

Saludos

PD:q discos doble capa me recomendais tenia pensado un verbatin -R y grabado a 4x o a 2x si puedo
Sonic_AFB escribió:wenas yo utilizo SM 3.6 y tenia pensado en grabar el juego en un doble capa con el parche y refrescar el toc con el GT4 me funcionará?

Saludos

PD:q discos doble capa me recomendais tenia pensado un verbatin -R y grabado a 4x o a 2x si puedo


Creo que con COG-SWAP no puedes leer dvds de doble capa ...
pero haber, si los unicos tutos qe hay colgaos son para la version NTSC, como leñe encuentro uno para la version pal?
10 respuestas