god of war 2 en hdloader

1, 2, 3, 4
bien creo que la mayoria de problemas son en al creacion de imagen o el parcheado del hdloader

yo lo meti completo los 8gb con hdldump porque en winhiip estaba todo fragmentado, lo cargue con un HDL parcheado con los parches que posteo suloku en este mismo post y ya llevo cerca de 2 hora jugando sin problema.
Probé la iso completa y corre, tambien funciona el dvd 5 rip
en el hdloader.

Cualquier cosa solo envienme un mensaje este es mi correo
arm5421812@yahoo.es
arm5421812 escribió:Cualquier cosa solo envienme un mensaje este es mi correo
arm5421812@yahoo.es



Como os gusta recibir SPAM, luego te quejaras de que recibes basura.
Hola!

Me he leido el topic entero pero no me funciona i estoi algo perdido...

A ver:

1º Siempre uso HD Advance 3.0...y cierta vez cree una ISO con algunos elfs i tal (en pos de mover mis partidas de la MC al pendrive).

Mi solucion ha sido pasar el hd loader 8.b gow2.elf a BEDATA-SYSTEM de la MC. Para llegar a el, lanzo la ISO q contiene el LaunchElf (no se q version, pero creo q es irrelevante) i desde alli accedo al hd loader 8.bgow2.elf en la MC, lanzando por tanto dicho loader

2º El juego esta pasado con el Winhiip 1.7.3 (no la 1.7.6, tiene esto algo q ver? El 1.7.3 me ha pasado siempre sin problemas dvd9...) directamente al HD (conexion IDE) sin problemas de fragmentacion ni ostias

3º Una vez estoi en el HD Loader 8.b gow2.elf, lanzo mi imagen del GOW2 sin modos (NO ME FUNCIONA) i con modos 1&3 (NO FUNCIONA).

No se q pasa...alguna sugerencia?

Gracias por adelantado :)


EDITO: el error es el pantallazo negro, por si sirve de algo

EDITO: otra cosa! el ELF se llama HDLoader_0.8b_GOW2.ELF i pesa 604kb...sera el bueno no?
srteyo escribió:2º El juego esta pasado con el Winhiip 1.7.3 (no la 1.7.6, tiene esto algo q ver? El 1.7.3 me ha pasado siempre sin problemas dvd9...) directamente al HD (conexion IDE) sin problemas de fragmentacion ni ostias

3º Una vez estoi en el HD Loader 8.b gow2.elf, lanzo mi imagen del GOW2 sin modos (NO ME FUNCIONA) i con modos 1&3 (NO FUNCIONA).

No se q pasa...alguna sugerencia?

EDITO: el error es el pantallazo negro, por si sirve de algo

EDITO: otra cosa! el ELF se llama HDLoader_0.8b_GOW2.ELF i pesa 604kb...sera el bueno no?


2º) Creo que la versión del WinHIIP es indiferente... aunque yo uso la 1.7.6...

3º) La ISO del Loader, tiene el modo 3? El juego creo, que tira sin modos... aunque no me hagas mucho caso, que yo lo tenía activado me parece...

Yo por no gastar ni un CD/DVD me puse a trastear e hice un CD con el HDLoader, lo metí con WinHIIP y el modo 3 y me cargó...

EDITO 01) El pantallazo negro es lo que tuve, y si tienes la PS2 grande, como creo que tienes, has tenido que apagar con el interruptor, no?

EDITO 02) Es el bueno. De hecho, uno de los buenos.
saludos, bueno es la primera vez que posteo aqui,

No se si sera de ayuda , pero mi iso mide 8 gb, lo he instalado con winhiip v1.7.6 y con el modo 3 , me va perfecto de echo donde segun dicen a la gente se le traba en el puente donde aparece el hombre pajaro(icarus) , funciona , lo he pasado de largo sin problemas algunos.

saludos.
stympy escribió:Bueno yo hacer esto

Tomas el juego haces una copia con el dvddecripter lo pasas con winhiip activas modos 1-3 luego hacer un hdloader con el hdlgowdemo grabarlo en un cd poner todo en el play y a jugar pero para grabar el juego no se que hacer por que no se si mi chip soporte dvd de doble capa si le pongo el parche al iso y mi chip soporta doble capa habra algun error


buenas,yo siempre he usado el hdl_dumb y siempre me ha ido bien pero dicen por ahi k el gow2 no se pasa bien con este(no se si sera verdad el caso que no me tira)y estoy probando con el winhiip pero no consigo que me reconozca el disco duro de la ps2 con el hdl_dumb lo configuraba desde la conexcion de red del pc y le metia la ip y ya esta pero este ni ideas me podeis hechar un cable gracias
salu2
kubiko escribió:
buenas,yo siempre he usado el hdl_dumb y siempre me ha ido bien pero dicen por ahi k el gow2 no se pasa bien con este(no se si sera verdad el caso que no me tira)y estoy probando con el winhiip pero no consigo que me reconozca el disco duro de la ps2 con el hdl_dumb lo configuraba desde la conexcion de red del pc y le metia la ip y ya esta pero este ni ideas me podeis hechar un cable gracias
salu2


Con el winhiip tienes que conectar el disco en el PC.
sd-snatcher escribió:
Con el winhiip tienes que conectar el disco en el PC.


ok,ya me lo olia, pero me parecia un poco retro a estas alturas tener que desarmar el disco duro.
en muchas gracias por tu ayuda, me pillare una carcasa
salu2
kubiko escribió:
ok,ya me lo olia, pero me parecia un poco retro a estas alturas tener que desarmar el disco duro.
en muchas gracias por tu ayuda, me pillare una carcasa
salu2


Retro si, pero 100 veces mas rapido.
sd-snatcher escribió:
Retro si, pero 100 veces mas rapido.

si'????????
joder porque el que uso tarda un huevo y parte del otro je,je,je
casi dos horas en pasar un juego
Hola, ke me recomendais, hacerme con la version dvd5 NTSC o esperar hasta mayo para la dvd5 PAL en español? Va a haber diferencia en camaraas, graficos, velocidad...??? lo ke me jode es el idioma

SAlu2

PD: la PAL española se sabe fijo si va?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ello_123 escribió:Hola, ke me recomendais, hacerme con la version dvd5 NTSC o esperar hasta mayo para la dvd5 PAL en español? Va a haber diferencia en camaraas, graficos, velocidad...??? lo ke me jode es el idioma

SAlu2

PD: la PAL española se sabe fijo si va?


Si no te importa que la versión PAL vaya sin progresivo, sin panorámico, sin selector de Hz y con un doblaje de Kratos que roza la vergüenza ajena sufrida por HALO 2, pues píllatela.

Yo ya no les paso ni una a los juegos y menos estos despropósitos.
Si el día que salga (que a saber cuando es), vaya a la tienda y me diga el tio que la versión especial no la tienen (después de tenerla reservada un mes) ya será la gota que colme el vaso.
Lo importaré pues ya me he vuelto dependiente del Xploder (no podría usarlo si lo meto al HD [enfa]).

Salu2.

P.D. Sobre lo del rip, ya no te puedo aconsejar pues no soy imparcial en el tema. Soy antirip y mas con estos juegos...
ok, pues ke espero a conseguir la version en español....
DEJEMOS CLARA UNA COSA: el juego PAL sin ripear, es decir dvd9 pal de unos 6-8 gb pasada al hdd mediante hdl dumb por ejemplo, VA O NO EN HDL 0.8b (o x lo menos la USA dvd9???????????????????????

Salu2 xfa contestad k tengo todo mezcaldo y no me entero

PD: ke es lo ke NO tiene la dvd5 pa encojer tanto espacio?
Por lo que he podido comprobar,con el hdl dumb no rula ni a tiros.
Sí funciona sin embargo si lo pasas al disco duro con el winhiip v1.7.6 y las opciones 1 y 3 activadas.

Estoy a pocos días de poder comprobar este último punto.

También hay que tener el loader modificado.
Sin modos va bien.

ahora mismo no recuerdo si lo pase con winhiip o con hdldump por red, estoy con la duda.

Que sea de doble capa me hace pensar que lo hice con winhiip, pero tambien recuerdo que por vagancia pase un juego por red...tendre que volver a probar a ver.
Muchas gracias por tu información ,suloku.
Hay tantas leyendas urbanas con respecto a cómo cargar el GOW2 de doble capa que ya no sabe uno cómo acertar.
Quitaré los modos cuando lo pase al disco duro.
[oki]
¿el Winhiip funciona por red con la ps2? si es asi ¿que versión?
gracias
redman escribió:¿el Winhiip funciona por red con la ps2? si es asi ¿que versión?
gracias


Ninguna, solo se puede con hdldump.
Si comprase una caja externa de disco duro 3,5" para conectarla por usb a un portatil, y en la caja pusiera el disco duro de la ps2, ¿winhiip lo detectaría? ¿alguien ha probado?
cojonudo, gracias por la respuesta suloku [beer]
A ver,yo no se qué pasa con el WinHiip pero me da problemas raros.
Tengo la ISO del GOW2 de Echelon(DVD Full (8GB) y me disponía a meterla al disco duro mediante WinHiip 1.7.6.
En el disco duro tenía libres unos 14GB antes de meter el juego,por lo que tengo,en principio,espacio de sobra.
Pues cuando lo estoy instalando(y con espacio suficiente en el disco duro) me sale un error:
"Not enough free space on the hard drive".

La realidad es que he borrado unos 4 juegos para que cupiese este juego.En la parte de arriba puedo leer:

-5.50GB Free
-8.75 fragments
-60.25 Used

Imagen

Efectivamente,si tengo sólo 5.50 GB libres pues no puedo meter el GOW2,pero ¿por qué me salen esos 8.75GB fragmentados?.¿Cómo los puedo volver a la normalidad?.¿Por qué con el hdldump sí que puedo instalarlo?(aunque luego el juego no funcione?.

¿Os ha pasado esto alguna vez?.

Muchas gracias.

EDITADO:no os preocupéis que lo que he hecho ha sido mandarlo todo a tomar por culo(formatear) y desde 0 instalar el GOW2(espero que merezca la pena).
espero te funcione, yo meti la imagen creada con dvddecrypter con el hdldump gui 2 porque en winhiip estaba todo el espacio fragmentado
ya tope el juego un par de veces sin ningun cuelgue
Joder,menuda movida.Ahora el GOW2 me funciona perfectamente,pero cuando intento meter los juegos con el Hdldump,este programa no me reconoce ninguno de los que ya he metido previamente con el WinHiip.
Parecen ser incompatibles.
En teoria la 0.8.6 deberia tener las incompatibilidades con winhiip solucionadas...

De que tamaño es tu hdd? Si es mayor de 120 gB asegurate de que tienes activado el soporte de 48 bit LBA.
Efectivamente,uso la 0.8.6.
Y mi disco duro es de 80GB.
¿No hay ninguna versión más actual que la 0.8.6,no?
Gracias.
No, es la mas actual esa.

el disco duro no lo formatearias con winhiip como ToxicOS? Es la opcion que sale por defecto para formatear.

En la ultima GUI de vtecorona (la mejor para mi gusto) tienes que configurarlo para utilizar la nomenclatura de particiones de ToxicOS.

Con la gui de lordbogamy (si substituyes el ejecutable del hdldump.exe por el mas nuevo funciona igual y lo tienes actualizado) puedes configurarlo para toxicOS, con eso deberia cogertelo si es el caso.
Como anda ahora con la version q rula pal dvd 9?
Probado con el hdloader 8.0b (fix shadow of colossus) instalado con la ultima version de winhiip sin modos y no funciona [buuuaaaa]
Version Pal dvd9
Vosotros que ya lo teneis (me refiero a al dvd9 pal), se ha probado con el HDloader 0.8b modificado para el GOW2 USA?????
Funciona?????
Funcionar funciona, pero a la hora de salvar se cuelga. Toca probar modos y cosas raras.
Chichazor escribió:Funcionar funciona, pero a la hora de salvar se cuelga. Toca probar modos y cosas raras.


No se cuelga, impaciente, la primera vez tarda cerca de un minuto...
No es eso, es que no me sale ni lo de no extraer la memory card. Ademas de que lo he dejado mas de 1 minuto.

De todas formas lo he instalado con el hdldump, voy a probar con el WinHIIP a ver si rula.
A ver.... A mi ya me funciona, los pasos que segui fueron los siguientes:
1º Instalar el hdloader modificao
2º No tenia espacio en el disko duro para instalarlo y borre algunos juegos que tenia instalao, problema: que con el winhiip nuevo todo lo que borres te lo pone como defragmentao y no te deja instalar nada en ese espacio, solucion: formatearlo y meter de nuevo todos los juegos [+furioso]
3º Instale con el winhiip el backup dvd9 y sin modos y ya salva

No se si tiene algo que ver el haberlo formateao con el winhiip nuevo o solo ha sio el haber instalao el juego con este, el caso es que asi funciona, por lo menos a mi

Un saludo [beer]
Pues si, con el WinHIIP funciona perfecto. Pero a mi tambien me ha pasado lo de que me decia que no tenia espacio suficnete por culpa de la fragmentacion y he tenido que borrar todos los juegos [buuuaaaa]
Como que ya teneis la version Pal?
No sale el 9 de mayo o por ahi?
hola a todos
para pasar la imagen del juego al disco duro creo que se hace asi
si estoy equivocado coregirme por favor, ya que con un poco de suerte la tengo dentro de un par de días y quisiera hacerlo bien

1º cogo la imagen (y no la parcheo con el toxic(mi gran duda))
2º la meto en el dico duro con el winhip
3º la arranco con el hdloader modificado para el gow2 que circula por hay.
4º a jugar como un poseso
jmalo escribió:Como que ya teneis la version Pal?
No sale el 9 de mayo o por ahi?



Recomiendo por el bien del hilo y de vuestras cuentas dejar este tema que no interesa a nadie en esta web.
Exacto,en mi caso hice los 3 pasos q comentas y funciona perfecto,osease la mezcla de parcheo con toxic+wiinp 176+hdl modificado para gow 2(sin activar ningun modo)y a jugar

dinomadr escribió:hola a todos
para pasar la imagen del juego al disco duro creo que se hace asi
si estoy equivocado coregirme por favor, ya que con un poco de suerte la tengo dentro de un par de días y quisiera hacerlo bien

1º cogo la imagen (y no la parcheo con el toxic(mi gran duda))
2º la meto en el dico duro con el winhip
3º la arranco con el hdloader modificado para el gow2 que circula por hay.
4º a jugar como un poseso
ErChiky escribió:2º No tenia espacio en el disko duro para instalarlo y borre algunos juegos que tenia instalao, problema: que con el winhiip nuevo todo lo que borres te lo pone como defragmentao y no te deja instalar nada en ese espacio, solucion: formatearlo y meter de nuevo todos los juegos


A mi en lo defragmentado me deja instalar igual, lo que pasa es que da error, le das en la opcion de reparar disco duro o algo asi y ya funciona.
Yo le di a reparar pero no parecia que hiciera nada, ya probare alguna otra vez a ver.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chichazor escribió:Yo le di a reparar pero no parecia que hiciera nada, ya probare alguna otra vez a ver.


Es que esa opción no hace nada referente al fragmentado...

Salu2.
perdonad,veo que hablais del winhiip nuevo,que version es??y otra cosa es el god 2 dvd9 el que funciona correcto??gracia sy disculpar la intro-mision.
Yo no le he metio el parche de toxic, lo instale tal cual
Dvd9 es un dvd de doble capa y la version del programa 1.7.5
Ta luerlrl ;)
ois yo lo he probado como decis con el winhip y nada..
Hay q parchear el juego antes ce instlarlo? como configuro el winhip?(24; 42; toxic OS...)

Esq se me cualga cuando guardo partida (lleba encendida 15 min asi y ndad...)
Funciona perfecto, he metido el juego dvd9 original sin parchear, con el hdl gui 2.1, arranco con el hd 0.8b gw2 sin modo y va perfecto.

Lo de la partida al grabarlo, se me quedo guardando mas o menos un minuto, luego siguio perfecto, hasta el momento
[plas]
imperioAkira escribió:ois yo lo he probado como decis con el winhip y nada..
Hay q parchear el juego antes ce instlarlo? como configuro el winhip?(24; 42; toxic OS...)

Esq se me cualga cuando guardo partida (lleba encendida 15 min asi y ndad...)


Igual es por la tarjeta de memoria ¿usas la original de sony?
si es oficial pero nunca he tenido problemas..
ademas en este foro a uno se le petaba = al intentar guardar partida...

no será por ejecutarlo desde el HD el .ELF... no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
imperioAkira escribió:si es oficial pero nunca he tenido problemas..
ademas en este foro a uno se le petaba = al intentar guardar partida...

no será por ejecutarlo desde el HD el .ELF... no?


Es indiferende desde donde cargues el elf. Además, los saves del GoW 2 son perféctamente compatibles con MCs no oficiales (Upxus o Max Memory) tanto el PAL como el NTSC
Tampoco es necesario el pache toxic por lo que el problema lo debes tener en el elf que uses o en la misma imagen.
Prueba a pasarla de nuevo a ver que tal...

Salu2.
163 respuestas
1, 2, 3, 4