God Eater Burst - DLC pack [Misiones descargables]

Solo valido para God Eater Burst USA versión
Añadidos en el DLC Pack:
9 Misiones nuevas de puro pánico!

DLC Pack de diciembre (En japon):
2 trajes nuevos.
1 personaje nuevo con su arma y vestimenta particular.
Mas misiones (aun no se cuantas).


El DLC Pack son las misiones descargables al igual que las tienen los Monster Hunter, solo que aquí es algo mas aparatoso el proceso, y voy a explicarlo detalladamente.
Cabe destacar que solo se podrán hacer las misiones que se hayan descargado "una vez terminadas las misiones de nivel 10", y el DLC Pack no sera transferible a otra psp, por lo que cada uno deberá descargarse su pack para su psp.

Diferencia al método de misiones de descargas de los MHF? pues que en el pack ya trae todas las misiones disponibles, y solo depende de Namco el que salgan nuevos packs de misiones con extras del tipo: "trajes, items etc" el pack que descargareis es el actual, desconozco que aya alguno anterior;
(Que yo sepa no, dado que de donde se descarga, no mostraba mas packs que este, no obstante, deberíais mirarlo cada cierto tiempo, por si saliera alguno nuevo :) ).
Ahora pongo lo que debemos hacer, luego pongo la "fuente", el tutorial no es mio, solo lo traduzco,al lío:

Cito (Y explico alargándome, para que se entienda bien xD):
1-Creamos una "cuenta nueva" aquí: https://store.playstation.com/logout.ac ... ccess=true
Seleccionamos como nuestro País "Singapore", cuando nos pida "una dirección" en el registro, escogemos una dirección en singapore, yo os doy una que yo mismo eh usado, la ponéis:
En street: 1 Beach Road (hay para poner 3 street, con el primero es suficiente).
En City: Singapore
Postal code: 189673
Es la dirección de un Hotel xD
[Un dato a tener en cuenta, cuando os registréis y os pida E-mail, usad uno del tipo Hotmail, yo probé primero con Gmail y no me llego, con Hotmail, me tardo 3 o 4 minutos y me llego, así que si no esta al principio, dadle unos minutos a que os llegue.]

2-Descargamos el Medio Go y lo instalamos al PC, lo podéis bajar de aqui: http://mediago.sony.com/enu/download/
Os logueais cuando se instale e inicie solo, usad la cuenta que antes creamos para ello, no vale alguna vuestra, ya que con otra, no veríamos la descarga (que es gratuita) del DLC pack para GEB (God Eater Burst)

3- Vais al navegador del Medio Go, donde ya podéis buscar cosas por Internet, y ponéis: God Eater Burst y le dais a buscar;
-Os saldrán varios, no os equivoquéis que también tenéis el DLC Pack del God Eater normal en japones version 1.6, fijaos que ponga "God Eater Burst", de echo, debería ser el primero que os saliera.

4- Cuando termine de descargar, sin cerrar el Media Go, conectáis la psp, el programa la reconoce, te creara unos archivos el Media Go en la raiz de la psp, los cuales podéis borrar si queréis;
-Una vez conectado, pasáis la descarga a la psp: Botón derecho encima de la descarga y abajo del todo del menú que salga, debería salir la opción para enviarlo a la psp, lo mandáis (tiene que ser mandado desde el Media Go, si no, el DLC pack no va funcionar.

Listo, Se os habrán creado 2 carpetas: PSP/Licence y PSP/GAME/ULUS10563 (Versión USA), esas 2 carpetas ya las podéis guardar si queréis, ya esta listo el DLC pack para vuestra psp siempre que queráis, ocupa unos 33 Megas na mas;
-Que yo sepa (no estoy seguro) el archivo de la carpeta "Licence" que os crea, hace que el archivo solo sea valido para vuestra PSP, al igual que al pasar el DLC pack desde el Media Go a vuestra PSP, se crean unos archivos dentro de la carpeta ULUS10563 en GAME, que hacen valdo el pack para vuestra psp. (Si me equivoco lo decís, que lo especifico aquí).

No pongo imágenes, no son necesarias, hay mucho párrafo aquí explicado, pero son 4 pasos xD

Fuente [Con unos extras, incluyendo el Undub del GEB!]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esto es legal????
Solid_87 escribió:esto es legal????

Si fuera ilegal no lo pondria [mad] esto es 100% legal, tu cuando creas una cuenta, la creas como te da la gana, com si dices que eres chino xD
El DLC pack es una descarga gratuita, de echo lo veras en el Media Go que pone: Free (en verde)
Todo legal y original para el GEB, es el unico metodo de descarga para el DLC pack missions :)
Muy buen aporte. Muchas gracias, cuando llegue a casa lo hago!
Lastima que no lo he visto antes...
Acaba de salir la actualizacion de firmware 6.38 y no se si podre crear una cuenta nueva sin actualizar. Prefiero quedarme en 6.37 no sea cosa que al actualizar dejen de funcionar los emuladores que tengo firmados.
Nekozero escribió:Lastima que no lo he visto antes...
Acaba de salir la actualizacion de firmware 6.38 y no se si podre crear una cuenta nueva sin actualizar. Prefiero quedarme en 6.37 no sea cosa que al actualizar dejen de funcionar los emuladores que tengo firmados.

actualizar que? la cuenta que creas no va tocar tu psp para nada, ni te la va actualizar al usar el Media Go con la psp enchufada, solo creas cuenta, y usas Media Go para descargar el DLC Pack y lo pasas del Media Go a la psp, nada mas ^^
davoker escribió:
Nekozero escribió:Lastima que no lo he visto antes...
Acaba de salir la actualizacion de firmware 6.38 y no se si podre crear una cuenta nueva sin actualizar. Prefiero quedarme en 6.37 no sea cosa que al actualizar dejen de funcionar los emuladores que tengo firmados.

actualizar que? la cuenta que creas no va tocar tu psp para nada, ni te la va actualizar al usar el Media Go con la psp enchufada, solo creas cuenta, y usas Media Go para descargar el DLC Pack y lo pasas del Media Go a la psp, nada mas ^^

El media go si te comprueba que version tienes y si estas en una oficiaal y no quieres actualizar solo puedes hacer eso ya que no tiene para usar el version faker.

Salu2
davoker escribió:
Nekozero escribió:Lastima que no lo he visto antes...
Acaba de salir la actualizacion de firmware 6.38 y no se si podre crear una cuenta nueva sin actualizar. Prefiero quedarme en 6.37 no sea cosa que al actualizar dejen de funcionar los emuladores que tengo firmados.

actualizar que? la cuenta que creas no va tocar tu psp para nada, ni te la va actualizar al usar el Media Go con la psp enchufada, solo creas cuenta, y usas Media Go para descargar el DLC Pack y lo pasas del Media Go a la psp, nada mas ^^

Pero tendre que iniciar sesion con esa cuenta nueva en mi psp para que la licencia sea funcional, no?
Al menos los DLC gratuitos de por ejemplo Disgaea 2 o Lord of arcana no los reconoce el juego si la cuenta que tienes en tu psp no coincide con la que has usado para descargarla.
@Nekozero: si, cuando hagas tu cuenta nueva, en el Media Go arriba a la derecha tienes que iniciar sesion, entonces los menues del Media Go y demas te apareceran en ingles por la nueva cuenta, solo entonces podras ver el DLC pack del GEB, si no inicias sesion y le das a buscar, solo aparece el juego para comprar, inicias sesion y buscas y sale el primero ^^

@Zackner: Edito, que no entendi bien lo que dijiste a lo primero, ya lo dejas bien claro tu jeje

enga saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
oks, gracias por la aclaración y el material , muchisimas gracias
A mi me tira Error al Transferir :S
DiabuluZ escribió:A mi me tira Error al Transferir :S

:S ni idea, quizas no reconozca bien tu psp? ahi si que no puedo ayudarte U_U a mi es que no me da error jeje
hola gracias por las misiones, las estaba buscando por todas partes pero tengo el siguiente problema
que tengo que poner en lo Online ID?
gracias!
LinkNoctis escribió:hola gracias por las misiones, las estaba buscando por todas partes pero tengo el siguiente problema
que tengo que poner en lo Online ID?
gracias!

No se a que te refieres, dices cuando haces la cuenta? en la parte en la que pones el codigo postal la direccion y eso? si es ahi, no pongas nada, solo pon la direccion que puse y dale a siguiente, si no es eso ponme una scan para verlo.
davoker escribió:
LinkNoctis escribió:hola gracias por las misiones, las estaba buscando por todas partes pero tengo el siguiente problema
que tengo que poner en lo Online ID?
gracias!

No se a que te refieres, dices cuando haces la cuenta? en la parte en la que pones el codigo postal la direccion y eso? si es ahi, no pongas nada, solo pon la direccion que puse y dale a siguiente, si no es eso ponme una scan para verlo.


Nada, ya esta solucionado
las misiones van perfectas, muchas gracias por todo :D
Me alegro ;)
se esperan 3 DLC pack mas que deben salir en japon, dado que el juego salio en USA y EUR tambien, suponemos que los DLC packs los tendremos tambien, aun que ya ves, este DLC solo es para la version USA de juego, ni si quiera para la EUR xD a ver que pasa...
15 respuestas