God Eater 3 anunciado para Nintendo Switch y disponible el 12 de julio

Bandai Namco ha anunciado que se encuentra trabajando en una versión de God Eater 3 para Nintendo Switch que estará disponible el 12 de julio en Europa y Estados Unidos. Aquellos que reserven el juego, que hasta ahora solo estaba disponible en PlayStation 4 y PC, recibirán las apariencias de Yuri y Estelle en Tales of Vesperia: Definitive Edition.

God Eater 3 permite a los jugadores unirse a la fuerza de élite God Eaters, que gracias a la habilidad de poder usar las armas biológicas God Arcs pueden hacer frente a los Aragami, unas criaturas que han devastado el planeta. Entre las novedades jugables de God Eater 3 encontramos el sistema Engage, que se activa bajo ciertos requisitos cuando los personajes permanecen cerca el uno del otro.

Comparte esta noticia en tu red social

Otro buen juego que se suma al gran catálogo de switch, la verdad que Switch se esta convirtiendo en la nueva "3ds" a nivel de catalogo, esta a un buen ritmo y creciendo en muy poco tiempo.
Y yo sigo esperando una buena rebaja para el 2 de la versión de Vita, sé que está en PS4 pero me niego a jugar un juego portátil en una consola de sobremesa , sobre este puede que lo pillé de salida aunque no he escuchado cosas buenas de el [+risas]
Me pregunto como ira, porque en consolas de sobremesa y PC el 1 y 2 es un port de la PSP/PSvita y aun así van de pena y en PC o tienes un buen HW o no juegas. Si es un port mal asunto para la Switch.

@linx_zangetsu Pilla en PC, por 20€ de oferta tienes el primero y el segundo con todos los DLCs. Aparte de eso el 3 ya lleva bastante tiempo a la venta.

Lo malo de God Eaters es que te ha de gustar mucho ya que sino tiras el dinero. A mi me parece una copia de Monster Hunter pero mucho más complicado en los controles y mucho más simple en las batallas, son escenarios muy pequeños y a veces el tiempo que te dan es tan poco que es imposible y luego la historia no le acabo de pillar del todo.
mmiiqquueell escribió:Me pregunto como ira, porque en consolas de sobremesa y PC el 1 y 2 es un port de la PSP/PSvita y aun así van de pena y en PC o tienes un buen HW o no juegas. Si es un port mal asunto para la Switch.

Pues me extraña que digas que los dos primeros van mal en PC, mi novia juega con un ordenador que con componentes antiguillos (FX 6300 y una R7 370 de 2GB) y le funciona perfecto. A mí tampoco me han dado problemas, ni cuando usaba un FX 8350 con una AMD HD 7950 ni ahora con un i7 8700 y una GTX 1060. Eso sí, tampoco es que se vean de pu** madre, como dices son juegos de PSP/Vita y se nota un montón xD
@LonK Antes usaba una GTX 660 y jugaba en una pantalla de 1440x900, lo cual podía jugar sin problemas pero cuando la pantalla se me jodió y pase a una 1080P aquí se hizo de notar y me toco bajar el nivel gráfico para mantener 60FPs, ahora llevo una 1060 y sin problemas. Efectivamente son ports de PSP/PSVita, al menos el 3 lo han hecho para las actuales consolas y por fin abren la boca los personajes al hablar xD.

Esto es lo que pasa cuando sabes programar en un lenguaje y te toca pasar a otro (bueno, mas o menos). Me recuerda a mi cuando pase de Visual Basic a JavaScript, escribía todo como si fuera para Visual, y luego hace dos años lo volví hacer cuando me metí en Java, hacia todo como si fuera JavaScript xD
6 respuestas