God Eater 3 (12/07/2019)

1, 2, 3
Lo acaba de anunciar Bandai Namco. Inesperado.
Buena noticia!!
¿Es como un Monster Hunter en plan anime? Nunca jugué esta saga.
Tras las versiones portátiles del 1 y el 2, y conociendo al productor del juego, esta versión solo era cuestión de tiempo. Espero que en Switch venda bien y pueda ayudar a la saga, que está en la cuerda floja tras la pobre recepción del lanzamiento en PS4 y PC.
Lo tengo en pc y no es gran cosa. Esta dirigido a un público muy particular
Vaya por dios, me lo pille el otro día en PC... ya podrían haberlo anunciado antes joer xD. Mira que pensaba "que raro que no salga en Switch con lo bien que le vendria".... bueno si lo sacan en fisico terminare cayendo xD.

Roscaldo escribió:Tras las versiones portátiles del 1 y el 2, y conociendo al productor del juego, esta versión solo era cuestión de tiempo. Espero que en Switch venda bien y pueda ayudar a la saga, que está en la cuerda floja tras la pobre recepción del lanzamiento en PS4 y PC.


Tambien es que a salido en malas fechas y que es la primera versión, aqui el dos llego la versión Rage Burst que es con expansión incluida y su duración es muchisimo mayor cosa que tras jugar a los anteriores este quizá se les quede corto a muchos (esperemos que saquen un God Eater 3 Rage Bust).

Pero bueno el salir en Switch le ayudara bastante por que estos juegos son perfectos en portátil, si no coincide ningún lanzamiento tocho cercano igual consigue buenas ventas. Por una parte hubiera preferido que se hubieran esperado un poco mas y que lanzaran la version Rage Burst xD.

Eso si no estaría mal que pusieran cross-save para poder pasar la partida de PC a Switch pero dudo que lo hagan xD. El 1 y 2 tenian Cross-Save para pasar la partida entre PS4 y PS Vita pero en PC no... no entiendo por que no lo pusieron si la partida la copiabas a su servidor online.

Lloyd Irving escribió:Buena noticia!!
¿Es como un Monster Hunter en plan anime? Nunca jugué esta saga.


Es estilo Monster Hunter si aunque el combate es mas Hack & Slash y mas frenético mientras que los Monster Hunter es mas "táctico".

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mogurito escribió:Lo tengo en pc y no es gran cosa. Esta dirigido a un público muy particular

En realidad , no es la gran cosa. [bye]
javitoto escribió:
mogurito escribió:Lo tengo en pc y no es gran cosa. Esta dirigido a un público muy particular

En realidad , tu no eres gran cosa. [bye]


Que poca educación hay en este foro y que poco se respeta la libertad de expresión
javitoto escribió:En realidad , tu no eres gran cosa. [bye]


No le des coba tio, hay gente que cuando opina se le olvida poner me parece o para mi antes de lo que pone e intenta hacer que sus opiniones esten por encima de todo y si no te gusta su opinion y le respondes con las mismas ya le faltas al respeto.a ver cuando sale, que como sea minimo como el de vita ya me vale
De todos modos un juego es un juego y una persona es una persona, a no ser que lo haya programado uno mismo y entonces si entiendo que escueza.

Yo lo espero con ganas la verdad, iba a caer en ps4 pero ya me espero.
Para gustos colores la verdad.
Con la segunda edición de god eater no me enganche del todo ya que venia de jugar al freedom wars( para mi juegazo) y son juegos de meter horas.
De todos modos le seguiré la pista porque me parece que este caerá.
Se sabe si saldrá en formato físico en Europa?
mogurito escribió:Que poca educación hay en este foro y que poco se respeta la libertad de expresión


Vaya, primera página, y ya se lía, y justo alguien que tengo ignorado :-|
gouki00 escribió:.a ver cuando sale, que como sea minimo como el de vita ya me vale


Pues es como el de Vita pero con unos gráficos algo mas pulidos y mas bonitos, no es que cambien drasticamente pero le han dado un acabado mas vistoso y colorido. Jugablemente es exactamente igual pero con evidentes cambios a mejora.

La Fecha lo pone al final, 12 de Julio.

De todas formas hay que recordar y tener una cosa clara, esta versión no es "Rage Burst" que vendría a ser la versión ampliada a lo Rango G de Monster Hunter. God Eater 2 a nosotros nos llego la versión ampliada osea God Eater 2 Rage Burst en la cual te vienen varias historias y rango de misiones hasta nivel 15 así que es muy probable que si vienes del dos este igual se te queda algo corto en comparación al contenido del dos. Quedara ver si dentro de un año anuncian God Eater 3 Rage Burst con contenido ampliado equivalente al anterior o igual siguen la nueva dinámica de Monster Hunter y en vez de sacarte de nuevo el juego+ampliación ya sacan directamente la ampliación via DLC y no te cuesta tanto que juego+ampliación.

javiuri escribió:Para gustos colores la verdad.
Con la segunda edición de god eater no me enganche del todo ya que venia de jugar al freedom wars( para mi juegazo) y son juegos de meter horas.
De todos modos le seguiré la pista porque me parece que este caerá.
Se sabe si saldrá en formato físico en Europa?


Yo tengo el Freedom Wars pendiente y una lastima que no le dieran continuación. Al principio de God Eater 3 te da la sensación de estar jugando al Freedom Wars xD (por como empieza) es mas ni me acordaba del Freedom y al empezar a jugar a este me acorde de el xD.

Yo me lo estoy pasando ahora en PC y lo estoy disfrutando, cuando salga en Switch quizá si lo veo en alguna oferta me lo pille por que jugarlo en portátil mola, en PS4/Vita molaba poder hacer precisamente lo que hace Switch jugarlo en portátil y sobremesa xD.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lord Duke escribió:
gouki00 escribió:.a ver cuando sale, que como sea minimo como el de vita ya me vale


Pues es como el de Vita pero con unos gráficos algo mas pulidos y mas bonitos, no es que cambien drasticamente pero le han dado un acabado mas vistoso y colorido. Jugablemente es exactamente igual pero con evidentes cambios a mejora.

La Fecha lo pone al final, 12 de Julio.

De todas formas hay que recordar y tener una cosa clara, esta versión no es "Rage Burst" que vendría a ser la versión ampliada a lo Rango G de Monster Hunter. God Eater 2 a nosotros nos llego la versión ampliada osea God Eater 2 Rage Burst en la cual te vienen varias historias y rango de misiones hasta nivel 15 así que es muy probable que si vienes del dos este igual se te queda algo corto en comparación al contenido del dos. Quedara ver si dentro de un año anuncian God Eater 3 Rage Burst con contenido ampliado equivalente al anterior o igual siguen la nueva dinámica de Monster Hunter y en vez de sacarte de nuevo el juego+ampliación ya sacan directamente la ampliación via DLC y no te cuesta tanto que juego+ampliación.

javiuri escribió:Para gustos colores la verdad.
Con la segunda edición de god eater no me enganche del todo ya que venia de jugar al freedom wars( para mi juegazo) y son juegos de meter horas.
De todos modos le seguiré la pista porque me parece que este caerá.
Se sabe si saldrá en formato físico en Europa?


Yo tengo el Freedom Wars pendiente y una lastima que no le dieran continuación. Al principio de God Eater 3 te da la sensación de estar jugando al Freedom Wars xD (por como empieza) es mas ni me acordaba del Freedom y al empezar a jugar a este me acorde de el xD.

Yo me lo estoy pasando ahora en PC y lo estoy disfrutando, cuando salga en Switch quizá si lo veo en alguna oferta me lo pille por que jugarlo en portátil mola, en PS4/Vita molaba poder hacer precisamente lo que hace Switch jugarlo en portátil y sobremesa xD.

Saludos!


El freedom wars era el de psvita?.
@javitoto Si, era ese juego que eras un recluso y tenias que hacer misiones para reducir tu condena pero que te añadían años de condena hasta por estornudar xD. Creo que esta noche voy a volver a ponérmelo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gouki00 escribió:.a ver cuando sale, que como sea minimo como el de vita ya me vale


Pues es como el de Vita pero con unos gráficos algo mas pulidos y mas bonitos, no es que cambien drasticamente pero le han dado un acabado mas vistoso y colorido. Jugablemente es exactamente igual pero con evidentes cambios a mejora.

La Fecha lo pone al final, 12 de Julio.

De todas formas hay que recordar y tener una cosa clara, esta versión no es "Rage Burst" que vendría a ser la versión ampliada a lo Rango G de Monster Hunter. God Eater 2 a nosotros nos llego la versión ampliada osea God Eater 2 Rage Burst en la cual te vienen varias historias y rango de misiones hasta nivel 15 así que es muy probable que si vienes del dos este igual se te queda algo corto en comparación al contenido del dos. Quedara ver si dentro de un año anuncian God Eater 3 Rage Burst con contenido ampliado equivalente al anterior o igual siguen la nueva dinámica de Monster Hunter y en vez de sacarte de nuevo el juego+ampliación ya sacan directamente la ampliación via DLC y no te cuesta tanto que juego+ampliación.


con eso me vale, asi que mientras a irle dando a mas cosas
Como bien dice Lord Duke, el juego ahora mismo está corto de contenido, ya que es solo el juego base, no sé si llegarán a meter una expansión gorda como Rage Burst o Resurrection, pero en su día Bandai dijo que pensaban añadir mas de 100 misiones a lo largo del año, de momento han soltado la primera actualización "grande" y está anunciada la segunda, el fallo destacable que le veo de momento es la poca variedad de Aragamis, en la segunda actualización han anunciado la segunda subespecie de uno ya existente por ejemplo. Aún así si os molan los hunting games y el anime, lo recomiendo.
Nigaes escribió:Como bien dice Lord Duke, el juego ahora mismo está corto de contenido, ya que es solo el juego base, no sé si llegarán a meter una expansión gorda como Rage Burst o Resurrection, pero en su día Bandai dijo que pensaban añadir mas de 100 misiones a lo largo del año, de momento han soltado la primera actualización "grande" y está anunciada la segunda, el fallo destacable que le veo de momento es la poca variedad de Aragamis, en la segunda actualización han anunciado la segunda subespecie de uno ya existente por ejemplo. Aún así si os molan los hunting games y el anime, lo recomiendo.


En realidad Resurrection fue la 3º ampliación del primero xD que la sacaron junto al God Eater 2 Rage Burst. Yo creo que van a tirar por ir sacando algunas misiones con un par de historias y añadir algunas sub-especies de los Aragami nuevos y luego ya dentro de año y pico anunciar la expansión Rage Burst.

Lo que me a parecido una mejora y a su vez un poco putada es que en su día cuando jugué al God Eater 2 me dio la sensación de poca variedad de Aragamis completamente nuevos frente al uno, gran parte del juego todos los bichos nuevos que te encuentras son subespecies de los que había en el 1º pero bichos completamente nuevos (con su subespecie correspondiente) sacaron poquitos y salían a cuenta gotas xD. Sin embargo en este ocurre casi al contrario la sensación de bichos nuevos es mayor y te los encuentras desde el principio pero por contra... han quitado todas las subespecies de los viejos (exceptuando algún caso) y solo te vas a encontrar subespecies de los nuevos y eso en parte da la sensación de que faltan muchos bichos.

Supongo que si no han metido las subespecies de los viejos es por que seguramente las meterán a cuenta gotas con updates o en la expansión (para engordar la lista) por que al final teniendo el modelo ya hecho que solo es cambiarle el color en muchos casos.. no tiene sentido que no los metan xD.

Saludos!
A mi el juego se me parece mas a toukiden que a freedom wars, lo seguire de cerca.
aioma escribió:A mi el juego se me parece mas a toukiden que a freedom wars, lo seguire de cerca.


A ver el juego es mas parecido a un Monster Hunter ya que God Eater fue de las primeras franquicias en "copiar", luego salieron los Toukiden, Freedom Wars, Soul Sacrifice etc... Lo de parecerse a Freedom Wars lo he dicho por como empieza la historia
Eres un tipo de God Eater especial (bueno no solo tu, hay mas) y los tratan como si fueran peligrosos con lo que siempre los tienen en una cárcel metidos y solo les dejan salir para las misiones. Al principio durante las primeras misiones vas de la celda a la misión y de la misión a la celda como en el Freedom Wars.


De todas formas en este al igual que en el Freedom no te tienes que preocupar de fabricarte armaduras, solo armas y el escudo.

Saludos!
Si a alguno le interesa, en Amazon España está puesta la ficha para la reserva a un precio de 61,99 y no tiene puesta foto en la ficha.
Un saludo.
Ha habido un streaming del juego y han enseñado la versión de Switch junto a los nuevos contenidos que llegan al resto de versiones. También han anunciado una demo antes del lanzamiento (en Switch).
Roscaldo escribió:Ha habido un streaming del juego y han enseñado la versión de Switch junto a los nuevos contenidos que llegan al resto de versiones. También han anunciado una demo antes del lanzamiento (en Switch).

Pasar el vídeo si lo tenéis por ahí por favor. Ganas de probar esa demo.
Muri90 escribió:
Roscaldo escribió:Ha habido un streaming del juego y han enseñado la versión de Switch junto a los nuevos contenidos que llegan al resto de versiones. También han anunciado una demo antes del lanzamiento (en Switch).

Pasar el vídeo si lo tenéis por ahí por favor. Ganas de probar esa demo.


https://youtu.be/Oi5b1T-blFs?t=3172
Yo lo veo francamente bien, y lo digo habiéndole echado +50 horas en un pc de gama alta. Habrá que ver como va el modo portátil.
Chicos, a los que sabéis, he visto que este juego tiene online para 8 personas. ¿Es muy relevante el Online? Me refiero a si está enfocado a ello, tipo Monster Hunter dónde para farmear ciertos materiales era casi imprescindible hacer misiones online, o algo similar.

El juego me parece interesante pero me interesa cero el componente online, si no se puede jugar 100% offline sin problemas, descarto su compra.
fuji escribió:
Muri90 escribió:
Roscaldo escribió:Ha habido un streaming del juego y han enseñado la versión de Switch junto a los nuevos contenidos que llegan al resto de versiones. También han anunciado una demo antes del lanzamiento (en Switch).

Pasar el vídeo si lo tenéis por ahí por favor. Ganas de probar esa demo.


https://youtu.be/Oi5b1T-blFs?t=3172

Gracias :)
Pues no se ve nada mal, aunque no he jugado más que a la demo en ps4. Hice bien en esperarme un poco ya que tenía ganas de MH portátil.

Si va a 1080p sería la bomba. El portátil me da más igual mientras no sea un xc2 xD
TheLittleMelo escribió:Chicos, a los que sabéis, he visto que este juego tiene online para 8 personas. ¿Es muy relevante el Online? Me refiero a si está enfocado a ello, tipo Monster Hunter dónde para farmear ciertos materiales era casi imprescindible hacer misiones online, o algo similar.

El juego me parece interesante pero me interesa cero el componente online, si no se puede jugar 100% offline sin problemas, descarto su compra.


En PC no he llegado a probar muchos asaltos de 8 players pero juraría que te rellena slots con NPC controlados por la IA si tarda mucho en encontrar partida, creo que busca gente durante 30 secs y tras eso rellena. Yo solo hice el 1º asalto y me lo hice "solo" ahora bien no se si el resto se podrá pero de todas formas diría que no es imperativo el jugar online.

Saludos!
yo lo tengo en ps4 y lo tengo muerto del asco, no se si es que se me hace raro jugar este juego en sobremesa, cuando los otros de la saga asi como soul sacrifice y freedom wars los jugue en ps vita, estoy pensando en vendar la de ps4 y pillarme la de switch le sacaria mas provecho en viajes.
Action demo disponible en cualquier eshop americana
Edit: se ve increíble en Switch y el framerate es sólido, va a 30 fps como en ps4


Pues nada acabo de probar la demo y me a encantado macho..si se anima la peña podríamos crear grupo de telegram para ir de cacería no??
Este juego se va a pegar una ostia buena xD yo me lo pillare porque aunque me aburrí rápido del anime (cosa que me suele ocurrir con todos los ankme) me Pareció interesante. Además le metí 100 hora al mhgu así que creo que le meteré horas igual a este juego.
Yo lo he pillado a ciegas, sinceramente, se lo tengo pagado a Xtralife así que en mi caso es esperar y ya.
Hay online en la demo?
Demolitionlovers escribió:Este juego se va a pegar una ostia buena xD yo me lo pillare porque aunque me aburrí rápido del anime (cosa que me suele ocurrir con todos los ankme) me Pareció interesante. Además le metí 100 hora al mhgu así que creo que le meteré horas igual a este juego.


No se puede comparar con Monster Hunter, tiene buena pinta, pero a mi el rollito anime no me convence, el estilo MH por otra parte si.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Con astral chain y iceborn a la vuelta de la esquina a ver quien se pilla esto.
Snake45 escribió:Con astral chain y iceborn a la vuelta de la esquina a ver quien se pilla esto.


Pura verdad. Ya podrían sacar Iceborn para Switch...
Monster hunter siempre ha sido una saga de nicho hasta world. God Eater igual, pero no ha tenido una entrega como world que lo haya presentado debidamente en occidente.
Yo personalmente prefiero God Eater a Monster Hunter porque cambian muchísimas más cosas de entrega a entrega, tiene historia y el combate y los controles son menos ortopédicos
Snake45 escribió:Con astral chain y iceborn a la vuelta de la esquina a ver quien se pilla esto.


Pues posiblemente yo. Astral Chain lo pillaré más adelante e Iceborn no lo voy a pillar porque no me terminó de enganchar MHWorld.
Alguien sabe si el regalo por la reserva te lo dan en plan un código en la tienda? (Game en mi caso) o vendrá ya dentro de l caja
Me podéis explicar más o menos de que va el juego? Jugabilidad y esas cosas? Por lo que veo en llama la atención
Lo ponen por las nubes el port, se supone que hay demo ya pero ni rastro en nuestra eshop. ¿Alguien sabe algo de ella? Quería probarla antes de tirarme en plancha xD
Khorgrim escribió:Lo ponen por las nubes el port, se supone que hay demo ya pero ni rastro en nuestra eshop. ¿Alguien sabe algo de ella? Quería probarla antes de tirarme en plancha xD

En la tienda digital en los juegos de próximamente busca este y pinchas y dentro te dejará descargar la demo.
Es un juegazo, fresco y original no como el Monster hunter que también lo es, pero ya está mucho mas visto, y no entiendo como hay gente que puede tacharlo de ESTO..cada día a menos respeto ya por el trabajo de los demás macho que lástima..
Encima acaban de anunciar una nueva update con nuevos trajes equipamiento y Aragamis nuevos..vamos que siguen dándole buen soporte al juego..

En fin tengo echo un grupito de Discord desde hace bastante. Somos poquitos y la verdad que me encantaría que viniera mas gente y darle mas vidilla.
Si a alguien le interesa le mando el enlace por privado.
Animaos que estos juegos son para jugarlos en compañía!!!
Yo lo tendré que comprar en agosto (me es imposible en julio). Lo que no se si entrar en el grupo de discord o no, porqué siempre estoy muy liado y juego a ratitos.

La demo muy bien la verdad.
edgarelmasmejor escribió:Me podéis explicar más o menos de que va el juego? Jugabilidad y esas cosas? Por lo que veo en llama la atención


Pues basicamente es un juego de "caza" te sueltan en un mapa y tienes que enfrentarte a bichos tochos cada uno con sus habilidades y patrones de movimientos. Con los bichos que vas matando te creas armas y equipo que te ayudan a matar bichos mas dificiles y al final se vuelve un ciclo xD. De todas formas lo mas importante es la habilidad del jugador osea saber cuando atacar, esquivar etc... En el caso de este juego a diferencia de los Monster Hunter es que este es un combate mas directo y frenetico mas parecido a un Hack and Slash mientras que los MH es mas táctico y menos frenético.

Tienes una historia que va avanzando poco a poco aunque ya te adelanto que las historias en este tipo de juegos no son la panacea, son historias sencillas y predecibles pero bueno no quita que estén bien pero son la "excusa" para salir a cazar esos bichos xD.

Saludos!
Comprado..cuanto mas juego a la demo mas me gusta.
xxdurdenxx escribió:Comprado..cuanto mas juego a la demo mas me gusta.

Otro igual compañero, estas japonesa das me encantan, deseando estoy por descubrir nuevas armas.
Sergi0 90 escribió:
xxdurdenxx escribió:Comprado..cuanto mas juego a la demo mas me gusta.

Otro igual compañero, estas japonesa das me encantan, deseando estoy por descubrir nuevas armas.

Ahi ahi a ver si hacemos un grupete majo..si te animas a darle caña por voz en Discord arriba dejé enlace del grupo que creamos yo y un amigo hace un tiempo..para todo tipo de juegos también..
mogurito escribió:Lo tengo en pc y no es gran cosa. Esta dirigido a un público muy particular


Estoy contigo. El 3 lo tengo medio abandonado en PS4.
Al 1 y al 2 le di fuerte en vita y ps4 y me gustaron mucho pero este GOD 3 no me acaba de enganchar (y me considero target el juego). Mil misiones de relleno, muy parecidas sin apenas sustancia... con mas tiempos de carga que luego matando bichos.

Lo tengo en pendientes para darle otra oportunidad.

Por ejemplo, ayer me lo puse en switch (que parece que lo mueve bien) y en mitad de la misión lo quité porque me resultó tedioso.

En fin, no dejéis de probarlo porque la saga, sin ser un Monster Hunter, esta muy bien.
Los trajes del tales solo los dan en la eshop?
100 respuestas
1, 2, 3