God descargado a un HD

Pienso lo mismo, es una filtracion, que ademas se esta aprovechando para darse a conocer quien la tenga, diciendo que si es extraida.

A mi cuando veo esto me hace mucha gracias pq me recuerda al I want to believe [qmparto]

Adios a tos
Jode que cacao teneis con lo del hackeo, cuando este estara, por mucho que posteemos las mas delirantes ideas no creo que se hackee antes, es mas, solo por la pasta que sacan con eso seguro que estan deseando sacar alguna forma de pirateo para que nos gastemos los euritos [+risas]
Dicen que la rom la han probado con los emus de n64 y funciona. Luego si la han scado del juego es que tiene un emulador de la n64 dentro.

Saludos, espero ser pronto cuber tb [bye]
exacto es un emulador de N64, la pregunta de las mil LOCHAS de donde salio la ROM
Escrito originalmente por Funk
Un texto se cambia, pq viene escrito hexadecimalmente en ingles (o el q sea), y lo cambias, ESO con colores y tal, no se cambia si no viene metido de "serie"


Y esta "confirmado" q esa rom es de cube.


Pos tio yo he visto una rom del Mario Kart 64 con varias cosas cambiadas (como una imagen de fondo a la hora de elegir personaje) y alguna cosillas mas, asi que cambiar el color de un boton (que por cierto en mi Rom del Ocarina of Time no pone Return y esta traducido ese trozo...) no creo que sea tan dificil...

Quien te ha confirmado que esa rom es de Cube? acaso lo has visto con tus propios ojos? a mi no me aprece que lo hayan extraido ni mucho menos... pero en fin... I want Believe? XD [poraki]
Solo os digo q no sabeis ni la mitad............de este tema en concreto XD
Escrito originalmente por Funk
Solo os digo q no sabeis ni la mitad............de este tema en concreto XD
Primero, tampoco tengo ningún interes en saberlo :p

Segundo; Hasta que se demuestre lo contrario, nadie tiene nada de nada. Yo hasta que alguien muestre pruebas fehacientes, solo veo gente tratando de hecharse flores con el, tengo y no enseño... :-|
1º No he dicho q sea yo el que tenga el percal desarrollado

2º- Si hay muchas cosas, solo q falta una cosa, la cual complica el invento (estrujar)

3º- Hay mucho camino recorrido, mas del q pensais

4º-No es de dominio publico............ tb el de XBOX dijeron q era fake en su tiempo.... y llevaban tiempo, con el firmware "rarito" (lo q no se sabia era como meterselo a la xbox, pero los datos del DVD se tenian el XDFS exactamente)

5º- Esto , igual

6º- Sois como Santo Tomas....... (sabeis el dicho no? :-| )
Escrito originalmente por Funk

6º- Sois como Santo Tomas....... (sabeis el dicho no? :-| )
Pues si, cuando lo vea, me lo creere. De momento solo he visto gente que dice tener, y no puede demostrar.
Escrito originalmente por Funk
Solo os digo q no sabeis ni la mitad............de este tema en concreto XD


Cuantos juegos has modificado tu? ¬_¬
Escrito originalmente por Sabio


Cuantos juegos has modificado tu? ¬_¬



Tu no comprender? mi no hablar español bien?

q no sabeis COSAS QUE HAY de ESTE TEMA ni la MITAD

Igual ahora tp lo entendiste?


Maesabit, no esperaba otra contestacion XD, siempre son fakes, siempre..... XD hasta q cae la fruta...
Escrito originalmente por Funk

Maesabit, no esperaba otra contestacion XD, siempre son fakes, siempre..... XD hasta q cae la fruta...
Si, pero tener mucha fe, no va a hacer que la fruta caiga antes :p

Es a lo que me refiero, que cuando pase, habra pasado, me da igual lo que digan o dejen de decir hasta ese momento. Ademas, no tengo ningun interes en que pase :p
Solo un apunte.. si lo que trae el GOD de Bonus del Zelda son 2 Roms modificadas de N64 y 64DD.... solo si se consiguiera hacer algo no se pq me figuro que las primeras APPS podria ser ese emu hackeado para jugar a roms de N64... esto esta muy, pero muy lejos del punto de donde estamos ahora, cada vez que leo los post, veo mas chungo el tema del hackeo.... y estaria muy bien que esta consola pudiera llegar virgen al fin de sus dias... pero tampoco mola que las empresas sean tant "putas" :P:P:P:P de vez en cuando hay que darkes un par de palmaditas en el culete xDxD pero bueno...

Juer, solo pensar con que podriamos jugar con las roms de 64... que quereis que os diga... me entra como una alegria en el cuerpo...

Bueno, pos nada Nintendo Forever, la empresa que ha conseguido tener mas consolas sin que se chipeen :P, pq desde la NES... nada de nada... (y no todas les hacia falta :P)
Escrito originalmente por Funk



Tu no comprender? mi no hablar español bien?

q no sabeis COSAS QUE HAY de ESTE TEMA ni la MITAD

Igual ahora tp lo entendiste?


Si, creo que hablo y hablas el español y te comprendo perfectamente que para algo he ido al colegio a aprender castellano... ahora... sabes tu mas que nosotros? porque no demuestras saber mas que nosotros... asi que tu opinion es tan poco fiable como la nuestra... no intentes darnos clases de hackeo [maszz]
Escrito originalmente por Sabio


Si, creo que hablo y hablas el español y te comprendo perfectamente que para algo he ido al colegio a aprender castellano... ahora... sabes tu mas que nosotros? porque no demuestras saber mas que nosotros... asi que tu opinion es tan poco fiable como la nuestra... no intentes darnos clases de hackeo [maszz]



No, no entiendes el castellano, pq sigues diciendo cosas q YO NO HE DICHO, cuando te expliquen la frase, vuelves ;)
Escrito originalmente por Funk



No, no entiendes el castellano, pq sigues diciendo cosas q YO NO HE DICHO, cuando te expliquen la frase, vuelves ;)


Yo te he dicho que una rom de N64 es modificable en cosas asi, tu me has dicho que no, que no estan facil y yo te he preguntado que cuantos juegos has hackeado tu para decir que nosotros no sabemos ni la mitad...

En fin... cuando sepas algo nos lo cuentas, si es que realmente sabes algo... ¬_¬ porque para ir de sabelotodo no hace falta saber mucho [noop]
Estais muy mal XD
Con lo facil k es ponerse a jugar a la rom del ura y al ura del bonus disk a la vez, llegar a la primera mazmorra y ver si los puzzles son iguales, si lo son, la rom es del god ;)
n___nU weeeenoo nenes haya paz k la vida son dos dias :P
Escrito originalmente por Sabio


Yo te he dicho que una rom de N64 es modificable en cosas asi, tu me has dicho que no, que no estan facil y yo te he preguntado que cuantos juegos has hackeado tu para decir que nosotros no sabemos ni la mitad...

En fin... cuando sepas algo nos lo cuentas, si es que realmente sabes algo... ¬_¬ porque para ir de sabelotodo no hace falta saber mucho [noop]



Pero, vamos a ver, que con la segunda explicacion no te has enterado aun? ¬_¬


Q de ESTE TEMA hay COSAS q no son de domino PUBLICO (osea q no sabeis ni la mitad de cosas q HAY) no q no tengais CONOCIMIENTOS , cojones.


Pero q peña joder.......a la siguiente te hago un emPALado para ti soolito explicandote lo q estoy diciendo
cuando le pregunte, un amigo me dijo:

no lo veras en foros publicos
Escrito originalmente por Met_Roid_HxCx
cuando le pregunte, un amigo me dijo:

no lo veras en foros publicos
Claro que no... porque no hay nada que ver [poraki]

Si alguien hubiera hackeado la consola, hubiera publicado pruebas, aunque no hubiera hecho publico el metodo.

Lo curioso es que todo el mundo dice tener, y luego nadie puede probar :P

Yo tambien podria hacerme el interesante si quiero, diciendo que la tengo hackeada, pero no vay a hacerlo publico porque va contra mis principios [burla2]
Pero que parte no entiendes de q aun NO ESTA hackeada del todo? falta lo principal, ejecutar, pero leer los GODS ya se hace, mas facil no puedo ponerse la verdad ein?


Tu no crees q no sean los GOD´s? pos bien, es tu problema
Escrito originalmente por Funk
Pero que parte no entiendes de q aun NO ESTA hackeada del todo? falta lo principal, ejecutar, pero leer los GODS ya se hace, mas facil no puedo ponerse la verdad
Vaya, y hace un rato que se decia que ya se conseguian ejecutar ISOS en la Cube, y que lo que faltaba era volcar los juegos... [maszz]

Lo dicho, cuando vea algo, me lo creere, mientras tanto, no me importa lo que diga la gente.
Nada, q si no se ve, no existe..... pos alli sigais con la venda puesta (para esto y mas cosas)
Escrito originalmente por Funk



Pero, vamos a ver, que con la segunda explicacion no te has enterado aun? ¬_¬


Q de ESTE TEMA hay COSAS q no son de domino PUBLICO (osea q no sabeis ni la mitad de cosas q HAY) no q no tengais CONOCIMIENTOS , cojones.


Pero q peña joder.......a la siguiente te hago un emPALado para ti soolito explicandote lo q estoy diciendo


Y yo te estoy diciendo que cuando haya algo en lo que fundamentarse me lo creere, si no que no me digan que lo hay porque no hay nada de nada... de momento no hay nada

Y como dice maesebit fijo que si alguien consigue algo lo suelta a los 4 vientos para darse a conocer antes de que nadie le pise el trabajo... pero bueno, no sabemos ni la mitad, porque la gente que hackea se lo calla todo para que les quiten la exclusiva de su trabajo algun listillo que no se lo calla...

de momento solo he visto fakes y mas fakes, y tengo la impresion (con o sin venda) de que hasta que Nintendo saque nueva consola no se podra piratear la Game Cube... o vete tu a saber si aun asi no se podra... porque no creo que personas con menores instrumentos para manejar la consola consigan deshacer el trabajo de Panasonic con la mas alta tecnologia...

Y yo te digo, cuando me aporten una prueba de que han descargado un GOD empezare a creer... porque igual que tu dices eso yo puedo decir que ayer me hice una copia de seguridad del Mario Sundhine porque lo tenia rallado... pruebas? no no no, que no quiero que sepais ni la mitad de lo que se puede hacer hoy en dia... [Ooooo]
Mira, te voy a contestar por ultima vez , pq estas diciendo sandeces.

Y yo te estoy diciendo que cuando haya algo en lo que fundamentarse me lo creere, si no que no me digan que lo hay porque no hay nada de nada... de momento no hay nada



No hay nada... ala ahi, categorizando.... sabes cuanto tiempo estuvo el hack de la xbox no publico? sabes q hubo un español, q lei los DVD´s de XBOX antes de q se supiera? sabes q ese mismo español leia info de GOD´s cuando nadie lo haacia?, no categorizes nada, pq estas muy equivocado.De este tema underground, por loq fuere o fuese, no sabes ni la mitad de cosas q hay ( o por lo menos no lo demuestras ), punto.

Y como dice maesebit fijo que si alguien consigue algo lo suelta a los 4 vientos para darse a conocer antes de que nadie le pise el trabajo... pero bueno, no sabemos ni la mitad, porque la gente que hackea se lo calla todo para que les quiten la exclusiva de su trabajo algun listillo que no se lo calla...


Hay gente q no busca "la fama" eso pa empezar, luego esta en que AUN no esta del TODO hackeada (falta un poco, pero falta)


de momento solo he visto fakes y mas fakes, y tengo la impresion (con o sin venda) de que hasta que Nintendo saque nueva consola no se podra piratear la Game Cube... o vete tu a saber si aun asi no se podra... porque no creo que personas con menores instrumentos para manejar la consola consigan deshacer el trabajo de Panasonic con la mas alta tecnologia...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te suena el COG-SWAP? Alta tecnologia de Sony? eso es una sandez lo q has dicho....



Y yo te digo, cuando me aporten una prueba de que han descargado un GOD empezare a creer... porque igual que tu dices eso yo puedo decir que ayer me hice una copia de seguridad del Mario Sundhine porque lo tenia rallado... pruebas? no no no, que no quiero que sepais ni la mitad de lo que se puede hacer hoy en dia...



Tu no tienes la copia XD pero otros si XD (aunque no puedan ejecutarla, pero al menos la informacion LA TIENEN (contenido del GOD)


Ahora si vas a contestar, contesta cosas QUE SEPAS, yo te estoy hablando de lo q SE (y recalco no tengo nada q ver con el hackeo, pero si puedo tener "conocidos" )


Ala a ver q sandez sueltas ahora [burla2]
ven conmigo, ven conmigo beybeeeeeee....

esta es la ocasion XDXDXDXD

yo solo digo una cosa: no creo que falte mucho :)

saludos
Haya paz amigos...

Al fin y al cabo si se hackea, tarde o temprano acabaremos sabiéndolo. Será entonces cuando cada uno tenga que actuar según su modo de pensar.
El porqué de que tarde o temprano se hará público es porque el hombre es vanidoso por naturaleza y necesita dar a conocer sus logros. De todos modos, por lo que a mí respecta se lo puede guardar para ellos... saldremos ganando. Nintendo no es Sony o Microsoft y el daño que le haría la piratería puede ser irreversible...

No discutais que lo que tenga que ser, será...

Un saludo!
yo tengo, tu tienes, el tiene.... y al final k teneis.....


NADA


joder k rallada :(
Escrito originalmente por Funk
Ahora si vas a contestar, contesta cosas QUE SEPAS, yo te estoy hablando de lo q SE (y recalco no tengo nada q ver con el hackeo, pero si puedo tener "conocidos" )


Ala a ver q sandez sueltas ahora [burla2]


Aqui va mi ultima sandez... tu no ofreces nada nuevo, dices algo pero no aportas pruebas asi que... a mi como si me dices que tienes copiado un god, si no me das pruebas no te creere... pero claro esos conocidos tuyos no sabran dar una mera prueba... ah que no les interesa dices? pues nada hombre... cuando hagan algo ya nos contaran ya... para cuando sera? para cuando Game Cube sea una reliquia? o un poco antes?
Yo tb hablo de lo que se... como tu ha habido muchos por aqui, a mas FAKE que el anterior... la gente cuando dice las cosas aporta prueba y no se limita a decir que no sabemos ni la mitad... porque no se tu, pero yo curioseo los gods con lo poco que tengo... pero lo que esta claro es que gente que realmente sabe del tema esta ahi sin sacar nada de nada... y de repente unos dicen que han hackeado los gods, otros que lo han extraido y otros que ya juegan a backups... por favor, un poco mas de seriedad que es muy bonito decir cosas sin demostrarlas... ah es verdad, que no sabemos ni la mitad... pero tu si que lo sabes, no? lastima que no tengas pruebas para demostrar NADA... asi que si no aportas mas que los demas EOLianos que han posteado Fakes sera mejor que terminemos esta discusion... muchas gracias por abrirme los ojos y ver que mi Game Cube sigue virgen

[bye]
Que bonita es la ignorancia de las cosas XD
Escrito originalmente por Funk
Que bonita es la ignorancia de las cosas XD


Eso lo diras por ti, no? hasta ahora la sensacion que me ha provocado debatir este tema contigo es:
Se le va la olla, sabe mas de lo que dice pero no tiene una miserable prueba y por ultimo se esta riendo de nosotros...

Veo que no eres muy adulto, no tienes mas idea que nosotros y ese comentario lo dices por ti mismo... asi que por mi parte se acabo este debate, pues no has aportado nada nuevo a lo que ya habia

[toctoc]
82 respuestas
1, 2