Puede que ese guionista ñoño se inspirase en una noche de vapores etílicos en algo como esto (con lo que simpatizo):
http://www.youtube.com/watch?v=TXhAJn68z8M Pero a pesar de todo somos animales sociales (Homo sit naturaliter animal socialis.... como decían hace algunos años) y de una manera u otra, nos sentiremos identificados con un terruño o un/os símbolos.
Y si vivimos en sociedad, lo mínimo es respetar las normas establecidas.
Y si se quieren cambiar, la mejor manera no es limpiarse el culo con una bandera.
Eso es una gilipollez y el que lo hace o sabe que se tendrá que atener a unas consecuencias o es que es tonto del culo (nunca mejor dicho).
Salchichonio escribió:Intentar imponer el respeto por la fuerza me parece un error monumental. Ignorar a quien intenta ridiculizarnos es un signo de fuerza y dignidad.
El respeto se gana, no se conquista.
Hay gente con la que ya que no se gana el respeto, porque no tienen consideración hacia los demás, al final acaban aprendiendo lo que es el cumplimiento de las normas y de la ley en sus carnes.
Será un gesto de cara a la galería, pero es poco inteligente.
Que apechugue con las consecuencias y que espere que la solidaridad de los que piensan como él, le paguen la fianza.
Por otra parte; mucho trapos de colores y los cojones, pero a ver si hay huevos por parte de los antisistema de pastel de limpiarse el culo con esto:

Y no ya porque sea bandera de Arabia Saudí, sino porque está inscrita la profesión de fé musulmana.
Pues habrá para quien la bandera francesa represente "Liberté Egalité, Fraternité" y la sangre derramada para conseguir un sistema poliítico que es envidiado y puesto como ejemplo por muchos de los que ahora rajan de sus resoluciones (será porque está Sarkozy)
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
.
Durante años dogma de fé y ejemplo a seguir de muchos de los que ahora defienden que limpiarse el culo con la bandera (en público) es hasta aconsejable por eso de romper tabús, mitos y ser un rebelde y un enfant terrible y tal y tal.....
Si nos ha tocado la china de vivir en un país y hay una mayoría que se siente identificada con sus símbolos y su identidad se debe por lo menos respetar a la mayoría.
Y en su casa que cada uno haga lo que le salga de sus esfínteres.
Por otro lado, la imagen me parece chusca, pero que cada palo aguante su vela.