Ha tomado medidas pero creo que hay otras que debería tomar, como añadido de algunas y sustitución de otras.
1.-Pegar un decretazo para que la bajada del 5% de media (que no se aplica a todos, sólo a partir de ciertas categorías salariales, o eso me dijo ayer un funcionario) se extienda tb a las comunidades autónomas... que tienen más funcionarios que la AGE y aquí se haría mayor recorte.
2.-Recortarle el pienso a los sindicatos, que bajo cuerda se tienen que estar llevando unos regalitos que no les deberían corresponder para mantenerles la boca callada.
3.-Suprimir la vicepresidencia 3ª... vamos a ver, de que coño es esta vicepresidencia? Las 2 primeras son de gobierno y económica, pero de que es la de Chaves? Lo pregunto en serio, intento recordar y no se de que coño se encarga aparte de chupar del bote.
4.-Suprimir el ministerio de igualdad. OJO!! Suprimirlo como ministerio no significa que se deje de tratar el tema... antes se trataba y era una cargo dependiente del ministerio de justicia.
5.-Unir ministerio de educación y cultura... me cuadra perfectamente esta propuesta de Rajoy, ahora que están separados sólo sirve para que Cultura sea amiguita de la SGAE y demonice a los usuarios de internet, y son carteras que tradicional, y conceptualmente están ligadas.
6.-Suprimir las partidas presupuestarias chorras, como por ejemplo la asociación de gays y lesbianas en mozambique, o el estudio de la migración del gorgojo de la patata en cataluña (Vale, no eran exactamente estos, pero ya sabéis por donde voy).
7-Contratar a Florentino Pérez para dirigir el pais, para que a base de talonario fiche de presidente a Merkel, de ministro de Economía miniSarkosí (o nó

) a Obama de relaciones públicas y a Berlusconi de ministro de festejos