Goat Simulator se convertirá en un MMO

Coffee Stain Studios ha anunciado el lanzamiento para finales del mes del parche 1.2 para Goat Simulator que transformará el juego en MMO, dando así un paso más en el mundo de lo absurdo. Siguiendo con la filosofía del estudio este contenido se distribuirá de forma gratuita para todos los propietarios del juego.

La nueva expansión promete ofrecer una guerra entre cabras y ovejas junto a numerosas misiones. Los jugadores podrán elegir entre las cinco clases disponibles, incluyendo Guerrero, Pícaro, Mago, Cazador y… Microondas, con las que podrán llegar a un nivel máximo de 101. El mundo de Goat MMO Simulator mantendrá las hilarantes físicas y errores del modo para un jugador como podéis comprobar en el tráiler que tenéis a continuación.


El parche 1.2 para Goat Simulator llegará el 20 de noviembre y podrá descargarse gratuitamente desde Steam para Windows PC, Mac y Linux con soporte para mandos. Además PC, plataforma en la que pronto llegará al millón de unidades, Goat Simulator también tiene una versión en iOS y Android y próximamente llegará a Xbox One.
Microondas... [+risas]

Impresionante... hay gente 'pa to'
Señoras y señores, el juego mas definitivo de todos los tiempos ha sido anunciado!!
al leer esto mire el movil para confirmar que no fuera 28 de diciembre ni 1 de abril
Bravooooooo [plas] [plas] [plas]

Asi se hace, añadir expansiones importantes gratuitamente para la gente que ya te ha pagado,y ya ha invertido en ti

Y atraer nuevos clientes

Estoy por comprar el juego solo por la filosofia
(y por jugar con el microondas claro)
Esto es una especie de WOW con animales de granja + un microondas?
Es que no me ha quedado muy claro...
Al final se convertirá en una saga importante, tiempo al tiempo [+risas]
Bravo!!! Que grandes son esta gente joder . [plas] [plas]
Venga un mmo también de la rebanada de pan que quiere ser tostada, yo me pido la mantequilla [facepalm]
Sacas un juego de coste mínimo de producción a 10€ hecho de bugs y su éxito es aplastante. Ubi saca un triple A millonario lleno de bugs y es desastre padre.

Mola xD
Imagen


Que cojones, faltaría el simulador de hierba mmo en tercera persona para ser mas absurdo
Nunca le había hecho caso a este juego por el título en sí ya que lo de un simulador de cabras me parecía totalmente infumable y ahora que me ha dado por ver el video creo que mi opinión ha cambiado.

Me resulta totalmente más basura de la que imaginaba en un principio. Porque al menos tenía la idea de que se tomaba en serio a sí mismo como un simulador de cabras...

Pero no, ésto es poner los polígonos de una cabra sobre un mapeado sin sentido ninguno donde lo "gracioso y divertido" es hacer el moñas con las físicas (muy malas, por cierto) de una cabra como podía haber sido de un "perinquén".

¬_¬
Si lo sacan me compro el juego.
Y que haya gente que pierda tiempo de su vida en jugar a semejante bodrio...
abeliyo86 escribió:Y que haya gente que pierda tiempo de su vida en jugar a semejante bodrio...


Ya ves, lo que pasa es que este bodrio vale 10€ y tiene los mismos bugs que el ultimo assassin's creed que vale 60€.
Noriko escribió:Al final se convertirá en una saga importante, tiempo al tiempo [+risas]


Goat creed (pero sin glitches ni bugs eh? xD)
yo creo que deberian prohibir el uso de drogas durante la programacion de juegos .....
eso o regalar con la compra del juego un gramito de lo que se meten ellos!!!!
Yo quiero ser participe del exito de este juego xD
Llegara a One... y a PS4 no? }:/
Aaaaahora es cuando quiero este juego xDD Tiene que ser una locura xDD
A ver cuando do sale en un bundle de una vez xD
Pero vamos a ver...

Youtube esta lleeeeeno de creaciones absurdas con millones de visualizaciones!!

No se porque os escandalizais... a la gente le gusta lo absurdo, y este juego se lleva la palma.
Ainsss como nos mola el rollo cabra!
Justo lo que necesitaba el mundo...A--L---E--L---U---Y---A [mamaaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [toctoc] [oki] [plas] [flipa] [ratataaaa]
El primero tuvo su gracia, vale, pero esto ya es demasiado xD, tendrán que aprovechar el éxito ahora.
No es un MMO, ojo, sino un simulador de MMO.
kayser666 escribió:
Noriko escribió:Al final se convertirá en una saga importante, tiempo al tiempo [+risas]


Goat creed (pero sin glitches ni bugs eh? xD)


Jajaja molaba y no seria dificil además mas original.
Que coño acabo de ver
Justo lo esperado :) multiplayer!!
Mi lefa acaba de llegar hasta el fondo de la calle
Me esperaré a la edición GOaTY [+risas]
Con lo que me gusta hacer el cabra a mi....xDDDDDDDDDDD

Me lo conto un colega esta tarde en plan:

Tio, el jueves quedada para jugar al MMO de Goat Simulator!!!

Y yo, WTF?

Miro el video......

Que me aspen si no me conecto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kei_Dash escribió:Me esperaré a la edición GOaTY [+risas]
+1 xDDDD
¡¡Hazte Cabra...!! La cabra tira al monte.

Saludos.
Me están entrando ganas de dejarme el dinero en esta mierda [qmparto]

A los que lo tenéis, ¿vale la pena? XD
Al final van a conseguir que lo compre xD
Whar escribió:Me están entrando ganas de dejarme el dinero en esta mierda [qmparto]

A los que lo tenéis, ¿vale la pena? XD


Por 10 euros te ries bastantes con las físicas. Yo tiré la cabrá y se estampó contra un edificio, volcó varios coches y acabé con varias personas por el camino. [carcajad] Hasta llegar a un tejado de una casa y sin que la cabra explotara ni nada. XD

Por el precio que me costó me estoy riendo muy agusto, encima tiene bastantes actualizaciones con tonterías, cosa que agradezco. He pagado por juegos de 10 euros y ni la mitad eran igual de divertidos.
Es como el juego de Garrys mod's comparándolo con las físicas para hacer el "cabra". (Pero no tiene nada que ver con Garrys Mod, no tiene ni la infinidad de cosas que se pueden hacer con él)
mocopocho escribió:Mi lefa acaba de llegar hasta el fondo de la calle


XD.

GOTY.
jajajaja estan como una puta cabra! jajaja menudo juego.
jajajaja lo que dan de si las cabras.
57 respuestas
1, 2