go.redirectingat.com en los enlaces dentro de los hilos no funciona...

La verdad, no sé desde cuándo está esto puesto, pero cuando le picas a cualquier enlace, al parecer ahora redirecciona a ese dominio (el texto alternativo dice que "comprando a través de este enlace colaboras con EOL"o algo así). El caso es que todos los enlaces me dan error de esta forma... tengo que copiar el texto del enlace a mano y pegarlos en otra pestaña... :-|

@melado échale un ojo! XD
¿Qué error te da? ¿Has probado sin extensiones?
El error NXDOMAIN significa "este dominio no existe". Es decir, que la petición no llega a iniciarse siquiera. ¿Estás usando algún servidor DNS especial (o quizás un proxy, antivirus u otro servicio) que bloquea ciertos sitios?

¿Puedes abrir un cmd, ejecutar nslookup go.redirectingat.com y poner aquí lo que te salga de respuesta?
Pues DNS tenía las de Google (8.8.8.8 y 4.4.4.4), pero he probado a dejar que Windows las elija automáticamente y da el mismo resultado... Proxy no tengo, y Firewall/antivirus uso el de Windows.

Usando el comando que me dices, sale esto por la consola:

Servidor:  google-public-dns-a.google.com
Address:  8.8.8.8

Respuesta no autoritativa:
Nombre:  go.redirectingat.com
Addresses:  52.208.95.6
          52.49.6.231



Saludos!
Pues me dejas tonto perdido [agggtt]

El error que da Chrome (NXDOMAIN) significa que el servidor DNS ha respondido "este dominio no existe". Sin embargo, según la salida del comando que has pegado, el servidor DNS que tienes configurado claramente responde que existe, y responde con la IP correcta.

¿Se te ocurre algún otro factor que puede estar afectando? ¿Estás en algún tipo de red corporativa o es una conexión doméstica normal? ¿Puedes acceder a otro dispositivo desde la misma red a https://go.redirectingat.com?
Aprobecho el hilo para no abrir uno nuevo, es posible desabilitar las redirecciones a go.redirectingat.com en los links?

Es un coñazo vada vez q quiero ver un link q alguien pone, tener que hacerle un "citar" y ahi copiar a mano el enlace...
@theelf Teniendo en cuenta que es un sistema de monetización, buena suerte con ello XD
@largeroliker
Si ya lo vi, por suerte lo bloqueo en el hosts

tendre q escribir un script para sacarme de ensima el muerto ese
No, no es posible. Es un sistema que funciona de forma transparente (bueno, quizás añade unos milisegundos a la carga del link) y es importante para EOL. Si lo metes en tu archivo hosts estás metiéndote un poco la zancadilla a ti mismo.
9 respuestas