Go Explore

1, 2, 3, 4, 533
Si yo tambien pienso que es por el movimiento rapido de la seta ademas de los 3d, aunque con zoom grande y en coche seguro que se mueve mas rapido que lo que lo mueves tu con el mando. Pero bueno hasta que no lo compruebe usandolo con el gps con el coche o a patita.

Lo que si te da al probarlo es un ansia puta de que salga con el mapa de españa. Aunque bueno durante la espera seguire con el mapthis y el mapa de mi ciudad [tomaaa]
y para yevarlo en el coche como lo sujetais?
he estado mirando y he visto uno especial para slim por20 euros en ebay, m voy a animar y a comprar el gps que ya le he echado el ojo a varios por compra directa en ebay por 45 euros.

por cierto hay un aleman que esta vendiendo los packs que anuncio sny con cargador de coche,gps,go explorer...por 200 dolares!!!

tb se me queda la descarga del go explorer al 84%!!!xQ???
gracias a los amigos que me han pasado el link he probado el go!explore, que decir que es totalmente compatible con el gps japones asi que animaros y ahorraros 100 euros!!!!
va de lujo, pilla enseguida, me encanta que te indique la posicion relativa en el cielo de los satelites asi sabes que tal te posiciona, bua es una gozada, los edificios van geniales. por cierto, teniendo la copia de seguridad creo que no hara ni falta copiar los archivos a la memory stick, al tenerla en la ms tambien, cargara igual de rapido, he probado de las dos maneras y me va igual, no se ralentiza solo cuando tienes los edificios 3d y le das a un movimiento rapido imposible con coche asi que ningun problema. igual me cojo ryanair y me voy un dia a gran bretaña a probarlo jeje. weno esta es mi impresion, muy buena, con unas ganas de que llegue ya el español....
ya ireis diciendo que tal lo veis
un saludo a los que esperabamos el gps con muchas ganas!!! jajajaja
Alpha Chino escribió:...igual me cojo ryanair y me voy un dia a gran bretaña a probarlo jeje...


Con los 100€ que te has ahorrado ;)
Buenas noticias, antes de que acabe el mes de marzo lo tendremos con los mapas de España.

El pais tiene un concurso que regala la psp con gps y las entrega a finales de marzo.

http://www.elpais.com/articulo/portada/Encuestas/relatos/celebrar/aniversario/Ciberp/is/elpeputeccib/20080214elpcibenr_4/Tes/
ohh buenas noticias sisi!!! jaja a ver si no ha llegado todavia a las tiendas, los amigos que consigan el premio se pasean por aqui y nos "comentan" que tal les va y si merece la pena "comprarlo" wenas noticias para todos!!
que aproveche me voy a comer lasaña!!! jaja
ciao
Alpha Chino escribió:gracias a los amigos que me han pasado el link he probado el go!explore, que decir que es totalmente compatible con el gps japones asi que animaros y ahorraros 100 euros!!!!jajajaja


oye me podrias pasar el link por mp? lo estoy bjando pero e e 84% sa qedao pillao,como a otra gente del post, gracias
creo que en el atlas si miras la bahia del pirata lo encontraras por ahi y esta completo, miradlo
chiribe escribió:
+ 1, vendito ebay y sus cambios de divisas. En teoria me ha salido por 64$ pero al cambio es.... 45 jajaja.


A mí sí que me interesaría que me mandarais un mp con la venta esta. Gracias
Uff ya he probado el Go!Explorer..y pinta bastante bueno. Ademas que parece rápido para teclear las calles(a parte de que tiene historial)
De momento se puede previsualizar el recorrido como si estuvieses en movimiento para que veais como iria. A ver si sale ya jeje
Bueno pues tras probarlo, la version con mapa de Inglaterra e Irlanda, me ha agradado bastante, aunque veo que se ralentiza algo al cargar las texturas en 3D... El menu es muy sencillo e intuitivo y aunque se hecha en falta una pantalla tactil para no tener que andar sacando la Psp del soporte del coche y teclear, cumple muy bien las espectativas del GPS...

P.D. Te aconsejo que no cites lugares piratas para bajarlo...
Supongo que al decir pirata sera por el nombre porque por otra cosa... No es nada ilegal.

Saludos!
a mi tb se me queda al 84%

PD: ya lo tengo :D
Hola, supongo que esto es una noticia algo alentadora, y que nose si ya se a dicho en alguna parte, pero lo digo yo, que para mi a sido un descubrimiento muuuuy grande.
Consegui una copia vía Internet de Go!Explore, y le estube hechando un vistazo, y parece que es una especie de port de un programa de Nav N Go, que por lo que me enterado se llama "Mio Map".
¿Que como se esto?, entre los archivos del "juego", hay muchos zips, y bmps, donde en algunos de estos se puede ver que esta preparado para un montonde gps de muchas marcas.
Pero lo mejor es que tiene el idioma Español incluido, es decir, que lo podemos usar ya, aunque no tengamos mapa, porque nos va a posicionar igualmente.
Estube haciendo pruebas, porque he conseguido el mapa de España, pero que va, no me lo reconocia, al introducirlo así, a lo bestia, sin saber que me faltaban 3 archivos más, de los cuales solo me falta uno. Pero el rollo es que esta más complicado, porque hay algún que otro archivo que dice que eso trae los mapas que trae (Reino Unido, e Irlanda).
Así que si algun Scener entendido se quiere poner, que nos intente introducir el mapita de este país y podremos disfrutar del gps, antes de lo esperado.

Saludos.

P.D. si la petición de alteración de software incumple alguna norma del foro, que el mensaje sea reportado a un moderador.
No esta mal, pero no se si nadie se pondra a ello cuando en Marzo se supone que sale...

No esta mal la idea, mas que nada porque Sony no va a hacer mapas para PSP exclusivamente.
Lo bueno seria poder probar unos de los mapas ya hechos y ver si rula( cosa que se podia haber pensado cuando salio la verdad)
estoy con la maldicion del 84% por favor los que lo teneis full dejarlo un tiempo que rule la cosa mejor, que lleva 2 dias al 84 juer y lo quiero probar.

Salu2

EDIT: Se conoce que le nombre correcto en inglaterra es goexplore, en vez de go!explore. Esperemos probarlo pronto. con este nuevo nombre en 2-3 horas esta en tu casa por envio urgente.
Es interesante aunque mas que para el mapa, que ssale dentro de poco, para el tema de customatizacion (meter pois, actualizar mapas, puntero, etc...) que sea abierto y basado en otro.
Hola, el navegador este se parece mucho al IGo 8 por lo que es muy posible que si en este que os digo se pueden meter POIs en el de la PSP se haga de modo muy similar, es cuestión de investigarlo un poco.
seria muy interesante poder trastear con esta aplicacion para customizarla. Creo que eso esperamos todos....
viendo el software, ya me he pillado un gps de los de ebay a 46 €, espero que llegue antes de semana santa, y que tb llegue el software oficial para españa, se sabe algo de cuando llegara el software a españa??? por dios que lo filtren antes de semana santa... aunque pensandolo bien, no creo que se pierdan el filon de semana santa para vender en la salida algun numero que luego puedan vender como un exito.

Salu2
Mamaun escribió:a mi tb se me queda al 84%

PD: ya lo tengo :D


tio, seedea o subelo a megaupload y los mandas por MP... me hace falta para hoy que meñana me voy a londres...
wola gente comento cual es mi problema:
hace una año me pille el gps y me rula genial con map this y con go! explore. al verlo mi compañero de curro se a pillado el otro dia un gps en chipspain, hasta ahi todo claro pues bueno el problema viene cuando mi compañero lo coloca enciende el go explore y no le detecta la antena le pongo la mia y tp la suya en mi psp rula.
mi pregunta es : ¿a que puede ser debido?la psp esta defectuosoa es alguna version rara? ¿no recibe energia el gps? ¿sabeis de algun caso mas que pase eso? por descartar placas malditas etc o hay que activar algo en al psp. yo en al mia no active nada que recuerde pero nose ,podriais ayudarme? gracias y salu2
Hola a tod@s.
Tras haber intentado de varias formas añadir mapas de iGo 8, sin exito alguno, creo que la clave reside en el archivo de licencia L_0.LIC pero desconozco con que programa se puede editar. Espero que algun scener pueda parchear el programa y podamos disponer del mapa de nuestro pais.
Metodos que NO FUNCIONAN:
- Renombrar los ficheros tomando el nombre de los originales
- Añadir mapas *.fbl en content\map\*.fbl
- Añadir pois *.poi en content\poi\*.poi
- Añadir 3D *.3dl en content\building\*.3dl
- Modificar preload.in dentro de DATA.ZIP .Al variar el DATA (tamaño en bytes) la psp se cuelga.

He visto que aqui en españa, parece que no se tiene gran intres en poder customizar el go!, cosa que se entiende '' si sale '' a finales de marzo, pero en el resto de europa hay mas ''curiosidad'' por encontrar la manera... Por lo menos hay mas hilos abiertos sobre el tema.
Esta pag. es la unica que he sabido encontrar sobre este tema.
Espero que entre todos podamos averiguar mas cosas. [idea]
Hola, yo también he probado todo lo que dices y no me ha funcionado, pero ¿sabes si el resto de gente en Europa ha podido meter radares en el go!explore? Si eres tan amable podrías poner algún enlace a foros que hablen de esto, no he encontrado mucho...

Gracias.
yo tambien estoy muy interesado en este programa y poder modificarlo. Sobre todo si no sale antes de semana santa. Seria bueno tenerlo para las vacaciones de SS. Cuando tenga tiempo abrire la iso y trasteare un poco.

Salu2
Espero que me llegue mañana o a principios de la semana que viene, pero soy de los que piensan que el poder insertar mapas (modificados o no) daria más utilidad al soft. Todos sabemos que de otros GPS's se pueden encontrar mapas modificados por los usuarios...
Lo bueno seria tambien el que cualquier usuario pudiese modificar dichos mapas, son necesidad de saber demasiada programacion
A ver si sale el de España y Portugal ... y ya después se vera que se puede hacer o no ... [jaja] ...

Si como dicen , cada zona ira en su umd , no creo que se puedan meter mapas de otros zonas y menos de otros soportes , aunque sea el mismo soft ... ojala y que si ... tampoco entiendo del tema.

Lo de los radares y eso se podrá poner por poids , no?

He visto en algún lado(game) que sale a finales de marzo oficialmente ... a saber.

Ya tengo asta el cable extensor de la antena a ver si lo pruebo .. [plas]

Salud-2
Mi antena tiene que estar a punto de llegar, supongo que en unos 5 dias como mucho.
Hola a todos.
Hoy me llegó la antena del GPS. Me sorprendió su tamaño (me la esperaba un poco más grande, la verdad). Ahora a esperar los mapas oficiales, pero... me podria pasar alguien por MP el link para los del Reino Unido?
Gracias!

Edito: Recibido, muchas gracias!
Yo tambien tengo la antena puesta ya en mi psp, hace 10 min que la he sacado de la caja. Dentro de casa un poco lenta, pero aun así pilla algún satelite.
Dentro de casa pocos gps cojen cobertura ... al menos yo no los he visto de esos....
sabe alguien algo sobre la version española?

Ya estamos en marzo y supuestamente salia a finales, pero no he visto nada al respecto.

saludos
zirogirls escribió:sabe alguien algo sobre la version española?

Ya estamos en marzo y supuestamente salia a finales, pero no he visto nada al respecto.

saludos


Eso es lo que quiero saber yo, si supuestamente sale el mes que viene y piensan que sea un articulo muy demandado, deberían haber empezado con la publicidad, las reservas y la distribución.

No se porque no ponen fecha de salida como a los juegos, seguro que pierden muchas ventas, por no informar a la gente de este producto tan util.
Lo bueno sería que a alguién se le escapara alguna release del UMD con mapas españoles... :D

Me edito: ...para provar como funciona para luego comprarlo, por supuesto...
nitgolfa escribió:
Lo bueno sería que a alguién se le escapara alguna release del UMD con mapas españoles... smile_:D

Me edito: ...para provar como funciona para luego comprarlo, por supuesto...


Buena auto-edicion xD.

...si lo decimos solo para testarlo y comprobar que no tenga errores...
No se cuando saldra el Go Explore para España pero en la web de amazon francia pone fecha de disponibilidad del GPS+GO EXPLORE a partir del 30 de junio :( y al precio de 119.99€ :

Amazon.fr Go-Explore

En fin, por lo menos probare mi GPS con los mapas de UK durante mis próximas vacaciones por tierras escocecas [plas] . A ver que tal funciona!

Saludos
¿El 30 de junio?OMG...he estado trasteando los mapas de Reino Unido e Irlanda y la verdad que está bastante bien...pero no se hasta que punto, puesto que no tengo un GPS para hacer una comparación. Pero me ha gustado bastante, sólo espero que pronto lleguen los mapas de España, a ver si puedo utilizar mi Psp en las próximas vacaciones como navegador.

Saludos!!!
pues... junio no es marzo. jolin con la espera...

en fin, estas cosas siempre se retrasan, a ver cuando sale algo oficial.

saludos.
Pues no junio tampoco es la Primavera, como pone en la web oficial de la PSP y las notas que Sony envió a la prensa...
Aunque Primavera empieza en 15 dias y dura hasta el 23 de junio, por cierto... :?
en Game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053164 dicen que 26 marzo, espero que se hayan equivocado los de amazon.

Salu2
jodo! y yo in enterarme :D
No se si deberíamos alarmarnos, por lo visto en el Game han cambiado las fechas.

GPS + UMDV 30/04/2008

y GPS + UMD + SOPORTE + ADAPTADOR 07/05/5008

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053378

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053376
chiribe escribió:No se si deberíamos alarmarnos, por lo visto en el Game han cambiado las fechas.

GPS + UMDV 30/04/2008

y GPS + UMD + SOPORTE + ADAPTADOR 07/05/5008

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053378

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053376


me cago en mi suerte, esta mierda de secretismo es irritante, el link que puse no han cambiado la fecha, lo que esta claro que para las vacaciones de SS ya no llegamos (habra que tirar con el mapthis, que por cierto esta mucho mejor de lo que esperaba), esperemos que para el puente de mayo si este.

Salu2
Se van atrasando fechas... mal asunto. Esto huele mal. En fin... habra que esperar. Por un poco mas...

[maszz] [maszz] [maszz]
Acabo de ver la revista Hobby Consolas de este mes, y en la publicidad del GAME, bien un sitio para reservar el Go!Explore, a ver si es verdad que sale el dia 26 y no nos hacen esperar hasta mayo.

¿Algun trabajador del GAME o similares sabe algo?
Pero Sony ha dicho algo?

Es que amos, yo no me fiaria de una empresa que vende algo si la que lo fabrica y distribuye no ha dicho nada...

Hasta que Sony no diga nada vamos de culo, y no es por nada, pero sino dice nada no creo que avise con 1-2 semanas de antelacion, lo diran con 1 mes o dos, con lo cual a esperar
pues yo la verdad es que mientras que no esté en mi casa viendo la tele y aparezca un anuncio del go explorer no me lo creeré.

Algo así, debe de ser anunciado tiempo antes de que salga.
Aunque si tenemos en cuenta skype, go messenger... no le han dado mucha publicidad, estaban ahi de la noche a la mañana como quien dice.

En fin, a ver cuando cuyones sale.

Saludos.
pues yo conozco conozco a gente de game y me han dicho que este mes sale en pack con la psp slim y en mayo sale el gps suelto y otro pack con accesorios.
¿Alguien sabe si algun inglesito ha logrado meterle los radares?
1642 respuestas
1, 2, 3, 4, 533