Go!Explore, para Europa

Bueno, después de los ríos de tinta que han corrido sobre si el GPS llegaría o no a Europa, definitivamentge sí vendrá, y tendrá doblaje al español y mapas de españa

Lo que está confirmado:

Reino Unido/Irlanda
Iberia [jaja] (España)
Francia
Alemania
Austria
Suiza
Italia
Belgica
Escandinavia ¿!?

Mapas, modelos en 3D y POIs

Características


- 11 Idiomas
- Busqueda facil y teclado virtual
- Zoom y perspectiva automática
- Exploración de mapas y busqueda en los mismos
- Puntos de interes en unas 100 categorías con cientos de localizaciones
- Favoritos, Histórico y Home (?)
- Ruta más corta/rápida, modo día y noche
- Gráficos de ciudades importantes en 3D y también en 3D puntos de interes
- Menús y rutas personalizables
- Modo itinerario "dar una vuelta" (una guía me imagino)

Han sacado otros gadgets y programas para PSP, pero sinceramente ninguno es demasiado interesante
largoxl1 está baneado por "insultos"
y la pregunta del millon para cuando vendra????
ya era hora!!!
esperando el dichoso cacharro para tener gps.
sólo falta saber el precio y para cuando.
Tenian que haberlo traido para este verano. Me lo voy a pillar igual, pero me hubiera venido bien
bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy interesante. ahora si merece la pena comprar la dichosa antenita. aver cuando sale y cuanto cuesta...
Ya era hora!!! que ganas tenia de oir esta noticia,ahora solo espero que no suban el precio que tenia...
Noticion. A ver si es antes de final de año.
Oh DIOS si si si SI SI ¡SI!

Ya tocaba una buena noticia como esta, solo espero que no de problemas con el Custom Firmware y que no pida la version 3.60 el Go!Explore este...
esta anunciado para 2008 [decaio]
OMG que noticia tan buena!!!! Por cierto, ¿alguna fuente?
EDITO: Yo mismo pondre una fuente: FUENTE
Lo que todos estabamso deseando desde hacia mucho tiempo! [tadoramo]
notass escribió:esta anunciado para 2008 [decaio]


2008??? Pero como pueden ser tan chapuzas!!!!!! [noop]
funcionará a los q ya nos compramos el gps,no?
POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Mapas oficiales!!!

Que el Mapthis se kedo estancado hace tiempo..... [reojillo]
Entre esto y el desbrikeador de psp me matan hoy [uzi]
Que wen dia!!!!!! :-)
Joer, 2008. Macho, ya podrian haberse esperado unos meses entonces en soltar la noticia. Que quedan unos cuantos meses aun ... Y nos van a dejar con la miel en los labios.
PENECK escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Mapas oficiales!!!

Que el Mapthis se kedo estancado hace tiempo..... [reojillo]


que se quedo estan-que?....

Esta mas vivo y funcional que nunca .... y si el geodata fuese libre en europa , no tendría nada que envidiar a ningún soft gps oficial ... y solo es la versión 0.5 .

Y solo espero que los mapas salgan en umd ( cosa que dudo ) por que como nos los quieran vender por la tienda de psp , es fácil que estén protegidos o cualquier otra historia ... y espero que se puedan usar ( tengo el gps) pero el mapthis no creo que lo deje de usar por otras muchas cosas.

Salud-2

PD: y eso a ver cuando sale....
Dicen que saldra en febrero de 2008 y que el precio sera de entre 100 y 150 euros!!!!! [flipa] [flipa]

Lo flipo!! 100-150€?! pero si la consola psp slim va a costar 170€. No se yo estaba convencido de comprar el gps cuando saliera en europa pero si sale a este precio me lo pensaria muy seriamente.

fuente : Reuters
No se podra comprar el gps suelto y luego utilizar backup del software? Es que me parece un robo. Por ese precio pongo un poco mas y me compro el gps para el coche directamente.
El precio es muy exagerado, por un poco más tienes un TomTom.
Por ese precio esta claro que se lo van a meter por el recto.

Como han dicho por unos euros mas tienes unos tom tom, o unos garmin, muy majos y con pantalla tactil.
habra que cogerselo ahora por 60€...y luego ya se vera como utilizarlo...
pspv2.5fr150c escribió:
que se quedo estan-que?....

Esta mas vivo y funcional que nunca .... y si el geodata fuese libre en europa , no tendría nada que envidiar a ningún soft gps oficial ... y solo es la versión 0.5 .



El mapthis y ahora con la 0.5 esta muy bien, pero ademas del geodata yo añadiria que le falta poder usar mapas vectoriales que no ocupen vida y media al meter algo mas grande que la ciudad donde vives.

Con geodata y mapas vectoriales para meter españa y europa tranquilamente en una MS de 2/4 gb, yo si que me quedaria con el mapthis como gps porque es bueno y además gratuito.
Como cueste tanto me lo pillo japo y luego le meto lo que haya que meterle de Europa y ya esta.
dant3 escribió:Como cueste tanto me lo pillo japo y luego le meto lo que haya que meterle de Europa y ya esta.

+1
Justo eso estaba pensando. Tiene webos la cosa que los japos son muuucho mas ricos que nosotros y se lo venden muuucho mas barato todo.
Por fin! Llevaba mucho tiempo esperando esta noticia.
ombre siempre se puede comprar el gps aun x divineo por 60 como ize i el juego... pues bueno.. de donde no se paga.. o si se kiere tener siempre en la consola en umd
jue hasta febrero nada? Pffff! ¬_¬

en cuanto al precio ... si son 100€ UMD + antena... es caro pero no esta mal, pero 150 me parece excesivo

esperemos que se le puedan cambiar la voces y demás

pero bueno como yo ya tengo la antena y no creo que lo vendan de forma independiente pues creo que usaré un "backup" o el mapthis que me mola muxo [carcajad]
Seguramente lo compre :p

Exelente noticia.
A ver si llega pronto pero me temo con con nuestra super pantalla extra reflejos no vamos a ver nada a la que le de un poco el sol...
100€ ya se lo pueden comer con papas, me lo pillo por 60 y el umd backup y listo, Sony sois unos ladrones
Esperemos que el GPS Japones y Europeo sea el mismo... Como hayan modificado algo para evitar la compatibilidad, sera una gran putada.
wenas a todos,
hoy he estado en el FNAC de barcelona preguntando por el gps de la psp y me han dicho que en dos semanas tendran la nueva psp a la venta y que vendra con la aplicacion para el gps, el messenger y algo mas.Esperemos que sea verdad y podamos disfrutar del gps en nuestra psp. ratataaaa
Yo creo que hasta 100€ esta aceptable si incluye el software en UMD de toda europa... pero más no. Seguramente me lo pillaré si trae funciones especiales, rollo paseitos y historias raras. Además que eso del 3D de las ciudades tiene que estar wapo.
Aqui sony va hacer una de las 2 siguientes cosas:
· Una buena oferta por la antena y el UMD o descarga de aplicaciones necesarias y que todo lo pillemos aqui por el atractivo de la oferta.
· Joder algo para que no rulen los que ya podemos comprar y cepillarnos 100-150€ del bolsillo

Yo de sony me espero de todo, asinque habrá que esperar, por ahora solo decir, Sony joderos que tenemos pandora, estais en hackemate, sino quereis ir a peor no empeoreis el tema y se legales.
la unica cosa por la que aun no he vendido la psp. al fin a sido anunciada, aunque la verdad mas de 60€ me pareceria caro, coño que solo es un periferico y un soft, que no es un equipo nuevo, y por menos de 200€ ya se encuentran gps completos, bueno, espero que se pueda usar el gps japones con el soft nuevo, asi nos saldra mas barato [666] o que realmente llegue a un precio mucho menor.

Salu2
¿100€? Me da que no ...

Saldrá por 50-60 como todo el hardware que ha salido y que va a salir para PSP

Go!Explorer no es más que el PSP-290 ... osea el GPS normal y corriente ... que lo podeis encontrar por 20 pavos en ebay (casi como 100€ vamos)

Y el soft ... pues en las "tiendas habituales", que realmente es lo único interesante de esta noticia
gelon escribió:¿100€? Me da que no ...

Saldrá por 50-60 como todo el hardware que ha salido y que va a salir para PSP

Go!Explorer no es más que el PSP-290 ... osea el GPS normal y corriente ... que lo podeis encontrar por 20 pavos en ebay (casi como 100€ vamos)

Y el soft ... pues en las "tiendas habituales", que realmente es lo único interesante de esta noticia

Yo stoy contigo. Se hablo de ke alomejor podrias comprar actualizaciones de mapas o guias por descarga pero tampoco lo ha anunciado sony.

Saludos
Iverson88 escribió:100€ ya se lo pueden comer con papas, me lo pillo por 60 y el umd backup y listo, Sony sois unos ladrones


Hombre si tu y unos cuantos mas, soys unos piratas que solo os encargais de piratear todo, el ladron eres tu campeon. Mirate cuanto cuesta el software del tom tom para un movil, pda u ordenador, no bajan de los 100 € y cada actualización unos 80-100€. Sony no roba, te pone un receptor gps que en el mercado vale unos 50-60€ y por otros 40 un programa.

Anda mirad un poco los precios del Tom Tom tan barato que decis (Y no me refiero al de la mula).

http://www.tomtom.com/products/category.php?ID=2&Language=6

Luego el Tom tom one ese de 200 € que decis, solo tiene mapas regionales, que si te vas del territorio español, adios muy buenas. Ya si lo quieres con mapas europeos se te pone en 350€.
Pagar 100 euros por el receptor GPS y el UMD con los mapas de Iberia me parece un buen precio.

Además el software de navegación tiene una pinta muy currada. Os dejo el enlace para que veáis un vídeo en funcionamiento del go!explore

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20633

Yo seguro que lo compro. Merece la pena.

[beer]
Juan_Garcia escribió:
Hombre si tu y unos cuantos mas, soys unos piratas que solo os encargais de piratear todo, el ladron eres tu campeon. Mirate cuanto cuesta el software del tom tom para un movil, pda u ordenador, no bajan de los 100 € y cada actualización unos 80-100€. Sony no roba, te pone un receptor gps que en el mercado vale unos 50-60€ y por otros 40 un programa.

Anda mirad un poco los precios del Tom Tom tan barato que decis (Y no me refiero al de la mula).

http://www.tomtom.com/products/category.php?ID=2&Language=6

Luego el Tom tom one ese de 200 € que decis, solo tiene mapas regionales, que si te vas del territorio español, adios muy buenas. Ya si lo quieres con mapas europeos se te pone en 350€.


El de 200€ tiene mapas de España y Portugal. Por 200€ tienes un GPS que le pega mil patadas a la PSP (pantalla tactil, botones especiales, la pantalla se ve aunque le de el sol...) y los mapas "que te de la gana"
juantxo85 escribió:
El de 200€ tiene mapas de España y Portugal. Por 200€ tienes un GPS que le pega mil patadas a la PSP (pantalla tactil, botones especiales, la pantalla se ve aunque le de el sol...) y los mapas "que te de la gana"
pozi.
yo creo que sony deberia de dejar de sacar gadchest para lapsp y centrarse en lo que realmente es. una consola portatil y sacar juegos a tutipleni
ajelito escribió:pozi.
yo creo que sony deberia de dejar de sacar gadchest para lapsp y centrarse en lo que realmente es. una consola portatil y sacar juegos a tutipleni

Hay gente ke kiere la psp para algo mas ke para jugar, yo me incluyo.
jeje . no si yo no me quejo. me gustan mucho los gadchets.. pero la consola se suone es para jugar y si sony se dedica a sacar gadchets y no saca juegos....
Sony no es la principal productora de juegos. Ke salgan juegos nuevos es cuestion de las empresas de videojuegos programen para psp. Yo no me puedo kejar de la cantidad de juegos ke hay y van saliendo, aunke les falta calidad a la mayoria.

Saludos
yo tengo mi gps desde hace un tiempo y toy encantado con él; ahora con soporte oficial ya pues me froto las manos
juantxo85 escribió:
El de 200€ tiene mapas de España y Portugal. Por 200€ tienes un GPS que le pega mil patadas a la PSP (pantalla tactil, botones especiales, la pantalla se ve aunque le de el sol...) y los mapas "que te de la gana"


Te digo lo mismo. Los mapas de España y Portugal no son lo mismo que los de toda europa, y si quieres ir a Francia de viaje? Hay que comparar todo justamente, puse el link del precio que valia solo la licencia de europa en los Tom Tom que son 100€ y 150€ con gps externo. Es que asi es muy facil decir que se roba, poneis el caso de un gps que viene con el software pelado para comparar.

Además si nos ponemos así, 166 la psp + 100 del gps, pues por 60 € mas que el Tom Tom one, te encuentras una consola que hace bastante mas cosas que el ONE, como ver peliculas, jugar en condiciones, navegar por internet, escuchar musica,etc etc. Y estoy seguro que saldran packs de psp con el navegador y el software que saldran mas rentables.

Que no queraís los mapas de toda europa y os esten clavando por ellos es una cosa (te recuerdo que sony no hace el software), y otra decir que el precio esta fuera de mercado, que no es así.
79 respuestas
1, 2